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Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Online)

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Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
  • Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización.
  • Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
Salidas profesionales Curso Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • :
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero1.1 Normativa, instituciones y organismos de protección.1.2 Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros.1.3 Procedimientos de protección del consumidor y usuario.1.4 Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras.1.5 Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.1.6 Los entes públicos de protección al consumidor.1.7 Tipología de entes públicos y su organigrama funcional.1.8 Servicios de atención al cliente.1.9 El banco de España.1.10 Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales. UNIDAD DIDÁCTICA 2. El servicio de atención al cliente en las entidades del sector financiero2.1 Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.2.2 El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente. UNIDAD DIDÁCTICA 3. Técnicas de comunicación y atención al cliente3.1 Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.3.2 Procesos de comunicación.3.3 Tratamiento al cliente.3.4 Habilidades personales y sociales.3.5 Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...).

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Contabilidad y Finanzas con los que cuenta el Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros podrás aprender a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0991_3 Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros , certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso Universitario de Tramitación de Siniestros en Entidades de Seguros y Reaseguros (Titulación Universitaria + 1 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Ese Curso Homologado de Tramitación de Siniestros en Entidades de Seguros y Reaseguros le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Tramitación de Siniestros en Entidades de Seguros y Reaseguros siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

En 3º lugar tenemos nuestro Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

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Opiniones Curso Atencion Cliente Tramitacion Consultas Servicios Financieros

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

09-08-2015
Opinión de SOFIA SANTIAGO sobre el Curso Online Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
SOFIA SANTIAGO

SOFIA SANTIAGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría encontrar mucho de Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

SOFIA SANTIAGO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de

  • analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización..

SOFIA SANTIAGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temarios me ayudaron mucho.

SOFIA SANTIAGO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

05-07-2015
Opinión de FERNANDO Diez sobre el Curso Online Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
FERNANDO Diez

FERNANDO Diez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi formación.

FERNANDO Diez,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado de

  • aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

  • FERNANDO Diez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Nos encantaría mucho este temario.

    FERNANDO Diez,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

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    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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