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Euroinnova Business School

Curso Atencion Cliente Tramitacion Consultas Servicios Financieros Homologado

Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros

Homologado

Titulación Universitaria + 1.5 ECTS

(2)
Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan CarlosCurso homologado online de Administración de Fincas y Asesoría Laboral

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 220 €
Titulación de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero1.1 Normativa, instituciones y organismos de protección.1.2 Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros.1.3 Procedimientos de protección del consumidor y usuario.1.4 Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras.1.5 Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.1.6 Los entes públicos de protección al consumidor.1.7 Tipología de entes públicos y su organigrama funcional.1.8 Servicios de atención al cliente.1.9 El banco de España.1.10 Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales. UNIDAD DIDÁCTICA 2. El servicio de atención al cliente en las entidades del sector financiero2.1 Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.2.2 El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente. UNIDAD DIDÁCTICA 3. Técnicas de comunicación y atención al cliente3.1 Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.3.2 Procesos de comunicación.3.3 Tratamiento al cliente.3.4 Habilidades personales y sociales.3.5 Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
  • Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización.
  • Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
Salidas profesionales Curso Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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En segundo lugar tenemos el Curso Tratamiento Quejas Reclamaciones Clientes Servicios Financieros oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.
  • Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes.
  • Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información.

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Opiniones Curso Atencion Cliente Tramitacion Consultas Servicios Financieros

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Opinión de SOFIA SANTIAGO sobre el Curso Online Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
SOFIA SANTIAGO

SOFIA SANTIAGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría encontrar mucho de Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

SOFIA SANTIAGO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de

  • analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización..

SOFIA SANTIAGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temarios me ayudaron mucho.

SOFIA SANTIAGO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

Opinión de FERNANDO Diez sobre el Curso Online Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
FERNANDO Diez

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Desearía crecer mi formación.

FERNANDO Diez,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado de

  • aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

  • FERNANDO Diez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Nos encantaría mucho este temario.

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    Inmejorable

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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    4º EQUIPO EUROINNOVA

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    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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