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Euroinnova Business School

Curso de Agente Comercial

Curso Profesional de Agente Comercial (Curso a distancia)

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 150 €
Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Acción formativa en actividades comerciales, gestión comercial de una empresa, tramitaciones fiscales y laborales y los procesos administrativos en el ámbito profesional de los agentes comerciales
Objetivos Curso a distancia Curso Profesional de Agente Comercial
Conocer y desarrollar los distintos derechos y obligaciones, así como de los trámites necesarios en materia fiscal, laboral y de Seguridad Social. Efectuar el tratamiento documental relativo a los procedimientos administrativos propios de la actividad de la agencia. Desarrollar los procesos de comunicación y archivo documental generados por la actividad de la agencia.
Salidas profesionales Curso a distancia
Trabaje como AGENTE COMERCIAL
Para que te prepara este Curso a distancia
Prepárese para llevar a cabo todo tipo de negociaciones, concreción de operaciones mercantiles, cierre de acuerdos comerciales, etc. Conozca toda la legislación, impuestos, y documentos relacionados con la actividad comercial, ya sea por cuenta propia o ajena.
A quién va dirigido este Curso a distancia
Dirigido a cualquier interesado que desee encaminar su carrera profesional a ser agente comercial, así como a todos aquellos profesionales que deseen perfeccionar sus conocimientos técnicos en el área comercial y la gestión de ventas.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación.

Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% del total de las respuestas).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Curso Profesional de Agente Comercial
TEMA 1. EL CONTRATO DE AGENCIA COMERCIAL.
  1. Diferencias con respecto a otras figuras comerciales.
  2. Contenido del contrato de agencia.
  3. Obligaciones de las partes.
  4. La remuneración del agente comercial.
  5. Duración del contrato de agencia.
  6. Régimen indemnizatorio.
TEMA 2. IMPUESTOS.
  1. El sistema impositivo español.
  2. Impuesto sobre actividades económicas.
  3. El impuesto sobre el valor añadido.
  4. El impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF).
  5. Seguridad Social.
TEMA 3. LEGISLACIÓN SOBRE AGENTES COMERCIALES.
  1. Ley de colegios profesionales.
  2. Consejo general de colegios de agentes comerciales de España.
  3. Estatuto general.
TEMA 4. LA COMUNICACIÓN ESCRITA.
  1. La puntuación.
  2. Las instancias.
  3. Los certificados.
  4. Los informes.
TEMA 5. EL ARCHIVO Y GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN.
  1. El archivo y sus tipos.
  2. El archivo en la empresa.
  3. Clasificación de los archivos.
  4. Clasificación y codificación documental.
  5. Otras clasificaciones.
  6. Medios materiales de archivo.
  7. Instalaciones de archivo.
  8. Organización del archivo.
  9. Los archivos activos.
  10. Los archivos semiactivos.
  11. El archivo inactivo.
TEMA 6. DOCUMENTOS.
  1. El pedido.
  2. Albarán.
  3. Factura.
  4. Libro registro de facturas emitidas.
  5. Libro registro de facturas recibidas.
  6. Nota de cargo.
  7. Nota de abono.
  8. Medios de pago: letra de cambio, cheque y pagaré.
  9. Otros documentos.
TEMA 7. LA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA.
  1. Sistemas de información y organización.
  2. Principio de las comunicaciones.
  3. Etapas en la elaboración de la información.
  4. Canales de difusión.
  5. Nuevas tecnologías y tratamiento de la información.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Profesional de Agente Comercial que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Profesional de Agente Comercial  que como tu quieren aprender  a:Prepárese para llevar a cabo todo tipo de negociaciones, concreción de operaciones mercantiles, cierre de acuerdos comerciales, etc. Conozca toda la legislación, impuestos, y documentos relacionados con la actividad comercial, ya sea por cuenta propia o ajena. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Curso Agente Comercial.

En 1º lugar tenemos el Organización Comercial podrás aprender a:.Obtener información para el plan de actuación comercial de acuerdo con las especificaciones contenidas en la estrategia comercial de la organización. - Elaborar informes con las conclusiones derivadas de la información procedente de los clientes, la competencia, el producto y los recursos humanos y materiales que concurren en la actividad comercial, para facilitar la toma de decisiones sobre estrategias comerciales. - Detectar nuevas oportunidades de negocio que optimicen la gestión de ventas en la empresa, utilizando los procedimientos adecuados. - Colaborar en la elaboración del plan y argumentario de ventas a través de propuestas para contribuir a mejorar el posicionamiento del producto, la fidelización de los clientes y el incremento de las ventas. - Obtener y procesar la información necesaria para garantizar la disponibilidad de productos y capacidad de prestación del servicio al cliente.
En segundo lugar tenemos el Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria en Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Elaborar presupuestos con los datos y previsión de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos, servicios, clientes o competencia y utilizando aplicaciones informáticas de planificación y gestión económica. - Analizar la información económico-financiera básica de la actividad comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la evaluación de la viabilidad económica de la actividad. Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos. - Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos, servicios, clientes y competencia de forma que se garantice su integridad, utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas. - Determinar las líneas de actuación para la ejecución de las campañas promocionales de acuerdo con los objetivos establecidos en el plan de marketing. - Implantar las acciones promocionales definidas por los responsables del propio establecimiento comercial o por cualquiera de los proveedores/fabricantes de productos aplicando las técnicas de merchandising adecuadas. - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos. - Realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas, aplicando las fórmulas comerciales adecuadas. -Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor -Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.

En 3º lugar tenemos nuestro Organización Comercial  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

al matricularte en el Curso Agente Comercial estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Amplía tus posibilidades de éxito profesional con este Curso Profesional de Agente Comercial. No dudes en adquirir la formación que te abrirá las puertas hacia las metas que has soñado conseguir en tu futuro.

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Como sabrán los expertos en la materia, un agente comercial es un profesional que se encarga de manera permanente de promover, negociar o concretar las operaciones mercantiles en nombre y por cuenta de una o varias empresas, mediante una retribución y en una zona determinada. Para conseguir este puesto de trabajo, es necesario ser un profesional cualificado con la formación necesaria para desempeñar las tareas que se exigen en él.

Las empresas solo confían para el puesto de agente comercial en personas que estén preparadas para llevar a cabo todo tipo de negociaciones, concreción de operaciones mercantiles, cierre de acuerdos comerciales, etc., además de que conozcan toda la legislación, impuestos, y documentos relacionados con la actividad comercial, ya sea por cuenta propia o ajena.

Curso Profesional de Agente Comercial

¿Eres ya un profesional que trabaja en este ámbito y quieres actualizar y/o ampliar tus conocimientos? ¿O eres una persona interesada en introducirte en el sector y quieres adquirir los conocimientos necesarios para ello? Tanto si te encuentras en un caso u otro este es tu curso ya que prepara a todo el que se atreva a formarse para ser agente comercial.

No pierdas la oportunidad de convertirte el mejor profesional en este sector mediante nuestro Curso a Distancia. Si decides iniciar la formación con este curso, aumentarás tus posibilidades de encontrar trabajo como agente comercial experto, y estos conocimientos también te van a permitir optar a mejores salarios y puestos de trabajo con mayores responsabilidades.

Curso Profesional de Agente Comercial

No te juegues tu futuro y entra ya en nuestra web, donde podrás ver nuestras ofertas de última hora, y los diferentes cursos de los que disponemos para completar tu formación. Esta es la oportunidad que estabas esperando. Entra en la página oficial y comprueba que no mentimos y que es cierto que te podemos ofrecer una gran variedad de cursos de calidad al mejor precio que te puedas imaginar. ¡Adelante! wink

 

¿Cuáles son las funciones de un agente comercial?

  1. El Mercado: Propio potencial, que conoce con detalle por su experiencia.
  2. La Actividad Publicidad: Orientando y aportando ideas, vigilando su grado de difusión y señalando su eficacia.
  3. Las Ventas:Que anima, vigila y desarrolla, cuidando la reposición del producto y el incremento del consumo.
  4. La Competencia: De sus precios, de sus tácticas y de su política de ventas.
  5. Los Objetivos: Posibles, para obtener la mayor expansión en su zona.
  6. Economía: Evitando cargas y gastos a su comitente.
  7. Seguridad: Por su identificación con su empresa, por la confianza que inspira en sus clientes y por el conocimiento de la incidencia en el mercado y de la situación económica de los mismos.
  8. Técnica: Por su formación continua, por el conocimiento del producto y por su dedicación.
  9. Eficacia: Por su organización e independencia, que les permite conocer el consumo de los productos similares.
  10. Rapidez: En la transmisión de las necesidades entre cliente y proveedor.

Curso Profesional de Agente Comercial (Curso a distancia)

Opiniones Curso Agente Comercial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Profesional de Agente Comercial

27-05-2012
Opinión de Julio Alberto A. J. sobre el Curso a distancia Curso Profesional de Agente Comercial
Julio Alberto A. J.

Comentarios

Me decidí por el curso por el temario sobre contratación, su bajo precio y su contenido. He aprendido acerca de la contratación. La parte que más me ha gustado ha sido la de contratación. He echado en falta aprender a negociar. Considero que el tutor ha sido de gran ayuda para aclarar temas personales.

23-09-2012
Opinión de Antonio C. S. sobre el Curso a distancia Curso Profesional de Agente Comercial
Antonio C. S.

Comentarios

Me decidí por el curso por el temario. He aprendido sobre impuestos, legislación y gestión de documentos. Lo que más me ha gustado ha sido la legislación sobre agentes comerciales. Considero que se podría incorporar ejemplos típicos de contratos de agencia.

03-09-2014
Opinión de SANTIAGO ANGLES sobre el Curso a distancia Curso Profesional de Agente Comercial
SANTIAGO ANGLES

SANTIAGO ANGLES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado en general

SANTIAGO ANGLES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

01-12-2014
Opinión de JESUS BERMUDEZ sobre el Curso a distancia Curso Profesional de Agente Comercial
JESUS BERMUDEZ

JESUS BERMUDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la rapidez, claridad y concentración del temario

JESUS BERMUDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta que estuviese más actualizado en materia de impuestos

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Profesional de Agente Comercial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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