Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Cuidados Paliativos Enfermos Cronicos Terminales y cuidado de enfermos terminales

Especialista en Cuidados Paliativos a Enfermos Cronicos y Terminales

Especialista en Cuidados Paliativos a Enfermos Cronicos y Terminales
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

¿De qué va este Curso online?

Si le interesaría dedicarse profesionalmente al ámbito sanitario y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre los cuidados paliativos a enfermos crónicos y terminales este es su momento, con el Curso de Cuidados Paliativos a Enfermos Crónicos y Terminales podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Debemos sabes que los cuidados paliativos son los cuidados de alivio brindados a un paciente que tiene una enfermedad grave o mortal, como el cáncer, el sida o cualquier enfermedad crónica cuyo desenlace sea la muerte del paciente. Realizando este Curso de Cuidados Paliativos a Enfermos Crónicos y Terminales conocerá los factores fundamentales de este entorno.

¿Qué salidas laborales ofrece?

Este Curso de Cuidados Paliativos a Enfermos Crónicos y Terminales le prepara para tener una visión amplia del entorno sanitario en relación con los procesos de cuidados paliativos en casos de enfermos crónicos y terminales, adquiriendo una serie de técnicas que le capacitarán para ser un profesional en el sector.

Objetivos del curso

- Conocer las funciones de los cuidados paliativos en las enfermedades terminales. - Definir la importancia de la aplicación de tratamientos paliativos desde el diagnóstico hasta el final. - Coordinar las distintas medidas terapéuticas aplicadas en cuidados paliativos. - Conocer las características de las enfermedades terminales. - Descripción del cáncer y el sida, identificar la necesidad de cuidados paliativos. - Aprender a ofrecer atención psicológica al enfermo en situaciones sanitarias especiales. - Aplicar procedimientos de limpieza y desinfección de materiales e instrumentos de uso común en la atención higiénica y en el cuidado sanitario básico y describir los procesos de recogida de muestras. - Ejecutar las órdenes de prescripción de administración de medicación por vía oral, tópica y rectal, precisando el material que hay que utilizar en función de la técnica demandada. - Efectuar las técnicas de traslado, movilización y acompañamiento en la deambulación de un usuario, en función de su grado de dependencia.

Miles de alumnos ya han confiado su formación online a Euroinnova Business School

Hemos formado a miles de profesionales en todos los sectores profesionales.

Tu curso online al mejor precio

Pide información gratis de Especialista en Cuidados Paliativos a Enfermos Cronicos y Terminales y en Menos de 24 horas un orientador educativo se pondrá en contacto contigo, para informarte de todo el programa formativo.

Especialista en Cuidados Paliativos a Enfermos Cronicos y Terminales

Te lo ponemos fácil, Tu formación 100% online comodamente desde casa y al mejor precio posible. Consulta condiciones rellenando el formulario de solicitud de información o bién Matricúlate directamente desde el botón "Matricularme ahora".

Blogs relacionados con Cuidados Paliativos Enfermos Cronicos Terminales

CURSOS RECONOCIDOS POR LA ESSSCAN

Euroinnova Formación pone a tu alcance una amplia oferta de CURSOS RECONOCIDOS POR LA ESSSCAN, válidos para concurso y concurso-oposición que puedan convocar las diferentes Administraciones Públicas a nivel nacional, salvo que la correspondiente base de la convocatoria dicte lo contrario.