Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Control gestion cuadro mando integral online

CUADRO DE MANDO: Curso Practico: Control de Gestion y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.)

(19)
Curso Practico: Control de Gestion y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.)

Cuadro de Mando. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Cuadro de Mando. Hazte experto en el Control de Gestion y Cuadro de Mando Integral, gracias a este Curso.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Gratis
Western Union
Amazon Pago con amazon
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 78 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUA
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTO. ANÁLISIS DE DESVIACIONES
  1. Introducción al Control de Gestión
  2. Presupuestos
  3. Análisis de desviaciones
  4. Análisis mediante ratios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CENTROS DE RESPONSABILIDAD. AUDITORÍAS DE GESTIÓN
  1. Centros de responsabilidad
  2. Criterios de evaluación
  3. Centros de costes operativos
  4. Centros de gastos discrecionales
  5. Normas de Auditoría generalmente aceptadas
  6. Auditoría interna y de gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUADRO DE MANDO INTEGRAL
  1. Introducción al cuadro de mando integral
  2. Construcción del Cuadro de Mando
  3. La perspectiva financiera
  4. La perspectiva del cliente
  5. Perspectiva interna
  6. Perspectiva de aprendizaje
Resumen salidas profesionales Curso online
Un cuadro de mando organizado puede suponer para la empresa un gran ahorro, determinar los puestos y funciones asignadas a cada uno de ellos implica una organización eficaz, pudiendo ahorrar así diferentes costes, o gastos de una gestión u organización desestructurada. Cuando las funciones de cada puesto se cumplen de forma eficaz, los objetivos se cumplen de forma eficiente, y por tanto el coste originado de la reestructuración o replanteo del trabajo se reduce, ofreciéndose de este modo una producción rápida y eficaz. Con este curso se adquieren los conocimientos necesarios aplicables no solo a nivel profesional, si no también personal, permitiendo la gestión y control de mando integral eficaz.
Objetivos Curso online Curso Practico: Control de Gestion y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.)
- Aprender a construir un Cuadro de Mando Integral. - Dar una caracterización propia al auditor de gestión, separada de la del auditor externo. - Distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definiendo los objetivos controlables y aprendiendo a decidir las asignaciones de recursos discrecionales. - Mostrar el papel de los presupuestos en la planificación de la empresa, describiendo la lógica del proceso del ciclo presupuestario. Introducir el análisis de desviaciones, fundamentándolo mediante ratios.
Salidas profesionales Curso online
Contabilidad, Gestión, Dirección, Economía, Administración, Finanzas, Auditoria.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definiendo los objetivos controlables y aprendiendo a decidir las asignaciones de recursos discrecionales.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso esta dirigido a personas interesadas en aprender a construir un cuadro de mando integral, ya sea con objeto profesional o personal. Para ello en este curso se muestra el papel de los presupuestos en planificación de la empresa, describiendo la lógica del proceso del ciclo presupuestario.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Conviértete en un experto con la realización del CURSO ONLINE de Curso Práctico: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.), el cual te ayudará a concebir una idea global de esta materia.

"

Hágalo con Euroinnova y además aprenda sobre curso, práctico, control, gestión y cuadro, con este CURSO ONLINE conocerá también lo relacionado con . Este CURSO ONLINE te prepara para distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definiendo los objetivos controlables y aprendiendo a decidir las asignaciones de recursos discrecionales.
Iníciate en el mundo de cursos gratis, con el fin de Curso Práctico: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.). Curso Práctico Control Gestión Cuadro de Mando Integral está dirigido a personas interesadas en aprender a construir un cuadro de mando integral, ya sea con objeto profesional o personal. Contabilidad, Gestión, Dirección, Economía, Administración, Finanzas, Auditoria.

La formación en gestión de mando integral de los alumnos permitirá trabajar en cualquier empresa a través de la realización de un programa de análisis que permita tomar decisiones en el nivel de dirección a través de la obtención de conocimiento en: contabilidad financiera, costes, finanzas, dirección y desarrollo de programa de marketing, si quieres saber más sobre este curso contacta ya con nuestro centro de formación y conviértete en nuestro alumno.

Puede asimilar sus conocimientos en: curso, práctico, control, gestión y cuadro. Curso Práctico Control Gestión Cuadro de Mando Integral cumple los siguientes objetivos: - aprender a construir un cuadro de mando integral. - dar una caracterización propia al auditor de gestión, separada de la del auditor externo.
La finaliddad de este CURSO ONLINE Curso Práctico: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.), le ayudará a adquirir habilidades de mostrar el papel de los presupuestos en la planificación de la empresa, describiendo la lógica del proceso del ciclo presupuestario. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. La formación en gestión de mando integral de los alumnos permitirá trabajar en cualquier empresa a través de la realización de un programa de análisis que permita tomar decisiones en el nivel de dirección a través de la obtención de conocimiento en: contabilidad financiera, costes, finanzas, dirección y desarrollo de programa de marketing, si quieres saber más sobre este curso contacta ya con nuestro centro de formación y conviértete en nuestro alumno.

Para conseguir tener un mejor rendimiento, se pueden utilizar las plantillas de Excel como forma de medir los resultados y tener un control sobre cómo se esá haciendo. De manera que se pueda generar una base de conocimiento que sirva como guía y ejemplo para las posteriores tomas de decisiones, generando bases de datos bsc.

Las plantillas de Excel son especialmente versátiles y ayudan a establecer cómo se están haciendo las cosas hasta ese momento, en base a los resultados bsc lo que ofrece un tipo de información fidedigna. Por lo que la utilización de las plantillas de Excel están especialmente recomendadas para la gestión y el control del cuadro de mando mediante por ejemplo resultados bsc

Si quieres ver más información sobre la estrategia que se sigue en el control de la gestión mediante un cuadro estratégico de mando integral, entra en la web para ver el curso que te interesa y disfrutar de ofertas y promociones especiales para tu formación. Aprende a establecer la estrategia que siguen las empresas con el control de la gestión mediante un cuadro estratégico de mando integral con tu curso de formación. ¡Ya sabes! Consigue el mejor precio para tu formación sobre el control de la gestión mediante un cuadro estratégico de mando integral.

Opiniones Control Gestion Cuadro Mando Integral

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico: Control de Gestion y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.)

Opinión de PILAR sobre el Curso online Curso Practico: Control de Gestion y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.)
PILAR

PILAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

temario..

PILAR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Formas de gestióm

PILAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Enfoque profesional

PILAR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos

Opinión de MIGUEL sobre el Curso online Curso Practico: Control de Gestion y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.)
MIGUEL

MIGUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Actualización profesional

MIGUEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Nuevas formas de gestion

MIGUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Facilidad de aprendizaje.

MIGUEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No nada

Opinión de DIEGO ARANGO sobre el Curso online Curso Practico: Control de Gestion y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.)
DIEGO ARANGO

DIEGO ARANGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo didactico

DIEGO ARANGO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Tener unos apuntes que me sirvan para el largo plazo

Opinión de JOKIN CORRAL sobre el Curso online Curso Practico: Control de Gestion y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.)
JOKIN CORRAL

JOKIN CORRAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

De todos los conocimientos adquiridos me quedo con la parte de definición de los objetivos y estratégias. Por otro lado el tema de los indicadores financieros más relevantes me aporta unos conocimientos importantes para el futuro.

JOKIN CORRAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Material didáctico físico (Libro)

Opinión de FABIÁN CARTES sobre el Curso online Curso Practico: Control de Gestion y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.)
FABIÁN CARTES

FABIÁN CARTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La plataforma

FABIÁN CARTES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos prácticos

Opinión de CARLOS BARRIO sobre el Curso online Curso Practico: Control de Gestion y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.)
CARLOS BARRIO

CARLOS BARRIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un curso muy ameno

CARLOS BARRIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Genial
Por MIGUEL el 12-08-2018

Que he aprendido:

Nuevas formas de gestion

Lo que mas me ha gustado:

Facilidad

SAN JOSE
Bueno
Por PILAR el 28-08-2018

Que he aprendido:

Formas de gestióm

Lo que mas me ha gustado:

Enfoque profesional

He echado en falta:

Más ejemplos

BADAJOZ
Bueno
Por FABIÁN TOMÁS C. T. el 11-07-2018

Que he aprendido:

Como llevar a cabo una control de gestión en forma eficaz

Lo que mas
PENCO
Genial
Por CARLOS B. S. el 10-04-2018

Que he aprendido:

Información muy importante sobre gestión organizacional

Lo que mas
OURENSE
Bueno
Por DIEGO A. F. el 31-01-2018

Que he aprendido:

Como funciona el CMI

Lo que mas me ha gustado:

Lo didactico

He echado en falta:

Tener unos apuntes que me sirvan para el largo plazo

Comentarios:

No entiendo lo del examen

ASTURIAS
Genial
Por LAURA R. G. el 25-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido conceptos nuevos o actualizados y aunque en general tenía conocimiento de todo el temario me ha servido, como guía, estructurándome las ideas para poderlas utilizar de forma práctica en mi trabajo

PALMAS (LAS)
Bueno
Por GUILLERMO el 22-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de mostrar el papel de los presupuestos en la planificación de la empresa, describiendo la lógica del proceso del ciclo presupuestario..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña mucho el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso sobresaliente.

CEUTA
Genial
Por MANUEL M. S. el 12-04-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre aprender a construir un cuadro de mando integral..

PONTEVEDRA
Genial
Por YANET P. R. el 05-02-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer la importancia y necesidad de diseñar adecuadamente la estructura organizativa y funcional de la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario sobresaliente.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos maravillaría mucho el trabajo.

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por BLANCA NIEVES P. A. el 29-01-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • aprender a construir un cuadro de mando integral
    BARCELONA
  • Bueno
    Por GABRIEL DE D. L. el 30-06-2018

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre conocer los elementos fundamentales y comunes de una estructura organizativa..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un temario perfecto.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Los apuntes de estupenda aptitud.

    LEÓN
    Bueno
    Por JOKIN C. Z. el 21-07-2018

    Que he aprendido:

    Una visión más amplia de la empresa más allá de los indicadores financieros.

    Lo que mas me ha gustado:

    De todos los conocimientos adquiridos me quedo con la parte de definición de los objetivos y estratégias. Por otro lado el tema de los indicadores financieros más relevantes me aporta unos conocimientos importantes para el futuro.

    He echado en falta:

    Material didáctico físico (Libro)

    VIZCAYA
    Bueno
    Por FRANCISCO JOSE H. L. el 27-06-2018

    Que he aprendido:

    Bastantes conocimientos referentes a la gestion general de emrgencias

    MURCIA
    * Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico: Control de Gestion y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
    Volver arriba

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Curso Practico: Control de Gestion y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Euroinnova Calidad

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico: Control de Gestion y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico: Control de Gestion y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Curso Online Curso Practico: Control de Gestion y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico: Control de Gestion y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

    Curso Practico: Control de Gestion y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.) Mejor Precio
    Volver arriba

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Control Gestion Cuadro Mando Integral

    CUADRO DE MANDO INTEGRAL PARA DIRECTIVOS

    Gracias al curso de cuadro de mando integral para directivos el alumno desarrollará los conocimientos y competencias profesionales necesarios para gestionar a nivel profesional el control de mando integral, aplicables también al ámbito personal.