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Euroinnova Business School

Curso Atencion Al Cliente Homologado

Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente

Homologado

Titulacion Universitaria + 1 ECTS

(17)
Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Atención Básica al Cliente expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Atención Básica al Cliente - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON CLIENTES
  1. Procesos de información y de comunicación
  2. Barreras en la comunicación con el cliente
  3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación
  4. Elementos de un proceso de comunicación efectiva
  5. La escucha activa
  6. Consecuencias de la comunicación no efectiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES
  1. Tipología de clientes
  2. Comunicación verbal y no verbal
  3. Pautas de comportamiento
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo
  5. Técnicas de asertividad
  6. La atención telefónica
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Concepto y origen de la calidad
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales
  3. El control y el aseguramiento de la calidad
  4. La retroalimentación del sistema
  5. La satisfacción del cliente
  6. La motivación personal y la excelencia empresarial
  7. La reorganización según criterios de calidad
  8. Las normas ISO
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Atención Básica al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención Básica al Cliente siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
  • Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
  • Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta.
  • Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes
  • Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención Básica al Cliente le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención Básica al Cliente siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención Básica al Cliente está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención Básica al Cliente adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Atencion Al Cliente Homologado

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Curso Atencion Al Cliente a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Atención al Cliente y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  • Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
  • Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta.
  • Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes
  • Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio
 y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Atención al Cliente con nuestro Curso Atencion Al Cliente.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf1329_1 Atencion Basica Al Cliente A Distancia aprenderas a:.- Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. - Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. - Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. - Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio.
En 2º lugar tenemos el Curso Atencion Cliente Tramitacion Consultas Servicios Financieros oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Ese Curso Homologado de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Atencion Cliente Proceso Comercial Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que confiarnos tu formación estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS), le posibilita para adquirir una mayor proyección laboral."

Opiniones Curso Atencion Al Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de Mª PUJOL sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Mª PUJOL

Mª PUJOL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía ver un montón acerca de Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

Mª PUJOL,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré acerca de

  • aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones..

Mª PUJOL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me gustaría bastante este curso.

Mª PUJOL,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

Opinión de JOSE FEDOROVA sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
JOSE FEDOROVA

JOSE FEDOROVA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía ver mucho acerca de Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

JOSE FEDOROVA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de

  • aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones..

JOSE FEDOROVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le encantó mucho el temario.

JOSE FEDOROVA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

MCarmen Lopez
Nules, Valenciana

MCarmen Lopez de Nules, Valenciana

, ya que son muy completo y la atencion al cliente es eficaz.

Miguel Cortes

Miguel Cortes de

pues la verdad que me ha gustado mucho los cursos que he realizado muy buena atencion al alumno

Luis Fernando Serrano Gutiérrez
Toledo

Luis Fernando Serrano Gutiérrez de Toledo

me decidi, y tome una decision correcta, todo rapidisimo atencion al cliente de diez cualquier duda

Shelena Jorquera Alonso
Almería

Shelena Jorquera Alonso de Almería

Variedad, atencion al cliente y precio son los que llaman a la hora de realizar cursos

Alberto Brea Ruiz
Madrid

Alberto Brea Ruiz de Madrid

Lo más destacable es la atención al cliente, muy recomendable para la formación online.

Vanessa Rodrigo

Vanessa Rodrigo

Excelente trato al cliente. Contenidos apropiados, bien explicados. Estoy muy satisfecha y repetiré sin duda. Muchas gracias.

Cristian Marín Culebras

Cristian Marín Culebras

He realizado el curso de inglés atención al cliente y todo genial, el campus muy intuitivo

DONAIRE ART

DONAIRE ART de

Los cursos realizados en mi caso de fotografia e iluminacion estan geniales,la atencion prestada

Guillermo Jiménez Agulló
Barcelona

Guillermo Jiménez Agulló de Barcelona

Hola , acabo de acabar el postgrado de aplicaciones cliente - servidor , la metodologia correcta y el temario muy amplio , faltarian prácticas a nivel entregables y progresivas al lado de la teoria.

Fran Monroy

Fran Monroy

y la atención al cliente y tutor es genial.

Javier Gracia Sanchis
Valence, Valenciana

Javier Gracia Sanchis de Valence, Valenciana

Muy buena atención al cliente, he hecho ya varios cursos, el último de Consejero de seguridad

Jonatan Varo

Jonatan Varo de

al trato recibido, tanto de tutores como de las personas de atención al cliente.

Jorge Serna

Jorge Serna

He realizado dos cursos con Euroinnova y acabo de matricularme en otro. Me gusta la metodología, los plazos y la seriedad que muestran. Buen servicio al cliente y velocidad en las respuestas. Recomendable 100%.

Carmen Martínez Vidal

Carmen Martínez Vidal de

con todo la atención recibida, tanto desde la atención al cliente como las tutorías realizadas..

Rocio Tejedor Carrasco
Almansa

Rocio Tejedor Carrasco de Almansa

me ha parecido una buena experiencia el curso realizado en este centro, con una atencion excelente

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Titulacion Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

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