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Euroinnova Business School

Telefonica online

ATENCION TELEFONICA: Curso Practico: Atencion Telefonica

(23)
Curso Practico: Atencion Telefonica

Atencion Telefonica. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Atencion Telefonica. Hazte experto en Atencion Telefonica, gracias a este Curso.

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Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 78 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación.
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
  3. Tipos de negociadores.
  4. Las conductas de los buenos negociadores.
  5. Fases de la negociación.
  6. Estrategias de negociación.
  7. Tácticas de negociación.
  8. Cuestiones prácticas de negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Tipología de clientes
  2. Atención al cliente
  3. Aptitudes positivas para la venta
  4. Situaciones difíciles con los clientes
  5. Costes de un mal servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TELEMARKETING
  1. Introducción
  2. Telemarketing
  3. Acciones de venta del telemarketing
  4. Promociones de ventas
  5. Ventajas del telemarketing
  6. Desventajas
Resumen salidas profesionales Curso online
La acción formativa incrementa la calidad en la gestión de clientes de los departamentos que los gestionan de manera habitual. Así, con este curso, se consiguen que los participantes adquieran habilidades que le ayuden a hacer frente a las quejas y reclamaciones para superarlas y convertirlas en oportunidades, les conviertan en expertos en atención telefónica al público, adquiriendo todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor.
Objetivos Curso online Curso Practico: Atencion Telefonica
-Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. -Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. -Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía. -Ver los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y recomendaciones para conseguir una atención telefónica exitosa. -Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.
Salidas profesionales Curso online
Operador, Jefes de ventas, Recepcionistas, Administración, Secretariado.
Para que te prepara este Curso online
El curso te prepara para conocer en profundidad las características más esenciales e importantes para el momento de atender un cliente vía teléfono de una manera clara, sencilla y concisa y saber los ingredientes esenciales para una comunicación exitosa como saber preguntar, escuchar e interpretar. En definitiva, le proporcionará los conocimientos importantes y necesarios sobre las técnicas más precisas de la atención al cliente.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en la atención al cliente, telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección, personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones y venta al público. Con él adquirirá los principales conocimientos para saber hablar, comunicar, expresar y obtener la capacidad de venta y dar información a través de la línea telefónica aprendiendo de este modo tanto a dar como recibir información de una manera adecuada y profesional a los clientes. Este curso también está enfocado para personas no expertas en este tema, para que amplíen conocimientos y aprendan trucos para la hora de comunicar y transmitir un mensaje acorde y adecuado a lo que pide el cliente.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Especializate en atención telefónica

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Iníciate en la formación de atención al cliente, aprenderás a Curso Práctico: Atención Telefónica. Curso Práctico Atención Telefónica está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en la atención al cliente, telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección, personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones y venta al público. Operador, Jefes de ventas, Recepcionistas, Administración, Secretariado. La acción formativa incrementa la calidad en la gestión de clientes de los departamentos que los gestionan de manera habitual.
Aprende todo lo relacionado con: curso, práctico, atención y telefónica. Curso Práctico Atención Telefónica cumple los siguientes objetivos: -sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos.
Euroinnova quiere poner a su alcance este CURSO ONLINE Curso Práctico: Atención Telefónica, obtendrá la Formación Oficial necesaria en sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

En este curso serás formado para que sepas utilizar sin problema alguno la web telefónica con cookies, la educación digital de la nueva fundación legal donde el aviso del contacto en el inicio de la página era subestimado. Es una buena idea para poder reforzar tus conocimientos de la web telefónica con cookies, la educación digital de la nueva fundación legal donde el aviso del contacto en el inicio de la página era subestimado. La nueva forma digital fue con la ayuda de la fundación del aviso legal al inicio de la página gracias al contacto. En este curso aprenderás sobre la factura , las lineas telefónicas, los trámites, los servicios o la atención al cliente. También deberá de tener conocimientos informáticos en Internet y sobre las marcas telefónicas como Movistar.

Es el momento de descubrir la formación que tanto estás buscando para así poder convertirte en el profesional que deseas. En Euroinnova te ofrecemos la posibilidad de estudiar en formato de curso o máster y en modalidad online y a distancia. ¿Tienes dudas? Utiliza cualquiera de nuestros métodos de contacto y comienza a disfrutar de la mejor formación. Disponemos de una gran cantidad de cursos con homologación por parte de la universidad oficial y que son baremables para oposiciones de la Administración Pública. También disponemos de cursos en programación y edición informática. Si desearías conocer más acerca de la atención telefónica gracias a nuestros cursos de educación de manera digital, estás en la web indicada. Conoce nuestra política legal y da inicio a tu nueva acción formativa. Déjanos el aviso.

Si tus intenciones son las de formarte de la mejor forma y al mejor precio, has encontrado el lugar indicado. Nuestros alumnos ya nos han probado y repiten; observa en los comentarios. La formación que te ofrecemos está repleta de cuestiones prácticas. Porque la teoría no lo es todo. También disponemos de cursos en programación y edición informática. Gracias a nuestros cursos podrás sentirte más cerca de aprobar esa oposición o conseguir el puesto de trabajo que siempre has deseado.

Aprovecha nuestras ofertas del momento y matricúlate antes de que sea demasiado tarde. Si no sabes cómo matricularte, podrás ver todos y cada uno de los pasos a través de nuestra web. Si aun así no lo consigues, podrás llamarnos a nuestro número de teléfono gratuito. Conoce nuestra política legal y da inicio a tu nueva acción formativa. Déjanos el aviso. Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y asesores. Ellos sabrán ayudarte, resolver tus dudas, y recomendarte la acción formativa que más se adecue a tus exigencias profesionales.

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales, como Twitter y Facebook. Si dispones de una cuenta en Twitter o Facebook, podrás hacernos seguimiento para mantenerte bien informado acerca de todas nuestras novedades.

Porque gran parte de nuestros clientes son grandes empresas que pretenden formar a sus trabajadores. Si eres particular y solo buscas aumentar tu conocimiento, igualmente encontrarás lo que deseas. Utiliza nuestra web para ver todas aquellas acciones formativas que deseas cursar y llámanos para matricularte. También disponemos de cursos en programación y edición informática. Si desearías conocer más acerca de la atención telefónica gracias a nuestros cursos de educación de manera digital, estás en la web indicada. Te estamos esperando, no lo dudes más.

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Opiniones Curso Atencion Telefonica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico: Atencion Telefonica

Opinión de MARÍA AUXILIADORA sobre el Curso online Curso Practico: Atencion Telefonica
MARÍA AUXILIADORA

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

TEMARIO

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

CÓMO REALIZAR Y RESPONDER PREGUNTAS AL HACER LLAMADAS TELEFÓNICAS A CLIENTES

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LOS EJEMPLOS QUE APARECEN EN LOS DISTINTOS TEMAS

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ESCUCHAR LA GRABACIÓN DE UNA LLAMADA REAL A UN CLIENTE

Opinión de ISABEL MARIA sobre el Curso online Curso Practico: Atencion Telefonica
ISABEL MARIA

ISABEL MARIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Las salidad profesionales que puede tener y el temario que resulta bastante interesante.

ISABEL MARIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido como hacer y recibir llamadas, ya que no solo es coger el telefono y contestar, y el marquetin telefonico me ha parecido muy interesante.

ISABEL MARIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general me ha gustado todo el temario, cada tema es bastante interesante. Todo el proceso de comunicacion, atencion, recepcion y marquetin cada tema es bastante interesante y te ayuda en cosas que no sabias con anterioridad.

ISABEL MARIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

A mi me ha parecido bien. Quizas un poco mas de practicas, que vienen muy bien para empezar con buen pie en el trabajo si se logra acceder a ello.

Opinión de PILAR sobre el Curso online Curso Practico: Atencion Telefonica
PILAR

Comentarios

Temas profesionales

Opinión de PILAR PRIETO sobre el Curso online Curso Practico: Atencion Telefonica
PILAR PRIETO

PILAR PRIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Ameno

PILAR PRIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejemplos visuales

Opinión de MARIA LAFUENTE sobre el Curso online Curso Practico: Atencion Telefonica
MARIA LAFUENTE

MARIA LAFUENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el lenguaje claro

MARIA LAFUENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

vídeos ejemplificando casos

Opinión de MERCEDES ROMERA sobre el Curso online Curso Practico: Atencion Telefonica
MERCEDES ROMERA

MERCEDES ROMERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi formación.

MERCEDES ROMERA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía..

MERCEDES ROMERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me gustó un montón este trabajo.

MERCEDES ROMERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de ALIMAMY TURAY sobre el Curso online Curso Practico: Atencion Telefonica
ALIMAMY TURAY

ALIMAMY TURAY,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber muchísimo sobre Curso Práctico: Atención Telefónica.

ALIMAMY TURAY,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feedback de los clientes..

ALIMAMY TURAY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro trabajo genial es el tercer tema que busco.

ALIMAMY TURAY,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de CESAR MORENO sobre el Curso online Curso Practico: Atencion Telefonica
CESAR MORENO

CESAR MORENO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar muchísimo sobre Curso Práctico: Atención Telefónica.

CESAR MORENO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feedback de los clientes..

CESAR MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ha servido bastante el temario.

CESAR MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Genial
Por DONAIRE ART el 09-05-2018

Los cursos realizados en mi caso de fotografia e iluminacion estan geniales,la atencion prestada

Bueno
Por Maite Herrero Sanchez el 06-05-2018

Acabo de finalizar el curso de experto en autismo y atencion temprana y lo revomiendo.muy

Bilbao
Bueno
Por Lorena Gonzalez Outerelo el 13-11-2018

El curso estuvo bien, me gusto la atencion y la rapidez resolviendo dudas. En general muy bien

Mondariz
Bueno
Por Gabriel Castillo el 01-04-2018

Muy agil, comodo y atencion muy amable, el temario y examenes adecuado. Repetiria sin duda. Saludos

Seville
Genial
Por Marta López Lucas el 16-05-2018

La metodologia de los cursos es muy buena!! La atencion del tutor inmejorable! Y el aprendizaje

Bueno
Por Rafa Baena el 08-02-2018

Bien el contenido de los cursos, el material y la atencion La plataforma un poco lenta

Madrid
Genial
Por Miguel Cortes el 10-03-2018

pues la verdad que me ha gustado mucho los cursos que he realizado muy buena atencion al alumno

Genial
Por Roser Gallego el 05-09-2018

con ellos muy profesionales los tutores y la atencion siempre buenisima

Cornellá
Genial
Por Amanda Ng el 27-05-2018

Genial y encantada con la atencion y el curso,muy buena pagina para encontrara gran variedad

Genial
Por MCarmen Lopez el 09-02-2018

, ya que son muy completo y la atencion al cliente es eficaz.

Nules, Valenciana
Genial
Por Maria carmen Roche Acero el 21-05-2018

Me ha encantado el curso Experto en Atencion Temprana, he aprendido mucho mas de lo que esperaba

Genial
Por Jorge Climent el 27-03-2018

y con la atencion de los tutores. Volvere ha realizar mas cursos con ellos.

Genial
Por Francisco Blanco Martin el 07-09-2018

Atencion inmejorable, muy comodo de realizar y con toda la ayuda que necesites, si

Béjar
Bueno
Por salva piñera el 01-09-2018

Bien en contenidos y plazos. La atencion y servicio tecnico es excelente. tienes un chat activo

Genial
Por David GRomero el 29-01-2018

Perfecto en contenidos y velocidad en la atencion, que es, además, excelente. He realizado la Doble

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico: Atencion Telefonica aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico: Atencion Telefonica, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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