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Euroinnova Business School

Curso a distancia Comm0110 Marketing Y Compraventa Internacional A Distancia

Marketing y Compraventa Internacional (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

A Distancia

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Marketing y Compraventa Internacional (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:750 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 750 € 460 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional, regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional COM316_3 Marketing y Compraventa Internacional (Real Decreto 109/2008, de 1 de Febrero).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Marketing y Compraventa Internacional (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. MF1007_3 SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1779 ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (SIM).
  1. Definición y funciones del SIM.
  2. Componentes del SIM.
  3. Diferencias entre el SIM y la investigación comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL MACROENTORNO DEL MARKETING.
  1. El entorno macroeconomico.
  2. El entorno demografico.
  3. El entorno cultural.
  4. El entorno político.
  5. El entorno legal.
  6. El entorno tecnológico.
  7. El entorno medioambiental.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MICROENTORNO DEL MARKETING.
  1. El mercado.
  2. Componentes del microentorno.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Tipologia de la informacion de mercados.
  2. Descripcion y caracteristicas de los principales sistemas de obtencion de informacion primaria cualitativa.
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa:
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales.
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la seleccion de las fuentes y datos de informacion:
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ARCHIVO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Aplicaciones informaticas para la gestion y archivo de la informacion de mercados.
  2. Bases de datos.
  3. Utilización de soportes informáticos para el almacenamiento de datos.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1780 INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
  1. Concepto y alcance.
  2. El papel de la investigación de mercados en el SIM (Sistema de Información de Mercados).
  3. Etapas de la investigacion de mercados.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN PRIMARIA.
  1. Tipos de procedimiento: la entrevista en profundidad y la observación.
  2. Proceso de organizacion y ejecucion de entrevistas en profundidad.
  3. La observacion.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ENCUESTA.
  1. Concepto y características.
  2. Clases de encuestas.
  3. Consideraciones previas a la realizacion de encuestas.
  4. Fases de ejecucion de la encuesta.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CUESTIONARIO.
  1. Concepto y utilidad.
  2. Estructura del cuestionario.
  3. Tipos de preguntas de un cuestionario.
  4. Pautas para la elaboracion de preguntas.
  5. Proceso de evaluacion del cuestionario.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MUESTREO.
  1. Concepto y alcance.
  2. El proceso de diseno de la muestra.
  3. Tecnicas de muestreo no probabilistico.
  4. Técnicas de muestreo probabilistico.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO.
  1. Variables a considerar en la planificacion del trabajo de campo.
  2. El papel de los encuestadores en el desarrollo del trabajo de campo.
UNIDAD FORMATIVA 3. UF1781 TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CODIFICACIÓN Y TABULACIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Objeto de la codificación y tabulación de datos.
  2. Trabajos previos a la codificacion y tabulacion de datos:
  3. Elaboracion de un codigo maestro.
  4. Tabulacion de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Analisis descriptivo.
  2. Probabilidad.
  3. Inferencia estadistica.
  4. Analisis estadistico bivariante:
  5. Introduccion al analisis multivariante en la investigacion de mercados.
  6. Utilizacion de programas informaticos para el analisis estadistico en la investigacion de mercados.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES Y PRESENTACIONES COMERCIALES DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Informes comerciales.
  2. Presentaciones orales.

MÓDULO 2. MF1008_3 MARKETING-MIX INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1782 POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.
  1. La decision de internacionalizacion de la empresa.
  2. Etapas del proceso de internacionalizacion.
  3. Las variables de marketing en la internacionalizacion de la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL.
  1. Atributos del producto.
  2. El ciclo de vida del producto.
  3. Estandarizacion/adaptacion de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacional.
  5. La marca.
  6. La política de producto en los mercados online.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL.
  1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional.
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales.
  3. Factores que influyen en la determinacion de precios internacionales.
  4. Analisis de rentabilidad.
  5. Estrategias de precios.
  6. Cotizacion de precios internacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL.
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones.
  2. La publicidad.
  3. La promocion de ventas
  4. Las relaciones publicas.
  5. Otras herramientas de la politica de comunicacion:
  6. Factores que influyen en las decisiones de politica internacional de comunicacion.
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL.
  1. Canales de distribución.
  2. Aspectos a considerar en el diseno y seleccion de los canales de distribucion internacionales.
  3. Determinacion de la localizacion y tipologia de los puntos de venta.
  4. Las relaciones internas del canal.
  5. Formulas de entrada en los mercados exteriores.
  6. Aspectos a considerar en la adaptacion de la funcion de distribucion en diferentes entornos internacionales.
  7. Internet como canal de distribucion internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO.
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos.
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos.
  3. Hojas de calculo.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1783 PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL.
  1. El plan de marketing como instrumento de planificacion y control de la actividad comercial internacional.
  2. Analisis de la situacion.
  3. Diagnostico: analisis DAFO.
  4. Establecimiento de los objetivos del marketing.
  5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL.
  1. El plan de accion de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing.
  3. El control del plan de marketing.
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.
  1. Concepto y funciones del briefing en el marketing.
  2. Determinación de los objetivos del briefing.
  3. La elección de la estructura del briefing.
  4. Como realizar un briefing
  5. La presentacion del briefing.

MÓDULO 3. MF1009_3 NEGOCIACIÓN Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1757 INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Comercio interior, exterior e internacional.
  2. El sector exterior español:
  3. Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas.
  4. Organismos Internacionales:
  5. La integración económica regional. Principales bloques económicos.
  6. La Union Europea:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BARRERAS Y OBSTÁCULOS A LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES INTERNACIONALES.
  1. Barreras arancelarias:
  2. Barreras no arancelarias:
  3. Medidas de defensa comercial:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUENTES DE INFORMACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Informacion de comercio internacional:
  2. Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional:
  3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional.
  4. Gestion de la informacion de comercio internacional:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales:
  2. Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion:
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores:
  4. Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores:
  5. Control de clientes/proveedores internacionales:
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores.
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
  1. Operaciones de compraventa internacional.
  2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional.
  3. Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS:
  4. Interpretación práctica de cada INCOTERM.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional.
  2. Oferta internacional:
  3. Elementos de la tarifa de precios:
  4. Presentacion de la tarifa:
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Proceso documental de la operacion comercial.
  2. Orden de pedido:
  3. Preparación del pedido. Lista de contenido.
  4. Factura proforma:
  5. Factura comercial:
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Aplicaciones generales, función y utilidades:
  2. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización:
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1784 NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Preparación de la negociación internacional:
  2. Desarrollo de la negociación internacional.
  3. Técnicas de la negociación internacional:
  4. Consolidación de la negociación internacional:
  5. Estilos de negociación comercial:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES.
  1. Los procesos de comunicacion y las relaciones comerciales:
  2. Tipos de comunicacion:
  3. Actitudes y técnicas en la comunicación:
  4. La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes.
  5. La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales:
  6. La comunicación escrita en el comercio internacional:
  7. Relaciones públicas en el comercio internacional.
  8. Internet como instrumento de comunicación:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
  1. Regulación de la compraventa internacional
  2. Reglas de la Cámara de Comercio Internacional de París.
  3. El contrato de compraventa internacional:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS CONTRATOS DE INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.
  1. Intermediación comercial internacional:
  2. Contrato de agencia:
  3. Contrato de distribución:
  4. Selección de agentes y/o distribuidores en el exterior:
  5. Métodos de motivación, perfeccionamiento y temporalización de la red de ventas internacional: agentes comerciales, distribuidores y proveedores.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS MODALIDADES CONTRACTUALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Contrato de transferencia tecnológica:
  2. Contrato de Joint venture:
  3. Contrato de franquicia:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ARBITRAJE COMERCIAL INTERNACIONAL.
  1. Vías de prevención y resolución conflictos derivados del contrato.
  2. Principales organismos arbitrales.
  3. El procedimiento arbitral internacional.

MÓDULO 4. MF1010_3 INGLÉS PROFESIONAL PARA COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. INGLÉS ORAL Y ESCRITO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN INGLÉS
  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional
  2. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional
  3. Léxico y fonética de las condiciones de entrega
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIONES COMERCIALES EN INGLÉS
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en ingles
  2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación
  3. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN INGLÉS
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional
  2. Interacción entre las partes de una negociación comercial
  3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación
  4. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional
  5. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTEXTO SOCIOPROFESIONAL DE LAS OPERACIONES COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales
  2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales
  3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores
  4. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional
  5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor
UNIDAD FORMATIVA 2. DOCUMENTACIÓN EN INGLÉS PARA EL COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN DE GESTIÓN COMERCIAL EN INGLÉS
  1. Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional
  2. Redacción de acuerdos de operaciones de comercio internacional
  3. Estructura lingüística y léxico de la facturación de operaciones comerciales
  4. Documentación financiera y de medios de pago habituales
  5. Pólizas de seguros de exportación/importación
  6. Informes comerciales
  7. Otros documentos comerciales en inglés
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDACCIÓN EN INGLÉS DE INFORMES Y CORRESPONDENCIA COMERCIAL
  1. Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial
  2. Ofertas y presentación de productos por correspondencia
  3. Reclamaciones
  4. Prorroga
  5. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases
  6. Faxes
  7. Correos electrónicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN ADUANERA EN CONTEXTOS INTERNACIONALES
  1. Fuentes de información aduanera en inglés: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países
  2. Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros
  3. Liquidación de impuestos
  4. Certificaciones y homologaciones internacionales

MÓDULO 5. MF1011_3 LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL, DISTINTA DEL INGLÉS PARA COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1785 LENGUA EXTRANJERA ORAL Y ESCRITA, DISTINTA DEL INGLÉS, EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:
  2. Estructuras linguisticas y lexico relacionado con la contratacion y condiciones de la compraventa internacional:
  3. Lexico y fonetica de las condiciones de entrega:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIONES COMERCIALES EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en lengua extranjera distinta del inglés.
  2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:
  3. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.
  2. Interacción entre las partes de una negociación comercial
  3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación.
  4. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.
  5. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTEXTO SOCIOPROFESIONAL DE LAS OPERACIONES COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.
  2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.
  3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
  4. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional.
  5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1786 DOCUMENTACIÓN EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS, PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN DE GESTIÓN COMERCIAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional.
  2. Redacción de acuerdos de operaciones de comercio internacional.
  3. Estructura lingüística y léxico de la facturación de operaciones comerciales.
  4. Documentación financiera y de medios de pago habituales.
  5. Pólizas de seguros de exportación/importación.
  6. Informes comerciales
  7. Otros documentos comerciales en lengua extranjera.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDACCIÓN EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS, DE INFORMES Y CORRESPONDENCIA COMERCIAL.
  1. Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial.
  2. Ofertas y presentación de productos por correspondencia.
  3. Reclamaciones:
  4. Prorroga:
  5. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases.
  6. Faxes.
  7. Correos electrónicos:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN ADUANERA EN CONTEXTOS INTERNACIONALES.
  1. Fuentes de información aduanera en lengua extranjera: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países.
  2. Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros:
  3. Documentación de operaciones intracomunitarias en lengua extranjera, distinta del inglés.
  4. Liquidación de impuestos.
  5. Certificaciones y homologaciones internacionales.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y el inglés profesional para comercio internacional.
Objetivos Curso a distancia Marketing y Compraventa Internacional (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
- Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados. - Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketing-mix internacional. - Asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos/servicios. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional. - Comunicarse en una lengua distinta del inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing concretamente en marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y el inglés profesional para comercio internacional.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Curso a distancia Comm0110 Marketing Y Compraventa Internacional A Distancia

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Comm0110 Marketing Y Compraventa Internacional A Distancia a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Marketing y Compraventa Internacional (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:- Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados. - Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketing-mix internacional. - Asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos/servicios. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional. - Comunicarse en una lengua distinta del inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional. y que como tú quieren lograr sus metas

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En segundo lugar tenemos el Master International Business . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El siguiente Master le prepara para profundizar en el marketing y la investigación de mercados, conocierndo más detalladamente aspectos como la planifiación de la investigación y análisis de mercados, los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y varios idiomas para el comercio internacional.

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Opiniones Comm0110 Marketing Y Compraventa Internacional A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Marketing y Compraventa Internacional (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de JORGE NAVARRO sobre el Curso a distancia Marketing y Compraventa Internacional (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
JORGE NAVARRO

JORGE NAVARRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía ver un montón acerca de COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

JORGE NAVARRO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados..

JORGE NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me enseña un montón este temario.

JORGE NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

Opinión de GEMA SCALCIONE sobre el Curso a distancia Marketing y Compraventa Internacional (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
GEMA SCALCIONE

GEMA SCALCIONE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi información.

GEMA SCALCIONE,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados..

GEMA SCALCIONE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos maravilla muchísimo el curso.

GEMA SCALCIONE,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

JORGE B. M.
GUADALAJARA

JORGE B. M. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

He aprendido sobre obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseña un montón este temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos ayuda bastante este temario.

GEMA F. G.
VALLADOLID

GEMA F. G. de VALLADOLID

Que he aprendido:

He mejorado de obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún trabajo perfecto es el quinto temario que encuentro.

SERGIO A. P.
NAVARRA

SERGIO A. P. de NAVARRA

de marketingmix internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo genial , es este cuarto tema

MARIA BEGOÑA P. B.
CANTABRIA

MARIA BEGOÑA P. B. de CANTABRIA

de las operaciones de compraventa internacional de productos/servicios..

Lo que mas me ha gustado:
DANIEL
SEVILLA

DANIEL de SEVILLA

, en las relaciones y actividades de comercio internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario

JOSEFA H. F.
MADRID

JOSEFA H. F. de MADRID

, en las relaciones y actividades de comercio internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa muchísimo

SILVIA
MÁLAGA

SILVIA de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesó bastante este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos encantaría bastante el curso.

DIEGO D. C.
BARCELONA

DIEGO D. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré de obtener información del marco legal y fiscal internacional

ROSA MARIA F. G.
SEVILLA

ROSA MARIA F. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré sobre obtener información del marco legal y fiscal internacional

RAUL V. R.
MADRID

RAUL V. R. de MADRID

internacional y, quizás, en un futuro siga ampliando mi formación en marketing internacional.

ANA BLANCA R. R.
SEVILLA

ANA BLANCA R. R. de SEVILLA

internacional para el cierre de la negociación, cumpliendo con la normativa de contratación internacional

MARITZA LEONOR A. G.
BARCELONA

MARITZA LEONOR A. G. de BARCELONA

en la toma de decisiones de financiación en operaciones de compraventa internacional..

Lo que mas

JOAQUÍN
VIZCAYA

JOAQUÍN de VIZCAYA

en la toma de decisiones de financiación en operaciones de compraventa internacional..

Lo que mas

YOMARA F. G.
MADRID

YOMARA F. G. de MADRID

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

SUSANA F. R.
OURENSE

SUSANA F. R. de OURENSE

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Marketing y Compraventa Internacional (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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