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Euroinnova Business School

Curso asesoramiento venta comercializacion productos servicios turisticos homologado

Curso Universitario de Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(16)
Curso Universitario de Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
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Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 260 €
Titulación de Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
Manual Curso Universitario de Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Concepto de distribución de servicios.
  2. Las agencias de viajes.
  3. Normativas y reglamentos reguladores de la actividad de las agencias de viajes.
  4. Las centrales de reservas.
  5. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional.
  6. Análisis de las motivaciones turísticas y de los productos turísticos derivado.
  7. Las centrales de reservas. Tipos y características. Los sistemas globales de distribución o GDS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO
  1. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes.
  2. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento.
  3. Reservas directas e indirectas.
  4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación.
  5. Bonos de alojamiento.
  6. Principales proveedores de alojamiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE
  1. El transporte aéreo regular. Principales compañías aéreas. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes aéreos. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte aéreo regular.
  2. El transporte aéreo charter. Compañías aéreas charter y brokers aéreos. Tipos de operaciones charter. Relaciones. Tarifas.
  3. El transporte por carretera regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte pro carretera.
  4. El transporte marítimo regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte marítimo regular.
  5. El transporte marçitimo charter. Compañías marítimas charter. Relaciones. Tarifas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
  1. El producto turístico integrado.
  2. Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas.
  3. Procedimientos de reservas.
  4. Principales tour-operadores nacionales e internacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. La venta de autos de alquiler.
  2. La venta de seguros de viaje y contratos de asistencia en viaje.
  3. La venta de excursiones.
  4. Información sobre requisitos a los viajeros internacionales.
  5. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes.
  6. Aplicación de cargos por gestión.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Concepto de Marketing.
  2. Segmentación del mercado.
  3. El Marketing Mix.
  4. Marketing directo.
  5. Planes de promoción de ventas.
  6. El merchandising.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Las agencias de viajes virtuales.
  2. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A).
  3. Utilidades de los sistemas online.
  4. Modelos de distribución turística a través de Internet.
  5. Servidores online.
  6. Coste y rentabilidad de la distribución turística on-line.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS
  1. El internauta como turista potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística.
  3. Medios de pago en Internet.
  4. Conflictos y reclamaciones on line de clientes.
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías.   
- Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos.   
- Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales   
- Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos   
- Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
Salidas profesionales Curso Online
Hostelería y Turismo
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Asesoramiento Venta Comercializacion Productos Servicios Turisticos Homologado

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En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Uf0078 Asesoramiento Venta Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos A Distancia aprenderas a:.- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.
En 2º lugar tenemos el Master Agencias Viajes Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Controlar los documentos y material y confeccionar partes e informes de venta para evitar costes innecesarios. - Facturar, abonar y liquidar cargos o créditos de clientes de forma precisa. - Controlar las cuentas de clientes con crédito y gestionar el cobro de los importes vencidos para evitar desajustes económicos - Controlar las liquidaciones y facturas de proveedores, resolviendo las discrepancias e incidencias contable-administrativas. - Efectuar operaciones varias de tesorería y controlar las cuentas de caja y bancos de forma precisa. - Analizar la evaluación del concepto de turismo, identificando los elementos que componen el sistema turístico. - Identificar y comprender los factores que influyen en la demanda turística individual y en la demanda turística agregada a un destino turístico. - Reconocer los segmentos de la demanda del mercado turístico actual y describir sus características. - Analizar el mercado turístico identificando los destinos turísticos nacionales e internacionales. Utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector. Utilizar programas informáticos de gestión de reservas o CRS, sistemas de distribución global o GDS. Utilizar programas de gestión de agencias de viajes o de ?front office? habituales en el sector y programas informáticos de tratamiento de texto. En supuestos prácticos de solicitudes de reservas de transportes, viajes combinados, excursiones o traslados, y utilizando soportes y recursos tecnológicos: Atender solicitudes de reserva identificando la información que debe requerirse al cliente y localizándola con los soportes adecuados. Efectuar los cálculos de precios y tarifas mediante la información proporcionada por los sistemas de gestión. Comprobar la disponibilidad de plazas mediante el sistema informático y argumentar en función de la situación planteada, ofreciendo alternativas en caso necesario, con el fin de lograr la venta. Efectuar el registro de los datos en el soporte elegido y redactar mensajes de solicitud de confirmación de servicios a proveedores utilizando igualmente soportes informatizados. Informar al cliente de la situación de la reserva reconfirmando sus términos, precios y servicios comparándolos con los proporcionados por el sistema. Efectuar la emisión de los títulos de transporte y del resto de documentación necesaria para el viaje mediante los soportes adecuados. - Conocer en profundidad las tareas y funciones que tiene un agente de viajes. - Estudiar los procesos administrativas que se dan en las agencias de viajes. - Analizar las fuentes de información turística. - Identificar el Internet y las aplicaciones informáticas como estrategia de reserva online. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media es

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Opiniones Curso Asesoramiento Venta Comercializacion Productos Servicios Turisticos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de TOMÁS SALVATELLA sobre el Curso Online Curso Universitario de Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
TOMÁS SALVATELLA

TOMÁS SALVATELLA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía ver muchísimo acerca de Curso Universitario de Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

TOMÁS SALVATELLA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de

  • analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
  • desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos
  • desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
  • ..

    TOMÁS SALVATELLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Los materiales me interesaron muchísimo.

    TOMÁS SALVATELLA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada que decir

    Inés Díaz del Campo

    Inés Díaz del Campo de

    Yo realicé el curso online de Curso de asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal.Mi experiencia fue muy buena, son curso para ampliar conocimientos sobre tu especialidad.En mi última oferta de trabajo me preguntaron por el curso y les pareció muy interesante.Merece la pena si lo que buscas es ampliar tu conocimiento y CV.Seguro que volveré a repetir.

    ESPERANZA MACARENA L. V.
    SEVILLA

    ESPERANZA MACARENA L. V. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    He aprendido todo lo relacionado con el asesoramientos de productos turísticos

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ha gustado porque tiene mucha información

    He echado en falta:

    He echado en falta algunos ejemplos

    ALEXIA F. A.
    ALAVA

    ALEXIA F. A. de ALAVA

    Que he aprendido:

    He aprendido las diferentes funciones que tienen los mayoristas, minoristas

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ha gustado el plan de marketing

    He echado en falta:

    No he echado nada en falta, para mi gusto estaba todo lo necesario

    JOSE MARIA D. G.
    CANTABRIA

    JOSE MARIA D. G. de CANTABRIA

    Que he aprendido:

    Aprendí sobre desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos gustó bastante este temario.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Le maravillaría un montón el trabajo.

    PATRICIA G. L.
    BURGOS

    PATRICIA G. L. de BURGOS

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ha encantado mucho el curso.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Algún temario genial.

    TOMÁS J. M.
    Ceuta

    TOMÁS J. M. de Ceuta

    Que he aprendido:

    Aprendí de

  • analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
  • desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos
  • desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
  • ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los materiales me interesaron muchísimo.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Nos encantó bastante el temario.

    MIRIAN J. S.
    RIOJA (LA)

    MIRIAN J. S. de RIOJA (LA)

    de una manera más profesional, aprender que tipos de opciones hay para la comercialización de productos

    MIRYAM T. S.
    MADRID

    MIRYAM T. S. de MADRID

    Que he aprendido:

    Mejoré de aprender los rasgos característicos de las técnicas de venta de productos y servicios turísticos..

    Lo que mas me ha gustado:

    Otro temario magnífico es el tercer tema que encuentro.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Me sirvió muchísimo el tema.

    MARIA DA CONCEIÇAO R. G.
    LLEIDA

    MARIA DA CONCEIÇAO R. G. de LLEIDA

    Que he aprendido:

    He aprendido a conocer los clientes y técnicas de venta

    MARIA ANGELES T. C.
    CÁDIZ

    MARIA ANGELES T. C. de CÁDIZ

    Que he aprendido:

    He aprendido de analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los ejercicios han sido de excelente naturaleza.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Algún trabajo estupendo.

    Jose Luis
    MADRID

    Jose Luis de MADRID

    Que he aprendido:

    He mejorado de analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le ayudaría bastante este trabajo.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Los contenidos de ideal cualidad.

    MARIA ANGUSTIAS T. T.
    Ourense

    MARIA ANGUSTIAS T. T. de Ourense

    Que he aprendido:

    He aprendido de analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los contenidos han sido de buena cualidad.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Los ejercicios le ayudaron bastante.

    Malena
    Salamanca

    Malena de Salamanca

    Que he aprendido:

    Gestionar unidades de información y distribución turísticas

    Lo que mas me ha gustado:

    onocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales en la venta de Productos y Servicios Turísticos

    He echado en falta:

    está genial el máster, lo recomiendo 100%

    DAVID C. C.
    PONTEVEDRA

    DAVID C. C. de PONTEVEDRA

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de Máster en Procesos de Venta de Productos y Servicios Turísticos + Titulación Universitaria en Inglés Profesional para Turismo.

    Lo que mas me ha gustado:

    Los apuntes le ayudaron muchísimo.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Nos interesó mucho el curso.

    JUAN DE DIOS T. P.
    VALENCIA/VALÈNCIA

    JUAN DE DIOS T. P. de VALENCIA/VALÈNCIA

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de Experto en Gestión de Reservas y Comercialización

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

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    2º CONFIANZA

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    3º CALIDAD AENOR

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    4º EQUIPO EUROINNOVA

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    5º BOLSA DE EMPLEO

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    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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     El máster en marketing turístico surge de la importancia que tiene el marketing en el ámbito turístico, como herramienta para informar, atraer y fidelizar a los clientes de un sector fundamental en la economía española.