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Euroinnova Business School

Curso online Comunicacion empresa secretariado direccion online

Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion

(18)
Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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TEMA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Elementos del proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. La comunicación informal
  4. Efectos de la comunicación
  5. Obstáculos o barreras para la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
TEMA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
TEMA 3. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal
TEMA 4. LA COMUNICACIÓN ORAL II
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa
TEMA 5. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico
TEMA 6. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  3. Técnicas y normas gramaticales
  4. Diccionarios
TEMA 7. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Partes generales de la redacción
  2. Documentos de comunicación interna
  3. Documentos de comunicación externa
  4. La carta comercial
TEMA 8. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
Resumen salidas profesionales Curso online
Actualmente, las funciones del secretariado se han convertido en algo fundamental dentro de la estructura empresarial. La administración moderna tiene como base la comunicación en cualquiera de sus formas. Por lo que la habilidad para comunicarse eficazmente se ha convertido en una de las principales competencias exigidas hoy día para alcanzar el liderazgo empresarial
Objetivos Curso online Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion
- Explicar el proceso comunicativo así como los componentes que intervienen en él. - Conocer cómo es tratada la información y enviada dentro y fuera de la empresa gracias a la comunicación que se establece en la misma. - Contextualizar la utilización de una adecuada y eficaz comunicación oral dentro del ámbito empresarial. - Identificar los diferentes elementos que intervienen en el proceso de la comunicación telefónica, así como los aspectos verbales y no verbales que hacen de ella una comunicación eficaz. - Acercarse al proceso general de redacción como un medio efectivo para realizar una correcta redacción de documentos.
Salidas profesionales Curso online
Administración. Empresas. Recursos Humanos
Para que te prepara este Curso online
Para conocer los procedimientos de tratamiento de la información, cómo ha de ser generada, guardada y enviada, tanto dentro como fuera de la empresa, atendiendo al sistema de comunicación que se establece en la misma
A quién va dirigido este Curso online
Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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"Debido a los avances tecnológicos Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online), le permite conseguir aquellas metas y objetivos planteados inicialmente."

Opiniones Comunicacion Empresa Secretariado Direccion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion

Opinión de JENNIFER GONZALEZ sobre el Curso online Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion
JENNIFER GONZALEZ

JENNIFER GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Recordar las técnicas y normas gramaticales.

JENNIFER GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

no entiendo la pregunta.

Opinión de AMANDA CHMIELOWIEC sobre el Curso online Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion
AMANDA CHMIELOWIEC

AMANDA CHMIELOWIEC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La estructura del libro

AMANDA CHMIELOWIEC,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos

Opinión de BERTA BARRERO sobre el Curso online Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion
BERTA BARRERO

BERTA BARRERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar bastante sobre Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online).

BERTA BARRERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de acercarse al proceso general de redacción como un medio efectivo para realizar una correcta redacción de documentos..

BERTA BARRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos han sido de ideal disposición.

BERTA BARRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

AMANDA CHMIELOWIEC
TERUEL

AMANDA CHMIELOWIEC de TERUEL

Que he aprendido:

Cómo llevar a cabo una correcta comunicación dentro de una empresa

JENNIFER G. R.
VALPARAISO

JENNIFER G. R. de VALPARAISO

Que he aprendido:

A tener una mejor comunicación con nuestros clientes, y dentro de la misma

BERTA LUCIANA B. M.
PONTEVEDRA

BERTA LUCIANA B. M. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido de acercarse al proceso general de redacción como un medio efectivo para realizar una correcta redacción de documentos..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de ideal disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un curso ideal es el tercer trabajo que compro.

MIREIA V. M.
BARCELONA

MIREIA V. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

Organización de viajes y papel del secretariado

Lo que mas me ha gustado:

Papel del secretariado

He echado en falta:

Prácticas

VERONICA M. C.
ALAVA

VERONICA M. C. de ALAVA

Que he aprendido:

FORMAS DE COMUNICACION EN LA EMPRESA, CONFLICTOS Y RESOLUCION

Lo que mas

RAQUEL C. C.
PONTEVEDRA

RAQUEL C. C. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido aspectos básicos de secretariado

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que es practico

He echado en falta:

He echado en falta practicas en una empresa

JOSE ANTONIO C. P.
CÓRDOBA

JOSE ANTONIO C. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Organizar viajes

Lo que mas me ha gustado:

El protocolo

He echado en falta:

Lo visto bien

TERESA B. P.
STA CRUZ DE TENERIFE

TERESA B. P. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Sobre todo protocolo

Lo que mas me ha gustado:

La organización de eventos

He echado en falta:

Nada

VANESSA M. C.
MADRID

VANESSA M. C. de MADRID

Que he aprendido:

tareas basicas de realiacion de eventos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

prasctias

RAQUEL C. C.
PONTEVEDRA

RAQUEL C. C. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Durante el mismo he podido adquirir los conocimientos básicos del secretariado

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado ha sido lo práctico que me ha resultado el curso aunque deberíamos haber realizado dichas prácticas en una empresa

JUANA ISABEL C. H.
TOLEDO

JUANA ISABEL C. H. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido sobre ofrecer una visión transversal de los ámbitos de la empresa para ser capaces de desarrollar tareas específicas, así como globales desde puestos directivos..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y cercano.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos fascinó un montón el temario.

RAQUEL H. G.
MADRID

RAQUEL H. G. de MADRID

Que he aprendido:

Gestión de eventos y protocolo, el resto me ha servido como repaso a conocimientos que ha tenía.

Lo que mas me ha gustado:

El temario que desconocía.

He echado en falta:

Nada.

NELYA YAHAPCHYN
MADRID

NELYA YAHAPCHYN de MADRID

Que he aprendido:

Tecnicas de Secretariado estan bien completadas

Lo que mas me ha gustado:

Flexibilidad del horario

He echado en falta:

El contenido del libro podría ser más completo.

Comentarios:

ninguno

MARIA TERESA M. P.
MADRID

MARIA TERESA M. P. de MADRID

Que he aprendido:

Conocimientos que pueden ser de utilidad

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de hacer el curso donde quieras y cuando quieras

He echado en falta:

Más temario

ISABEL MARÍA M. S.
MADRID

ISABEL MARÍA M. S. de MADRID

Que he aprendido:

ha sido un mix tanto de empresa como de organizar eventos, marketing, protocolo...

Lo que mas me ha gustado:

la parte de marketing

He echado en falta:

el curso es muy completo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior de Comunicacion en la Empresa para Secretariado de Direccion , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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