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Euroinnova Business School

Curso a distancia Comt0411 Gestion Comercial De Ventas A Distancia

Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

A Distancia

(18)
Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:610 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 720 € 460 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad COMT0411 Gestión Comercial de Ventas, regulada en el Real Decreto 1694/2011, de 18 de Noviembre, del cual toma como referencia la Cualificación COM314_3 Gestión Comercial de Ventas (R.D. 109/2008, de 1 de febrero).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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PARTE 1. MF1000_3 ORGANIZACIÓN COMERCIAL

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1723 DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  1. El sector del comercio y la intermediación comercial:
  2. El sistema de distribución comercial en la economía:
  3. Fuentes de información comercial.
  4. El comercio electrónico:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN
  1. El entorno de la actividad:
  2. Análisis de mercado:
  3. Oportunidades de negocio:
  4. Formulación del plan de negocio:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.
  1. Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico:
  2. Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia:
  3. El contrato de agencia comercial:
  4. El código deontológico del agente comercial:
  5. Otros contratos de intermediación:
  6. Tramites administrativos previos para ejercer la actividad:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL.
  1. Planificación y estrategias comerciales:
  2. Promoción de ventas:
  3. La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios.
  4. Registro, gestión y tratamiento de la información comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales.
  5. Redes al servicio de la actividad comercial:
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1724 GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL.
  1. Concepto y finalidad del presupuesto
  2. Clasificación de los presupuestos:
  3. El presupuesto financiero:
  4. Estructura y modelos de los estados financieros previsionales:
  5. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales:
  6. El equilibrio patrimonial y sus efectos sobre la actividad.
  7. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Fuentes de financiación de la actividad:
  2. Instrumentos básicos de análisis económico-financiero de la actividad:
  3. El Seguro:
  4. Aplicaciones informática para la gestión económico-financiera básica.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Organizacion y archivo de la documentación:
  2. Facturación:
  3. Documentación relacionada con la Tesorería:
  4. Comunicación interna y externa:
  5. Organizacion del trabajo comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL BÁSICA EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL.
  1. Gestión contable básica:
  2. Gestión fiscal básica:
  3. Gestión laboral básica:
  4. Aplicaciones informáticas de gestión contable, fiscal y laboral:

PARTE 2. MF1001_3 GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
  1. El reclutamiento del vendedor:
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
  1. Evaluación del desempeño comercial:
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control:
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial:
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo.
  2. Identificación del conflicto.
  3. La resolución del conflicto.

PARTE 3. MF0239_2 OPERACIONES DE VENTA

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0030 ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
  1. Fórmulas y formatos comerciales.
  2. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial.
  3. Estructura y proceso comercial en la empresa.
  4. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales.
  5. Derechos del consumidor:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
  1. El vendedor profesional.
  2. Organización del trabajo del vendedor profesional.
  3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  1. Documentos comerciales:
  2. Documentos propios de la compraventa:
  3. Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial.
  4. Elaboración de la documentación:
  5. Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA
  1. Operativa básica de cálculo aplicado a la venta:
  2. Cálculo de PVP (Precio de venta al público):
  3. Estimación de costes de la actividad comercial:
  4. Fiscalidad:
  5. Cálculo de descuentos y recargos comerciales.
  6. Cálculo de rentabilidad y margen comercial.
  7. Cálculo de comisiones comerciales.
  8. Cálculo de cuotas y pagos aplazados: intereses.
  9. Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuentas de clientes.
  10. Herramientas e instrumentos para el cálculo aplicados a la venta:
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0031 TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA
  1. Tipos de venta:
  2. Fases del proceso de venta:
  3. Preparación de la venta:
  4. Aproximación al cliente:
  5. Análisis del producto/servicio:
  6. Características del producto según el CVP (Ciclo del vida de producto)
  7. El argumentario de ventas:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
  1. Presentación y demostración del producto/servicio.
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
  3. Argumentación comercial:
  4. Técnicas para la refutación de objeciones.
  5. Técnicas de persuasión a la compra.
  6. Ventas cruzadas:
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta:
  8. Técnicas de comunicación no presenciales:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales:
  2. Estrategias de fidelización:
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta:
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones:
UNIDAD FORMATIVA 3. UF0032 VENTA ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
  1. Las relaciones comerciales a través de Internet:
  2. Utilidades de los sistemas online:
  3. Modelos de comercio a través de Internet.
  4. Servidores online:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB
  1. El internauta como cliente potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
  3. Tiendas virtuales:
  4. Medios de pago en Internet:
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes:
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

PARTE 4. MF0503_3 PROMOCIONES COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Comunicación comercial:
  2. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo.
  3. La promoción del fabricante y del establecimiento.
  4. Formas de promoción dirigidas al consumidor:
  5. Selección de acciones:
  6. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial:
  7. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
  1. Definición y alcance del merchandising.
  2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta:
  3. Técnicas de rotulación y serigrafía:
  4. Mensajes promocionales:
  5. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES
  1. Criterios de control de las acciones promocionales.
  2. Cálculo de índices y ratios económico-financieros
  3. Análisis de resultados
  4. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta.
  5. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE
  1. Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento.
  2. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.
  3. Páginas web comerciales e informacionales
  4. Elementos de la tienda y/o espacio virtual
  5. Elementos de la promoción on line.

PARTE 5. MF1002_2 INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS.
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores:
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.
  1. Presentación de productos/servicios:
  2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
  3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta:
  4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
  5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica:
  6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.
  1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés:
  3. Redacción de correspondencia comercial:
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes:
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para las promociones comerciales, la organización comercial, las operaciones de venta, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales y el inglés profesional para actividades comerciales.
Objetivos Curso a distancia Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
- Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. - Organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales. - Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en establecimientos o sucursales comerciales, departamentos comerciales o de venta y en empresas de marketing, contact y call center y, en general, empresas de marketing relacional o contactos transaccionales.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMT0411 Gestión Comercial de Ventas certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing, más concretamente a la gestión comercial, en el área profesional de la compraventa y que pretendan obtener conocimientos relacionados con las promociones comerciales, la organización comercial, las operaciones de venta, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales y el inglés profesional para actividades comerciales.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Comt0411 Gestion Comercial De Ventas A Distancia

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Comt0411 Gestion Comercial De Ventas A Distancia a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para las promociones comerciales, la organización comercial, las operaciones de venta, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales y el inglés profesional para actividades comerciales. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Comt0411 Gestion Comercial De Ventas A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf1723 Direccion Y Estrategias De La Actividad E Intermediacion Comercial Online Te formaras para:.- Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos. - Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos, servicios, clientes y competencia de forma que se garantice su integridad, utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas. - Analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos. - Determinar los elementos de los contratos y acuerdos comerciales con intermediarios, fabricantes y clientes, según la normativa vigente y usos habituales del sector, con y sin exclusividad, discriminando las obligaciones y derechos que derivan a las partes. - Aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio.
En 2º lugar tenemos el Master Gestion Ventas Fuerza Equipos Comerciales Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Gestión Comercial de Ventas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión Comercial de Ventas.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso online Tecnicas Comerciales  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

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"La enseñanza en COMT0411 Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), adquiriendo las nociones básica para su puesta en marcha."

Opiniones Comt0411 Gestion Comercial De Ventas A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de ANTONELLA ANGIELLO sobre el Curso a distancia Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ANTONELLA ANGIELLO

ANTONELLA ANGIELLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi aclaración.

ANTONELLA ANGIELLO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

ANTONELLA ANGIELLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Muy cercano y accesible.

ANTONELLA ANGIELLO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Opinión de RAFAEL DIAZ sobre el Curso a distancia Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
RAFAEL DIAZ

RAFAEL DIAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría saber un montón sobre COMT0411 Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

RAFAEL DIAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

RAFAEL DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los ejemplos le enseñaron un montón.

RAFAEL DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Opinión de ANICETO SOUZA sobre el Curso a distancia Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ANICETO SOUZA

ANICETO SOUZA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aprender bastante de COMT0411 Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

ANICETO SOUZA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

ANICETO SOUZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos fascinaría mucho el trabajo.

ANICETO SOUZA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

ANTONELLA ANGIELLO
BADAJOZ

ANTONELLA ANGIELLO de BADAJOZ

de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y accesible.

He echado en falta:

Nada

RAFAEL P. B.
MADRID

RAFAEL P. B. de MADRID

de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos le enseñaron un montón.

He echado en falta:
ANICETO G. M.
ALBACETE

ANICETO G. M. de ALBACETE

, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría mucho el trabajo.

He echado

CRISTIAN
BARCELONA

CRISTIAN de BARCELONA

de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de excelente calidad.

He echado en falta:
TANIA T. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

TANIA T. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario perfecto , es el noveno curso

MONTSERRAT E. S.
ALMERÍA

MONTSERRAT E. S. de ALMERÍA

de estrategias y actuaciones comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo ideal , es este séptimo

JOSE FRANCISCO V. R.
CÁDIZ

JOSE FRANCISCO V. R. de CÁDIZ

de la actividad comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la evaluación

Marcos L. G.
ZARAGOZA

Marcos L. G. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aprender sobre la gestión de ventas y la dirección comercial

RUBÉN A. P.
GRANADA

RUBÉN A. P. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí de

  • elaborar la documentación comercial administrativa

  • Jeronimo Victor O. S.
    CÁDIZ

    Jeronimo Victor O. S. de CÁDIZ

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre analizar planes de acción comercial, prospección

    MIRIAN JOVITA C. C.
    MADRID

    MIRIAN JOVITA C. C. de MADRID

    Que he aprendido:

    Aprendí sobre analizar planes de acción comercial, prospección y actividades

    SUSANA MAGUREGUI FERNANDEZ D. T.
    VIZCAYA

    SUSANA MAGUREGUI FERNANDEZ D. T. de VIZCAYA

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de detectar nuevas oportunidades de negocio que optimicen la gestión de ventas en la empresa, utilizando los procedimientos adecuados..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un temario bueno.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Los contenidos de buena calidad.

    Laura
    HUELVA

    Laura de HUELVA

    Que he aprendido:

    He aprendido de colaborar en la elaboración del plan y argumentario de ventas a través de propuestas para contribuir a mejorar el posicionamiento del producto, la fidelización de los clientes y el incremento de las ventas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un tema bueno.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Otro tema ideal es este séptimo curso que compro.

    BERNARDINO IVAN S. D.
    ASTURIAS

    BERNARDINO IVAN S. D. de ASTURIAS

    Que he aprendido:

    He aprendido gestión del proceso comercial desde el punto de vista

    JORGE F. P.
    ALICANTE/ALACANT

    JORGE F. P. de ALICANTE/ALACANT

    en la gestión comercial y en la optimización de las ventas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Muy accesible

    * Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

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    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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