Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Agente comercial

AGENTE COMERCIAL: Curso de Agente Comercial

(Titulacion Profesional de Agente Comercial online)

(19)
Agente comercial

Agente Comercial. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Agente Comercial. Hazte un experto Agente Comercial, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
Manual Curso Profesional de Agente Comercial Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
TEMA 1. EL CONTRATO DE AGENCIA COMERCIAL.
  1. Diferencias con respecto a otras figuras comerciales.
  2. Contenido del contrato de agencia.
  3. Obligaciones de las partes.
  4. La remuneración del agente comercial.
  5. Duración del contrato de agencia.
  6. Régimen indemnizatorio.
TEMA 2. IMPUESTOS.
  1. El sistema impositivo español.
  2. Impuesto sobre actividades económicas.
  3. El impuesto sobre el valor añadido.
  4. El impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF).
  5. Seguridad Social.
TEMA 3. LEGISLACIÓN SOBRE AGENTES COMERCIALES.
  1. Ley de colegios profesionales.
  2. Consejo general de colegios de agentes comerciales de España.
  3. Estatuto general.
TEMA 4. LA COMUNICACIÓN ESCRITA.
  1. La puntuación.
  2. Las instancias.
  3. Los certificados.
  4. Los informes.
TEMA 5. EL ARCHIVO Y GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN.
  1. El archivo y sus tipos.
  2. El archivo en la empresa.
  3. Clasificación de los archivos.
  4. Clasificación y codificación documental.
  5. Otras clasificaciones.
  6. Medios materiales de archivo.
  7. Instalaciones de archivo.
  8. Organización del archivo.
  9. Los archivos activos.
  10. Los archivos semiactivos.
  11. El archivo inactivo.
TEMA 6. DOCUMENTOS.
  1. El pedido.
  2. Albarán.
  3. Factura.
  4. Libro registro de facturas emitidas.
  5. Libro registro de facturas recibidas.
  6. Nota de cargo.
  7. Nota de abono.
  8. Medios de pago: letra de cambio, cheque y pagaré.
  9. Otros documentos.
TEMA 7. LA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA.
  1. Sistemas de información y organización.
  2. Principio de las comunicaciones.
  3. Etapas en la elaboración de la información.
  4. Canales de difusión.
  5. Nuevas tecnologías y tratamiento de la información.
Resumen salidas profesionales Agente comercial
Acción formativa en actividades comerciales, gestión comercial de una empresa, tramitaciones fiscales y laborales y los procesos administrativos en el ámbito profesional de los agentes comerciales
Objetivos Agente comercial
Conocer y desarrollar los distintos derechos y obligaciones, así como de los trámites necesarios en materia fiscal, laboral y de Seguridad Social. Efectuar el tratamiento documental relativo a los procedimientos administrativos propios de la actividad de la agencia. Desarrollar los procesos de comunicación y archivo documental generados por la actividad de la agencia.
Salidas profesionales Agente comercial
Trabaje como AGENTE COMERCIAL
Para que te prepara este Agente comercial
Prepárese para llevar a cabo todo tipo de negociaciones, concreción de operaciones mercantiles, cierre de acuerdos comerciales, etc. Conozca toda la legislación, impuestos, y documentos relacionados con la actividad comercial, ya sea por cuenta propia o ajena.
A quién va dirigido este Agente comercial
Dirigido a cualquier interesado que desee encaminar su carrera profesional a ser agente comercial, así como a todos aquellos profesionales que deseen perfeccionar sus conocimientos técnicos en el área comercial y la gestión de ventas.
Metodología del Agente comercial
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Amplía tus posibilidades de éxito profesional con este Curso de Agente Comercial. No dudes en adquirir la formación que te abrirá las puertas hacia las metas que has soñado conseguir en tu futuro.

"

¿Qué es un agente comercial?

Como sabrán los expertos en la materia, un agente comercial es un profesional que se encarga de manera permanente de promover, negociar o concretar las operaciones mercantiles en nombre y por cuenta de una o varias empresas, mediante una retribución y en una zona determinada. Para conseguir este puesto de trabajo, es necesario ser un profesional cualificado con la formación necesaria para desempeñar las tareas que se exigen en él.

Los agentes comerciales se encargan concretamente de 4 cuestiones fundamentales para las empresas:

  • Informar
  • Presentar
  • Negociar
  • Cierres de operación

Por ello, la persona que se pregunta qué es un agente comercialdebe saber que esta figura desempeña unas funciones para las que se debe estar altamente cualificado; además, debe conocer cuáles son los puntos fuertes y las flaquezas de la compañía para la que trabajan.

Las grandes empresas solicitan un empleado con este perfil cuando necesitan poner en el mercado un nuevo producto o cuando pretenden aumentar sus índices de ventas. Por lo tanto, los agentes comerciales, aquellos en los que depositan su confianza, son los responsables de cerrar las operaciones de aceptar pedidos siendo retribuidos para ellos en forma de comisión.

Características comunes de los agentes comerciales:

  • Cuentan con una cartera de alrededor de 3 a 6 productos o servicios
  • Cubren un territorio variable, que depende de muchos factores: sector en el que desarrollan su actividad, canal de ventas al que se dirigen, situación geográfica de su oficina o facilidad de comunicación con otras áreas.
  • Conocen el sector, en el que normalmente ya han trabajado como asalariado previamente, y los productos que en él se comercializan.
  • Tienen una red establecida de clientes o en su defecto contacto directo e incluso personal con potenciales compradores.
  • Trabajan a comisión, un porcentaje del valor neto de las ventas que realizan por cuenta del Mandante.
  • No compran material, ni lo transportan, entregan o cobran. No realizan labores de Distribuidor / Importado.curso de agente comercial

Volviendo a la manera habitual de trabajo una vez el agente comercial cierra la venta, el Mandante suministra o provee al Cliente, al que factura directamente. A continuación es el agente comercial el que factura al Mandante sus comisiones en función del porcentaje de la venta pactado previamente.

La actividad del agente comercial deberá basarse en una actuación de buena fe y un deber de actuación leal. Igualmente, tendrá que velar en todo momento por los intereses del empresario para el que trabaja, realizando sus funciones con la debida diligencia y responsabilidad.

La actividad del agente comercial deberá basarse en una actuación de buena fe y un deber de actuación leal. Igualmente, tendrá que velar en todo momento por los intereses del empresario para el que trabaja, realizando sus funciones con la debida diligencia y responsabilidad:

  • Ocuparse de la promoción y demás funciones para las que se le haya encomendado.
  • Deber de informar al empresario sobre la solvencia de los terceros con los cuales está tratando a fin de promocionar el producto o servicio.
  • Desarrollar su actividad bajo las pautas marcadas por el empresario, pero siempre manteniendo la debida independencia para realizar su tarea.
  • Recibir reclamaciones por parte de los clientes en cuanto a defectos o vicios de calidad del producto o servicio bajo promoción.
  • Llevar una contabilidad independiente de los actos u operaciones relativos a cada empresario por cuya cuenta actúe

Durante el ejercicio de su actividad, no será el agente comercial quien tenga responsabilidad sobre el buen fin de la operación. Dicha responsabilidad recae sobre la empresa para que la trabaja. Él simplemente se ciñe a promover y comerciar el producto o servicio. Asimismo, en ningún caso, el agente adquiere la propiedad de aquello que vende. Recordemos que no se trata de un distribuidor. Su tarea y responsabilidad se ciñe únicamente al aspecto de mera comercialización.

Las empresas solo confían para el puesto de agente comercial en personas que estén preparadas para llevar a cabo todo tipo de negociaciones, concreción de operaciones mercantiles, cierre de acuerdos comerciales, etc., además de que conozcan toda la legislación, impuestos, y documentos relacionados con la actividad comercial, ya sea por cuenta propia o ajena.

¿Eres ya un profesional que trabaja en este ámbito y quieres actualizar y/o ampliar tus conocimientos? ¿O eres una persona interesada en introducirte en el sector y quieres adquirir los conocimientos necesarios para ello? Tanto si te encuentras en un caso u otro este es tu curso en agencia comercial ya que prepara a todo el que se atreva a formarse para ser agente comercial.

No pierdas la oportunidad de convertirte el mejor profesional en este sector mediante nuestro Curso agente comercial. Si decides iniciar la formación con este curso de comercial, aumentarás tus posibilidades de encontrar trabajo como agente comercial experto, y estos conocimientos también te van a permitir optar a mejores salarios y puestos de trabajo con mayores responsabilidades.

curso de agente comercial

No te juegues tu futuro y entra ya en nuestra web, donde podrás ver nuestras ofertas de última hora, y los diferentes cursos de los que disponemos para completar tu formación. Esta es la oportunidad que estabas esperando. Entra en la página oficial y comprueba que no mentimos y que es cierto que te podemos ofrecer una gran variedad de cursos de calidad al mejor precio que te puedas imaginar. ¡Adelante! 

 

¿Cuáles son las funciones de un agente comercial?

  1. El Mercado: Propio potencial, que conoce con detalle por su experiencia.
  2. La Actividad Publicidad: Orientando y aportando ideas, vigilando su grado de difusión y señalando su eficacia.
  3. Las Ventas:Que anima, vigila y desarrolla, cuidando la reposición del producto y el incremento del consumo.
  4. La Competencia: De sus precios, de sus tácticas y de su política de ventas.
  5. Los Objetivos: Posibles, para obtener la mayor expansión en su zona.
  6. Economía: Evitando cargas y gastos a su comitente.
  7. Seguridad: Por su identificación con su empresa, por la confianza que inspira en sus clientes y por el conocimiento de la incidencia en el mercado y de la situación económica de los mismos.
  8. Técnica: Por su formación continua, por el conocimiento del producto y por su dedicación.
  9. Eficacia: Por su organización e independencia, que les permite conocer el consumo de los productos similares.
  10. Rapidez: En la transmisión de las necesidades entre cliente y proveedor.

curso de agente comercial

Consigue tu formación en ventas como agente comercial y conviértete en el mejor profesional del sector de las ventas.

Los comerciales requieren agentes, el consejo que se les da a todas las personas de este 2019 es que siempre hay que aprender, los colegiados del colegio tienen una nueva materia de asesoramiento de noticias, se pueden ver en nuestra cuenta de twitter. Las empresas quieren ventas/venta del cliente de forma presencial, que se haga la negociación con una comisión legal, los comerciales que requieren agentes tienen ese consejo y todas las personas de este 2019 necesitan su asesoramiento de noticias donde los colegiados del colegio puedan visitar nuestra cuenta de twitter. Visita los colegios profesionales en los que quieras afiliarte este 2019.

Si quieres trabajar en el sector de las ventas y realizar operaciones comerciales , con nuestros curso online de agente comercial podrás conseguir la formación que estas buscando. Aprenderás aspectos fundamentales como el producto, clientes, contrato o los servicios que tienes que ofrecer. No dudes en formarte en una profesión con un gran futuro profesional.

Son muchos los colegios profesionales que encontrarás, uno en cada provincia. No dejes pasar este 2019.

Conexiones formativas con agentes comerciales

el curso agente comercial te ofrece las siguientes conexiones formativas con las que adquirirás una alta cualificación y competencias profesionales, puedes mirar nuestro catálogos de cursos y realizar si lo deseas los cursos que te ofrecemos en Euroinnova, pide más información acerca de nuestros cursos y masters a través de nuestra web           

Información

No dudes más y utiliza cualquiera de nuestros métodos de contacto para comenzar a disfrutar de la mejor formación. Si no encuentras la formación que buscas, nosotros te recomendamos la más aconsejable para tu experiencia profesional. Ponte en contacto en nuestro equipo de profesionales y asesores.

Entra en nuestra web para ver las increíbles ofertas que ponemos a tu disposición. Estudiar con Euroinnova, además de fácil y divertido, es barato. Si todo son ventajas; ¿a qué esperas para unirte a nuestro colectivo estudiantil? Es el momento de mejorar tu grado de conocimientos a través de nuestras modalidades de estudio no presencial, online y a distancia. No esperes más y conoce más. Todas las personas que las prueban quedan satisfechas.

Pide toda la información que te sea necesaria para realizar estos cómodos cursos de carácter online, y realízalos de la forma que te sea más cómoda sin salir de casa si así lo deseas, solo te es necesario un dispositivo que disponga de una buena conexión a internet y listo para hacer, infórmate a través de la página web de Euroinnova o si lo deseas a través de nuestra canal de YouTube o de nuestra cuenta oficial de twitter, a qué esperas ven y matricúlate con Euroinnova business school

No dudes más y ven y matricúlate con nosotros, porque con Euroinnova tu eres quien marca tu ritmo de trabajo, ya que con estos cursos online tú te pones tus propios horarios, podrás compaginarlos muy fácil tu día a día, a qué esperas para obtener tu información, ven y matricúlate con Euroinnova

                                                          

Opiniones Curso Agente Comercial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Profesional de Agente Comercial

Opinión de Julio Alberto A. J. sobre el Curso a distancia Curso Profesional de Agente Comercial
Julio Alberto A. J.

Comentarios

Me decidí por el curso por el temario sobre contratación, su bajo precio y su contenido. He aprendido acerca de la contratación. La parte que más me ha gustado ha sido la de contratación. He echado en falta aprender a negociar. Considero que el tutor ha sido de gran ayuda para aclarar temas personales.

Opinión de Antonio C. S. sobre el Curso a distancia Curso Profesional de Agente Comercial
Antonio C. S.

Comentarios

Me decidí por el curso por el temario. He aprendido sobre impuestos, legislación y gestión de documentos. Lo que más me ha gustado ha sido la legislación sobre agentes comerciales. Considero que se podría incorporar ejemplos típicos de contratos de agencia.

Opinión de SANTIAGO ANGLES sobre el Curso a distancia Curso Profesional de Agente Comercial
SANTIAGO ANGLES

SANTIAGO ANGLES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado en general

SANTIAGO ANGLES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

Opinión de JESUS BERMUDEZ sobre el Curso a distancia Curso Profesional de Agente Comercial
JESUS BERMUDEZ

JESUS BERMUDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la rapidez, claridad y concentración del temario

JESUS BERMUDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta que estuviese más actualizado en materia de impuestos

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 26-01-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 08-10-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 02-08-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 30-06-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 19-12-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 06-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 17-03-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 17-02-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 29-09-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 17-05-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 08-06-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 19-07-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 08-11-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 07-06-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 26-02-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Profesional de Agente Comercial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Profesional de Agente Comercial con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Profesional de Agente Comercial, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Profesional de Agente Comercial. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Profesional de Agente Comercial respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Profesional de Agente Comercial. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Curso Profesional de Agente Comercial Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Agente Comercial

REQUISITOS PARA SER AGENTE INMOBILIARIO

Si quieres conocer cuáles son los requisitos para ser agente inmobiliario, así como las principales funciones y actividades laborales desempeñadas por este tipo de profesionales, en esta entrada te mostramos todo lo que necesitas conocer al respecto.

¿QUE HAY QUE HACER PARA SER VIGILANTE DE SEGURIDAD?

Para todos los que quieran saber qué hay que hacer para ser vigilante de seguridad y que previamente cumplan los requisitos para ser vigilante de seguridad a continuación mostramos el procedimiento a seguir para poder ejercer profesionalmente en este sector.

CURSOS ONLINE DE GESTION INMOBILIARIA

Prepárate con los cursos online de gestión inmobiliaria para acceder a uno de los sectores profesionales con mayor oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, y con una alta demanda de profesionales cualificados.