Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Curso Superior de Asesoramiento de Belleza, Morfología y Visagismo

Curso Superior de Asesoramiento de Belleza, Morfología y Visagismo (Curso a distancia)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, la imagen personal juega un papel como herramienta comunicativa en la sociedad; el culto al cuerpo y la preocupación por el aspecto físico son prioridades para muchos. El querer encontrarse bien con uno mismo y el tener la mejor imagen posible ante los demás son dos de los principios que, rigen la relación con uno mismo y la relación con nuestro entorno social y profesional. La demanda de profesionales dedicados al asesoramiento de belleza y estilo crece desmesuradamente, por tanto se necesitan cursos como los que presentamos que profundicen y enseñen al alumno las técnicas de asesoría de belleza, estilo, morfología y visagismo.
Objetivos Curso a distancia Curso Superior de Asesoramiento de Belleza, Morfología y Visagismo
El curso tiene como objetivo que el alumno interiorice y aprenda como tiene que ofrecer el producto-servicio de asesoría de belleza y estilo, pero también cómo tiene que ser el profesional que desempeñe ese trabajo. Así, se persigue que el alumno asimile y conozca todas las reglas y recursos creativos para realizar estilos únicos y personalizados a cuerpos y rostros concretos.
Salidas profesionales Curso a distancia
Asesor de Imagen, Asesor de Moda, Asesor de Estilo, Centros de Estética, Salones de Belleza.
Para que te prepara este Curso a distancia
El curso te prepara para conocer en profundidad técnicas de belleza, imagen y estilo con el fin de proporcionar servicios de asesoramiento personal a terceras personas, sacando el máximo provecho de los rasgos del cuerpo y el rostro. El curso capacita al alumno para el desarrollo del proceso de asesoría de belleza y estilo, desde la elección de lo idóneo para el cliente hasta su realización.
A quién va dirigido este Curso a distancia
A profesionales del mundo de la imagen y la estética que quieran especializarse en el ámbito de la asesoría de belleza, estilos y estudio del rostro; así como a cualquier persona interesada en el tema que busque ampliar conocimientos y profundizar en el tema.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando los contenidos del DVD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Curso Superior de Asesoramiento de Belleza, Morfología y Visagismo

PARTE I. ASPECTOS TEÓRICOS

MÓDULO I. LAS BASES.

  1. La imagen
  2. La belleza
  3. El estilo

MÓDULO II. LOS RECURSOS.

  1. Capacidades del asesor de belleza
  2. La asesoría de belleza
  3. La asesoría de estilo
  4. La asesoría de belleza y estilo

MÓDULO III. ACCIONES DE ASESORÍA.

  1. Detección de las necesidades del cliente
  2. Identificación del ideal de belleza y de estilo
  3. Análisis capilar, facial y corporal
  4. Test de color
  5. Trabajo interno de gabinete I
  6. Trabajo interno de gabinete II
  7. Presentación de la propuesta al cliente
  8. Realizaciones y armonización de la imagen
  9. Entrega de documentación y mantenimiento

PARTE II. DVD PRÁCTICO. MORFOLOGÍA Y VISAGISMO

TEMA 1. VISAJISMO Y ESTILOS PERSONALES
  1. Las líneas de expresividad del rostro
TEMA 2. GEOMETRÍA DEL ROSTRO. ESTUDIO DE LOS ÓVALOS
  1. Rostros Anchos. Claves para su corrección
  2. Rostros Estrechos. Claves para su corrección
TEMA 3. PLANOS DEL ROSTRO
  1. Plano Horizontal
  2. Plano Vertical
  3. Estudio de las asimetrías
TEMA 4. ESTUDIO DEL PERFIL
  1. Recto
  2. Huidizo
  3. Anguloso
TEMA 5. ESTUDIO DE LA CABEZA
  1. Normal
  2. Prominente
  3. Plana
TEMA 6. ESTUDIO DEL CUELLO
  1. Largo y Delgado
  2. Largo y Grueso
  3. Corto y Delgado
  4. Corto y Grueso
TEMA 7. LA SILUETA EN RELACIÓN CON EL ESTILO
  1. Longitud
  2. Volumen
  3. Proporciones
TEMA 8. EL COLOR
  1. Influencia del color en el estilo

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Imagen Personal y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Asesoría de Imagen con los que cuenta el Curso Superior de Asesoramiento de Belleza, Morfología y Visagismo que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre Imagen Personal y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Imagen Personal con nuestro Curso Asesoria Belleza Morfologia Visagismo.

En primer lugar tenemos el Técnico en Asesoría de Imagen. Especialidad Novias obtendrás conocimientos de:.El curso tiene como objetivo que el alumno interiorice y aprenda como tiene que ofrecer el producto-servicio de asesoría de belleza y estilo, pero también cómo tiene que ser el profesional que desempeñe ese trabajo. Así, se persigue que el alumno asimile y conozca todas las reglas y recursos creativos para realizar estilos únicos y personalizados a cuerpos y rostros concretos.
En segundo lugar tenemos el Master Profesional en Asesoría de Imagen y Personal Shopper + Titulación Universitaria + 20 Créditos LRU . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer todas las reglas y recursos creativos para realizar estilos únicos y personalizados a cuerpos y rostros concretos. - Comprender las pautas correctas para llevar a cabo el proceso de asesoría al cliente, en la línea de indumentaria adecuada para cada ocasión y atendiendo a los gustos y necesidades de éste. - Conocer los aspectos a tener en cuenta durante el proceso de maquillaje como es la luz, el rostro de la persona, el maquillaje para la aparición en medios audiovisuales, así como los utensilios y herramientas de uso habitual en maquillaje. Además de especializarse en el ámbito de la asesoría y maquillaje de novias. - Aprender las técnicas y tácticas del cuidado de los pies y las manos. - Conocer todo lo que la micropigmentación conlleva en temas de higiene, seguridad, salud, protocolo de atención, medios técnicos, sistemas de trabajo, metodología y práctica. - Conocer la figura del personal shopper. - Adquirir las habilidades sociales propias del personal shopper como: saber escuchar, tomar decisiones, etc.

Podemos también ofrecerte nuestro Técnico en Asesoría de Imagen: Especialidad en Asesoría de Belleza para Fiestas y Grandes Eventos  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Aprovecha para formarte en el CURSO A DISTANCIA de Curso visagismo, contando con todos los materiales los cuales le ayudará a adquirir una formación más completa.

"

¿Qué es el visagismo?

Aunque el término no forma parte de la Real Academia Española (RAE) el término hace referencia al ámbito de la estética para hacer referencia a una combinación de técnicas que busca aumentar la belleza del rostro a través del peinado y el maquillaje, es decir, crear belleza y estilo. 

Visagismo hace referencia a un espejo tridimensional para que la mujer pueda observar cómo el estilista va elaborando su trabajo. De esta forma, logra entender hacia dónde va dirigido su cambio de look e incluso puede sugerir modificaciones. 

 

¿Qué cuatro factores se tienen en cuenta en el visagismo?

Estos factores se estudiarán más detenidamente en el presente curso de visagismo y curso de belleza. 

  1. Las características del rostro ( líneas, forma y volúmenes).
  2. Las tendencias vigentes.
  3. El pedido de la clienta.
  4. La importancia del equilibrio entre los rasgos.

Es importante destacar que el visagismo nace de ciertos aspectos que están asociados a las cualidades del rostro.

 Curso Superior de Asesoramiento de Belleza, Morfología y Visagismo

¿Cuáles son las técnicas utilizadas en visagismo?

  • Maquillaje: técnicas del claro-oscuro.
  • Peluquería: es muy importante para equilibrar las proporciones del rostro.
  • Colorimetría. Para el maquillaje es básico tener en cuenta la tonalidad de la piel y el color de los ojos. 

El objetivo es alcanzar un resultado final que armonice con nuestra naturaleza. 

¿Qué tipos de rostros existen?

  1. Ovalados: son rostros equilibrados.
  2. Anchos: el rostro vertical es de la misma dimensión que el horizontal.
    • Redondos
    • Cuadrados
  3. Estrechos: el eje vertical predomina sobre el horizontal.
    • Alargados
    • Rectangulares
  4. Combinados: poseen zonas estrechas y anchas combinadas en el mismo plano horizontal.

Curso Superior de Asesoramiento de Belleza, Morfología y Visagismo (Curso a distancia)

Las preferencias o los gustos por un cierto tipo de rostro se modifican según la evolución de la moda constantemente. 

Todo el conjunto de la expresividad del rostro viene dado por el corte de la cara. A su vez, contamos con ciertas generalidades que confieren un menor o mayor atractivo y hacen que las facciones se diferencien de la mayoría, la profundidad de la mirada, la posición de las cejas, el perfilado de los labios, el rictus de la sonrisa, entre otras.

  1. Facciones exóticas y modernas: resultan sorprendentes y atractivas, por ser facciones con aires diferentes con reminiscencia. Son las facciones más relacionadas con estilos puros de líneas modernas y muy concretas.
  2. Facciones clásicas: su belleza resulta inamovible a través de los tiempos. Sus facciones y proporciones nos recuerdan al canon de belleza clásica. Debemos de evitar exageraciones en los peinados y cortes, sin caer en un excesivo clasicismo.
  3. Facciones aniñadas o pequeñas: son facciones que resultan divertidas, graciosas y fáciles de peinar. Suelen presentar las facciones muy unidas en el centro de la cara, presentan mucho espacio en frente, mejillas y sienes. Debemos de poner especial esmero y cuidado a la hora de disponer los cabellos, desfilándolos al máximo, sin ser espesos y con pocos cabellos.
  4. Facciones duras o grandes que tienen un aspecto poco femenino o duro. Demos de disponer y cortas los cabellos creando un marco que haga muy femenina la expresión y la suavice.

No lo pienses más y comienza este curso de visagismo ahora mismo! 

Opiniones Curso Asesoria Belleza Morfologia Visagismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Superior de Asesoramiento de Belleza, Morfología y Visagismo

Opinión de LOURDES VADILLO sobre el Curso a distancia Curso Superior de Asesoramiento de Belleza, Morfología y Visagismo
LOURDES VADILLO

LOURDES VADILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría saber bastante sobre Curso Superior de Asesoramiento de Belleza, Morfología y Visagismo.

LOURDES VADILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de el curso tiene como objetivo que el alumno interiorice y aprenda como tiene que ofrecer el productoservicio de asesoría de belleza y estilo, pero también cómo tiene que ser el profesional que desempeñe ese trabajo..

LOURDES VADILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos fascina mucho este tema.

LOURDES VADILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

Opinión de JESÚS LANTARON sobre el Curso a distancia Curso Superior de Asesoramiento de Belleza, Morfología y Visagismo
JESÚS LANTARON

JESÚS LANTARON,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aprender bastante sobre Curso Superior de Asesoramiento de Belleza, Morfología y Visagismo.

JESÚS LANTARON,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de así, se persigue que el alumno asimile y conozca todas las reglas y recursos creativos para realizar estilos únicos y personalizados a cuerpos y rostros concretos..

JESÚS LANTARON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos interesaría un montón este trabajo.

JESÚS LANTARON,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Opinión de ANGELES DOMINGUEZ sobre el Curso a distancia Curso Superior de Asesoramiento de Belleza, Morfología y Visagismo
ANGELES DOMINGUEZ

ANGELES DOMINGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría mejorar mi información.

ANGELES DOMINGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de así, se persigue que el alumno asimile y conozca todas las reglas y recursos creativos para realizar estilos únicos y personalizados a cuerpos y rostros concretos..

ANGELES DOMINGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me gustaría muchísimo el temario.

ANGELES DOMINGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

Opinión de GUILLERMO MORENO sobre el Curso a distancia Curso Superior de Asesoramiento de Belleza, Morfología y Visagismo
GUILLERMO MORENO

GUILLERMO MORENO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi información.

GUILLERMO MORENO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de así, se persigue que el alumno asimile y conozca todas las reglas y recursos creativos para realizar estilos únicos y personalizados a cuerpos y rostros concretos..

GUILLERMO MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temarios han sido de magnífica disposición.

GUILLERMO MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Superior de Asesoramiento de Belleza, Morfología y Visagismo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados