Inscríbete en este Curso Atención al Cliente en el Proceso Comercial y consigue una Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
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24 Horas
Equipo Docente
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Atención al Cliente en el Proceso Comercial

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Luisa Maria Garcia

GRANADA

Opinión sobre Curso de Atención al Cliente en el Proceso Comercial

Buscaba adquirir los conocimientos básicos en atención al cliente en el proceso comercial que me permitieran dar los primeros pasos en atención al cliente y con este curso mis expectativas han sido compensadas satisfactoriamente, recomiendo totalmente este curso.

Diego Rojas

MALAGA

Opinión sobre Curso de Atención al Cliente en el Proceso Comercial

Los contenidos de atención al cliente en el proceso comercial que ofrece este curso de atención al cliente, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi punto de vista, porque te forma muy bien.

Carlos Delgado

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Atención al Cliente en el Proceso Comercial

El temario de este curso online me parecía interesante y lo he realizado para especializarme en el ámbito de la atención al cliente en el proceso comercial. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible, pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.

Valeria Bueno

MADRID

Opinión sobre Curso de Atención al Cliente en el Proceso Comercial

La relación calidad-precio es bastante buena. Este curso de atención al cliente en el proceso comercial me ha aportado conocimientos sobre la materia que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación.

Cristina Martin

GRANADA

Opinión sobre Curso de Atención al Cliente en el Proceso Comercial

Muy buen curso, los contenidos aparecen muy bien estructurados y se entienden con facilidad. Además, he aprendido diversas cuestiones muy interesantes sobre la atención al cliente en el proceso comercial. Este curso ha cumplido mis expectativas. Acabo de aceptar una oferta de atención al cliente vodafone y estoy muy contenta.
* Todas las opiniones sobre Curso de Atención al Cliente en el Proceso Comercial, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso atención al cliente en el proceso comercial

CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. Realiza nuestro curso y adquiere las competencias y conocimientos necesarios para convertirte en especialista en atención al cliente en el proceso comercial. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y aumenta tus oportunidades laborales en un mercado cada vez más competitivo.

Resumen salidas profesionales
de Curso atención al cliente en el proceso comercial
Este Curso de Atención al Cliente en el Proceso Comercial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención al Cliente en el Proceso Comercial.
Objetivos
de Curso atención al cliente en el proceso comercial
Realiza nuestro curso atención al cliente en el proceso comercial, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:
- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.  
- Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.

Salidas profesionales
de Curso atención al cliente en el proceso comercial
Realiza nuestro curso atención al cliente en el proceso comercial, con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en Administración y Gestión.
Para qué te prepara
el Curso atención al cliente en el proceso comercial
Este CURSO ONLINE de Atención al Cliente en el Proceso Comercial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al Cliente en el Proceso Comercial.
A quién va dirigido
el Curso atención al cliente en el proceso comercial
Este CURSO ONLINE de Atención al Cliente en el Proceso Comercial está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Atención al Cliente en el Proceso Comercial.
Metodología
de Curso atención al cliente en el proceso comercial
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso atención al cliente en el proceso comercial

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El departamento comercial.
  2. Procedimiento de comunicación comercial.
  3. Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes.
  4. Relación con el cliente a través de distintos canales.
  5. Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
  6. Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.
  1. El proceso de compraventa como comunicación.
  2. La venta telefónica.
  1. Aspectos básicos del telemarketing.
  2. La operativa general del teleoperador.
  3. Técnicas de venta.
  4. Cierre de la venta.
  1. Seguimiento comercial: concepto.
  2. Fidelización de la clientela.
  3. Identificación de quejas y reclamaciones.
  4. Procedimiento de reclamaciones y quejas.
  5. Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia.
  6. Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.

Titulación de Curso atención al cliente en el proceso comercial

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
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7 razones para realizar el Curso atención al cliente en el proceso comercial

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso atención al cliente en el proceso comercial

Información complementaria

Curso Atención al Cliente en el Proceso Comercial

Este curso online le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área, desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al Cliente en el Proceso Comercial.

La atención al cliente se convierte en una estrategia diferenciadora para las empresas, que con una eficiente gestión logran agregar valor en los ciclos de relacionamiento con los clientes y aumentar la competitividad del departamento comercial.

El servicio al cliente se refiere a todas las acciones implementadas para los clientes antes, durante y después de la compra. También conocido como servicio de atención al cliente, se realiza para cumplir con la satisfacción de un producto o servicio. Este proceso involucra varias etapas y factores.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

atencion al cliente

¿Te gustaría trabajar como atención al cliente? Importancia de la comunicación en la atención al cliente

La atención al cliente es uno de los elementos más imprescindibles para la existencia de una empresa y constituye la clave del fracaso o del éxito de la empresa y el centro de interés fundamental.

  • La comunicación entre los factores que forman parte del servicio de comunicación al cliente debe de ser fluida para que esta sea satisfactoria y eficaz para los usuarios.
  • De nada sirve una buena publicidad sobre una empresa si luego no ofrece lo que promete en esa publicidad. Los paraísos ficticios de publicidad ya han pasado a la historia.
  • El cliente simplemente quiere recibir una maravillosa atención, no quiere escuchar lo buenos que somos.
  • Una publicidad más cercana a lo que es real.
  • La falta de comunicación entre los encargados de atender al cliente es el principal problema que más ocurre entre las pequeñas y medianas empresas.
  • Si el comunicador en la atención al cliente no resuelve su problema, acabará por depreciar esa falta de comunicación.
  • La atención al cliente es una situación de comunicación interpersonal.
  • Cuánto mejor sea gestionado la comunicación interpersonal, mayores serán los niveles de eficiencia, eficacia y calidad de experiencia del cliente. 

Si te interesa el mundo de la ventas y la importancia que tienen estas para las empresas te recomendamos hacer clic en: Business Management Ventas

¿Por qué es importante ofrecer una buena atención al cliente? Especialízate en atención al cliente con el Curso Calidad y Atención al cliente en Comercio

En las ventas el buen servicio al cliente es esencial; sobre todo tomando en cuenta que gran parte de los clientes ya no solo busca buenos precios, sino también buena atención y sentirse cómodos al momento de ir a comprar cualquier producto.

La buena atención y el buen servicio a los clientes genera lealtad de parte de estos; lo que se traduce en un cliente fijo y, por lo tanto, un incremento en el crecimiento de un negocio. Los consumidores han demostrado estar dispuestos a pagar cifras más altas por un mismo servicio o producto si la calidad que ofrece la empresa es mayor.

Al mejorar la experiencia de los clientes durante la compra de productos o adquisición de servicios; diversos estudios han demostrado que las ventas de las empresas suben significativamente

La publicidad gratuita generada por los mismos clientes a los demás consumidores también es un factor significativo de crecimiento económico para una empresa; los clientes satisfechos se convierten en potenciales promotores del buen servicio que brindas en tu empresa, y de este modo más consumidor acuden a comprar el producto o servicio de una empresa.

Al ofrecerle al cliente servicios personalizados como encuestas de calidad y comentarios sobre cada uno de los aspectos del establecimiento y productos que allí se venden; el cliente se siente parte del negocio y siente que su opinión es valorada y tomada en cuenta; esto no solo puede lograr captar la lealtad del cliente, sino que además también es un perfecto método para conocer las debilidades que la empresa posee y así poder mejorar y crecer.

Curso Atención al Cliente en el Proceso Comercial

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

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Si quieres convertirte en un Especialista en atención al cliente en el proceso comercial, te recomendamos ingresar en el Catálogo de Euroinnova, la Escuela de Negocios especializada en la formación online donde podrás obtener un título acreditado por excelentes universidades de alcance internacional que te permitirá ejercer en cualquier lugar en el que te encuentres al mayor nivel profesional. Si no, puedes consultar más Cursos de Marketing y Comunicación que te pueden interesar para tu negocio o tu puesto de trabajo. 

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Preguntas al director académico sobre el Curso atención al cliente en el proceso comercial

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