Euroinnova Business School

Curso online Consultor Seo Sem

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:240 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 320 € 200 €
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
Material Didáctico del Curso online
materiales Consultor SEO/SEM
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Manual del Curso online: Consultor SEO/SEM
  • Curso online en formato SCORM: Consultor SEO/SEM
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducción al posicionamiento Web
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. - Formas de búsqueda del usuario

    - Sitios o palabras a la hora de posicionar

    - Etapas de recolección de palabras clave

    - Herramientas para las palabras clave

    - Escogiendo las palabras clave

UNIDAD DIDÁCTICA 2. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. Motores de búsqueda
  2. - Tipos de motores de búsqueda

    - Funcionamiento de los buscadores

    - Principales buscadores del mundo

  3. Introducción al posicionamiento SEO
  4. Funciones del posicionamiento SEO
  5. - Funciones del SEO Manager

  6. Herramientas SEO
  7. Planificación de una estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS SEO
  1. Técnicas SEO on-page
  2. - Estructura del Sitio web

    - Landing Page

    - Maquetación en HTML5

    - Maquetación en CSS3

    - Creación de metas

    - Modificación en código

    - Creación de URL friendlys dinámicas

    - Vínculos internos y externos

    - Densidad de palabras

  3. Técnicas SEO off-page
  4. - Link Baiting

    - Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)

    - Creación de enlaces en Redes Sociales

    - Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)

  5. Técnicas SEO avanzadas
  6. - La semántica y el Social Media como protagonistas

    - Rich Snippets

    - Microdatos y microformatos

    - Schema, RDFa y Open Graph

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducción a la publicidad en buscadores
  2. Conceptos clave
  3. Inversión en anuncios publicitarios
  4. - Ubicación de los anuncios

    - Creación del anuncio

    - Número uno en el ranking

  5. Principales plataformas del marketing en buscadores
  6. Google AdWords
  7. - Iniciar cuenta en Google AdWords

    - Creación de campañas para el buscador Google

  8. Bing Ads
  9. - Iniciar sesión en Bing Ads

    - Crear una campaña nueva en Bing Ads

  10. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave
  2. - Claves de la elección de palabras clave

    - Nivel de competencia de cada palabra clave

    - KeyWords: Long Tail

    - KeyWords: genéricas

  3. Herramientas de búsqueda de palabras clave
  4. - Google Keyword Planner

    - Google Trends

    - Google Suggest

    - SEMrush

    - SISTRIX

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
  1. Introducción
  2. Los anuncios de Google AdWords
  3. Definiciones básicas
  4. Ventajas de Google AdWords
  5. Google Adsense
  6. Analytics VS AdWords
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN DE KPIS
  1. Definición de KPIs
  2. KPI, CSF y metas
  3. Principales KPIS
  4. Ejemplos de KPIS
  5. Supuesto práctico: Calculo de KPI con Excel.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANALÍTICA WEB Y SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
UNIDAD DIDÁCTICA 11. FUNCIONES BÁSICAS DE GOOGLE ANALYTICS
  1. Introducción a las funciones de Analytics
  2. Nociones básicas de Google Analytics
  3. Añadir anotaciones en gráficos
  4. Comparación de periodos
  5. Exportar Informes
  6. Añadir métricas a un gráfico
  7. Crear, editar y eliminar segmentos
  8. Crear un nuevo panel
  9. Añadir un Widget al Panel
  10. Tiempo real
  11. Tipos de informes de Google Analytics: diagramas animados, gráfico por hora, día, semana, mes, etc?
  12. Configuración del envío automático de informes
  13. Audiencia
  14. - Visión general

    - Datos demográficos

    - Intereses

    - Información geográfica

    - Comportamiento

    - Tecnología

    - Móvil

    - Personalizado

    - Comparativas

  15. Enlazar cuenta de Google AdWords con Google Analytics
  16. AdWords
Resumen salidas profesionales Curso online
Si tiene interés en el sector del marketing online y desea conocer los aspectos esenciales sobre SEO y SEM llegando a aplicar técnicas sobre analítica web este es su momento, con el Curso de Consultor SEO/SEM podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar estas funciones de manera profesional. La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio.
Objetivos Curso online Consultor SEO/SEM
- Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia. - Optimizar sitios web. - Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.
Salidas profesionales Curso online
Marketing Online / Analítica web / Especialista en SEO y SEM.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Consultor SEO/SEM le capacita para desenvolverse de manera profesional en el ámbito del marketing digital, conociendo las diferentes técnicas de SEO y SEM, además de saber optimizar webs analizando luego los resultados de las estrategias realizadas. Además podrá realizar trabajos de analítica web para mejorar su eficacia.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Consultor SEO/SEM está dirigido a está dirigido a personas relacionadas con el marketing, gestión y mejora de la presencia online de una determinada web, así como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos sobre la analítica web.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Consultor Seo Sem

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Consultor Seo Sem a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing Online y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Consultor SEO/SEM que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Consultor Seo Sem.

En primer lugar tenemos el Curso Online Google Analytics Analisis Web .- Formar al alumno como analista web a nivel profesional. - Aprender la metodología de base del analista web. - Conocer la analítica web y SEO. - Optimizar sitios web. - Conocer las herramientas de analítica web. - Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics. - Saber utilizar los datos, informes y métricas de forma correcta. - Mejorar la conversión de un sitio web a través de Google Analytics.
En 2º lugar tenemos el Master Europeo Analitica Web oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Formar al alumno como analista web a nivel profesional. - Aprender la metodología de base del analista web. - Analizar las diferentes estrategias ganadoras de optimización de sitios web. - Aprender a gestionar y optimizar campañas. - Conocer las herramientas y metodología de optimización web. - Elaborar perfiles y configurar filtros. - Conocer los aspectos más importantes sobre analítica web y Social Media.

También tenemos nuestro Curso online Google Tag Manager Analitica Web  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Especialízate y fórmate con este CURSO ONLINE Consultor SEO/SEM. Fórmate en este ámbito y empieza a marcar la diferencia dentro del mundo empresarial.

"

 ¿Sabes lo que es un consultor SEO-SEM? ¿Te interesa el marketing? ¿Quieres conocer más sobre el marketing online?

Un consultor SEO/SEM es un profesional que realiza las estrategias de implantación en las campañas de Google Adwords empleando para ello herramientas de analítica. Son los encargados de ayudar a las empresas a incrementar su presencia en internet.

Aprovéchate de las numerosas oportunidades laborales que te ofrece este curso en la promoción y campañas de publicidad online de cualquier empresa, en la monitorización de Social Media y del Sitio Web. ¿Te atreves a descubrir las nuevas posibilidades de trabajo que tendrás al realizar el presente curso?

¿Qué te aporta este CURSO ONLINE? Tras su finalización serás un experto en la analítica web (estudia el comportamiento de las personas desde la perspectiva de una relación entre los fines y medios escasos), aprenderás a llevar a cabo un exitoso posicionamiento web, las diferentes técnicas SEO y aprenderás las competencias básicas para la utilización de Google Adwords y Google Analytics.

No puedes perderte este curso para ser un especialista en un sector en constante crecimiento y tan necesario para el éxito de las empresas. Obtén una formación de calidad para poder desarrollar tu carrera profesional y alcanzar tus objetivos profesionales y personales.

Sácate mayor provecho y mejora tu CV realizando este curso con Euroinnova obteniendo una formación COMPLETA y de CALIDAD. No lo dude más y confía en nosotros, los años de experiencia nos avalan, además nos sitúan como una de los mejores centros de formación de España. Actualiza tus conocimientos y diferénciate en un sector tan competitivo e impúlsate hacia el éxito.

¿Le interesa aprender más sobre el marketing? Entra en nuestra web para encontrar más cursos de SEO/SEM, entre otros cursos de otros sectores, encuentra el curso que más se adapte a tus necesidades y descubre los fantásticos DESCUENTOS en formación.

No te quedes atrás y súmate al progreso.

Opiniones Consultor Seo Sem

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Consultor SEO/SEM

Opinión de GarcÍa sobre el Curso online Consultor SEO/SEM
GarcÍa

GarcÍa,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

GarcÍa,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido mucho

GarcÍa,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

GarcÍa,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada que objetar

GarcÍa
Zaragoza

GarcÍa de Zaragoza

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

CARMEN MIGOYA S. M.
ASTURIAS

CARMEN MIGOYA S. M. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He adquirido más conocimiento sobre SEO/SEM

Lo que mas me ha gustado:
Nafisa
Burgos

Nafisa de Burgos

se le escapan cosas

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Master En Seo Sem Y Analitica Web Homologado

AUREA R. M.
MADRID

AUREA R. M. de MADRID

Que he aprendido:

Temario

Lo que mas me ha gustado:

Temario

He echado en falta:

Nada

ANTONIO R. J.
BARCELONA

ANTONIO R. J. de BARCELONA

>La estructura de como explicar el SEO

He echado en falta:

Que explicarán más el SEM.

MARIA DE LOS ANGELES V. G.
MADRID

MARIA DE LOS ANGELES V. G. de MADRID

Que he aprendido:

Nociones sobre SEO

Lo que mas me ha gustado:

Claridad en el contenido

ANA ISABEL C. G.
GUIPÚZCOA

ANA ISABEL C. G. de GUIPÚZCOA

en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).

Lo que mas

Nancy Elizabeth C. C.
MADRID

Nancy Elizabeth C. C. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de conocer los términos seo y sem..

Lo que mas

CRISTINA B. A.
SEVILLA

CRISTINA B. A. de SEVILLA

Que he aprendido:

Bastante sobre SEO y SEM

Lo que mas me ha gustado:

Los principios básicos

ELVIRA C. C.
SEVILLA

ELVIRA C. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aclarar comceptos

Lo que mas me ha gustado:

Organización de los contenidos

He echado en falta:

Algunas explicaciones

ISAAC B. S.
ALICANTE/ALACANT

ISAAC B. S. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Demasiado basico

Lo que mas me ha gustado:

Algunos ejemplos con las herramientas de google

He echado en falta:

Mas casos practicos

JOSE MARIA L. V.
VALENCIA/VALÈNCIA

JOSE MARIA L. V. de VALENCIA/VALÈNCIA

con ejemplos claros, para realizar el posicionamiento SEO.

He echado en falta:

Más ejemplos prácticos

VALENTÍN D. P.
BARCELONA

VALENTÍN D. P. de BARCELONA

Que he aprendido:

Info,detalles.

Lo que mas me ha gustado:

Todo.

He echado en falta:

Ejemplos de los ejercicios,par atener una base y poder partir desde ella.

Comentarios:

Ninguno.

MACARENA G. R.

MACARENA G. R. de

Que he aprendido:

Mejoré de saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy accesible y adaptado.

MANEL B. G.
BARCELONA

MANEL B. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

al llevar años trabajando en seo, sem, tener el certificado de analytics

* Todas las opiniones sobre el Curso online Consultor SEO/SEM aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Consultor SEO/SEM con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Consultor SEO/SEM, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Consultor SEO/SEM. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Consultor SEO/SEM. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Consultor Seo Sem

¿CUALES SERAN LOS PERFILES MAS BUSCADOS EN 2014?

La consultora Adecco ha presentado su informe sobre cuáles serán los perfiles más buscados en 2014, analizando los perfiles que ocuparán la mayor parte de las ofertas de empleo durante el próximo ejercicio, al igual que viene haciendo en los últimos años.

LAS PROFESIONES CON MAS FUTURO EN ESPANA

Adecco ha presentado recientemente su 5º informe sobre las profesiones con más futuro en España “Dónde encontrar empleo si está en paro”, donde se muestran los sectores profesionales que concentrarán las ofertas de empleo durante el presente 2014.