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Euroinnova Business School

Curso atencion cliente proceso comercial homologado

Curso Universitario de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS

(17)
Curso Universitario de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
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Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Atención al Cliente en el Proceso Comercial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
Manual Curso Universitario de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Atención al Cliente en el Proceso Comercial - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA.
  1. El departamento comercial.
  2. Procedimiento de comunicación comercial.
  3. Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes.
  4. Relación con el cliente a través de distintos canales.
  5. Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
  6. Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN COMERCIAL EN LOS PROCESOS DE COMPRAVENTA.
  1. El proceso de compraventa como comunicación.
  2. La venta telefónica.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING.
  1. Aspectos básicos del telemarketing.
  2. La operativa general del teleoperador.
  3. Técnicas de venta.
  4. Cierre de la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN EN LOS SERVICIOS DE POSTVENTA.
  1. Seguimiento comercial: concepto.
  2. Fidelización de la clientela.
  3. Identificación de quejas y reclamaciones.
  4. Procedimiento de reclamaciones y quejas.
  5. Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia.
  6. Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Atención al Cliente en el Proceso Comercial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención al Cliente en el Proceso Comercial siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.  
- Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.

Salidas profesionales Curso Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente en el Proceso Comercial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al Cliente en el Proceso Comercial siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente en el Proceso Comercial está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Atención al Cliente en el Proceso Comercial adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
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Opiniones Curso Atencion Cliente Proceso Comercial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de JENNIFER CUEVAS sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
JENNIFER CUEVAS

JENNIFER CUEVAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aumentar mi aclaración.

JENNIFER CUEVAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente..

JENNIFER CUEVAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos maravilla muchísimo el temario.

JENNIFER CUEVAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

Opinión de MARIA CASTILLO sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
MARIA CASTILLO

MARIA CASTILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi propaganda.

MARIA CASTILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí sobre
..

MARIA CASTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos enseñó muchísimo este temario.

MARIA CASTILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Juan Manuel Castilla Maldonado

Juan Manuel Castilla Maldonado

de decisión e Influencias de compra en el mercado, Elementos, Habilidades y técnicas comerciales de los CALL

JENNIFER B. G.
LUGO

JENNIFER B. G. de LUGO

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones

MARIA JOSE C. V.
MADRID

MARIA JOSE C. V. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre
..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñó muchísimo este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los contenidos de perfecta disposición.

CONCEPCION T. G.
BADAJOZ

CONCEPCION T. G. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena naturaleza.

MARIA CRUZ D. P.
SEVILLA

MARIA CRUZ D. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de estupenda cualidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos maravillaría un montón el temario.

ANA LIDIA L. G.
BALEARS (ILLES)

ANA LIDIA L. G. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de perfecta disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los materiales me interesaron muchísimo.

PABLO V. B.
DISTRITO FEDERAL

PABLO V. B. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

Aprendí acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo magnífico , es este noveno trabajo que encontré.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos de muy buena naturaleza.

JOEL C. M.
MURCIA

JOEL C. M. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda mucho el curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos ha enseñado bastante el curso.

Delmar
Lleida

Delmar de Lleida

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido perfecto

CARMEN B. R.
ALMERÍA

CARMEN B. R. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de muy buena cualidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro curso magnífico.

EDUARDO T. E.
BARCELONA

EDUARDO T. E. de BARCELONA

del almacén de un establecimiento comercial en función de criterios previamente definidos..

Lo que mas
DOLORES BELINDA G. L.
PALMAS (LAS)

DOLORES BELINDA G. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

A profundizar más en el proceso comunicativo con el cliente y la importancia que tiene su papel en el éxito de una empresa y de la identidad e imagen visual corporativa.

Lo que mas me ha gustado:

El tema del tratamiento de reclamaciones, el etiquetado y también la estructuración de los diferentes temas tratados.

He echado en falta:

La práctica, sin duda

VICTOR MANUEL P. H.
BARCELONA

VICTOR MANUEL P. H. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí sobre el alumno que curse este master, tendrá los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que le permitan poder incrementar las ventas de su negocio, o negocio para el que trabaje o vaya a trabajar, para que el cliente perciba desde el primer contacto pasando por el proceso de compra y terminando en el servicio postventa, la mayor calidad posible..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseñaría mucho el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy sencillo y sencillo.

LAURA A. E.
BARCELONA

LAURA A. E. de BARCELONA

de Atención al Cliente y la prestación de la calidad en los servicios y productos.

Lo que mas me ha gustado
DAVID G. G.
PALMAS (LAS)

DAVID G. G. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos ayudaría muchísimo este tema.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Los contenidos han sido de muy buena cualidad.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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