Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Curso aprovisionamiento pasteleria

Curso de Aprovisionamiento en Pasteleria

(15)
Curso de Aprovisionamiento en Pasteleria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Educa Business SchoolCurso online Curso  homologado

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 260 € 149 €

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso de Aprovisionamiento en Pasteleria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MATERIAS PRIMAS EN PASTELERÍA
  1. Clasificación gastronómica: variedades más importantes, características físicas, calidades, propiedades organolépticas y aplicaciones gastronómicas básicas.
  2. Caracterización nutricional de las materias primas.
  3. Clasificación comercial: formas de comercialización y tratamientos que le son inherentes.
  4. Las materias primas no perecederas.
  5. Las materias primas perecederas.
  6. Denominaciones de origen.
  7. Creación de fichas técnicas y de control.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE PRODUCTOS Y MATERIALES DE PASTELERÍA
  1. Material fungible para pastelería.
  2. Material inventariable para pastelería.
  3. Bienes que forman las existencias o stocks.
  4. Productos en curso.
  5. Productos semiterminados.
  6. Productos terminados.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE GESTIÓN DE APROVISIONAMIENTO, RECEPCIÓN, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCIÓN Y CONTROL DE CONSUMOS E INVENTARIOS DE ALIMENTOS, BEBIDAS, OTROS GÉNEROS Y EQUIPOS EN RESTAURACIÓN
  1. Principales funciones de la gestión de aprovisionamiento.
  2. Proceso de aprovisionamiento.
  3. Características de los procesos y metodología para identificar necesidades de aprovisionamiento.
  4. Formas de expedición, canales de distribución y medios de transporte habituales de materias primas alimentarias y bebidas.
  5. Proceso administrativo de las compras.
  6. Procedimientos de compra y recepción de productos sometidos a condiciones especiales.
  7. Caracterización, concreción de sistemas, procesos de almacenamiento y distribución interna.
  8. Diseño de rutas de distribución interna.
  9. Prácticas de protección ambiental en los procesos de aprovisionamiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL DE CONSUMOS Y EXISTENCIAS.
  1. Control e inventario de existencias en pastelería. Concepto.
  2. Gestión y valoración de stock.
  3. Inventario y valoración de existencias. Inventario físico e inventario permanente. Concepto.
  4. Documentación habitual y aplicaciones informáticas para el control de consumos en pastelería y el inventario de existencias.
  5. Cálculo de consumos, mermas, pérdidas y roturas. Consumo teórico y consumo real.
Resumen salidas profesionales Curso online

Ese Curso de Aprovisionamiento en Pastelería le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Aprovisionamiento en Pastelería.

Objetivos Curso online
- Clasificar y evaluar los géneros y materias primas utilizados en pastelería atendiendo a sus características organolépticas, nutricionales, de calidad y posibilidades de intervención en las ofertas gastronómicas - Analizar y definir procesos de aprovisionamiento, recepción y almacenaje de bebidas, géneros crudos y semielaborados, elaboraciones culinarias y otros materiales, especificando las medidas e instrumentos de control, y aplicarlos - Formalizar y controlar inventarios de mercancías, utensilios, mobiliario y equipos propios de la producción de pastelería para conocer su cantidad y grado de rotación y conservación - Aplicar procedimientos de supervisión de procesos de aprovisionamiento, almacenaje y control de inventarios en pastelería, controlando los resultados intermedios y finales derivados de los mismos - Aplicar los procedimientos habituales para el control de consumos en pastelería
Salidas profesionales Curso online

Hostelería y Turismo

Para que te prepara este Curso online

Este Curso de Aprovisionamiento en Pastelería le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Aprovisionamiento en Pastelería.

A quién va dirigido este Curso online

Este Curso Online de Aprovisionamiento en Pastelería está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Aprovisionamiento en Pastelería.

Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Aprovisionamiento Pasteleria

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Aprovisionamiento Pasteleria a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en reposteria y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, reposteria con los que cuenta el Curso de Aprovisionamiento en Pasteleria que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso de Aprovisionamiento en Pasteleria  que como tu quieren aprender  a:

Este Curso de Aprovisionamiento en Pastelería le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Aprovisionamiento en Pastelería.

 y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de reposteria con nuestro Curso Aprovisionamiento Pasteleria.

En primer lugar tenemos el Curso Conservacion Pasteleria podrás aprender a:.- Aplicar métodos sencillos, técnicas básicas y operar equipos para la regeneración, envasado, almacenamiento y conservación de géneros crudos, que se adapten a las necesidades específicas de conservación y envasado de dichas materias. - Aplicar métodos sencillos, técnicas básicas y operar equipos para la regeneración, envasado, almacenamiento y conservación de géneros preelaborados y elaboraciones de pastelería terminadas de uso común.
En 2º lugar tenemos el Curso Presentacion Decoracion Productos Reposteria Pasteleria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento. Presentar elaboraciones sencillas de pastelería de acuerdo con la definición del producto, aplicando técnicas básicas de elaboración. Decorar el producto relacionando las diferentes elaboraciones y valorando los criterios estéticos con las características del producto final.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Aprovisionamiento Pasteleria y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Obrador para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

Recuerda que confiar en nosotros estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Aprovisionamiento Pasteleria

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Aprovisionamiento en Pasteleria

Genial
Por MARIA LIZ N. C. el 10-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

10

VIZCAYA
Bueno
Por IRENE G. M. el 31-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

conocimientos basicos de pasteleria

Lo que mas me ha gustado:

los metodos de conservacion

He echado en falta:

la corrección de errores en los examenes

VIZCAYA
Bueno
Por JOSE MARIA G. C. el 31-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre organizar el proceso de aprovisionamiento interno de géneros de acuerdo con planes de producción establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario bueno es el séptimo trabajo que solicito.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún curso magnífico , es el tercer tema que busqué.

NAVARRA
Bueno
Por JUAN ANTONIO L. C. el 14-04-2019

Que he aprendido:

Aprendí sobre organizar el proceso de aprovisionamiento interno de géneros de acuerdo con planes de producción establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustó un montón el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro temario ideal.

MENDOZA
Bueno
Por MARIA JESUS F. T. el 02-01-2019

Que he aprendido:

Aprendí acerca de efectuar la recepción de géneros de uso común en pastelería para su posterior distribución y utilización en áreas de elaboración de productos de pastelería..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría bastante el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los argumentos han sido de excelente calidad.

JAÉN
Genial
Por YAIZA el 24-05-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre efectuar la recepción de géneros de uso común en pastelería para su posterior distribución y utilización en áreas de elaboración de productos de pastelería..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravilla muchísimo este temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me ayudaría muchísimo el trabajo.

ALMERÍA
Bueno
Por TANIA CRUZ el 24-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho detalles que no sabia de ciertas elaboraciones.

Lo que mas me ha gustado:

La segunda parte del curso donde se ven las elaboraciones y presentaciones, pero todo es necesario saberlo.

He echado en falta:

Quizás el hacer mayor profundidad en los pasos de elaboración de productos finales y que sea mas explícito tanto la técnica del fondant como del caramelo.

Comentarios:

Me ha resultado bueno en general pero hay varias erratas en los exámenes de evaluación y eso no me ha gustado tanto pues pienso que no se ha revisado el material didáctico minuciosamente.

ALMERÍA
Bueno
Por ESTEFANÍA F. H. el 19-02-2019

Que he aprendido:

He mejorado acerca de clasificar y evaluar los géneros y materias primas utilizados en pastelería atendiendo a sus características organolépticas, nutricionales, de calidad y posibilidades de intervención en las ofertas gastronómicas   
analizar y definir procesos de aprovisionamiento, recepción y almacenaje de bebidas, géneros crudos y semielaborados, elaboraciones culinarias y otros materiales, especificando las medidas e instrumentos de control, y aplicarlos   
formalizar y controlar inventarios de mercancías, utensilios, mobiliario y equipos propios de la producción de pastelería para conocer su cantidad y grado de rotación y conservación
aplicar procedimientos de supervisión de procesos de aprovisionamiento, almacenaje y control de inventarios en pastelería, controlando los resultados intermedios y finales derivados de los mismos   
aplicar los procedimientos habituales para el control de consumos en pastelería..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirve muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los ejercicios han sido de ideal aptitud.

VIZCAYA
Bueno
Por FRANCISCO JAVIER el 30-03-2019

Que he aprendido:

Mejoré sobre

  • clasificar y evaluar los géneros y materias primas utilizados en pastelería atendiendo a sus características organolépticas, nutricionales, de calidad y posibilidades de intervención en las ofertas gastronómicas
  • analizar y definir procesos de aprovisionamiento, recepción y almacenaje de bebidas, géneros crudos y semielaborados, elaboraciones culinarias y otros materiales, especificando las medidas e instrumentos de control, y aplicarlos
  • formalizar y controlar inventarios de mercancías, utensilios, mobiliario y equipos propios de la producción de pastelería para conocer su cantidad y grado de rotación y conservación
  • aplicar procedimientos de supervisión de procesos de aprovisionamiento, almacenaje y control de inventarios en pastelería, controlando los resultados intermedios y finales derivados de los mismos
  • aplicar los procedimientos habituales para el control de consumos en pastelería
..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me encanta muchísimo el curso.

CANTABRIA
Bueno
Por SOFIA B. O. el 04-03-2019

Que he aprendido:

He mejorado de

  • organizar el proceso de aprovisionamiento interno de géneros, preelaboraciones y elaboraciones necesarias de acuerdo con planes de producción determinados
  • desarrollar los procesos de terminado y envasado de productos de pastelería, aplicando las técnicas inherentes a cada proceso
  • diseñar y realizar decoraciones para los productos de pastelería aplicando las técnicas gráficas y de decoración
  • aplicar procedimientos de supervisión de procesos de elaboración, presentación y conservación de todo tipo de productos de pastelería, controlando los resultados intermedios y finales derivados de los mismos
..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo muy bueno , es el noveno tema que he adquirido.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro tema perfecto.

GRANADA
Bueno
Por NIEVES M. R. el 14-06-2018

Que he aprendido:

Mejoré de

  • organizar el proceso de aprovisionamiento interno de géneros, preelaboraciones y elaboraciones necesarias de acuerdo con planes de producción determinados
  • desarrollar los procesos de terminado y envasado de productos de pastelería, aplicando las técnicas inherentes a cada proceso
  • diseñar y realizar decoraciones para los productos de pastelería aplicando las técnicas gráficas y de decoración
  • aplicar procedimientos de supervisión de procesos de elaboración, presentación y conservación de todo tipo de productos de pastelería, controlando los resultados intermedios y finales derivados de los mismos
..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió un montón el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le gusta mucho este trabajo.

MADRID
Bueno
Por RAQUEL B. M. el 05-02-2019

Que he aprendido:

Todo el contenido.

Lo que mas me ha gustado:

Las recetas.

He echado en falta:

Videos mostrando alguna de las tecnicas.

MADRID
Genial
Por LUCIA S. R. el 13-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido algunas elaboraciones que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado las recetas

He echado en falta:

He echado en falta más recetas

JAÉN
Bueno
Por RAQUEL C. S. el 26-07-2018

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar coberturas y rellenos a los productos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de excelente aptitud.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos encanta bastante el temario.

BALEARS (ILLES)
Genial
Por MONICA L. F. el 11-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido conocimientos más amplios sobre el tema

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material, fácil de entender

TARRAGONA
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Aprovisionamiento en Pasteleria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Aprovisionamiento en Pasteleria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Aprovisionamiento en Pasteleria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Aprovisionamiento en Pasteleria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso de Aprovisionamiento en Pasteleria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Aprovisionamiento en Pasteleria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso de Aprovisionamiento en Pasteleria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Aprovisionamiento Pasteleria

OPERACIONES BASICAS DE PASTELERIA

 El curso operaciones básicas de pastelería permite al alumno solicitar el certificado de profesionalidad HOTR0109 operaciones básicas de pastelería regulado según el RD 685/2011, por la vía de la formación no formal, según recoge el RD 1224/2009.