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Curso Online Curso Universitario de Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos (Titulación Universitaria + 2 ECTS) (Curso Online)

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Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías.   
- Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos.   
- Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales   
- Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos   
- Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
Salidas profesionales Curso Online
Hostelería y Turismo
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Concepto de distribución de servicios.
  2. Las agencias de viajes.
  3. Normativas y reglamentos reguladores de la actividad de las agencias de viajes.
  4. Las centrales de reservas.
  5. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional.
  6. Análisis de las motivaciones turísticas y de los productos turísticos derivado.
  7. Las centrales de reservas. Tipos y características. Los sistemas globales de distribución o GDS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO
  1. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes.
  2. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento.
  3. Reservas directas e indirectas.
  4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación.
  5. Bonos de alojamiento.
  6. Principales proveedores de alojamiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE
  1. El transporte aéreo regular. Principales compañías aéreas. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes aéreos. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte aéreo regular.
  2. El transporte aéreo charter. Compañías aéreas charter y brokers aéreos. Tipos de operaciones charter. Relaciones. Tarifas.
  3. El transporte por carretera regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte pro carretera.
  4. El transporte marítimo regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte marítimo regular.
  5. El transporte marçitimo charter. Compañías marítimas charter. Relaciones. Tarifas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
  1. El producto turístico integrado.
  2. Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas.
  3. Procedimientos de reservas.
  4. Principales tour-operadores nacionales e internacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. La venta de autos de alquiler.
  2. La venta de seguros de viaje y contratos de asistencia en viaje.
  3. La venta de excursiones.
  4. Información sobre requisitos a los viajeros internacionales.
  5. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes.
  6. Aplicación de cargos por gestión.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Concepto de Marketing.
  2. Segmentación del mercado.
  3. El Marketing Mix.
  4. Marketing directo.
  5. Planes de promoción de ventas.
  6. El merchandising.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Las agencias de viajes virtuales.
  2. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A).
  3. Utilidades de los sistemas online.
  4. Modelos de distribución turística a través de Internet.
  5. Servidores online.
  6. Coste y rentabilidad de la distribución turística on-line.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS
  1. El internauta como turista potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística.
  3. Medios de pago en Internet.
  4. Conflictos y reclamaciones on line de clientes.

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En 1º lugar tenemos el Especialista en Mercados, Servicios y Eventos Turísticos + Titulación Universitaria en Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) podrás aprender a:.Este Curso de Especialista en Mercados, Servicios y Eventos Turísticos + Titulación Universitaria en Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos le prepara para conocer a fondo el entorno del turismo en relación con la gestión de las agencias de viajes y eventos turísticos, adquiriendo los conocimientos y las técnicas esenciales para desenvolverse de manera profesional en este entorno. Además podrá conocer las técnicas de venta de productos y servicios turísticos.
En segundo lugar tenemos el Promoción y Venta de Servicios Turísticos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar la evolución del concepto de turismo. - Analizar el mercado turístico. - Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados y aplicar los procedimientos establecidos - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación. - Utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos.

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Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Curso Universitario de Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos (Titulación Universitaria + 2 ECTS), ayudándole a comprender aquellos conceptos más relevantes."

Opiniones Curso Asesoramiento Venta Comercializacion Productos Servicios Turisticos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

15-01-2015
Opinión de TOMÁS SALVATELLA sobre el Curso Online Curso Universitario de Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
TOMÁS SALVATELLA

TOMÁS SALVATELLA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía ver muchísimo acerca de Curso Universitario de Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

TOMÁS SALVATELLA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de

  • analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
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  • desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
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    TOMÁS SALVATELLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Los materiales me interesaron muchísimo.

    TOMÁS SALVATELLA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada que decir

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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