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Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica

39 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 78 € 39 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

matricúlate en el Curso Práctico: Atención Telefónica de manera gratuita sin titulación

Aprende de forma y con los mejores cursos  gratuitos online de Comercio y Marketing y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores expertos en cada temática ,como es en este caso, Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Práctico: Atención Telefónica que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

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Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos online gratuitos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Práctico: Atención Telefónica  que como tu quieren aprender  a:-Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. -Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. -Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía. -Ver los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y recomendaciones para conseguir una atención telefónica exitosa. -Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con nuestro Curso Atencion Telefonica.

En primer lugar tenemos el Curso online  curso gratisCurso Práctico de Atención a Personas Dependientes obtendrás conocimientos de:.Este Curso Práctico de Atención a Personas Dependientes le prepara para adquirir los conceptos básicos de esta función, así como su ley y las técnicas para realizar adaptaciones en las viviendas a personas que lo requieran.
En 2º lugar tenemos el Curso online Curso Práctico: Experto en Coaching y Mentoring . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Distinguir entre el proceso de Coaching y Mentoring. - Describir las razones para poner en marcha un proceso de coaching, las funciones y competencias que debe tener el Coach y las técnicas usadas en el coaching. - Conocer las formas en que se acredita un Coach para el ejercicio de su profesión, los diversos procedimientos de acreditación existentes, así como las diferentes organizaciones que a nivel internacional agrupan a estos profesionales. - Entender las competencias básicas que ha de dominar un Coach, y las normas de conducta que se suelen contemplar en un código deontológico para esta profesión. - Conocer las diferentes técnicas e instrumentos empleadas en los procesos de coaching. - Describir las razones para realizar un proceso de mentoring así como los roles del mentor.

Recuerda que confiar en nosotros estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y a coste 0 , es decir formarte de manera totalmente gratis. 

Podrás hacer tu curso de forma gratuita en nuestro campus virtual con la mejor tecnología educativa. Si quieres tu titulación del curso gratis tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"¿Cómo ser el mejor en tu ámbito? Gracias a nuestro CURSO ONLINE Curso Práctico: Atención Telefónica, .Continúe en nuestra web para descubrir toda la información que necesite sobre este CURSO ONLINE y u otros similares."
Resumen salidas laborales Curso online
La acción formativa incrementa la calidad en la gestión de clientes de los departamentos que los gestionan de manera habitual. Así, con este curso, se consiguen que los participantes adquieran habilidades que le ayuden a hacer frente a las quejas y reclamaciones para superarlas y convertirlas en oportunidades, les conviertan en expertos en atención telefónica al público, adquiriendo todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica
-Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. -Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. -Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía. -Ver los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y recomendaciones para conseguir una atención telefónica exitosa. -Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.
Salidas laborales Curso online
Operador, Jefes de ventas, Recepcionistas, Administración, Secretariado.
Para que te prepara este Curso online
El curso te prepara para conocer en profundidad las características más esenciales e importantes para el momento de atender un cliente vía teléfono de una manera clara, sencilla y concisa y saber los ingredientes esenciales para una comunicación exitosa como saber preguntar, escuchar e interpretar. En definitiva, le proporcionará los conocimientos importantes y necesarios sobre las técnicas más precisas de la atención al cliente.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en la atención al cliente, telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección, personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones y venta al público. Con él adquirirá los principales conocimientos para saber hablar, comunicar, expresar y obtener la capacidad de venta y dar información a través de la línea telefónica aprendiendo de este modo tanto a dar como recibir información de una manera adecuada y profesional a los clientes. Este curso también está enfocado para personas no expertas en este tema, para que amplíen conocimientos y aprendan trucos para la hora de comunicar y transmitir un mensaje acorde y adecuado a lo que pide el cliente.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación.
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
  3. Tipos de negociadores.
  4. Las conductas de los buenos negociadores.
  5. Fases de la negociación.
  6. Estrategias de negociación.
  7. Tácticas de negociación.
  8. Cuestiones prácticas de negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Tipología de clientes
  2. Atención al cliente
  3. Aptitudes positivas para la venta
  4. Situaciones difíciles con los clientes
  5. Costes de un mal servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TELEMARKETING
  1. Introducción
  2. Telemarketing
  3. Acciones de venta del telemarketing
  4. Promociones de ventas
  5. Ventajas del telemarketing
  6. Desventajas

Opiniones Curso Atencion Telefonica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica

21-07-2014
Opinión de MARÍA AUXILIADORA sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica
MARÍA AUXILIADORA

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

TEMARIO

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

CÓMO REALIZAR Y RESPONDER PREGUNTAS AL HACER LLAMADAS TELEFÓNICAS A CLIENTES

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LOS EJEMPLOS QUE APARECEN EN LOS DISTINTOS TEMAS

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ESCUCHAR LA GRABACIÓN DE UNA LLAMADA REAL A UN CLIENTE

27-10-2014
Opinión de ISABEL MARIA sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica
ISABEL MARIA

ISABEL MARIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Las salidad profesionales que puede tener y el temario que resulta bastante interesante.

ISABEL MARIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido como hacer y recibir llamadas, ya que no solo es coger el telefono y contestar, y el marquetin telefonico me ha parecido muy interesante.

ISABEL MARIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general me ha gustado todo el temario, cada tema es bastante interesante. Todo el proceso de comunicacion, atencion, recepcion y marquetin cada tema es bastante interesante y te ayuda en cosas que no sabias con anterioridad.

ISABEL MARIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

A mi me ha parecido bien. Quizas un poco mas de practicas, que vienen muy bien para empezar con buen pie en el trabajo si se logra acceder a ello.

19-01-2015
Opinión de PILAR sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica
PILAR

Comentarios

Temas profesionales

07-02-2015
Opinión de PILAR PRIETO sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica
PILAR PRIETO

PILAR PRIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Ameno

PILAR PRIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejemplos visuales

13-06-2015
Opinión de MARIA LAFUENTE sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica
MARIA LAFUENTE

MARIA LAFUENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el lenguaje claro

MARIA LAFUENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

vídeos ejemplificando casos

15-03-2015
Opinión de MERCEDES ROMERA sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica
MERCEDES ROMERA

MERCEDES ROMERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi formación.

MERCEDES ROMERA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía..

MERCEDES ROMERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me gustó un montón este trabajo.

MERCEDES ROMERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

17-09-2015
Opinión de ALIMAMY TURAY sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica
ALIMAMY TURAY

ALIMAMY TURAY,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber muchísimo sobre Curso Práctico: Atención Telefónica.

ALIMAMY TURAY,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feedback de los clientes..

ALIMAMY TURAY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro trabajo genial es el tercer tema que busco.

ALIMAMY TURAY,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

03-12-2015
Opinión de CESAR MORENO sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica
CESAR MORENO

CESAR MORENO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar muchísimo sobre Curso Práctico: Atención Telefónica.

CESAR MORENO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feedback de los clientes..

CESAR MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ha servido bastante el temario.

CESAR MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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