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Euroinnova Business School

Curso atencion cliente tramitacion consultas servicios financieros Homologado

Curso Universitario de Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros

Homologado

Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS

(14)
Curso Universitario de Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan CarlosCurso homologado online de Administración de Fincas y Asesoría Laboral

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 220 €
Titulación de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero1.1 Normativa, instituciones y organismos de protección.1.2 Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros.1.3 Procedimientos de protección del consumidor y usuario.1.4 Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras.1.5 Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.1.6 Los entes públicos de protección al consumidor.1.7 Tipología de entes públicos y su organigrama funcional.1.8 Servicios de atención al cliente.1.9 El banco de España.1.10 Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales. UNIDAD DIDÁCTICA 2. El servicio de atención al cliente en las entidades del sector financiero2.1 Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.2.2 El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente. UNIDAD DIDÁCTICA 3. Técnicas de comunicación y atención al cliente3.1 Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.3.2 Procesos de comunicación.3.3 Tratamiento al cliente.3.4 Habilidades personales y sociales.3.5 Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
  • Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización.
  • Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
Salidas profesionales Curso Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso atencion cliente tramitacion consultas servicios financieros Homologado

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

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En primer lugar tenemos el Master Atencion Cliente Servicios Financieros Homologado obtendrás conocimientos de:.- Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial. - Valorar la importancia de detectar las necesidades de financiación en las organizaciones para el adecuado funcionamiento de las mismas. - Analizar las distintas alternativas de inversión patrimonial y previsión, servicios bancarios y tipología de seguros, identificando las características y especificaciones de las mismas. - Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de activo. - Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
En 2º lugar tenemos el Curso online Mf0991_3 Atencion Y Tramitacion De Sugerencias Consultas Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas. - Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. - Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información.

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Opiniones Curso Atencion Cliente Tramitacion Consultas Servicios Financieros

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)

Opinión de SOFIA SANTIAGO sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
SOFIA SANTIAGO

SOFIA SANTIAGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría encontrar mucho de Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

SOFIA SANTIAGO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de

  • analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización..

SOFIA SANTIAGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temarios me ayudaron mucho.

SOFIA SANTIAGO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

Opinión de FERNANDO Diez sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
FERNANDO Diez

FERNANDO Diez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi formación.

FERNANDO Diez,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado de

  • aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

  • FERNANDO Diez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Nos encantaría mucho este temario.

    FERNANDO Diez,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Inmejorable

    FERNANDO JOSE C. A.
    GRANADA

    FERNANDO JOSE C. A. de GRANADA

    de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

    Lo que mas

    SOFIA C. R.
    MADRID

    SOFIA C. R. de MADRID

    Que he aprendido:

    Aprendí de

    • analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización..

      Lo que mas me ha gustado:

      Los temarios me ayudaron mucho.

      He echado en falta:

      Inmejorable

      Comentarios:

      Le ayudaría mucho este temario.

    FRANCISCO JOSÉ G. F.
    BURGOS

    FRANCISCO JOSÉ G. F. de BURGOS

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos enseñaría un montón este trabajo.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Muy cercano y adaptado.

    PALOMA G. R.
    STA CRUZ DE TENERIFE

    PALOMA G. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un temario ideal.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Me ha fascinado bastante el temario.

    SANDRA
    PALMAS (LAS)

    SANDRA de PALMAS (LAS)

    Que he aprendido:

    He aprendido de describir las fases que componen la resolución de sugerencias, consultas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le enseñó bastante este tema.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Nos encantaría bastante el trabajo.

    CARMEN LUCIA H. P.
    GRANADA

    CARMEN LUCIA H. P. de GRANADA

    Que he aprendido:

    He aprendido de enumerar las principales instituciones y organismos públicos y privados de protección al cliente financiero y explicar su competencia..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos maravilla muchísimo este tema.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Un trabajo bueno es este séptimo curso que quiero.

    TERESA A. G.
    ALMERÍA

    TERESA A. G. de ALMERÍA

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos enseñaría mucho este temario.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Le gusta bastante este tema.

    ELOY P. S.
    SEVILLA

    ELOY P. S. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    Aprendí sobre analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me encanta bastante este temario.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Un tema sobresaliente es el noveno trabajo que solicito.

    Mhamed
    Salamanca

    Mhamed de Salamanca

    >Comentarios:

    El Master Atencion Cliente Servicios Financieros Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

    MARTA G. A.
    ALMERÍA

    MARTA G. A. de ALMERÍA

    Que he aprendido:

    He aprendido de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los apuntes de estupenda disposición.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Me maravilló muchísimo el curso.

    Elena
    ALMERÍA

    Elena de ALMERÍA

    Que he aprendido:

    He mejorado de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le ha encantado muchísimo el trabajo.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Los materiales le han ayudado bastante.

    MARIA DEL MAR D. S.
    BURGOS

    MARIA DEL MAR D. S. de BURGOS

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de trasparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos ha encantado muchísimo el trabajo.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Un tema perfecto.

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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    2º CONFIANZA

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    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

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    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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    7º MEJOR PRECIO

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