Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos de cunicula euroinnova

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de cunicula euroinnova
Master cursos online Euroinnova

CUNICOLA

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Estás pensando en especializarte en ganadería cunicula y buscas la ayuda que te ofrece Euroinnova Business School? Una de las primeras preguntas que mucha gente tendrá es en qué consiste exactamente el concepto cunicula. La ganadería CUNICULA es una actividad de tradición española que se encarga de la cría de los conejos así como el aprovechamiento de los recursos que este animal ofrece al ser humano. En cualquier supermercado o carnicería de España, se puede encontrar la posibilidad de comprar carne de conejo para el consumo. De hecho, es uno de los ingredientes principales de uno de los platos más destacados de la gastronomía española como es la paella.

Además de la carne, el pelo del conejo también es aprovechado de cara a la actividad comercial. Otro de los objetivos frecuentes de la actividad cunicula se trata de la cría de los conejos para uso doméstico, es decir, para que este se convierta en animal de compañía de una o varias personas. Ello se debe a que el conejo es un animal que tiene una alta capacidad de adaptabilidad al ser humano, debido a la larga tradición de compañía. 

El conejo es un mamífero que se puede encontrar prácticamente en todos los continentes del mundo y que aporta beneficios al ser humano. Sin embargo, si este se encuentra en estado salvaje, puede resultar levemente dañino, debido a su costumbre de excavar el suelo. Es un animal que tiene un carácter territorial y que realiza la mayor parte de sus actividades en horario nocturno.

Como animal de compañía es un animal bastante silencioso, calmado y que tiende a refugiarse en lugares pequeños y oscuros. Los profesionales en cunicula dictan que la base de su alimentación son las plantas y que se trata de un animal que se reproduce de manera continua. 

Si quieres saber más sobre el conejo, y dedicarte a la actividad CUNICULA, desde Euroinnova Business School ofrece el curso de producción de conejos para reproducción y obtención de carne, así como muchos otros cursos relacionados con la cría de animales como las aves o los caracoles.

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34