Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) + Licencia Educativa de Software para la Administración de Fincas

Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) + Licencia Educativa de Software para la Administración de Fincas (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Camilo Jose CelaCurso homologado online de Administración de Fincas y Asesoría Laboral

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Titulación Universitaria de Administrador de Fincas expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Resumen salidas profesionales Curso online
Este CURSO HOMOLOGADO DE ADMINISTRADOR DE FINCAS ofrece una formación oficial según la legislación vigente en la administración de fincas y la gestión de comunidades de propietarios, para gestionar el arrendamiento de bienes inmuebles y llevar la contabilidad de comunidades entre otras funciones en el ámbito profesional. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso online Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) + Licencia Educativa de Software para la Administración de Fincas
- Obtener la Titulación Oficial que le acredita para ejercer como Administrador de Fincas y Gestor de Comunidades. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las competencias necesarias para llevar a cabo la gestión y dirección de comunidades. - Prepararse para ejercer como Administrador de Fincas y Gestor de Comunidades. Gestión de su propia empresa de Gestión de Alquileres, Administración de Patrimonios Inmobiliarios, Gestión de todo tipo de Comunidades de Vecinos, etc.
Salidas profesionales Curso online
Consultoría-asesoría
Para que te prepara este Curso online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE ADMINISTRADOR DE FINCAS le prepara para trabajar como Gestor de Comunidades de Propietarios llevando a cabo tareas tales como: la constitución de Comunidades, el arrendamiento de bienes inmuebles, subcontratación de servicios, control de costes, cobro de recibos, contabilidad de comunidades, etc. Prepárese para crear su propia agencia de administración de fincas. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso online
El siguiente CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE ADMINISTRADOR DE FINCAS está dirigido a profesionales interesados en trabajar en el Mundo de la Administración de Fincas y la Gestión de Comunidades, Empresas Promotoras, Constructoras, Inmobiliarias, Asesorías, Entidades dedicadas a la Gestión de Patrimonios, Licenciados en Derecho, Empresariales, etc. Y en general a cualquier persona interesada en trabajar como Administrador de Fincas Acreditado y/o que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) + Licencia Educativa de Software para la Administración de Fincas
TEMA 1. LA PROPIEDAD HORIZONTAL I. CONSTITUCIÓN Y EXTINCIÓN.
  1. Definición.
  2. Formas de creación. Proceso de constitución.
  3. Requisitos para constituir una comunidad de propietarios.
  4. La propiedad horizontal y el registro de la propiedad.
  5. La extinción de la propiedad horizontal.
  6. El titulo constitutivo.
  7. Cuestiones.
TEMA 2. LA PROPIEDAD HORIZONTAL II. FIGURAS JURÍDICAS ANÁLOGAS.
  1. Las comunidades de bienes y su relación con la LPH.
  2. Complejos inmobiliarios privados.
  3. El aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles.
  4. Garajes.
  5. Cuestiones.
TEMA 3. ASPECTOS BÁSICOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS: EL TITULO CONSTITUTIVO Y LA CUOTA DE PARTICIPACIÓN.
  1. Introducción.
  2. Documentos relativos al inmueble: el titulo constitutivo y la escritura de compraventa. Su diferenciación.
  3. La cuota de participación.
  4. Cuestiones.
TEMA 4. ESTATUTOS Y LAS NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR.
  1. Los estatutos.
  2. Las normas de régimen interior.
  3. Cuestiones.
TEMA 5. ÓRGANOS DE GOBIERNO EN LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.
  1. La junta de propietarios.
  2. El presidente.
  3. El vicepresidente.
  4. El administrador.
  5. El secretario.
  6. Cuestiones.
TEMA 6. ELEMENTOS COMUNES Y PRIVATIVOS.
  1. Elementos comunes en general.
  2. Elementos comunes en particular.
  3. Los elementos privativos.
  4. Cuestiones.
TEMA 7. DERECHOS Y OBLIGACIONES EN LA PROPIEDAD HORIZONTAL.
  1. Derechos y obligaciones de la comunidad.
  2. Derechos y obligaciones de los propietarios.
  3. Cuestiones.
TEMA 8. RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS OBRAS EN ELEMENTOS COMUNES Y PRIVATIVOS EN LAS COMUNIDADES DE VECINOS.
  1. Obras en elementos comunes.
  2. Obras en elementos privativos.
  3. Cuestiones.
TEMA 9. EL SEGURO EN LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.
  1. Introducción.
  2. Definición y duración.
  3. La responsabilidad civil y su relación con las comunidades de propietarios.
  4. El seguro multiriesgo.
  5. Revalorización de las garantías.
  6. Exclusión de la cobertura.
  7. El seguro de defensa jurídica.
TEMA 10. LOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES EN LA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL.
  1. Introducción.
  2. La legitimación.
  3. La postulación procesal.
  4. Los procedimientos judiciales en la ley de propiedad horizontal.
  5. La ejecución de sentencias en el régimen de propiedad horizontal.
  6. Cuestiones.
TEMA 11. LA CONTABILIDAD EN LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.
  1. Introducción.
  2. Hipótesis de trabajo. Un modelo básico de comunidad de propietarios.
  3. Planificación contable.
  4. Determinación de las cuentas necesarias y su desglose.
  5. Presupuestos. Determinación del fondo de reserva.
TEMA 12. PERSONAL AL SERVICIO DE LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.
  1. Introducción.
  2. Contratación de personal.
  3. Cotización a la seguridad social.
  4. Trámites periódicos.
  5. La prevención de riesgos laborales en las comunidades de propietarios.
  6. Extinción de la relación laboral.
  7. Cuestiones.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Inmobiliaria y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Inmobiliaria con los que cuenta el Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) + Licencia Educativa de Software para la Administración de Fincas que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) + Licencia Educativa de Software para la Administración de Fincas  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO HOMOLOGADO DE ADMINISTRADOR DE FINCAS ofrece una formación oficial según la legislación vigente en la administración de fincas y la gestión de comunidades de propietarios, para gestionar el arrendamiento de bienes inmuebles y llevar la contabilidad de comunidades entre otras funciones en el ámbito profesional. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Inmobiliaria con nuestro Curso Administrador Fincas.

En 1º lugar tenemos el Especialista en Administración de Fincas y Gestión de Comunidades de Propietarios + Titulación Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Comunidades el cúal te preparará para:.- Obtener la Titulación Oficial que le acredita para ejercer como Administrador de Fincas y Gestor de Comunidades. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las competencias necesarias para llevar a cabo la gestión y dirección de comunidades. - Prepararse para ejercer como Administrador de Fincas y Gestor de Comunidades. Gestión de su propia empresa de Gestión de Alquileres, Administración de Patrimonios Inmobiliarios, Gestión de todo tipo de Comunidades de Vecinos, etc. - Determinar la cartera de inmuebles aplicando técnicas de prospección y acciones de marketing directo para la localización de inmuebles en distintos territorios o áreas de actividad inmobiliaria. - Aplicar técnicas de captación de inmuebles en el contacto en frío con clientes propietarios tipo, en diferentes situaciones y contextos propios de la actividad inmobiliaria. - Realizar acciones de promoción de la cartera de inmuebles, utilizando técnicas de promoción inmobiliaria y gestión de relaciones con clientes, a fin de garantizar su difusión de forma coordinada con el plan de ventas establecido. - Identificar las necesidades y disponibilidad a la compra o alquiler de los clientes-demandantes de acuerdo al perfil y características socioeconómicas del mismo para adecuar la oferta o cartera de inmuebles disponible y registrar sus necesidades. - Calcular la cuota de los distintos tipos de tributos que gravan las operaciones inmobiliarias habituales, aplicando la normativa fiscal vigente. - Identificar los supuestos de aplicación del Impuesto sobre transmisiones patrimoniales o Impuesto sobre el Valor Añadido a las operaciones inmobiliarias.
En segundo lugar tenemos el Experto en Administración y Gestión de Comunidades . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad se necesita renovar el sector inmobiliario. Una de las salidas más demandadas es la administración de fincas y comunidades, desde la que se gestionan y administran todos los aspectos de las comunidades de vecinos. La formación de administrador de comunidades ofrece al alumno un valor añadido y una especialización en el sector jurídico e inmobiliario puesto que conoce y maneja la realidad de las comunidades de vecinos así como todos los aspectos de la Ley de Propiedad Horizontal. Se ofrece así una formación según la legislación vigente en la administración de fincas y la gestión de comunidades de propietarios, para gestionar el arrendamiento de bienes inmuebles y llevar la contabilidad de comunidades entre otras funciones en el ámbito profesional.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Administrador Fincas al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Postgrado en Administración de Fincas y Gestión de Patrimonios Inmobiliarios para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Fomente su conocimiento de forma divertida con el CURSO ADMINISTRADOR FINCAS, le ayudará a conocer este mundo.

"

¿Qué te aporta el curso de Administrador de Fincas?

El CURSO ADMINISTRADOR DE FINCAS le prepara para trabajar como Gestor de Comunidades de Propietarios llevando a cabo tareas, tales como:

     La constitución de Comunidades.
      El arrendamiento de bienes inmuebles.
      Subcontratación de servicios.
      Control de costes.
      Cobro de recibos.
      Contabilidad de comunidades.

    Puede comenzar desde el principio formándote en el área inmobiliaria, con el que conseguirás llegar a ser un  experto inmobiliario administrador de fincas. Puede descargar nuestro PDF gratuito para consultar más información.

    curso-administrador-de-fincas

    Curso administrador fincas está dirigido a profesionales interesados en trabajar en el mundo de la administración de fincas y la gestión de comunidades, empresas promotoras, constructoras, inmobiliarias, asesorías, entidades dedicadas a la gestión de patrimonios, licenciados en derecho, empresariales, etc.

    Este  curso administrador de fincas ofrece una formación oficial según la legislación vigente en la administración de fincas y la gestión de comunidades de propietarios, para gestionar el arrendamiento de bienes inmuebles y llevar la contabilidad de comunidades entre otras funciones en el ámbito profesional.
    Crezca profesionalmente adquiriendo conceptos sobre el Curso de administración de fincas.

    Este curso de administrador de fincas cumple los siguientes objetivos:

        Obtener la titulación oficial que le acredita para ejercer como administrador de fincas y gestor de comunidades.

    Puedes ver el programa del administrador de Fincas curso en nuestro video de presentación del curso:


      ¿Sabes por dónde empezar a formarte?

      Nosotros le ofrecemos las mejores oportunidades, consiguiendolo a través de nuestra formación Administración de Fincasaprender de primera mano todas las opciones y posibilidades de prepararse para ejercer como administrador de fincas y gestor de comunidades.

      Entre el material entregado en este CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas sobre prevención de riesgos laborales y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

       

      ¿Cuáles son las funciones de la Junta de propietarios de una comunidad?

      1. Aprobar el plan de ingresos y gastos previsibles y las cuentas correspondientes.
      2. Nombrar y remover a las personas que ejerzan los cargos que se mencionan en el artículo 14 de la Propiedad Horizontal  y resolver las reclamaciones que los titulares de los locales o de los pisos formulen contra la actuación de aquéllos.
      3. Aprobar la ejecución de todas las obras de reparación de la finca y de los presupuestos, ya sean ordinarios o extraordinarios. Además la Junta debe de ser informada de las medidas urgentes adoptadas por el Administrador de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.c.
      4. Decidir y conocer en los demás asuntos de interés general para toda la comunidad, acordando las medidas convenientes o necesarias para el mejor servicio común.
      5. Reformar o aprobar los estatutos y determinar las normas de régimen interior.

      curso de administrador de fincas

      En conclusión la Junta de propietarios debe decidir sobre las obras, su ejecución y los presupuestos necesarios para llevarlas a cabo. La Junta de propietarios es soberana y únicamente los acuerdos debidamente aprobados, son válidos y de obligado cumplimiento.

      Si durante el ejercicio de su habitual actividad el presidente actúa unilateralmente de forma que perjudique los intereses generales de la comunidad o se extralimita, los propietarios pueden exigir responsabilidad civil con base en el art.1902 y en el art.1101 del Código Civil. Así deberá de responder a su gestión ante la Junta de propietarios, es decir, al órgano que está subordinado jerárquicamente.

      Esa responsabilidad no solo consistirá en una remoción del cargo. sino en una indemnización económica por perjuicios y daños ocasionados.

      El presidente de la comunidad solamente ostenta la representación de la junta de propietarios mediante acuerdos válidos y en los términos de los mismos. Entonces el presidente de la comunidad no puede traspasar los límites del mandado, dentro del cumplimiento de sus obligaciones.

       Estos son algunos de los aspectos que debe controlar un buen administrador de fincas. Ser un buen gestor de fincas se consigue fundamentalmente a través de la experiencia pero hay que adquirir una base y qué mejor manera que haciendo nuestro curso de adminsitrador de fincas gratis.

      ¿En qué casos se le puede exigir al presidente de la comunidad responsabilidad penal?

      • Delito de apropiación indebida
      • Administración desleal
      • Delito de estafa
      • Delito de coacciones

      ¿Qué es la propiedad horizontal?

      La propiedad horizontal es una institución jurídica que hace alusión al conjunto de normas que regulan la organización y división de diversos inmuebles, como resultado de la segregación de un terreno común o un edificio.

      La propiedad horizontal en sí no es un bien inmueble en particular sino que se trata de un régimen que reglamenta la forma en que se divide un bien y además la relación entre los propietarios de los bienes comunes y los propietarios de los bienes privados que han sido segregados de un edificio o un terreno.

      La propiedad horizontal permite el mantenimiento de los bienes comunes y la organización de los copropietarios.

      Opiniones Curso Administrador Fincas

      Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) + Licencia Educativa de Software para la Administración de Fincas

      Opinión de Ángel Manuel sobre el Curso online Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) + Licencia Educativa de Software para la Administración de Fincas
      Ángel Manuel

      Ángel Manuel,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

      Ampliar mis conocimientos en el sector inmobiliario

      Ángel Manuel,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

      Gestionar las comunidades de propietarios

      Ángel Manuel,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

      Flexibilidad horaria para cursarlo desde cualquier parte y a mi ritmo

      Ángel Manuel,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

      Mayor plazo para finalizarlo

      Opinión de Manuel sobre el Curso online Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) + Licencia Educativa de Software para la Administración de Fincas
      Manuel

      Comentarios

      Me ha servido para seguir formandome en el mundo inmobiliario

      Opinión de Raúl sobre el Curso online Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) + Licencia Educativa de Software para la Administración de Fincas
      Raúl

      Comentarios

      Totalmente recomendable para profesionales del sector que quieran actualizar conocimientos.

      Opinión de Hector sobre el Curso online Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) + Licencia Educativa de Software para la Administración de Fincas
      Hector

      Comentarios

      Curso totalmente recomendado.

      Opinión de Francisco Jose sobre el Curso online Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) + Licencia Educativa de Software para la Administración de Fincas
      Francisco Jose

      Comentarios

      Recomendable la rapidez de entrega

      * Todas las opiniones sobre el Curso online Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) + Licencia Educativa de Software para la Administración de Fincas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
      ¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

      Cursos Relacionados