Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formación

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Doble Titulación: - Titulación de Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria de Educación Musical con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS / 110 horas.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Nuevas Tecnologías en Educación con los que cuenta el Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Fomentar el interés por los recursos didácticos de las TIC en las distintas áreas del curriculum. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico. - Familiarizarse con los conceptos y el lenguaje propio de los sistemas de grabación de audio. - Diferenciar las características y prestaciones del entorno de grabación de Pro Tools. - Identificar las técnicas de reproducción y grabación de audio y MIDI con el software Pro Tools - Realizar sesiones de grabación y reproducción de audio - Identificar las técnicas de edición, mezcla y masterización de audio y MIDI con Pro Tools y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Nuevas Tecnologías en Educación con nuestro Curso Aplicacion Tic Profesores Educacion Musical.

En primer lugar tenemos el Curso Universitario de Investigación e Innovación Didáctica en el Aula (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) el cúal te preparará para:.- Fomentar actitudes favorables hacia la realización de proyectos de investigación e innovación didáctica en entornos escolares. - Dotar al participante de conocimientos sobre la forma de diseñar y realizar proyectos de investigación e innovación. - Facilitar herramientas y recursos para la recogida objetiva de información y su posterior análisis. - Estimular capacidades de liderazgo, gestión y coordinación de trabajo en grupo con el fin de abordar con garantías los proyectos de innovación.
En 2º lugar tenemos el Experto en las Características de la Escuela de la Diversidad (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si dedica su labor al sistema educativo o trabaja en un centro de educación y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la diversidad en este ámbito este es su momento, con el Curso de Experto en las Características de la Escuela de la Diversidad (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional en este sector. En la actualidad, la diversidad en las aulas es un tema primordial en cuanto a la educación, debido a que en los últimos años la diversidad ha crecido drásticamente. Por ello es necesario que los profesionales de la educación tomen en cuesta los diferentes factores que faciliten y apoyen las prácticas de inclusión. Realizando este Curso de Experto en las Características de la Escuela de la Diversidad (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá desarrollar estrategias y planes en los centros o aulas que hagan posible mejorar la diversidad.

Podemos también ofrecerte nuestro Especialista en Evaluación de la Formación + Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulación)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  mejoremos

confiar en nosotros estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Domina todos los aspectos necesarios para enfrentarte al mundo laboral con nuestro CURSO ONLINE Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), no puedes perderte este curso."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Este Curso de Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) ofrece una formación especializada para Profesores de Educación Musical. La inclusión de las TIC en las aulas es un imperativo para todos los centros escolares y constituye un reto para todos y todas los/as docentes tanto a nivel pedagógico como de gestión. No obstante, supone también una gran oportunidad no solo por ser una herramienta didáctica poderosa, sino también por su potencialidad para construir nuevas formas de comunicación y relación entre el alumnado y una nueva perspectiva de inclusión e igualdad en el aula.
Objetivos Curso Homologado Online Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Fomentar el interés por los recursos didácticos de las TIC en las distintas áreas del curriculum. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico. - Familiarizarse con los conceptos y el lenguaje propio de los sistemas de grabación de audio. - Diferenciar las características y prestaciones del entorno de grabación de Pro Tools. - Identificar las técnicas de reproducción y grabación de audio y MIDI con el software Pro Tools - Realizar sesiones de grabación y reproducción de audio - Identificar las técnicas de edición, mezcla y masterización de audio y MIDI con Pro Tools
Salidas laborales Curso Homologado Online
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
A través de éste Curso de Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) facilitaremos a los profesores la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC e Internet como medios didácticos y además pondremos a disposición del profesorado materiales y recursos de la Red para desarrollar, adaptar y trabajar en el aula actividades curriculares de cada área.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El presente Curso de Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos Profesores de Educación Musical y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión y/o que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN LAS AULAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
  1. ¿Dónde?
  2. ¿Cuántos?
  3. ¿Cuáles?
  4. Conectividad
  5. Acceso a Internet
  6. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectura en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. ¿Por qué WebQuest?
  4. Cómo diseñas una WebQuest
  5. Evaluación de WebQuest
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Introducción
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

MÓDULO 2. PRODUCCIÓN MUSICAL Y GRABACIÓN CON PRO TOOLS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PRO TOOLS
  1. Introducción
  2. Presentación del sistema Pro Tools
  3. Instalación del software
  4. Métodos abreviados de teclado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA PRO TOOLS
  1. Introducción
  2. Estructuras de carpetas y archivos en Pro Tools
  3. Configuración básica del sistema Pro Tools
  4. Playback Engine
  5. Frecuencias de muestreo y profundidad de bits
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VENTANAS Y SESIONES EN PRO TOOLS
  1. Introducción
  2. Ventanas de trabajo en Pro Tools
  3. Sesiones de Pro Tools
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PISTAS EN PRO TOOLS
  1. Introducción
  2. Tipos de pistas
  3. Controles e indicadores de pista
  4. Creación de pistas. Asignación de I/O
  5. Pista de click
  6. Configuración del compás y tempo de la sesión
  7. La lista de regiones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REPRODUCCIÓN DE AUDIO
  1. Introducción
  2. Inicio y detención de la reproducción
  3. Definición de la ubicación de reproducción
  4. La ventana Transport
  5. Modos de reproducción
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GRABACIÓN DE AUDIO
  1. Introducción
  2. Configuración de una grabación
  3. Modos de grabación
  4. Activación de pista para grabación
  5. Definición de puntos o regiones de pinchar para grabar
  6. Deshacer o cancelar una grabación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GRABACIÓN MIDI
  1. Introducción
  2. Consideraciones generales
  3. Asignación de I/O a pistas MIDI
  4. Asignación de I/O a pistas de instrumento
  5. Grabación de MIDI
  6. Edición de MIDI
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EDICIÓN DE AUDIO I: COMANDOS Y HERRAMIENTAS DE EDICIÓN
  1. Introducción
  2. Nociones y comandos básicos de edición
  3. Los modos de edición
  4. Herramientas de edición
  5. Fundidos (Fades)
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EDICIÓN DE AUDIO II: ORGANIZACIÓN DEL AUDIO
  1. Introducción
  2. Reglas de Tiempo, Tempo, Compás, Clave y Acordes
  3. El uso de Marcadores
  4. Loops y Grupos de regiones
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDICIÓN DE AUDIO III: PROCESAMIENTO DE ARCHIVOS DE AUDIO
  1. Introducción
  2. Módulos AudioSuite
  3. Compresión y expansión de tiempo con Elastic Audio
  4. La ventana Event Operations
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEZCLAS Y MASTERING
  1. Introducción
  2. Nociones básicas
  3. Los flujos de señal en los distintos tipos de pista
  4. Inserciones y envíos de pista
  5. Módulos adicionales
  6. Automatización. Nociones básicas
  7. La mezcla final
  8. La masterización
  9. El comando Bounce To Disk

Opiniones Curso Aplicacion Tic Profesores Educacion Musical

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

22-07-2015
Opinión de ADRIANA CABALLERO sobre el Curso Homologado Online Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ADRIANA CABALLERO

ADRIANA CABALLERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Todo en general

ADRIANA CABALLERO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Más práctica

16-08-2014
Opinión de LORENA JUÁREZ sobre el Curso Homologado Online Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
LORENA JUÁREZ

LORENA JUÁREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía crecer mi aclaración.

LORENA JUÁREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí acerca de diferenciar las características y prestaciones del entorno de grabación de pro tools..

LORENA JUÁREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me gustó un montón este tema.

LORENA JUÁREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Todo perfecto

24-02-2016
Opinión de LIDIA MAYOR sobre el Curso Homologado Online Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
LIDIA MAYOR

LIDIA MAYOR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Las ejemplificaciones

LIDIA MAYOR,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

el programa

21-06-2016
Opinión de MARIA PINAR sobre el Curso Homologado Online Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
MARIA PINAR

MARIA PINAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

todo en general

MARIA PINAR,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?