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Euroinnova Business School

Curso Atencion Eficaz Quejas Reclamaciones Homologado

Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones

Homologado

Titulación Universitaria + 2 ECTS

(3)
Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación y sus elementos
  2. Elementos de gran relevancia en la comunicación oral
  3. Fases del proceso de comunicación
  4. El mensaje
  5. Filtros en el proceso
  6. La comprensión
  7. La escucha
  8. Proceso de la comunicación
  9. La comunicación verbal
  10. La comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOLOGÍA DE CLIENTES
  1. Pérdidas de clientes
  2. Tipos de clientes
  3. ¿qué necesita el cliente?
  4. Calidad en la atención al cliente
  5. Atención al cliente dentro del mercado
  6. Entrevistas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. El servicio de atención al cliente
  2. Servicio al cliente y calidad total
  3. Calidad del servicio, satisfacción del cliente y comportamiento postcompra
  4. La insatisfacción postcompra
  5. Aptitudes hacia los clientes
  6. Solución a los problemas
  7. Programa de mejora en la gestión de las reclamaciones, quejas y sugerencias
  8. Bases del buen resultado a través de la relación con los clientes
  9. Una buena relación con el cliente
  10. Hablar de la idea principal e impulsar la autoestima de la otra persona
  11. Habilidades en relación con la inteligencia emocional
  12. Acciones en torno a la influencia sobre el cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor
  2. Consejos para el consumidor
  3. Derechos del consumidor
  4. Ley para la defensa del consumidor y estatutos generales autonómicos de protección
  5. ¿Cómo ejercer los derechos del consumidor?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. QUEJAS Y SUGERENCIAS
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una queja?
  3. Pasos a realizar ante las quejas
  4. Descripción del proceso de gestión de quejas
  5. El tratamiento de las quejas y la recogida de información
  6. Contestación de las quejas
  7. Creación de un mayor número de quejas: teléfonos gratuitos
  8. Creación de políticas que aumenten la recepción de quejas
  9. Evolución de una sociedad dispuesta a nuevas quejas
  10. Modificaciones en un entorno receptivo en quejas de clientes internos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS RECLAMACIONES
  1. Introducción
  2. ¿qué son las hojas de reclamaciones?
  3. ¿cómo se rellenan las hojas de reclamaciones?
  4. ¿cómo se tramitan las hojas de reclamaciones?
  5. Claves para realizar las cartas de reclamaciones
  6. Competencias
  7. Infracciones y sanciones
  8. El arbitraje como alternativa
  9. El marco legal y las ventajas del sistema arbitral
  10. El convenio y el procedimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS RECLAMACIONES POR VÍA JUDICIAL
  1. Introducción
  2. El juicio y su finalidad
  3. Negociar y resolver conflictos
  4. Comparecencia, conciliación preprocesal, presentación de la demanda, citación y desarrollo de la vista
  5. Sentencia
  6. Concepto de daño moral
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
  • Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa.
  • Conocer las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones recibidas y poder emplearlas como modo de acercamiento a los clientes.
  • Desarrollar una política favorable a la recepción de quejas como medio para la mejora continua del servicio que se presta
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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En segundo lugar tenemos el Curso Gestion Quejas Reclamaciones Materia Consumo Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Ese Curso Homologado de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

También tenemos nuestro Curso Tratamiento Quejas Reclamaciones Clientes Servicios Financieros Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

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Opiniones Curso Atencion Eficaz Quejas Reclamaciones

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de MARIA PÉREZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
MARIA PÉREZ

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Opinión de CRISTINA Elgazzar sobre el Curso Online Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
CRISTINA Elgazzar

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Desearía mejorar mi asesoría.

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Aprendí acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

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Los temas de estupenda cualidad.

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Todo perfecto

Opinión de JUAN CAMARASAN sobre el Curso Online Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
JUAN CAMARASAN

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Desearía crecer mi aclaración.

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Aprendí acerca de Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

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* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

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