Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Titulación Universitaria + 1 ECTS) (Curso Homologado Online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Atención al Cliente en el Proceso Comercial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Curso Universitario de Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Comercio con nuestro Curso Atencion Cliente Proceso Comercial.

En primer lugar tenemos el Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) podrás aprender a:.El CURSO ONLINE HOMOLOGADO en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil le prepara para que el/la alumno/a adquiera los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños de hasta nueve años de edad. Este curso en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades del desarrollo evolutivo de los niños a partir de un enfoque psicosocial. El presente Curso en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil está Acreditado con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
En segundo lugar tenemos el Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO HOMOLOGADO en Desarrollo Psicológico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia ofrece una formación especializada en dicha materia.Debemos saber que durante la infancia será de vital importancia conocer a fondo las necesidades y obligaciones de los más pequeños para ofrecerles una educación y una serie de valores indispensables para un correcto desarrollo tanto físico como emocional. El presente curso universitario dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de definir, secuenciar y evaluar aprendizajes, interpretándolos en el contexto del desarrollo infantil de cero a seis años. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Podemos también ofrecerte nuestro Certificación Universitaria en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

al matricularte en el Curso Atencion Cliente Proceso Comercial estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Amplía tus posibilidades con este CURSO ONLINE Curso Universitario de Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Titulación Universitaria + 1 ECTS), Consiga sus propias metas."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Atención al Cliente en el Proceso Comercial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención al Cliente en el Proceso Comercial siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.  
- Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.

Salidas laborales Curso Homologado Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente en el Proceso Comercial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al Cliente en el Proceso Comercial siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente en el Proceso Comercial está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Atención al Cliente en el Proceso Comercial adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA.
  1. El departamento comercial.
  2. Procedimiento de comunicación comercial.
  3. Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes.
  4. Relación con el cliente a través de distintos canales.
  5. Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
  6. Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN COMERCIAL EN LOS PROCESOS DE COMPRAVENTA.
  1. El proceso de compraventa como comunicación.
  2. La venta telefónica.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING.
  1. Aspectos básicos del telemarketing.
  2. La operativa general del teleoperador.
  3. Técnicas de venta.
  4. Cierre de la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN EN LOS SERVICIOS DE POSTVENTA.
  1. Seguimiento comercial: concepto.
  2. Fidelización de la clientela.
  3. Identificación de quejas y reclamaciones.
  4. Procedimiento de reclamaciones y quejas.
  5. Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia.
  6. Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.

Opiniones Curso Atencion Cliente Proceso Comercial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

28-08-2014
Opinión de JENNIFER CUEVAS sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
JENNIFER CUEVAS

JENNIFER CUEVAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía aumentar mi aclaración.

JENNIFER CUEVAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí de aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente..

JENNIFER CUEVAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos maravilla muchísimo el temario.

JENNIFER CUEVAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Inmejorable

25-11-2014
Opinión de MARIA CASTILLO sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
MARIA CASTILLO

MARIA CASTILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía mejorar mi propaganda.

MARIA CASTILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí sobre
..

MARIA CASTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos enseñó muchísimo este temario.

MARIA CASTILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?