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Euroinnova Business School

Curso a distancia Comt0211 Actividades Auxiliares De Comercio A Distancia

Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

A Distancia

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Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:270 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 400 € 200 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad COMT0211 Actividades Auxiliares de Comercio, regulada en el Real Decreto 1694/2011, de 18 de Noviembre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional COM412_1 Actividades Auxiliares de Comercio (Real Decreto 1179/2008, de 11 de julio).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. MF1326_1 PREPARACIÓN DE PEDIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. OPERATIVA DE LA PREPARACIÓN DE PEDIDOS.
  1. Características y necesidad de la preparación de pedidos en distintos tipos de empresas y actividades.
  2. Consideraciones básicas para la preparación del pedido.
  3. - Diferenciación de unidades de pedido y de carga.

    - Tipos de pedido.

    - Unidad de pedido y embalaje.

    - Optimización de la unidad de pedido y tiempo de preparación del pedido.

  4. Documentación básica en la preparación de pedidos.
  5. - Documentación habitual.

    - Sistemas de seguimiento y control informático de pedidos.

    - Control informático de la preparación de pedidos.

    - Trazabilidad: concepto y finalidad.

  6. Registro y calidad de la preparación de pedidos.
  7. - Verificación del pedido.

    - Flujos de información en los pedidos.

    - Codificación y etiquetado de productos y pedidos.

    - Control y registro de calidad en la preparación de pedidos: exactitud, veracidad y normas de visibilidad y legibilidad de etiquetas.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS Y EQUIPOS EN LA PREPARACIÓN DE PEDIDOS.
  1. Equipos de pesaje, manipulación y preparación de pedidos.
  2. Métodos habituales de preparación de pedidos:
  3. - Manual.

    - Semiautomático.

    - Automático.

    - Picking por voz.

  4. Sistemas de pesaje y optimización del pedido.
  5. - Equipos utilizados habitualmente en el pesaje y medición de pedidos.

    - Unidades de volumen y de peso: interpretación.

  6. Consideración de técnicas y factores de carga y estiba en las unidades de pedido.
  7. - Factores operativos de la estiba y carga.

    - Distribución de cargas y aprovechamiento del espacio.

    - Coeficiente o factor de estiba: interpretación y aplicación a la preparación de pedidos.

    - Mercancías a granel.

  8. Pesaje, colocación y visibilidad de la mercancía en la preparación de distintos tipos de pedidos.
  9. - Usos y recomendaciones básicas en la preparación de pedidos.

    - Colocación y disposición de productos y/o mercancías en la unidad de pedido.

    - Complementariedad de productos y/o mercancías.

    - Conservación y manipulación de productos y/o mercancías.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ENVASES Y EMBALAJES.
  1. Presentación y embalado del pedido para su transporte o entrega.
  2. - Consideraciones previas.

    - Embalaje primario: Envase.

    - Embalaje secundario: cajas.

    - Embalaje terciario: pales y contenedor.

  3. Tipos de embalaje secundario:
  4. - Bandeja.

    - Box palet.

    - Caja dispensadora de líquidos.

    - Caja envolvente o Wrap around.

    - Caja expositora.

    - Caja de fondo automático.

    - Caja de fondo semiautomático.

    - Caja de madera.

    - Caja de plástico.

    - Caja con rejilla incorporada.

    - Caja con tapa.

    - Caja de tapa y fondo.

    - Caja de solapas.

    - Cesta.

    - Estuche.

    - Film plástico.

    - Plató agrícola.

    - Saco de papel.

  5. Otros elementos del embalaje:
  6. - Cantonera.

    - Acondicionador.

    - Separador.

  7. Medios y procedimientos de envasado y embalaje.
  8. Operaciones de embalado manual y mecánico:
  9. - Consideraciones previas: dimensión, número de artículos o envases.

    - Empaque.

    - Etiquetado.

    - Precinto.

    - Señalización y etiquetado del pedido.

  10. Control de calidad: visibilidad y legibilidad del pedido y/o mercancía.
  11. - Recomendaciones de AECOC y simbología habitual.

  12. Uso eficaz y eficiente de los embalajes: reducir, reciclar y reutilizar.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y RIESGOS LABORALES EN LA MANIPULACIÓN Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS.
  1. Fundamentos de la prevención de riesgos e higiene postural en la preparación de pedidos.
  2. - Accidentes y riesgos habituales en la preparación de pedidos.

  3. Recomendaciones básicas en la manipulación manual de cargas y exposición a posturas forzadas.
  4. - Señalización de seguridad.

    - Higiene postural.

    - Equipos de protección individual.

    - Actitudes preventivas en la manipulación de carga.

  5. Interpretación de la simbología básica en la presentación y manipulación de productos/mercancías.

MÓDULO 2. MF1327_1 OPERACIONES EN EL PUNTO DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA Y TIPOS DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES.
  1. Concepto y funciones.
  2. Características y diferencias.
  3. Tipos de superficies comerciales.
  4. - Por ubicación

    - Por tamaño

    - Por productos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS.
  1. Zonas frías y calientes
  2. Diseño:
  3. - Por zonas

    Ventas.

    Almacén.

    Recepción y descarga.

    Auxiliares.

    - Por productos

    Alimentarios

    No alimentarios

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
  1. Técnicas físicas de equipamiento:
  2. - Cabeceras

    - Pilas

    - Contenedores

    - Islas

  3. Técnicas psicológicas:
  4. - Regalos publicitarios

    - Premios a la fidelidad

    - Muestras

    - Cupones

    - Reembolsos

    - Premios

    - Descuentos

  5. Técnicas de estímulo.
  6. - Medios audiovisuales

    - Creación de ambientes

  7. Técnicas personales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MOBILIARIO Y ELEMENTOS EXPOSITIVOS
  1. Tipología y funcionalidad.
  2. Características.
  3. Elección.
  4. Ubicación:
  5. - recta

    - espiga

    - libre

    - abierta

    - cerrada

  6. Manipulación y montaje.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COLOCACIÓN DE PRODUCTOS
  1. Funciones
  2. Lineales. Fronteo.
  3. Niveles de exposición.
  4. Necesidades y criterios:
  5. - Reposición

    - Rotación

    - Abastecimiento

    - Colocación

  6. Etiquetado
  7. Identificación de productos: Interpretación de datos.
  8. Acondicionamiento de lineales, estanterías y expositores.
  9. Rentabilidad de la actividad comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE EMPAQUETADO COMERCIAL DE PRODUCTOS
  1. Tipos y finalidad de empaquetados.
  2. Técnicas de empaquetado.
  3. Características de los materiales.
  4. Utilización y optimización de materiales.
  5. Colocación de adornos adecuados a cada campaña y tipo de producto.
  6. Plantillas y acabados
  7. Requisitos del puesto de trabajo
  8. Gestión de residuos
  9. Envases
  10. Embalajes
  11. Asimilables a residuos domésticos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y RIESGOS LABORALES EN LAS OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Prevención en actividades de organización, reposición, acondicionamiento y limpieza del punto de venta.
  2. Higiene postural
  3. - Elementos eléctricos

    - Productos de limpieza

    - Otros

  4. Prevención aplicable a operaciones de montaje y elementos expositores.
  5. Accidentes por caídas
  6. Uso de escaleras
  7. Golpes en estanterías
  8. Riesgos eléctricos
  9. Puertas
  10. - Otros

  11. Normas de manipulación de productos e higiene postural.
  12. - Identificación de lesiones y riesgos.

    - Recomendaciones básicas para la prevención de lesiones.

  13. Equipos de protección individual.
  14. - Características y ventajas.

    - Uso y mantenimiento.

MÓDULO 3. MF1328_1 MANIPULACIÓN Y MOVIMIENTOS CON TRASPALÉS Y CARRETILLAS DE MANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. OPERATIVA Y DOCUMENTACIÓN DE MOVIMIENTO Y REPARTO DE PROXIMIDAD.
  1. Documentación básica de órdenes de movimiento:
  2. - albarán

    - nota de entrega

    - orden de pedido

  3. Operativa de las órdenes de trabajo y movimiento: eficiencia y eficacia.
  4. Movimientos dentro y fuera de la superficie comercial.
  5. Ordenes de reparto de proximidad:
  6. - Definición de recorrido

    - rutas de reparto.

    - Interpretación de callejeros locales

  7. Normas y recomendaciones de circulación, y carga y descarga.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONDUCCIÓN DE TRANSPALÉS Y CARRETILLAS DE MANO
  1. Tipos y características de los equipos de trabajo móviles:
  2. - traspales manuales o eléctricos

    - carretillas de mano

    - apiladores manuales o eléctricos

    - carretillas contrapesadas entre otros

  3. Localización de los elementos del equipo de trabajo.
  4. Optimización de tiempo y espacio:
  5. Colocación y estabilidad de la carga.
  6. - Estiba, clasificación y agrupamiento.

  7. Simulación de maniobras en el movimiento de cargas con equipos de trabajo móvil.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MANTENIMIENTO DE PRIMER NIVEL DE TRANSPALÉS Y CARRETILLA DE MANO.
  1. Pautas de comportamiento y verificación en el mantenimiento de tránsales y carretillas de mano.
  2. Herramientas y material de limpieza de los equipos.
  3. Recomendaciones básicas de mantenimiento de equipos del fabricante.
  4. Sistema hidráulico y de elevación.
  5. Cambio y carga de baterías.
  6. Comprobación rutinaria y mantenimiento básico de tránsales y carretillas de mano.
  7. Simulación de operaciones de mantenimiento de primer nivel.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y RIESGOS LABORALES EN LA MANIPULACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO MÓVILES.
  1. Normas y recomendaciones de seguridad
  2. - de movimiento

    - manipulación manual

    - conservación de productos.

  3. Normas de seguridad y salud en el movimiento de productos.
  4. - higiene postural

    - prevención de fatiga

  5. Higiene postural y equipo de protección individual en la manipulación de productos.
  6. Medidas de actuación en situaciones de emergencia

MÓDULO 4. MF1329_1 ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON CLIENTES.
  1. Procesos de información y de comunicación.
  2. Barreras en la comunicación con el cliente.
  3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación.
  4. Elementos de un proceso de comunicación efectiva
  5. - Estrategias y pautas para una comunicación efectiva

  6. La escucha activa
  7. - concepto, utilidades y ventajas de la escucha efectiva

    - signos y señales de escucha

    - componentes actitudinales de la escucha efectiva

    - habilidades técnicas y personas de la escucha efectiva

    - errores en la escucha efectiva

  8. Consecuencias de la comunicación no efectiva.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES.
  1. Tipología de clientes.
  2. Comunicación verbal y no verbal.
  3. - Concepto.

    - Componentes.

    - Signos de comunicación corporal no verbal.

    - la imagen personal.

  4. Pautas de comportamiento:
  5. - Disposición previa

    - respeto y amabilidad

    - implicación en la respuesta

    - servicio al cliente

    - vocabulario adecuado

  6. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  7. Técnicas de asertividad:
  8. - disco rayado,

    - banco de niebla,

    - libre información,

    - aserción negativa,

    - interrogación negativa,

    - autorrevelacion,

    - compromiso viable

    - otras técnicas de asertividad

  9. La atención telefónica.
  10. - El lenguaje y la actitud en la atención telefónica.

    - Recursos en la atención telefónica: voz, tiempo, pausas, silencios.

  11. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:
  12. - solicitud de información de localización

    - solicitud de información de localización de producto

    - solicitud de información de precio

    - quejas básicas y reclamaciones

  13. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  14. Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones:
  15. - No ignorar ninguna reclamación

    - Mantener la calma y practicar escucha activa

    - Transmitir respeto y amabilidad

    - Pedir disculpas

    - Ofrecer una solución o tramitación lo mas rápida posible

    - Despedida y agradecimiento

  16. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Concepto y origen de la calidad.
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales.
  3. El control y el aseguramiento de la calidad.
  4. La retroalimentación del sistema.
  5. - calidad y seguimiento de la atención al cliente

    - documentación de seguimiento: el registro de quejas, sugerencias y reclamaciones

  6. La satisfacción del cliente.
  7. - Técnicas de control y medición.

    - Principales motivos de no satisfacción y sus consecuencias.

  8. La motivación personal y la excelencia empresarial
  9. La reorganización según criterios de calidad
  10. Las normas ISO 9000
  11. - Funcionamiento de la certificación

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer las actividades auxiliares de comercio. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para las operaciones auxiliares en el punto de venta, la preparación de pedidos, la manipulación y movimientos de traspales y carretillas de mano y la atención básica al cliente.
Objetivos Curso a distancia Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
- Realizar operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta. - Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos. - Manipular y trasladar productos en la superficie comercial y en el reparto de proximidad, utilizando transpalés y carretillas de mano. - Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla sus funciones en establecimientos comerciales: tiendas, supermercados e hipermercados, por cuenta ajena, o propia en el caso del reparto de proximidad, siguiendo las instrucciones recibidas y bajo la supervisión directa de un responsable del establecimiento o reparto comercial.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMT0211 Actividades Auxiliares de Comercio certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing, más concretamente a las actividades auxiliares de comercio, en el área profesional de la compraventa y que pretendan obtener conocimientos relacionados con las operaciones auxiliares en el punto de venta, la preparación de pedidos, la manipulación y movimientos de traspales y carretillas de mano y la atención básica al cliente.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Comt0211 Actividades Auxiliares De Comercio A Distancia

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Comt0211 Actividades Auxiliares De Comercio A Distancia a Distancia

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En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Mf1326_1 Preparacion De Pedidos A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente Curso de Preparación de Pedidos se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1326_1 Preparación de Pedidos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). Conviértase en un profesional en la preparación de pedidos y obtenga su certificado de profesionalidad.

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Opiniones Comt0211 Actividades Auxiliares De Comercio A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de MARIA ESTRELA sobre el Curso a distancia Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
MARIA ESTRELA

MARIA ESTRELA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría encontrar bastante sobre COMT0211 Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

MARIA ESTRELA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos..

MARIA ESTRELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ha gustado mucho este temario.

MARIA ESTRELA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

Opinión de SARA GIL sobre el Curso a distancia Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
SARA GIL

SARA GIL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aprender muchísimo de COMT0211 Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

SARA GIL,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente..

SARA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Muy adaptado y buen soporte.

SARA GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

MARIA PILAR L. I.
GRANADA

MARIA PILAR L. I. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí sobre preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha gustado mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los temarios le han interesado un montón.

SARA MUÑOZ D. R.
SALAMANCA

SARA MUÑOZ D. R. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y buen soporte.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le maravilla mucho este curso.

RASTISLAV PINKA
ALICANTE/ALACANT

RASTISLAV PINKA de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He mejorado sobre realizar operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Muy elaborado y accesible.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los contenidos de perfecta cualidad.

FLORICA HAPLIUC
ZARAGOZA

FLORICA HAPLIUC de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de manipular y trasladar productos en la superficie comercial y en el reparto de proximidad, utilizando transpalés y carretillas de mano..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesó mucho este trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los datos de buena aptitud.

MARIA LUZ R. S.
TOLEDO

MARIA LUZ R. S. de TOLEDO

Que he aprendido:

Aprendí acerca de proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me ayudaron muchísimo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me enseñó mucho el tema.

FRANCISCO JOSÉ L. V.
BARCELONA

FRANCISCO JOSÉ L. V. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Muy elaborado y amplio.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me maravillaría mucho este curso.

MIRIAM R. P.
GRANADA

MIRIAM R. P. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de realizar operaciones auxiliares en los cuidados culturales y de recolección de cultivos, y en el mantenimiento de las instalaciones en explotaciones agrícolas..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso bueno.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un temario ideal es este quinto temario que compro.

BEGOÑA V. R.
GRANADA

BEGOÑA V. R. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre realizar operaciones auxiliares para el riego, abonado y aplicación de tratamientos en cultivos agrícolas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario sobresaliente es el noveno tema que compro.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos maravilla un montón el trabajo.

PAOLA ISABEL D. C.
MADRID

PAOLA ISABEL D. C. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de realizar labores auxiliares en la organización y desarrollo de eventos y competiciones en instalaciones deportivas..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores me han gustado bastante.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos gusta mucho el curso.

Maria Nuria G. M.
BURGOS

Maria Nuria G. M. de BURGOS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de asistir a los clientes e intermediar con las entidades aseguradoras en la tramitación del siniestro..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría bastante este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le ha maravillado mucho este trabajo.

Carmen
GRANADA

Carmen de GRANADA

Que he aprendido:

Mejoré de manejar equipos básicos de etiquetado, localización y recuento propios de las actividades y operaciones del almacén cumpliendo las normas de seguridad y salud..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y completo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún curso sobresaliente es este cuarto trabajo que busco.

NATALIA A. L.
MADRID

NATALIA A. L. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de realizar operaciones auxiliares para el mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los apuntes le ayudaron muchísimo.

MONTSERRAT C. Z.
TARRAGONA

MONTSERRAT C. Z. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre planificar y gestionar la actividad de mediación de seguros y reaseguros..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha gustado mucho el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseñaría muchísimo este curso.

VIRGINIA ROLDÁN D. P.
MADRID

VIRGINIA ROLDÁN D. P. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesó muchísimo el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le sirve muchísimo este curso.

FRANCISCO JAVIER M. F.
BARCELONA

FRANCISCO JAVIER M. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de manipular cargas con carretillas elevadoras..

Lo que mas me ha gustado:

Me encanta bastante el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos sirve mucho el curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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