Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Atenci贸n B谩sica al Cliente (Titulaci贸n Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Atenci贸n B谩sica al Cliente (Titulaci贸n Universitaria + 1 ECTS)

180 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociaci贸n Espa帽ola Para La Calidad

Duraci贸n:50 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 鈧 180 鈧

Titulaci贸n de Atenci贸n B谩sica al Cliente expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 cr茅dito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboraci贸n con Agrupaci贸n V茅rtice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Atenci贸n al Cliente y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Atenci贸n al Cliente con los que cuenta el Curso Universitario de Atenci贸n B谩sica al Cliente (Titulaci贸n Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Atenci贸n B谩sica al Cliente (Titulaci贸n Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Ese Curso Homologado de Atenci贸n B谩sica al Cliente le ofrece una formaci贸n especializada en la materia. Debemos saber que para el 谩rea de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atenci贸n B谩sica al Cliente siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Curso Atencion Al Cliente.

En 1º lugar tenemos el Master en Operaciones Auxiliares de Comercio + Titulaci贸n Universitaria en Atenci贸n B谩sica al Cliente obtendrás conocimientos de:.- Diferenciar los sistemas y zonas habituales de distribuci贸n y organizaci贸n de productos en distintos tipos de superficies comerciales. - Montar los elementos y expositores utilizados habitualmente para la animaci贸n, exposici贸n y presentaci贸n de productos en el punto de venta. - Colocar distintos tipos de productos en estanter铆as, expositores o mobiliario espec铆fico del punto de venta en base a instrucciones escritas, gr谩ficas o planogramas. - Adoptar las medidas adecuadas para el cumplimiento, en el tiempo y forma establecida, de las 贸rdenes de movimiento y reparto de proximidad. - Cargar y descargar bultos, cajas o productos en, transpal茅s o carretillas de mano, manteniendo la estabilidad y equilibrio de la carga, adoptando las medidas para evitar accidentes y lesiones y respetando las normas de seguridad y salud. - Interpretar la informaci贸n contenida en 贸rdenes de pedido de distinta naturaleza o de diferentes tipos de empresas o almacenes, tanto de car谩cter comercial como industrial. - Interpretar la simbolog铆a y recomendaciones b谩sicas en la manipulaci贸n manual, conservaci贸n y embalaje de pedidos de mercanc铆as/productos de distinta naturaleza. - Programar la actuaci贸n en la venta a partir de par谩metros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos b谩sicos derivados de la actuaci贸n en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos.
En segundo lugar tenemos el Master en Procesos de Atenci贸n al Cliente o Consumidor + Titulaci贸n Universitaria en Gesti贸n de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el 谩mbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la atenci贸n al cliente, consumidor o usuario, dentro del 谩rea profesional de la compraventa. As铆, con el presente Master en Procesos de Atenci贸n al Cliente o Consumidor se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gesti贸n de la atenci贸n al cliente/consumidor/usuario.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Atencion Al Cliente al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso Homologado Online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Universitario de Gesti贸n de la Atenci贸n al Cliente / Consumidor (Titulaci贸n Universitaria + 1.5 ECTS) para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

al matricularte en el Curso Atencion Al Cliente estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Curso Universitario de Atenci贸n B谩sica al Cliente (Titulaci贸n Universitaria + 1 ECTS), le posibilita para adquirir una mayor proyecci贸n laboral."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Atenci贸n B谩sica al Cliente le ofrece una formaci贸n especializada en la materia. Debemos saber que para el 谩rea de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atenci贸n B谩sica al Cliente siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Atenci贸n B谩sica al Cliente (Titulaci贸n Universitaria + 1 ECTS)
  • Aplicar t茅cnicas de comunicaci贸n b谩sica en distintas situaciones de atenci贸n y trato en funci贸n de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
  • Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atenci贸n efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atenci贸n b谩sica en el punto de venta.
  • Aplicar t茅cnicas de atenci贸n b谩sica en distintas situaciones de demanda de informaci贸n y solicitud de clientes
  • Adoptar pautas de comportamiento asertivo adapt谩ndolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio
Salidas laborales Curso Homologado Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atenci贸n B谩sica al Cliente le prepara para adquirir unos conocimientos espec铆ficos dentro del 谩rea desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y m谩s concretamente en Atenci贸n B谩sica al Cliente siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que est谩 HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A qui茅n va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atenci贸n B谩sica al Cliente est谩 dirigido a todas aquellas personas interesada en el 谩mbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atenci贸n B谩sica al Cliente adquiriendo una TITULACI脫N UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodolog铆a del Curso Homologado Online
La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DID脕CTICA 1. T脡CNICAS DE COMUNICACI脫N CON CLIENTES
  1. Procesos de informaci贸n y de comunicaci贸n
  2. Barreras en la comunicaci贸n con el cliente
  3. Puntos fuertes y d茅biles en un proceso de comunicaci贸n
  4. Elementos de un proceso de comunicaci贸n efectiva
  5. La escucha activa
  6. Consecuencias de la comunicaci贸n no efectiva
UNIDAD DID脕CTICA 2. T脡CNICAS DE ATENCI脫N B脕SICA A CLIENTES
  1. Tipolog铆a de clientes
  2. Comunicaci贸n verbal y no verbal
  3. Pautas de comportamiento
  4. Estilos de respuesta en la interacci贸n verbal: asertivo, agresivo y no asertivo
  5. T茅cnicas de asertividad
  6. La atenci贸n telef贸nica
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atenci贸n b谩sica
  8. El proceso de atenci贸n de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atenci贸n a las reclamaciones
  10. Documentaci贸n de las reclamaciones e informaci贸n que debe contener
UNIDAD DID脕CTICA 3. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCI脫N AL CLIENTE
  1. Concepto y origen de la calidad
  2. La gesti贸n de la calidad en las empresas comerciales
  3. El control y el aseguramiento de la calidad
  4. La retroalimentaci贸n del sistema
  5. La satisfacci贸n del cliente
  6. La motivaci贸n personal y la excelencia empresarial
  7. La reorganizaci贸n seg煤n criterios de calidad
  8. Las normas ISO

Opiniones Curso Atencion Al Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atenci贸n B谩sica al Cliente (Titulaci贸n Universitaria + 1 ECTS)

20-04-2015
Opini贸n de M陋 PUJOL sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atenci贸n B谩sica al Cliente (Titulaci贸n Universitaria + 1 ECTS)
M陋 PUJOL

M陋 PUJOL,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desear铆a ver un mont贸n acerca de Curso Universitario de Atenci贸n B谩sica al Cliente (Titulaci贸n Universitaria + 1 ECTS).

M陋 PUJOL,驴Q煤e has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejor茅 acerca de

  • aplicar t脙聝脗漏cnicas de comunicaci脙聝脗鲁n b脙聝脗隆sica en distintas situaciones de atenci脙聝脗鲁n y trato en funci脙聝脗鲁n de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones..

M陋 PUJOL,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me gustar铆a bastante este curso.

M陋 PUJOL,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que a帽adir

31-10-2014
Opini贸n de JOSE FEDOROVA sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atenci贸n B谩sica al Cliente (Titulaci贸n Universitaria + 1 ECTS)
JOSE FEDOROVA

JOSE FEDOROVA,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desear铆a ver mucho acerca de Curso Universitario de Atenci贸n B谩sica al Cliente (Titulaci贸n Universitaria + 1 ECTS).

JOSE FEDOROVA,驴Q煤e has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido acerca de

  • aplicar t茅cnicas de comunicaci贸n b谩sica en distintas situaciones de atenci贸n y trato en funci贸n de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones..

JOSE FEDOROVA,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Le encant贸 mucho el temario.

JOSE FEDOROVA,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atenci贸n B谩sica al Cliente (Titulaci贸n Universitaria + 1 ECTS) aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?