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Euroinnova Business School

Curso online de comunicacion en la empresa para secretariado de direccion

Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion

(23)
Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion
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Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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TEMA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Elementos del proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. La comunicación informal
  4. Efectos de la comunicación
  5. Obstáculos o barreras para la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
TEMA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
TEMA 3. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal
TEMA 4. LA COMUNICACIÓN ORAL II
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa
TEMA 5. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico
TEMA 6. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  3. Técnicas y normas gramaticales
  4. Diccionarios
TEMA 7. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Partes generales de la redacción
  2. Documentos de comunicación interna
  3. Documentos de comunicación externa
  4. La carta comercial
TEMA 8. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
Resumen salidas profesionales Curso online
Actualmente, las funciones del secretariado se han convertido en algo fundamental dentro de la estructura empresarial. La administración moderna tiene como base la comunicación en cualquiera de sus formas. Por lo que la habilidad para comunicarse eficazmente se ha convertido en una de las principales competencias exigidas hoy día para alcanzar el liderazgo empresarial
Objetivos Curso online
- Explicar el proceso comunicativo así como los componentes que intervienen en él. - Conocer cómo es tratada la información y enviada dentro y fuera de la empresa gracias a la comunicación que se establece en la misma. - Contextualizar la utilización de una adecuada y eficaz comunicación oral dentro del ámbito empresarial. - Identificar los diferentes elementos que intervienen en el proceso de la comunicación telefónica, así como los aspectos verbales y no verbales que hacen de ella una comunicación eficaz. - Acercarse al proceso general de redacción como un medio efectivo para realizar una correcta redacción de documentos.
Salidas profesionales Curso online
Administración. Empresas. Recursos Humanos
Para que te prepara este Curso online
Para conocer los procedimientos de tratamiento de la información, cómo ha de ser generada, guardada y enviada, tanto dentro como fuera de la empresa, atendiendo al sistema de comunicación que se establece en la misma
A quién va dirigido este Curso online
Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Debido a los avances tecnológicos Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online), le permite conseguir aquellas metas y objetivos planteados inicialmente."

Si quieres recibir una formación específica en: comunicación y empresa, adquirirá todos los conceptos básicos sobre comunicación, empresa, secretaría, oficina y nuevas. Para conocer los procedimientos de tratamiento de la información, cómo ha de ser generada, guardada y enviada, tanto dentro como fuera de la empresa, atendiendo al sistema de comunicación que se establece en la misma.
Recibirás la formación necesaria sobre dirección y gestión empresarial, con el que conseguirás Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online). Curso Superior Comunicación Empresa para Secretariado de Dirección está dirigido a estudiantes de empresariales, económicas, ciclos formativos de administración, etc. Administración. Empresas. Recursos Humanos. Actualmente, las funciones del secretariado se han convertido en algo fundamental dentro de la estructura empresarial.
Aprenda todo lo necesario sobre: comunicación y empresa. Curso Superior Comunicación Empresa para Secretariado de Dirección tiene como objetivos: - explicar el proceso comunicativo así como los componentes que intervienen en él.
Si buscas nuevas formas de aprender de una manera cómoda Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online), obtendrá la Formación Oficial necesaria en acercarse al proceso general de redacción como un medio efectivo para realizar una correcta redacción de documentos. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Comunicacion Empresa Secretariado Direccion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion

Opinión de JENNIFER GONZALEZ sobre el Curso online Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion
JENNIFER GONZALEZ

JENNIFER GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Recordar las técnicas y normas gramaticales.

JENNIFER GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

no entiendo la pregunta.

Opinión de AMANDA CHMIELOWIEC sobre el Curso online Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion
AMANDA CHMIELOWIEC

AMANDA CHMIELOWIEC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La estructura del libro

AMANDA CHMIELOWIEC,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos

Opinión de BERTA BARRERO sobre el Curso online Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion
BERTA BARRERO

BERTA BARRERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar bastante sobre Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online).

BERTA BARRERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de acercarse al proceso general de redacción como un medio efectivo para realizar una correcta redacción de documentos..

BERTA BARRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos han sido de ideal disposición.

BERTA BARRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de IOANA BURDET sobre el Curso online Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion
IOANA BURDET

IOANA BURDET,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Si

IOANA BURDET,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Si

Opinión de MARIA HENAO sobre el Curso online Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion
MARIA HENAO

MARIA HENAO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

tener mas tiempo disponible

MARIA HENAO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo

Opinión de ANA CARRERAS sobre el Curso online Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion
ANA CARRERAS

ANA CARRERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

PRÁCTICA

ANA CARRERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

DE TODO UN POCO

Opinión de DELIMAR VALLENILLA sobre el Curso online Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion
DELIMAR VALLENILLA

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examen presencial

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Opinión de CANDELAS HERNANDEZ sobre el Curso online Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion
CANDELAS HERNANDEZ

CANDELAS HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo me ha parecido correcto

CANDELAS HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Especialmente que lo pudiera hacer online, a mi ritmo.

Bueno
Por IOANA N. B. el 13-07-2018

Que he aprendido:

Si

Lo que mas me ha gustado:

Si

He echado en falta:

Si

Comentarios:

Si

MARAMURES
Genial
Por CANDELAS H. M. el 26-02-2019

Que he aprendido:

la estructura

Lo que mas me ha gustado:

todo me ha parecido correcto

He echado en falta:

Especialmente que lo pudiera hacer online, a mi ritmo.

Comentarios:

Es un curso extraordinario

BALEARS (ILLES)
Genial
Por ANA PILAR C. M. el 25-02-2019

Que he aprendido:

LAS UNIDADES 6 Y 7

Lo que mas me ha gustado:

PRÁCTICA

He echado en falta:

DE TODO UN POCO

Comentarios:

NADA QUE AÑADIR

MÁLAGA
Bueno
Por AMANDA CHMIELOWIEC el 24-12-2018

Que he aprendido:

Cómo llevar a cabo una correcta comunicación dentro de una empresa

TERUEL
Genial
Por JENNIFER G. R. el 02-06-2018

Que he aprendido:

A tener una mejor comunicación con nuestros clientes, y dentro de la misma

VALPARAISO
Bueno
Por BERTA LUCIANA B. M. el 25-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido de acercarse al proceso general de redacción como un medio efectivo para realizar una correcta redacción de documentos..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de ideal disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un curso ideal es el tercer trabajo que compro.

PONTEVEDRA
Genial
Por MARIA YANETH H. L. el 19-11-2018

Que he aprendido:

la facilidad de poder realizar mis trabajos y poder estudiar acorde a mi tiempo

Lo que mas me ha gustado:

tener mas tiempo disponible

He echado en falta:

Todo

Comentarios:

excelente plataforma para realizar actualización profesional

ATLÁNTICO
Bueno
Por MIREIA V. M. el 27-07-2018

Que he aprendido:

Organización de viajes y papel del secretariado

Lo que mas me ha gustado:

Papel del secretariado

He echado en falta:

Prácticas

BARCELONA
Bueno
Por VERONICA M. C. el 30-09-2018

Que he aprendido:

FORMAS DE COMUNICACION EN LA EMPRESA, CONFLICTOS Y RESOLUCION

Lo que mas
ALAVA
Bueno
Por RAQUEL C. C. el 16-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido aspectos básicos de secretariado

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que es practico

He echado en falta:

He echado en falta practicas en una empresa

PONTEVEDRA
Genial
Por JOSE ANTONIO C. P. el 30-05-2018

Que he aprendido:

Organizar viajes

Lo que mas me ha gustado:

El protocolo

He echado en falta:

Lo visto bien

CÓRDOBA
Bueno
Por TERESA B. P. el 30-03-2018

Que he aprendido:

Sobre todo protocolo

Lo que mas me ha gustado:

La organización de eventos

He echado en falta:

Nada

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por VANESSA M. C. el 05-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

tareas basicas de realiacion de eventos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

prasctias

MADRID
Bueno
Por ROSA MARIA V. A. el 05-06-2018

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con el trabajo de una secretaria

Lo que mas me ha gustado:

El curso en general,

He echado en falta:

Un poco de inglés relacionado con el tema de secretariado.

Comentarios:

Nada. todo muy bien.

CÁDIZ
Bueno
Por RAQUEL C. C. el 15-08-2018

Que he aprendido:

Durante el mismo he podido adquirir los conocimientos básicos del secretariado

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado ha sido lo práctico que me ha resultado el curso aunque deberíamos haber realizado dichas prácticas en una empresa

PONTEVEDRA
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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CURSO DE SECRETARIADO MEDICO

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CURSO DE SECRETARIADO EN LA SANIDAD

El curso de secretariado médico tiene como objetivo primordial la formación de profesionales que sepan desenvolverse con eficacia tanto en tareas de gestión administrativa como en cuestiones relacionadas con la sanidad.