Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Comt0211 actividades auxiliares de comercio online

Curso Online Actividades Auxiliares de Comercio

Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009

(18)
Curso Online Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:270 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad COMT0211 Actividades Auxiliares de Comercio, regulada en el Real Decreto 1694/2011, de 18 de Noviembre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional COM412_1 Actividades Auxiliares de Comercio (Real Decreto 1179/2008, de 11 de julio).
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. MF1326_1 PREPARACIÓN DE PEDIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. OPERATIVA DE LA PREPARACIÓN DE PEDIDOS.
  1. Características y necesidad de la preparación de pedidos en distintos tipos de empresas y actividades.
  2. Consideraciones básicas para la preparación del pedido.
  3. - Diferenciación de unidades de pedido y de carga.

    - Tipos de pedido.

    - Unidad de pedido y embalaje.

    - Optimización de la unidad de pedido y tiempo de preparación del pedido.

  4. Documentación básica en la preparación de pedidos.
  5. - Documentación habitual.

    - Sistemas de seguimiento y control informático de pedidos.

    - Control informático de la preparación de pedidos.

    - Trazabilidad: concepto y finalidad.

  6. Registro y calidad de la preparación de pedidos.
  7. - Verificación del pedido.

    - Flujos de información en los pedidos.

    - Codificación y etiquetado de productos y pedidos.

    - Control y registro de calidad en la preparación de pedidos: exactitud, veracidad y normas de visibilidad y legibilidad de etiquetas.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS Y EQUIPOS EN LA PREPARACIÓN DE PEDIDOS.
  1. Equipos de pesaje, manipulación y preparación de pedidos.
  2. Métodos habituales de preparación de pedidos:
  3. - Manual.

    - Semiautomático.

    - Automático.

    - Picking por voz.

  4. Sistemas de pesaje y optimización del pedido.
  5. - Equipos utilizados habitualmente en el pesaje y medición de pedidos.

    - Unidades de volumen y de peso: interpretación.

  6. Consideración de técnicas y factores de carga y estiba en las unidades de pedido.
  7. - Factores operativos de la estiba y carga.

    - Distribución de cargas y aprovechamiento del espacio.

    - Coeficiente o factor de estiba: interpretación y aplicación a la preparación de pedidos.

    - Mercancías a granel.

  8. Pesaje, colocación y visibilidad de la mercancía en la preparación de distintos tipos de pedidos.
  9. - Usos y recomendaciones básicas en la preparación de pedidos.

    - Colocación y disposición de productos y/o mercancías en la unidad de pedido.

    - Complementariedad de productos y/o mercancías.

    - Conservación y manipulación de productos y/o mercancías.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ENVASES Y EMBALAJES.
  1. Presentación y embalado del pedido para su transporte o entrega.
  2. - Consideraciones previas.

    - Embalaje primario: Envase.

    - Embalaje secundario: cajas.

    - Embalaje terciario: pales y contenedor.

  3. Tipos de embalaje secundario:
  4. - Bandeja.

    - Box palet.

    - Caja dispensadora de líquidos.

    - Caja envolvente o Wrap around.

    - Caja expositora.

    - Caja de fondo automático.

    - Caja de fondo semiautomático.

    - Caja de madera.

    - Caja de plástico.

    - Caja con rejilla incorporada.

    - Caja con tapa.

    - Caja de tapa y fondo.

    - Caja de solapas.

    - Cesta.

    - Estuche.

    - Film plástico.

    - Plató agrícola.

    - Saco de papel.

  5. Otros elementos del embalaje:
  6. - Cantonera.

    - Acondicionador.

    - Separador.

  7. Medios y procedimientos de envasado y embalaje.
  8. Operaciones de embalado manual y mecánico:
  9. - Consideraciones previas: dimensión, número de artículos o envases.

    - Empaque.

    - Etiquetado.

    - Precinto.

    - Señalización y etiquetado del pedido.

  10. Control de calidad: visibilidad y legibilidad del pedido y/o mercancía.
  11. - Recomendaciones de AECOC y simbología habitual.

  12. Uso eficaz y eficiente de los embalajes: reducir, reciclar y reutilizar.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y RIESGOS LABORALES EN LA MANIPULACIÓN Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS.
  1. Fundamentos de la prevención de riesgos e higiene postural en la preparación de pedidos.
  2. - Accidentes y riesgos habituales en la preparación de pedidos.

  3. Recomendaciones básicas en la manipulación manual de cargas y exposición a posturas forzadas.
  4. - Señalización de seguridad.

    - Higiene postural.

    - Equipos de protección individual.

    - Actitudes preventivas en la manipulación de carga.

  5. Interpretación de la simbología básica en la presentación y manipulación de productos/mercancías.

MÓDULO 2. MF1327_1 OPERACIONES EN EL PUNTO DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA Y TIPOS DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES.
  1. Concepto y funciones.
  2. Características y diferencias.
  3. Tipos de superficies comerciales.
  4. - Por ubicación

    - Por tamaño

    - Por productos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS.
  1. Zonas frías y calientes
  2. Diseño:
  3. - Por zonas

    Ventas.

    Almacén.

    Recepción y descarga.

    Auxiliares.

    - Por productos

    Alimentarios

    No alimentarios

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
  1. Técnicas físicas de equipamiento:
  2. - Cabeceras

    - Pilas

    - Contenedores

    - Islas

  3. Técnicas psicológicas:
  4. - Regalos publicitarios

    - Premios a la fidelidad

    - Muestras

    - Cupones

    - Reembolsos

    - Premios

    - Descuentos

  5. Técnicas de estímulo.
  6. - Medios audiovisuales

    - Creación de ambientes

  7. Técnicas personales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MOBILIARIO Y ELEMENTOS EXPOSITIVOS
  1. Tipología y funcionalidad.
  2. Características.
  3. Elección.
  4. Ubicación:
  5. - recta

    - espiga

    - libre

    - abierta

    - cerrada

  6. Manipulación y montaje.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COLOCACIÓN DE PRODUCTOS
  1. Funciones
  2. Lineales. Fronteo.
  3. Niveles de exposición.
  4. Necesidades y criterios:
  5. - Reposición

    - Rotación

    - Abastecimiento

    - Colocación

  6. Etiquetado
  7. Identificación de productos: Interpretación de datos.
  8. Acondicionamiento de lineales, estanterías y expositores.
  9. Rentabilidad de la actividad comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE EMPAQUETADO COMERCIAL DE PRODUCTOS
  1. Tipos y finalidad de empaquetados.
  2. Técnicas de empaquetado.
  3. Características de los materiales.
  4. Utilización y optimización de materiales.
  5. Colocación de adornos adecuados a cada campaña y tipo de producto.
  6. Plantillas y acabados
  7. Requisitos del puesto de trabajo
  8. Gestión de residuos
  9. Envases
  10. Embalajes
  11. Asimilables a residuos domésticos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y RIESGOS LABORALES EN LAS OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Prevención en actividades de organización, reposición, acondicionamiento y limpieza del punto de venta.
  2. Higiene postural
  3. - Elementos eléctricos

    - Productos de limpieza

    - Otros

  4. Prevención aplicable a operaciones de montaje y elementos expositores.
  5. Accidentes por caídas
  6. Uso de escaleras
  7. Golpes en estanterías
  8. Riesgos eléctricos
  9. Puertas
  10. - Otros

  11. Normas de manipulación de productos e higiene postural.
  12. - Identificación de lesiones y riesgos.

    - Recomendaciones básicas para la prevención de lesiones.

  13. Equipos de protección individual.
  14. - Características y ventajas.

    - Uso y mantenimiento.

MÓDULO 3. MF1328_1 MANIPULACIÓN Y MOVIMIENTOS CON TRASPALÉS Y CARRETILLAS DE MANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. OPERATIVA Y DOCUMENTACIÓN DE MOVIMIENTO Y REPARTO DE PROXIMIDAD.
  1. Documentación básica de órdenes de movimiento:
  2. - albarán

    - nota de entrega

    - orden de pedido

  3. Operativa de las órdenes de trabajo y movimiento: eficiencia y eficacia.
  4. Movimientos dentro y fuera de la superficie comercial.
  5. Ordenes de reparto de proximidad:
  6. - Definición de recorrido

    - rutas de reparto.

    - Interpretación de callejeros locales

  7. Normas y recomendaciones de circulación, y carga y descarga.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONDUCCIÓN DE TRANSPALÉS Y CARRETILLAS DE MANO
  1. Tipos y características de los equipos de trabajo móviles:
  2. - traspales manuales o eléctricos

    - carretillas de mano

    - apiladores manuales o eléctricos

    - carretillas contrapesadas entre otros

  3. Localización de los elementos del equipo de trabajo.
  4. Optimización de tiempo y espacio:
  5. Colocación y estabilidad de la carga.
  6. - Estiba, clasificación y agrupamiento.

  7. Simulación de maniobras en el movimiento de cargas con equipos de trabajo móvil.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MANTENIMIENTO DE PRIMER NIVEL DE TRANSPALÉS Y CARRETILLA DE MANO.
  1. Pautas de comportamiento y verificación en el mantenimiento de tránsales y carretillas de mano.
  2. Herramientas y material de limpieza de los equipos.
  3. Recomendaciones básicas de mantenimiento de equipos del fabricante.
  4. Sistema hidráulico y de elevación.
  5. Cambio y carga de baterías.
  6. Comprobación rutinaria y mantenimiento básico de tránsales y carretillas de mano.
  7. Simulación de operaciones de mantenimiento de primer nivel.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y RIESGOS LABORALES EN LA MANIPULACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO MÓVILES.
  1. Normas y recomendaciones de seguridad
  2. - de movimiento

    - manipulación manual

    - conservación de productos.

  3. Normas de seguridad y salud en el movimiento de productos.
  4. - higiene postural

    - prevención de fatiga

  5. Higiene postural y equipo de protección individual en la manipulación de productos.
  6. Medidas de actuación en situaciones de emergencia

MÓDULO 4. MF1329_1 ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON CLIENTES.
  1. Procesos de información y de comunicación.
  2. Barreras en la comunicación con el cliente.
  3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación.
  4. Elementos de un proceso de comunicación efectiva
  5. - Estrategias y pautas para una comunicación efectiva

  6. La escucha activa
  7. - concepto, utilidades y ventajas de la escucha efectiva

    - signos y señales de escucha

    - componentes actitudinales de la escucha efectiva

    - habilidades técnicas y personas de la escucha efectiva

    - errores en la escucha efectiva

  8. Consecuencias de la comunicación no efectiva.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES.
  1. Tipología de clientes.
  2. Comunicación verbal y no verbal.
  3. - Concepto.

    - Componentes.

    - Signos de comunicación corporal no verbal.

    - la imagen personal.

  4. Pautas de comportamiento:
  5. - Disposición previa

    - respeto y amabilidad

    - implicación en la respuesta

    - servicio al cliente

    - vocabulario adecuado

  6. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  7. Técnicas de asertividad:
  8. - disco rayado,

    - banco de niebla,

    - libre información,

    - aserción negativa,

    - interrogación negativa,

    - autorrevelacion,

    - compromiso viable

    - otras técnicas de asertividad

  9. La atención telefónica.
  10. - El lenguaje y la actitud en la atención telefónica.

    - Recursos en la atención telefónica: voz, tiempo, pausas, silencios.

  11. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:
  12. - solicitud de información de localización

    - solicitud de información de localización de producto

    - solicitud de información de precio

    - quejas básicas y reclamaciones

  13. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  14. Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones:
  15. - No ignorar ninguna reclamación

    - Mantener la calma y practicar escucha activa

    - Transmitir respeto y amabilidad

    - Pedir disculpas

    - Ofrecer una solución o tramitación lo mas rápida posible

    - Despedida y agradecimiento

  16. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Concepto y origen de la calidad.
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales.
  3. El control y el aseguramiento de la calidad.
  4. La retroalimentación del sistema.
  5. - calidad y seguimiento de la atención al cliente

    - documentación de seguimiento: el registro de quejas, sugerencias y reclamaciones

  6. La satisfacción del cliente.
  7. - Técnicas de control y medición.

    - Principales motivos de no satisfacción y sus consecuencias.

  8. La motivación personal y la excelencia empresarial
  9. La reorganización según criterios de calidad
  10. Las normas ISO 9000
  11. - Funcionamiento de la certificación

Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer las actividades auxiliares de comercio. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para las operaciones auxiliares en el punto de venta, la preparación de pedidos, la manipulación y movimientos de traspales y carretillas de mano y la atención básica al cliente.
Objetivos Curso online
- Realizar operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta. - Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos. - Manipular y trasladar productos en la superficie comercial y en el reparto de proximidad, utilizando transpalés y carretillas de mano. - Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla sus funciones en establecimientos comerciales: tiendas, supermercados e hipermercados, por cuenta ajena, o propia en el caso del reparto de proximidad, siguiendo las instrucciones recibidas y bajo la supervisión directa de un responsable del establecimiento o reparto comercial.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMT0211 Actividades Auxiliares de Comercio certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing, más concretamente a las actividades auxiliares de comercio, en el área profesional de la compraventa y que pretendan obtener conocimientos relacionados con las operaciones auxiliares en el punto de venta, la preparación de pedidos, la manipulación y movimientos de traspales y carretillas de mano y la atención básica al cliente.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Consigue complementar tu formación con la realización del CURSO ONLINE COMT0211 Actividades Auxiliares de Comercio (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), el cual le facultará como especialista en esta materia.

"

Sé capaz de todo lo que desees actividades, auxiliares y comercio, proporciona los conocimentos necesarios para actividades, atención, auxiliares, básica y carretillas. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMT0211 Actividades Auxiliares de Comercio certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Aprende las pautas necesarias sobre certificados de profesionalidad, te dará las nociones necesarias para COMT0211 Actividades Auxiliares de Comercio (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009). COMT0211 Actividades Auxiliares Comercio (Online) (Dirigida a Acreditación está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing, más concretamente a las actividades auxiliares de comercio, en el área profesional de la compraventa y que pretendan obtener conocimientos relacionados con las operaciones auxiliares en el punto de venta, la preparación de pedidos, la manipulación y movimientos de traspales y carretillas de mano y la atención básica al cliente. Desarrolla sus funciones en establecimientos comerciales: tiendas, supermercados e hipermercados, por cuenta ajena, o propia en el caso del reparto de proximidad, siguiendo las instrucciones recibidas y bajo la supervisión directa de un responsable del establecimiento o reparto comercial.
aprenda todos los secretos fundamentales sobre actividades, auxiliares y comercio. COMT0211 Actividades Auxiliares Comercio (Online) (Dirigida a Acreditación aborda los siguientes objetivos: - realizar operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta.
Fórmate de manera fácil y cómoda poniéndote tus propios horarios con la realización del CURSO ONLINE de COMT0211 Actividades Auxiliares de Comercio (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) e infórmate sobre los certificados de profesionalidad que te posibilitarán para proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Comt0211 Actividades Auxiliares De Comercio Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de RASTISLAV PINKA sobre el Curso online Curso Online Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
RASTISLAV PINKA

RASTISLAV PINKA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar muchísimo acerca de COMT0211 Actividades Auxiliares de Comercio (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

RASTISLAV PINKA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre realizar operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta..

RASTISLAV PINKA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy elaborado y accesible.

RASTISLAV PINKA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de FLORICA HAPLIUC sobre el Curso online Curso Online Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
FLORICA HAPLIUC

FLORICA HAPLIUC,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber un montón sobre COMT0211 Actividades Auxiliares de Comercio (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

FLORICA HAPLIUC,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de manipular y trasladar productos en la superficie comercial y en el reparto de proximidad, utilizando transpalés y carretillas de mano..

FLORICA HAPLIUC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me interesó mucho este trabajo.

FLORICA HAPLIUC,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de MARIA Ortiz sobre el Curso online Curso Online Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MARIA Ortiz

MARIA Ortiz,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi formación.

MARIA Ortiz,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente..

MARIA Ortiz,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los profesores me ayudaron muchísimo.

MARIA Ortiz,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 18-12-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 01-02-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 25-01-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 04-03-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 10-03-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 12-02-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 20-01-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 18-09-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 17-06-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 29-09-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 29-07-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 11-05-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 15-12-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 04-03-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 12-06-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Online Actividades Auxiliares de Comercio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Comt0211 Actividades Auxiliares De Comercio Online

ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACEN

Las actividades auxiliares de almacén son un conjunto de actividades y funciones pertenecientes al área de la dirección logística y el control de almacén en la empresa. Las principales actividades auxiliares de almacén son las relacionadas con el control, vigilancia, y conservación de los materiales almacenados.

OPERACIONES AUXILIARES EN LA ORGANIZACION DE ACTIVIDADES E INSTALACIONES DEPORTIVAS

Acredita tus competencias profesionales y obtén el certificado de profesionalidad operaciones auxiliares en la organización de actividades e instalaciones deportivas regulado en el Real Decreto 611/2013 de 2 de agosto gracias al curso de Euroinnova Formación

ACTIVIDADES FUNERARIAS Y MANTENIMINETO EN CEMENTERIOS

El curso de actividades funerarias y mantenimiento en cementerios impartido por Euroinnova Formación permite al alumno solicitar el certificado de profesionalidad SSCI0212 actividades funerarias y mantenimiento en cementerios regulado en el Real Decreto 990/2013.