Matricúlate en este Curso Analítica Web Sector Comercio y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Analítica Web en el Sector Comercio

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Francisco

CÁDIZ

Opinión sobre Curso de Analítica Web en el Sector Comercio

ESTE CURSO ME HA APORTADO GRAN CANTIDAD DE CONOCIMIENTO SOBRE EL ANÁLISIS WEB Y HA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS AL 100%. ADEMÁS, MI TUTOR HA OFRECIDO UN SERVICIO INMEJORABLE, RESOLVIENDO TODAS MIS DUDAS AL MOMENTO.

Luis Alvaro

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Analítica Web en el Sector Comercio

Este curso es fascinante. Además, con el crecimiento del comercio electrónico es bastante útil para el mundo laboral. Introduciría más casos prácticos para así asentar de forma correcta todos los conocimientos.

Almudena

GRANADA

Opinión sobre Curso de Analítica Web en el Sector Comercio

Realicé este curso online por las salidas profesionales y temario. Me ha fascinado aprender sobre ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS Y KPI DE UN SITIO WEB. Así como sobre PRÁCTICA Y PRINCIPIOS DE GOOGLE ANALYTICS. En mi opinión, es un curso completo.

Lidia

ALICANTE

Opinión sobre Curso de Analítica Web en el Sector Comercio

GRACIAS A EUROINNOVA HE CONSEGUIDO LA TITULACIÓN QUE NECESITABA PARA INSCRIBIRME A UNA OFERTA DE TRABAJO. EL TUTOR HA RESUELTO TODAS MIS DUDAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE PERMITIÉNDOME AVANZAR EN LA FORMACIÓN SIN PROBLEMA ALGUNO.

Pablo

GRANADA

Opinión sobre Curso de Analítica Web en el Sector Comercio

REALICE ESTE CURSO ONLINE PORQUE QUERÍA APRENDER SOBRE EL ANÁLISIS WEB DE FORMA EXPERTA. ADEMÁS, AL SER ONLINE HE PODIDO REALIZAR LA FORMACIÓN DE LA MANERA MÁS CÓMODA AL SER ONLINE EN SU TOTALIDAD. NO AÑADIRÍA NADA MÁS, ESTÁ COMPLETO
* Todas las opiniones sobre Curso de Analítica Web en el Sector Comercio, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso analítica web sector comercio

CURSO ANALÍTICA WEB SECTOR COMERCIOAprovecha esta oportunidad que te ofrece Euroinnova y conviértete en un experto en marketing digital con este Curso Analítica Web Sector Comercio. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda. ¡No esperes más y contacta con nosotros!

Resumen salidas profesionales
de Curso analítica web sector comercio
Este Curso de Analítica Web en el Sector Comercio le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Analítica Web en el Sector Comercio de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Analítica Web en el Sector Comercio.
Objetivos
de Curso analítica web sector comercio
El presente Curso de Analítica Web en el Sector Comercio facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Adquirir los conocimientos de analítica web, para poder definir las estrategias más adecuadas
Salidas profesionales
de Curso analítica web sector comercio
Gracias a este Curso de Analítica Web en el Sector Comercio aumentará tu formación en el ámbito del marketing. Además te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en comunicación y relaciones públicas.
Para qué te prepara
el Curso analítica web sector comercio
Este Curso de Analítica Web en el Sector Comercio le prepara para especializarse en Analítica Web en el Sector Comercio dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos de analítica web, para poder definir las estrategias más adecuadas
A quién va dirigido
el Curso analítica web sector comercio
Este Curso de Analítica Web en el Sector Comercio está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Analítica Web en el Sector Comercio.
Metodología
de Curso analítica web sector comercio
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso analítica web sector comercio

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es la analítica web?
  2. Justificación de la analítica web.
  3. ¿Qué hacen los usuarios en mi sitio web?
  4. ¿Cómo obtenemos los datos?
  5. Herramientas más utilizadas (comparativa)
  1. Los objetivos de un sitio web.
  2. ¿Qué es un KPI?
  3. ¿Cómo identificar los KPI más adecuados?
  4. Ejemplos de KPIs.
  5. Presentación de los cuadros de mando.
  1. Dar de alta un web en el que trabajar (propiedad web)
  2. Los perfiles en Google Analytics.
  3. Instalación del código de seguimiento.
  4. La pestaña de activos.
  5. Objetivos en Google Analytics.
  6. Los usuarios en Google Analytics.
  7. Filtros en Google Analytics.
  8. Google Analytics y las redes sociales.
  1. ¿Qué es optimizar una web?
  2. La herramienta.
  3. Metodología de trabajo.
  4. Otras vías de optimización.
  1. La forma de obtener datos.
  2. El código de seguimiento.
  3. Actividad de los usuarios atraídos por la campaña.
  4. Campañas y objetivos.
  5. Parámetros de una campaña en Google Analytics.
  6. Dar de alta una campaña.
  7. Campañas de Adwords.
  1. Definición.
  2. Formas del embudo.
  3. Construcción de un embudo.
  1. Cuadros de mando.
  2. Elaborar un cuadro de mando.
  3. Conclusiones.
  4. Herramientas útiles.
  1. ¿Qué es web Analytics?
  2. ¿Cómo funcionan?
  3. Consideraciones de una instalación típica de Google Analytics.
  4. Buenas prácticas de instalación y operación de Google Analyticas.
  1. Herramientas: Piwik. Clicky. WebCEO. Mixpanel. Foxmetrics. Open Web Analytics. Kissmetrics. InboundWriter . CrazyEgg. AWstats y otras alternativas.

Titulación de Curso analítica web sector comercio

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Curso Analitica Web Sector ComercioCurso Analitica Web Sector ComercioCurso Analitica Web Sector ComercioCurso Analitica Web Sector Comercio
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso analítica web sector comercio

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso analítica web sector comercio

Información complementaria

Curso Analítica Web Sector Comercio

¿Te interesa la tecnología? ¿Tienes ganas de aprender y seguir formándote de cara a tu futuro laboral gracias a nuestro Curso? ¿Te gustan los sitios webs y sus distintas aplicaciones? ¿Te interesa el mundo del comercio aplicado al concepto de la analítica?

Si cumples algunos de estos requisitos, no dudes en contactar con nosotros y únete a nuestro Curso Analítica Web Sector Comercio para seguir creciendo y llegar a convertirte en un profesional.

Curso Analítica Web Sector Comercio

Llega a ser un gran profesional de la analítica en el mundo del comercio.

¿Qué es la Analítica Web?

La analítica web es todo aquel conjunto de técnicas que incluyen evaluaciones, controles y distintas mediciones que sirven para ver la información acerca de ciertos usuarios en la página web y comprender de una mejor manera sus comportamientos y sus acciones.

Beneficios de la Analítica Web

Los beneficios que presenta la analítica web son las siguientes:

  • Reducir costes.
  • Conocer el comportamiento de los visitantes de la web.
  • Una mejor interfaz que haga una mejor experiencia de uso para el usuario que la visita.
  • Mantener una buena imagen gracias a su calidad y eficacia de la misma.

¿Qué son los objetivos KPI?

Son aquellos medidores que nos indican el rendimiento en ciertos aspectos de la organización. De esta nos permite ver si se están cumpliendo los objetivos de una manera eficiente en la organización.

¿Qué es Google Analytics?

Es una herramienta utilizada en la analítica web que nos permite ver la información del tráfico a través de distintos aspectos como la audiencia, el comportamiento de los usuarios y otros factores en nuestro sitio web.

Ventajas de Google Analytics

Las principales son:

  • Mayor información acerca de los clientes, lo que permite conocerlos en más profundidad.
  • Estadísticas más avanzadas acerca de las acciones que realizan en el sitio web.
  • Conexión de datos para un mejor funcionamiento.

¿Para qué se usa un cuadro de mando?

Un cuadro de mando es utilizado para ver a tiempo real la información acerca de la organización y ver que ocurre a nivel interno y externo. Es una buena herramienta para distintos gerentes y distintos tipos de directivos de la empresa.

Las mejores alternativas a Google Analytics

  • Adobe Analytics: Se integra con todas las marcas, y además es completa y obtiene gran cantidad de datos desde cualquier lugar.
  • Amplitude: Que se caracteriza por tener una función de encontrar soluciones para las empresas de una forma digital.
  • Comscore: Es una herramienta que consiste en monitorizar y evaluar distintas audiencias de los distintos públicos del sitio web.
  • Microsoft Clarity: Presenta un código abierto. Es de origen de Microsoft y es relativamente moderna. Se pueden realizar distintos tipos de análisis para observar el comportamiento y la información principal de los usuarios de la página web.

¿En qué consiste un embutido de conversión?

Consiste en los distintos procesos que son llevados a cabo para ver los pasos que un usuario da en la web hasta cumplir los distintos objetivos. De esta manera se puede ver de una manera visual todos los procesos hasta llegar al objetivo final.

¿Por qué realizar el Curso Analítica Web Sector Servicios con Euroinnova International Online Education? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso Analítica Web Sector Servicios podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, consigue tu titulación expedida por Euroinnova International Online Education, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Quito, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral? 

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso Analítica Web Sector Servicios!

Preguntas al director académico sobre el Curso analítica web sector comercio

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200