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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Atención al Cliente y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Atención al Cliente con nuestro Curso Atencion Eficaz Quejas Reclamaciones.

En primer lugar tenemos el Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes + Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) .- Realizar una aproximación teórica al concepto de atención a la diversidad y la forma en la que se trabaja en el aula. - Conocer e identificar las necesidades educativas especiales en función de las características del alumnado. - Adquirir conocimientos sobre las principales medidas preventivas y programas relacionados con la atención a la diversidad. - Conocer los diferentes recursos técnicos y metodológicos utilizados en la aplicación de programas de prevención e intervención. - Aprender los conceptos básicos en torno a la competencia intercultural - Conocer las lenguas y culturas maternas como factor de integración - Conocer las notas sobre la interculturalidad en el sistema educativo - Aprender los objetivos sobre la adaptación de materiales como nexo conductor de la actividad docente del profesorado ATAL - Conocer el Tratamiento de las lenguas en los procesos de acogida
En segundo lugar tenemos el Especialista en Educación Inclusiva + Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Especialista en Educación Inclusiva + Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para conocer a fondo el ámbito de la educación relacionado con la educación inclusiva y la adaptación del sistema educativo a la existente diversidad actual, teniendo en cuenta los factores más importantes para abordar este fenómeno de manera profesional e independiente.

Podemos también ofrecerte nuestro Postgrado en Atención y Estimulación Temprana (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

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Ese Curso Homologado de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
  • Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa.
  • Conocer las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones recibidas y poder emplearlas como modo de acercamiento a los clientes.
  • Desarrollar una política favorable a la recepción de quejas como medio para la mejora continua del servicio que se presta
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Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación y sus elementos
  2. Elementos de gran relevancia en la comunicación oral
  3. Fases del proceso de comunicación
  4. El mensaje
  5. Filtros en el proceso
  6. La comprensión
  7. La escucha
  8. Proceso de la comunicación
  9. La comunicación verbal
  10. La comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOLOGÍA DE CLIENTES
  1. Pérdidas de clientes
  2. Tipos de clientes
  3. ¿qué necesita el cliente?
  4. Calidad en la atención al cliente
  5. Atención al cliente dentro del mercado
  6. Entrevistas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. El servicio de atención al cliente
  2. Servicio al cliente y calidad total
  3. Calidad del servicio, satisfacción del cliente y comportamiento postcompra
  4. La insatisfacción postcompra
  5. Aptitudes hacia los clientes
  6. Solución a los problemas
  7. Programa de mejora en la gestión de las reclamaciones, quejas y sugerencias
  8. Bases del buen resultado a través de la relación con los clientes
  9. Una buena relación con el cliente
  10. Hablar de la idea principal e impulsar la autoestima de la otra persona
  11. Habilidades en relación con la inteligencia emocional
  12. Acciones en torno a la influencia sobre el cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor
  2. Consejos para el consumidor
  3. Derechos del consumidor
  4. Ley para la defensa del consumidor y estatutos generales autonómicos de protección
  5. ¿Cómo ejercer los derechos del consumidor?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. QUEJAS Y SUGERENCIAS
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una queja?
  3. Pasos a realizar ante las quejas
  4. Descripción del proceso de gestión de quejas
  5. El tratamiento de las quejas y la recogida de información
  6. Contestación de las quejas
  7. Creación de un mayor número de quejas: teléfonos gratuitos
  8. Creación de políticas que aumenten la recepción de quejas
  9. Evolución de una sociedad dispuesta a nuevas quejas
  10. Modificaciones en un entorno receptivo en quejas de clientes internos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS RECLAMACIONES
  1. Introducción
  2. ¿qué son las hojas de reclamaciones?
  3. ¿cómo se rellenan las hojas de reclamaciones?
  4. ¿cómo se tramitan las hojas de reclamaciones?
  5. Claves para realizar las cartas de reclamaciones
  6. Competencias
  7. Infracciones y sanciones
  8. El arbitraje como alternativa
  9. El marco legal y las ventajas del sistema arbitral
  10. El convenio y el procedimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS RECLAMACIONES POR VÍA JUDICIAL
  1. Introducción
  2. El juicio y su finalidad
  3. Negociar y resolver conflictos
  4. Comparecencia, conciliación preprocesal, presentación de la demanda, citación y desarrollo de la vista
  5. Sentencia
  6. Concepto de daño moral

Opiniones Curso Atencion Eficaz Quejas Reclamaciones

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

09-04-2015
Opinión de MARIA PÉREZ sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
MARIA PÉREZ

MARIA PÉREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía saber muchísimo de Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

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Aprendí sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

MARIA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos fascinó bastante el tema.

MARIA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que decir

30-09-2014
Opinión de CRISTINA Elgazzar sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
CRISTINA Elgazzar

CRISTINA Elgazzar,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía mejorar mi asesoría.

CRISTINA Elgazzar,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

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Los temas de estupenda cualidad.

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Todo perfecto

17-10-2014
Opinión de JUAN CAMARASAN sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
JUAN CAMARASAN

JUAN CAMARASAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía crecer mi aclaración.

JUAN CAMARASAN,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí acerca de Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

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Un trabajo perfecto es este sexto tema que busco.

JUAN CAMARASAN,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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