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Euroinnova Business School

Curso a distancia Comt0110 Atencion Al Cliente Consumidor O Usuario A Distancia

Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

A Distancia

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Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:460 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 540 € 320 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario, regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional COM087_3 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (R.D. 295/2004, de 20 de febrero y modificaciones RD 109/2008, de 1 de febrero).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MF0241_2 INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0036 GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente:
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente:
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente:
  4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente:
  5. Variables que influyen en la atención al cliente:
  6. La información suministrada por el cliente.
  7. Documentación implicada en la atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Procesos de calidad en la empresa.
  2. Concepto y características de la calidad de servicio.
  3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Ordenación del Comercio Minorista:
  2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  3. Protección de Datos:
  4. Protección al consumidor:
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0037 TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Información del cliente:
  2. Archivo y registro de la información del cliente:
  3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa.
  4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario.
  5. Estructura y funciones de una base de datos.
  6. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes.
  7. Confección y presentación de informes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES
  1. Modelo de comunicación interpersonal:
  2. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial.
  3. Expresión verbal:
  4. Comunicación no verbal
  5. Empatía y asertividad:
  6. Comunicación no presencial:
  7. Comunicación escrita:

MÓDULO 2. MF0245_3 GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO DE PROTECCIÓN DEL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO EN CONSUMO.
  1. Normativa en defensa del consumidor:
  2. Instituciones y organismos de protección al consumidor:
  3. Procedimientos de protección al consumidor:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO.
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente:
  2. Documentación que obtienen y elaboran los departamentos de atención al consumidor
  3. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias:
  4. Normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores.
  5. Proceso de tramitación y gestión de una reclamación:
  6. Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones.
  7. La actuación administrativa y los actos administrativos:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIACIÓN Y ARBITRAJE EN MATERIA DE CONSUMO.
  1. Conceptos y características:
  2. La mediación:
  3. El arbitraje de consumo:
  4. Procedimientos de arbitraje en consumo:
  5. Documentación en procesos de mediación y arbitraje:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN CONSUMO.
  1. Conceptos:
  2. Caracterización del cliente/consumidor/usuario ante quejas y reclamaciones:
  3. Procesos de comunicación en situaciones de consultas, quejas y reclamaciones:
  4. Herramientas de comunicación aplicables al asesoramiento y la negociación de conflictos de consumo:
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN ANTE UNA QUEJA O RECLAMACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS.
  1. Objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor).
  2. Técnicas utilizadas en la negociación de reclamaciones.
  3. Caracterización del proceso de negociación:
  4. Planes de negociación:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
  1. Tratamiento de las anomalías:
  2. Procedimientos de control del servicio:
  3. Indicadores de calidad.
  4. Evaluación y control del servicio:
  5. Análisis estadístico.

MÓDULO 3. MF0246_3 ORGANIZACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONSUMO

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1755 SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFORMACIÓN Y FUENTES EN CONSUMO.
  1. Tipos de fuentes e información en consumo.
  2. Fuentes de información institucional en consumo:
  3. Fuentes de información primaria en consumo:
  4. Fuentes de información secundaria en consumo:
  5. Soportes de la información:
  6. Normativa reguladora del tratamiento de la información:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN CONSUMO.
  1. Tipos y herramientas de búsqueda de información: sitios Web, institucionales, páginas personales, foros y grupos de noticias.
  2. Criterios de calidad, vigencia y fiabilidad de la información y sus fuentes.
  3. Análisis comparativo de las fuentes/documentos de información en consumo:
  4. Buscadores de información online:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN Y ARCHIVO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN APLICADAS A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN CONSUMO.
  1. Determinación de contenidos y tipo de documentos a archivar: casuística de la información en consumo.
  2. Sistemas de registro de la información y documentación en consumo.
  3. Ventajas e inconvenientes del soporte informático, frente a los soportes convencionales.
  4. Grabación de archivos en distintos formatos:
  5. Codificación de documentos:
  6. Conservación de documentación obsoleta o histórica:
  7. Instrumentos de organización de información y documentación en consumo:
  8. Aspectos legales de la archivística y actualización normativa:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BASES DE DATOS Y CENTROS DOCUMENTALES EN CONSUMO.
  1. Centros documentales y/o bancos y bases de datos en consumo: el CIDOC.
  2. Planificación y diseño de un sistema gestor de base de datos según productos y sectores.
  3. Operaciones básicas de bases de datos en hojas de cálculo.
  4. Comandos de las bases de datos.
  5. Métodos de acceso, protección y control de la información por el usuario a través de las bases de datos.
  6. Aplicación de distintos comandos de las bases de datos.
  7. Análisis de información y reclamaciones por sectores específicos.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1756 DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN DE BOLETINES Y SÍNTESIS DE INFORMACIÓN EN CONSUMO.
  1. Terminología de la documentación e información de consumo:
  2. Boletines de Información e Informes:
  3. Cumplimiento de procedimientos de elaboración y presentación:
  4. Técnicas y normas gramaticales:
  5. Técnicas de elaboración de documentos de síntesis y comunicación escrita:
  6. Redacción de documentos profesionales:
  7. Presentación de la documentación:
  8. Normativa y usos habituales en la elaboración y presentación de la documentación de consumo:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE CONSUMO CON PROCESADORES DE TEXTO.
  1. Aspecto de los caracteres y letras:
  2. Aspecto de un párrafo:
  3. Formato del documento:
  4. Edición de textos:
  5. Documentos profesionales:
  6. Creación de un informe personalizado:
  7. Creación de formularios:
  8. Impresión de textos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN CONSUMO CON TABLAS.
  1. Presentación de información con tablas:
  2. Edición de una tabla:
  3. Relaciones entre las tablas:
  4. Personalización de la vista Hoja de datos:
  5. Impresión de una hoja de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN CONSUMO CON GRÁFICOS.
  1. Elaboración de representaciones gráficas:
  2. Elementos presentes en los gráficos:
  3. Configuración y modificación de los elementos.
  4. Tipos de gráficos:
  5. Creación de un gráfico:
  6. Modificación del gráfico:
  7. Borrado de un gráfico.
  8. Integración de gráficos en documentos.

MÓDULO 4. MF1002_2 INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS.
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores:
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.
  1. Presentación de productos/servicios:
  2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
  3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta:
  4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
  5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica:
  6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.
  1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés:
  3. Redacción de correspondencia comercial:
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias de éstas para la empresa. Se trata de aumentar la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y, así, conseguir la satisfacción del mismo. Con este curso el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo, a la información y atención al cliente/consumidor/usuario, a la organización de un sistema de información de consumo y el inglés profesional para actividades comerciales
Objetivos Curso a distancia Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
- Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario. - Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor / usuario. - Obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo. - Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad en todos los sectores productivos en el área de información y orientación al consumidor/usuario de bienes y servicios, y en departamentos de atención al cliente.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral a la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo, a la información y atención al cliente/consumidor/usuario, a la organización de un sistema de información de consumo y al inglés profesional para actividades comerciales relacionado con las actividades de atención al cliente, o aquellos que quieran actualizar sus conocimientos profesionales.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Comt0110 Atencion Al Cliente Consumidor O Usuario A Distancia

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Comt0110 Atencion Al Cliente Consumidor O Usuario A Distancia a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso online Uf0037 Tecnicas De Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario Online obtendrás conocimientos de:.- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
En 2º lugar tenemos el Curso online Certificacion Atencion Cliente . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso en Atención al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. El trato con el cliente es uno de los aspectos que más importancia tienen para una empresa, en especial aquellas empresas cuyo beneficio viene determinado directamente por los usuarios, el trato correcto, su satisfacción, sus futuras inversiones, dependen en gran medida de la calidad con la que sean tratados. Hay que estar preparado para situaciones agradables en las que el trato con el cliente pueda ser fluido y otras situaciones en las que las quejas y reclamaciones han de tratarse como merecen. Así , con este curso en Atención al Cliente se pretende dotar de los conocimientos necesarios para sobrellevar dichas situaciones, enfrentarse a un publico variable y a sus necesidades siempre desde una postura profesional. Con este curso se pretenden adquirir dichas habilidades y conocimientos para aplicarlas en un ámbito estrictamente profesional, sino también en un ámbito personal.

Benefíciate de grandes descuentos en Comt0110 Atencion Al Cliente Consumidor O Usuario A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Postgrado Online Gestion Quejas Actividades Comerciales para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

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Opiniones Comt0110 Atencion Al Cliente Consumidor O Usuario A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de Sara USERO sobre el Curso a distancia Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
Sara USERO

Sara USERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía ver mucho sobre COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

Sara USERO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Sara USERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temarios de magnífica calidad.

Sara USERO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de SANTIAGO RODRÍGUEZ sobre el Curso a distancia Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
SANTIAGO RODRÍGUEZ

SANTIAGO RODRÍGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aprender bastante sobre COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

SANTIAGO RODRÍGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario..

SANTIAGO RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me interesaría bastante el curso.

SANTIAGO RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de AMANDA PALOP sobre el Curso a distancia Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
AMANDA PALOP

AMANDA PALOP,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi asesoría.

AMANDA PALOP,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

AMANDA PALOP,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los ejercicios le enseñaron muchísimo.

AMANDA PALOP,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de JAVIER MANZUCO sobre el Curso a distancia Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
JAVIER MANZUCO

JAVIER MANZUCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía encontrar muchísimo de COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

JAVIER MANZUCO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario..

JAVIER MANZUCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los argumentos han sido de genial naturaleza.

JAVIER MANZUCO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

SANTIAGO Q. R.
GIRONA

SANTIAGO Q. R. de GIRONA

Que he aprendido:

Aprendí de ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente

JAVIER R. P.
VALENCIA/VALÈNCIA

JAVIER R. P. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente

Sara S. C.
VALENCIA/VALÈNCIA

Sara S. C. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Mejoré de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de magnífica calidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los temas han sido de magnífica aptitud.

AMANDA L. A.
GUIPÚZCOA

AMANDA L. A. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

He mejorado de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le enseñaron muchísimo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un temario ideal , es el sexto trabajo que encontré.

ALBA P. R.
ALBACETE

ALBA P. R. de ALBACETE

Que he aprendido:

Mejoré sobre manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy accesible y sencillo.

Mª DEL CARMEN A. N.
CÓRDOBA

Mª DEL CARMEN A. N. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido a atender adecuadamente a clientes

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el contenido

Comentarios:

RECOMENDABLE A TODA PERSONA INTERESADA EN ESTE SECTOR. YO SOY QUIMICA, Y ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE

LAURA F. V.
CORUÑA (A)

LAURA F. V. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le ayudaron un montón.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos fascinaría mucho este tema.

RAMON F. M.
JAÉN

RAMON F. M. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de perfecta disposición.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseña muchísimo el temario.

Sebastian
ALBACETE

Sebastian de ALBACETE

Que he aprendido:

He aprendido de aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de buena calidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le maravilla bastante el tema.

AGDA ELI D. N.
SEVILLA

AGDA ELI D. N. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho este curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le sirve mucho el temario.

MARIA BLANCA G. M.
ALAVA

MARIA BLANCA G. M. de ALAVA

Que he aprendido:

He aprendido de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso perfecto.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos serviría muchísimo el temario.

MARIA DEL CARMEN P. G.
BARCELONA

MARIA DEL CARMEN P. G. de BARCELONA

al cliente/consumidor/usuario..

Lo que mas me ha gustado:

Me encanta bastante el curso.

He echado

VICTOR JOSE H. T.
VALENCIA/VALÈNCIA

VICTOR JOSE H. T. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda un montón el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le enseña bastante el temario.

Ignacio
Jaen

Ignacio de Jaen

, para preparar a los trabajadores en la utilización del teléfono como instrumento de atención e información

BÁRBARA L. A.
BARCELONA

BÁRBARA L. A. de BARCELONA

al cliente/consumidor/usuario, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Atencion al Cliente, Consumidor o Usuario (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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