Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online en Análisis Económico-Financiero de la Empresa: Práctico

Curso Online en Análisis Económico-Financiero de la Empresa: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online de Administración de Fincas y Asesoría LaboralCurso online Euroinnova Formación

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 49 € 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en análisis contable en la empresa este es su momento, con el Curso Online en Análisis Económico-Financiero de la Empresa: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de finanzas y seguros. Por ello con la realización de este Curso Online en Análisis Económico-Financiero de la Empresa: Práctico podrá conocer los aspectos fundamentales en este ámbito como el análisis de la estructura de la empresa, Plan General de Contabilidad, Balances etc.
Objetivos Curso online Curso Online en Análisis Económico-Financiero de la Empresa: Práctico
- Interpretar desde el punto de vista contable, la información representada en los documentos-justificantes de las operaciones económico-financieras que afecten al patrimonio empresarial. - Interpretar correctamente el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases.
Salidas profesionales Curso online
Departamento de contabilidad / Análisis contable / Análisis económico-financiero / Administración.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online en Análisis Económico-Financiero de la Empresa: Práctico le prepara para conocer a fondo las características esenciales para un correcto análisis contable en la empresa, así como todos sus aspectos que hacen que esta labor sea una de las más importantes a nivel empresarial.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online en Análisis Económico-Financiero de la Empresa: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales, estudiantes o personas dedicadas al mundo empresarial que quieran adquirir conocimientos sobre en análisis económico y financiero de la empresa. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en análisis contable.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN CONTABLE
  1. La contabilidad
  2. Teoría del patrimonio
  3. Teoría de las cuentas
  4. Análisis de la estructura de la empresa
  5. Análisis de la gestión de la empresa
  6. El ciclo contable
  7. Análisis y cumplimentación de la documentación mercantil y contable
  8. Organización y archivo de los documentos mercantiles
  9. Legislación mercantil aplicable al tratamiento de la documentación contable
  10. Normalización contable
  11. El Nuevo Plan General de Contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES BANCARIAS EN ENTIDADES FINANCIERAS
  1. Balance de las entidades de crédito
  2. Activo
  3. Pasivo
  4. Banco de España y Fondo de Garantía de Depósitos
  5. Cuentas de orden
  6. Elaboración del balance de la oficina
  7. Elaboración de la cuenta de resultados de la oficina

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Contabilidad y Finanzas con los que cuenta el Curso Online en Análisis Económico-Financiero de la Empresa: Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Online en Análisis Económico-Financiero de la Empresa: Práctico  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Online en Análisis Económico-Financiero de la Empresa: Práctico le prepara para conocer a fondo las características esenciales para un correcto análisis contable en la empresa, así como todos sus aspectos que hacen que esta labor sea una de las más importantes a nivel empresarial. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Contabilidad y Finanzas con nuestro Curso Analisis Economico Financiero.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario de Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) obtendrás conocimientos de:.
  • Elaborar presupuestos con los datos y previsión de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos, servicios, clientes o competencia y utilizando aplicaciones informáticas de planificación y gestión económica.
  • Analizar la información económico-financiera básica de la actividad comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la evaluación de la viabilidad económica de la actividad.
  • Elaborar la documentación comercial administrativa, facturación y cumplimentar los medios de cobro y pago de la actividad de ventas e intermediación
  • Realizar los trámites y gestiones en los organismos competentes para la gestión contable, fiscal y laboral de la actividad comercial.
En segundo lugar tenemos el Master Europeo MBA en Dirección y Administración de Empresas . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Como objetivo general podemos establecer el proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para la organización, gestión y dirección de organizaciones empresariales. A nivel más específico, se pretende: - Desarrollar las competencias directivas del participante, profundizando en la visión global de la empresa. - Asumir funciones de liderazgo en negocios globalizados, competitivos y especializados. - Desarrollar el pensamiento estratégico, la innovación y la capacidad emprendedora. - Incentivar la comunicación y el trabajo en equipo.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Analisis Economico Financiero al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master en Dirección Económico-Financiera + Titulación Universitaria para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

¿La fórmula para triunfar? ¡La que le presentamos aquí! CURSO ONLINE Curso Online en Análisis Económico-Financiero de la Empresa: Práctico, puede marcar la diferencia en tu carrera laboral.

"

Aplicación de un conjunto de técnicas utilizadas para diagnosticar la situación y perspectivas de la empresa con el fin de poder tomar decisiones adecuadas en el momento oportuno. Constituyen una forma de información sobre la marcha de la entidad. Tanto a los interesados internos de la dirección como a los externos: bancos, acreedores y a organismos globales, asi como para fines fiscales.

Los mismos constituyen un informe gerencial que dan fe del éxito o el fracaso y dan señales de aviso de las dificultades de una empresa. Se deben comprender los arreglos internos del sistema contable y el significado de las diferentes relaciones financieras para interpretar los datos de una empresa. Para lograr un óptimo análisis e interpretación de la situación financiera de una entidad se debe poseer la mayor información posible, es decir, no basta solamente con la obtención de los Estados Financieros principales deben consultarse también los diferentes informes y documentos anexos a los mismos, debido a que los Estados Financieros son tan solo una herramienta que ayuda al usuario a evaluar, valorar, predecir o confirmar el rendimiento de un negocio, por lo que es necesario tener un mínimo de conocimientos de contabilidad que permita una clara comprensión de la información de los estados financieros de una empresa y un juicio analítico para su análisis y su interpretación.

Necesariamente, el directivo y el personal administrativo, entre otros, requieren para el logro satisfactorio de su gestión, dominar las técnicas de análisis de los Estados Financieros, de manera que constituya un instrumento de trabajo y le permita realizar periódicamente el diagnostico, con vista a acotar cuales son los problemas que presenta, que no siempre son de carácter externo en muchos casos representan situaciones internas; ello facilitaría la implementación del proceso de toma de decisiones

Opiniones Curso Analisis Economico Financiero

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online en Análisis Económico-Financiero de la Empresa: Práctico

17-05-2015
Opinión de ANTONIA Torrente sobre el Curso online Curso Online en Análisis Económico-Financiero de la Empresa: Práctico
ANTONIA Torrente

ANTONIA Torrente,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar un montón sobre Curso Online en Análisis Económico-Financiero de la Empresa: Práctico.

ANTONIA Torrente,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de interpretar correctamente el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases..

ANTONIA Torrente,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos han sido de excelente naturaleza.

ANTONIA Torrente,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

17-11-2014
Opinión de ALONSO ORELLANA sobre el Curso online Curso Online en Análisis Económico-Financiero de la Empresa: Práctico
ALONSO ORELLANA

ALONSO ORELLANA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi asesoría.

ALONSO ORELLANA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de interpretar desde el punto de vista contable, la información representada en los documentosjustificantes de las operaciones económicofinancieras que afecten al patrimonio empresarial..

ALONSO ORELLANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy elaborado y completo.

ALONSO ORELLANA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

14-07-2016
Opinión de ELENA MARTINEZ sobre el Curso online Curso Online en Análisis Económico-Financiero de la Empresa: Práctico
ELENA MARTINEZ

ELENA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La forma en que se elaboran los esquemas, es muy educativo.

ELENA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún tutorial en vídeo, porque así se haría más ameno.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online en Análisis Económico-Financiero de la Empresa: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo