Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Como Escribir Un Guion

Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico

(35)
Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:59 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 55 € 19 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. CÓMO ESCRIBIR UN GUIÓN CINEMATOGRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍA Y TECNICA DEL GUIÓN
  1. El guión.
  2. La secuencia.
  3. El encabezado de la secuencia.
  4. Términos básicos.
  5. La estructura mecánica del guión.
  6. Partes de un guión.
  7. Los personajes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NARRACIÓN AUDIVISUAL
  1. Introducción.
  2. Los códigos visuales y sonoros.
  3. El tiempo y el espacio.
  4. La continuidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEORÍA Y TÉCNICA DE LA REALIZACIÓN
  1. Introducción.
  2. Tipos de plano.
  3. La planificación técnica.
  4. El plan de rodaje.
  5. El parte de cámara.
  6. Dirección de actores.
  7. Nuevas tendencias narrativas en las obras audiovisuales contemporáneas.
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto escribiendo guiones cinematográficos y adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible este es su momento, con el Curso Online Cómo Escribir Un Guión Cinematográfico podrá ser un profesional a la hora de manejar los recursos narrativos que se presenten y a dirigir a los actores acorde con la situación del guión. El director cinematográfico es el profesional que dirige la filmación de una película, el responsable de la puesta en escena, dando pautas a los actores y al equipo técnico, tomando todas las decisiones creativas, siguiendo su estilo o visión particular, el guión es una parte fundamental en el éxito del director, por ello con este Curso Online Cómo Escribir un Guión Cinematográfico podrá ser capaz de escribir guiones de calidad y de la mejor forma posible.
Objetivos Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
- Adquirir un lenguaje cinematográfico, de encuadres, planos, secuencias, escenas, tipos y angulaciones de cámara. - Manejar la puesta en escena. - Adquirir y saber manejar los recursos narrativos. - Aprender a dirigir a los actores, es decir, el trabajo del director para con los actores. - Aprender a planificar el rodaje.
Salidas profesionales Curso online
Director de cine / Productoras cinematográficas / Programas de televisión / Miniseries / Actor.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online Cómo Escribir un Guión Cinematográfico para conocer en qué consiste la dirección cinematográfica aprendiendo sobre las fases teóricas y prácticas de este, como los contenidos en las narraciones, medios, soportes etc. Además este Curso Online Cómo Escribir un Guión Cinematográfico le servirá para realizar guiones de calidad y a aprender a dirigir a todo el personal involucrado en la obra.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online Cómo Escribir un Guión Cinematográfico está dirigido a todos aquellos profesionales que se dedican al mundo de la televisión, cine o teatro y que quieran adquirir conocimientos sobre guiones cinematográficos y su realización. Además es interesante para aquellos que quieran especializarse en la realización de guiones cinematográficos.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Como Escribir Un Guion

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Como Escribir Un Guion a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Creación, Diseño y Edición Digital y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Producción Cinematográfica con los que cuenta el Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Online Cómo Escribir un Guión Cinematográfico para conocer en qué consiste la dirección cinematográfica aprendiendo sobre las fases teóricas y prácticas de este, como los contenidos en las narraciones, medios, soportes etc. Además este Curso Online Cómo Escribir un Guión Cinematográfico le servirá para realizar guiones de calidad y a aprender a dirigir a todo el personal involucrado en la obra. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Creación, Diseño y Edición Digital con nuestro Como Escribir Un Guion.

En 1º lugar tenemos el Curso Tecnico Guion Cine Online el cúal te preparará para:.- Introducir los principales conceptos sobre el guión cinematográfico. - Conocer las fases principales de la escritura de un guión. - Describir las características básicas de los tipos de personajes principales que pueden aparecer en el guión. - Saber cuáles son los aspectos básicos que se deben tener en cuenta en la escritura del guión cinematográfico. - Conocer las partes que componen el guión. - Aprender la forma correcta de presentar o vender el guión a una productora. - Profundizar en cada uno de los elementos que componen el guión.
En segundo lugar tenemos el Master Profesional Director Cine . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Master le prepara para conocer en profundidad lo que conlleva la dirección cinematográfica, a través del conocimiento y aprendizaje de sus fases, teorías, técnicas y contenidos como las narraciones audiovisuales, medios técnicos cinematográficos y videográfos. Así como la adquisición de la terminología adecuada o conceptos básicos para poder desempeñar la labor de manera adecuada y efectiva.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso online Experto Realizacion Audiovisual  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Con los conocimientos adquiridos durante el curso Curso Online Cómo Escribir un Guión Cinematográfico, Al finalizar el curso

"

En Euroinnova le traemos la excusa perfecta para aprender sobre: guión y cinematográfico, podrá aprender todas las opciones disponibles así como actores, cinematográfico, códigos, dirección y encabezado. Este CURSO ONLINE Online Cómo Escribir un Guión Cinematográfico para conocer en qué consiste la dirección cinematográfica aprendiendo sobre las fases teóricas y prácticas de este, como los contenidos en las narraciones, medios, soportes etc.


Euroinnova provee a sus participantes un amplio y completo conocimiento del área de cine, radio y televisión, te permitirá aprender sobre Curso Online Cómo Escribir un Guión Cinematográfico.

El siguiente curso sobre como escribir un guión está dirigido a todos aquellos profesionales que se dedican al mundo de la televisión, cine o teatro y que quieran adquirir conocimientos sobre guiones cinematográficos y su realización. Director de cine / Productoras cinematográficas / Programas de televisión / Miniseries / Actor.


¿Se atreve a salir de su zona de confort? Es hora de desarrollar sus conocimientos sobre: el guión  y el mundo cinematográfico. Curso Online Cómo Escribir un Guión Cinematográfico tiene como objetivos: - adquirir un lenguaje cinematográfico, de encuadres, planos, secuencias, escenas, tipos y angulaciones de cámara.


¿Sabes por dónde empezar a formarte? Nosotros le ofrecemos las mejores oportunidades Curso Online Cómo Escribir un Guión, está concebido como un programa de especialización en adquirir un lenguaje cinematográfico, de encuadres, planos, secuencias, escenas, tipos y angulaciones de cámara. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Curso Online Cómo Escribir un Guión Cinematográfico (Curso online)

¿Qué es un guión cinematográfico?

El guión es un relato escrito de lo que va a suceder en una película. Tiene cierto parecido a una novela, y se trata de un escrito muy sencillo. Se desarrolla completamente un argumento teniendo en cuenta que todo hay que grabarlo, filmarlo y montarlo. El guión son las escenas, los diálogos, las secuencias y una descripción pormenorizada y minuciosa de lo que los actores hacen en escena. Se trata del montaje en borrador de una película.

Es muy importante que todo escritor de guiones sepa de montaje, de cine, de los entresijos del rodaje y de la dificultad de realizar determinados efectos y que se tenga conciencia de lo que cuesta económicamente realizar una película. En resumen, que sepa lo que no se puede y lo que se puede hacer en el cine.

Cuando se escribe un guión se hace en varios tiempos que corresponden a diversos tramos y escalas de un guión:

  1. La sinopsis se trata de un resumen muy breve del relato, que se usa para que el productor se fije en la idea. Suele tener unas pocas páginas, seis o cinco.
  2. El tratamiento o la redacción novelada es la redacción del relato como si fuera una descripción novelada. Puede tener entre cuarenta y sesenta páginas.
  3. La continuidad dialogada o el guión literario, se trata de la redacción novelada, cuando se convierte en escenas y secuencias. No hace falta que tenga más de ciento treinta páginas.
  4. El guión técnico, por último, no todos los directores lo exigen y es muy variada su forma de realización. No tiene por qué contar con más de ciento cincuenta páginas.

Opiniones Como Escribir Un Guion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico

Opinión de Felipe sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
Felipe

Felipe,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio del curso

Felipe,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

La teoría y técnica del guión y de la realización; Narración audiovisual;

Felipe,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Ha resultado ser un curso muy curioso e interesante a nivel personal como hobby

Felipe,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Por este precio no se puede pedir más

Opinión de OLIMPIO CONDE sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
OLIMPIO CONDE

OLIMPIO CONDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La estructura

OLIMPIO CONDE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Material físico

Opinión de RAQUEL SEGURA sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
RAQUEL SEGURA

RAQUEL SEGURA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La unidad didáctica dos en general.

RAQUEL SEGURA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un mayor detalle y variedad en la unidad didáctica 1, mostrando más ejemplos e información más detallada sobre la realización de guiones.

Opinión de RAQUEL SEGURA sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
RAQUEL SEGURA

RAQUEL SEGURA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La unidad didáctica dos en general.

RAQUEL SEGURA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un mayor detalle y variedad en la unidad didáctica 1, mostrando más ejemplos e información más detallada sobre la realización de guiones.

Opinión de EZEQUIEL LOPEZ sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
EZEQUIEL LOPEZ

EZEQUIEL LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte donde es el guión en sí, el tema 1.

EZEQUIEL LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Varios detalles. No explica cómo presentar un guión cinematográfico a concurso y las pautas para hacerlo. Tampoco se explica si en todos los guiones que se deban presentar, hay que colocar los tipos de planos, fundidos a negro, etc..

Opinión de CARLA PIQUER sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
CARLA PIQUER

CARLA PIQUER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general.

CARLA PIQUER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada en particular.

Opinión de RAQUEL CALAP sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
RAQUEL CALAP

RAQUEL CALAP,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

RAQUEL CALAP,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de HERMES SIVERIO sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
HERMES SIVERIO

HERMES SIVERIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario

HERMES SIVERIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Contenido audiovisual practico-teorico

Opinión de JUANA FERNÁNDEZ sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
JUANA FERNÁNDEZ

JUANA FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Como ha desgranado cada apartado.

JUANA FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos de guiones, aunque entiendo que de esa forma sería muchísimo más extenso.

Opinión de JONATHAN RAMOS sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
JONATHAN RAMOS

JONATHAN RAMOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El apartado de tamaño de encuadre

JONATHAN RAMOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de GEISHA MONTES sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
GEISHA MONTES

GEISHA MONTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que más me ha gustado es que el curso ha abarcado gran mayoría de las áreas cinematográficas desde la música y la iluminación, hasta el cast y la producción logrando tener ideas mas claras a la hora de redactar un guión tanto literario como técnico.

GEISHA MONTES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que al curso le hizo falta videos para ejemplificar los planos y los movimientos de cámara, etc.

Opinión de OSCAR sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
OSCAR

OSCAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer un montón acerca de Curso Online Cómo Escribir un Guión Cinematográfico.

OSCAR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre adquirir y saber manejar los recursos narrativos..

OSCAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gustaría bastante el tema.

OSCAR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de JAVIER SANCHEZ sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
JAVIER SANCHEZ

JAVIER SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Bastante variados los contenidos

JAVIER SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas profundidad en los contenidos

Opinión de MARIA PASCUAL sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
MARIA PASCUAL

MARIA PASCUAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado que está muy estructurado y explicado de manera muy clara y concreta.

MARIA PASCUAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Aspectos que no se centren solo en la parte técnica.

Opinión de MARIA PASCUAL sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
MARIA PASCUAL

MARIA PASCUAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado que está muy estructurado y explicado de manera muy clara y concreta.

MARIA PASCUAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Aspectos que no se centren solo en la parte técnica.

Opinión de ROCÍO MARTÍNEZ sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
ROCÍO MARTÍNEZ

ROCÍO MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La esquematización de los contenidos y conceptos así como la simplicidad de su planteamiento

ROCÍO MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, pues para mí es el primer acercamiento al ámbito cinematográfico

Opinión de JAIME SANTANDREU sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
JAIME SANTANDREU

JAIME SANTANDREU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

JAIME SANTANDREU,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

En las auto evaluaciones no hay una categoría en las respuestas con opciones múltiples que permita colocar que la respuesta correcta no es ninguna de las opciones detalladas.

Opinión de CAROLINA JIMÉNEZ sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
CAROLINA JIMÉNEZ

CAROLINA JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que más me ha gustado ha sido el apartado dónde se explica el trabajo de cada miembro del equipo, especialmente el director y el ayudante de dirección. Y el cómo un actor se prepara un personaje a raíz de biografías y detalles que el espectador ni siquiera conocerá.

CAROLINA JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me hubiera gustado, además del exámen, que pudiera realizarse un trabajo breve, por ejemplo, una escena. Y que el tutor pudiera corregirlo para comprobar que además de la teoría también podemos desenvolvernos en la práctica.

Opinión de ADRIANA ANDIVIA sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
ADRIANA ANDIVIA

ADRIANA ANDIVIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que me ha permitido conocer más sobre como se trabaja en el mundo del cine, el cual me encanta.

ADRIANA ANDIVIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Practicas. Me hubiese gustado realizar un proyecto final para que el tutor lo evaluase. Me ha faltado la oportunidad de aplicar los conceptos teóricos que he aprendido.

Opinión de JULISA PAULINO sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico
JULISA PAULINO

JULISA PAULINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

JULISA PAULINO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

HERMES S. H.
STA CRUZ DE TENERIFE

HERMES S. H. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

La creación de un guion de manera muy básica

Lo que mas me ha gustado:
RAQUEL C. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

RAQUEL C. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

lo que esperaba

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

JAVIER S. B.
MADRID

JAVIER S. B. de MADRID

Que he aprendido:

Poco

Lo que mas me ha gustado:

Bastante variados los contenidos

He echado en falta:

Mas profundidad en los contenidos

OLIMPIO C. C.
PONTEVEDRA

OLIMPIO C. C. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Más que aprender, fué un recordatorio de mis conocimientos previos.

Lo que mas me ha gustado:

La estructura

He echado en falta:

Material físico

JULISA P. A.
MADRID

JULISA P. A. de MADRID

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

CARLA PATRICIA PIQUER I. G.
BARCELONA

CARLA PATRICIA PIQUER I. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que, yo creo, es importante saber en este mundo.

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general.

He echado en falta:

Nada en particular.

Felipe
Guadalajara

Felipe de Guadalajara

Que he aprendido:

La teoría y técnica del guión y de la realización; Narración audiovisual;

ROCÍO M. S.
GRANADA

ROCÍO M. S. de GRANADA

Que he aprendido:

Esencialmente los tecnicismos específicos propios del campo de la producción audiovisual

Lo que mas me ha gustado:

La esquematización de los contenidos y conceptos así como la simplicidad de su planteamiento

He echado en falta:

Nada, pues para mí es el primer acercamiento al ámbito cinematográfico

JUANA MARÍA F. L.
BALEARS (ILLES)

JUANA MARÍA F. L. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

No solo la estructura del guión sino otros elementos que inciden en el mismo

JONATHAN R. S.
GIRONA

JONATHAN R. S. de GIRONA

Que he aprendido:

Muchisimas cosas que desconocia y ahora se perfectamente.

Lo que mas me ha gustado:

El apartado de tamaño de encuadre

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

No estaria mal que pusierais cursos de animación 3D i efectos VFX seria lo mas!

MARIA ISABEL P. R.
SALAMANCA

MARIA ISABEL P. R. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Principalmente la parte técnica del guión de cine.

Lo que mas me ha gustado

MARIA ISABEL P. R.
SALAMANCA

MARIA ISABEL P. R. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Principalmente la parte técnica del guión de cine.

Lo que mas me ha gustado

OSCAR
MÁLAGA

OSCAR de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado sobre adquirir y saber manejar los recursos narrativos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría bastante el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy buenos tutores y buen soporte.

CAROLINA J. C.
BARCELONA

CAROLINA J. C. de BARCELONA

como el del director. El modo de escribir un guión para que todos los miembros del equipo lo entiendan...

Lo que mas

GEISHA MONTES DE O. R.
DISTRITO NACIONAL

GEISHA MONTES DE O. R. de DISTRITO NACIONAL

Que he aprendido:

Las técnicas necesarias para realizar un guión cinematográfico. He aprendido

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Como Escribir un Guion Cinematografico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Como Escribir Un Guion

EL ALMA DE PAULO COELHO

Paulo Coelho nació en Brasil en el año 1947 en el seno de una familia acomodada. Su padre Pedro era Ingeniero y su madre, Lygia, ama de casa. Paulo Coelho inició sus estudios es un colegio jesuita, ya que su familia era de religión Católica. En esos años de colegio es cuando Paulo descubre ya su verdadera vocación, ser escritor, y pronto gana su primer premio literario en un concurso escolar de poesía.

BIOGRAFIA DE JORGE LUIS BORGES

Jorge Luis Borges nació el 24 de agosto de 1899 en Buenos Aires. Bilingüe desde su infancia, cuando tenía apenas seis años le dijo a su padre que quería ser escritor.