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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Homologado Online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Contabilidad y Finanzas con los que cuenta el Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  • Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización.
  • Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
 y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Contabilidad y Finanzas con nuestro Curso Atencion Cliente Tramitacion Consultas Servicios Financieros.

En 1º lugar tenemos el Master Europeo en Enseñanza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle Te formaras para:.Este Master en Enseñanza Virtual le prepara para especializarse en la Teleformación, Formación Virtual o Enseñanza Virtual para poder gestionar con éxito un Campus Virtual o Plataforma de Enseñanza Virtual.
En segundo lugar tenemos el Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente Curso Universitario en Desarrollo Psicológico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia está Acreditado con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).

Podemos también ofrecerte nuestro Certificación Universitaria en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

Recuerda que al matricularte en el Curso Atencion Cliente Tramitacion Consultas Servicios Financieros estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"¿La fórmula para triunfar? La que Euroinnova pone a su disposición con el CURSO ONLINE Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), Aproveche esta oportunidad y acceda a un mercado en crecimiento."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
  • Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización.
  • Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero1.1 Normativa, instituciones y organismos de protección.1.2 Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros.1.3 Procedimientos de protección del consumidor y usuario.1.4 Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras.1.5 Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.1.6 Los entes públicos de protección al consumidor.1.7 Tipología de entes públicos y su organigrama funcional.1.8 Servicios de atención al cliente.1.9 El banco de España.1.10 Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales. UNIDAD DIDÁCTICA 2. El servicio de atención al cliente en las entidades del sector financiero2.1 Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.2.2 El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente. UNIDAD DIDÁCTICA 3. Técnicas de comunicación y atención al cliente3.1 Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.3.2 Procesos de comunicación.3.3 Tratamiento al cliente.3.4 Habilidades personales y sociales.3.5 Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...).

Opiniones Curso Atencion Cliente Tramitacion Consultas Servicios Financieros

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

09-08-2015
Opinión de SOFIA SANTIAGO sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
SOFIA SANTIAGO

SOFIA SANTIAGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría encontrar mucho de Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

SOFIA SANTIAGO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí de

  • analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización..

SOFIA SANTIAGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los temarios me ayudaron mucho.

SOFIA SANTIAGO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Inmejorable

05-07-2015
Opinión de FERNANDO Diez sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
FERNANDO Diez

FERNANDO Diez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía crecer mi formación.

FERNANDO Diez,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado de

  • aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

  • FERNANDO Diez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

    Nos encantaría mucho este temario.

    FERNANDO Diez,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

    Inmejorable

    * Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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