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Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica

Curso Práctico: Atención Telefónica (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 78 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación.
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
  3. Tipos de negociadores.
  4. Las conductas de los buenos negociadores.
  5. Fases de la negociación.
  6. Estrategias de negociación.
  7. Tácticas de negociación.
  8. Cuestiones prácticas de negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Tipología de clientes
  2. Atención al cliente
  3. Aptitudes positivas para la venta
  4. Situaciones difíciles con los clientes
  5. Costes de un mal servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TELEMARKETING
  1. Introducción
  2. Telemarketing
  3. Acciones de venta del telemarketing
  4. Promociones de ventas
  5. Ventajas del telemarketing
  6. Desventajas
Resumen salidas profesionales Curso online
La acción formativa incrementa la calidad en la gestión de clientes de los departamentos que los gestionan de manera habitual. Así, con este curso, se consiguen que los participantes adquieran habilidades que le ayuden a hacer frente a las quejas y reclamaciones para superarlas y convertirlas en oportunidades, les conviertan en expertos en atención telefónica al público, adquiriendo todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica
-Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. -Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. -Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía. -Ver los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y recomendaciones para conseguir una atención telefónica exitosa. -Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.
Salidas profesionales Curso online
Operador, Jefes de ventas, Recepcionistas, Administración, Secretariado.
Para que te prepara este Curso online
El curso te prepara para conocer en profundidad las características más esenciales e importantes para el momento de atender un cliente vía teléfono de una manera clara, sencilla y concisa y saber los ingredientes esenciales para una comunicación exitosa como saber preguntar, escuchar e interpretar. En definitiva, le proporcionará los conocimientos importantes y necesarios sobre las técnicas más precisas de la atención al cliente.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en la atención al cliente, telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección, personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones y venta al público. Con él adquirirá los principales conocimientos para saber hablar, comunicar, expresar y obtener la capacidad de venta y dar información a través de la línea telefónica aprendiendo de este modo tanto a dar como recibir información de una manera adecuada y profesional a los clientes. Este curso también está enfocado para personas no expertas en este tema, para que amplíen conocimientos y aprendan trucos para la hora de comunicar y transmitir un mensaje acorde y adecuado a lo que pide el cliente.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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En segundo lugar tenemos el Curso online Curso Práctico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Curso de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center te prepara para obtener una formación especializada en las mejores técnicas de motivación del personal de centros de Call Center y poder dar el mejor servicio a los clientes.

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Opiniones Curso Atencion Telefonica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica

Opinión de MARÍA AUXILIADORA sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica
MARÍA AUXILIADORA

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

TEMARIO

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

CÓMO REALIZAR Y RESPONDER PREGUNTAS AL HACER LLAMADAS TELEFÓNICAS A CLIENTES

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LOS EJEMPLOS QUE APARECEN EN LOS DISTINTOS TEMAS

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ESCUCHAR LA GRABACIÓN DE UNA LLAMADA REAL A UN CLIENTE

Opinión de ISABEL MARIA sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica
ISABEL MARIA

ISABEL MARIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Las salidad profesionales que puede tener y el temario que resulta bastante interesante.

ISABEL MARIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido como hacer y recibir llamadas, ya que no solo es coger el telefono y contestar, y el marquetin telefonico me ha parecido muy interesante.

ISABEL MARIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general me ha gustado todo el temario, cada tema es bastante interesante. Todo el proceso de comunicacion, atencion, recepcion y marquetin cada tema es bastante interesante y te ayuda en cosas que no sabias con anterioridad.

ISABEL MARIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

A mi me ha parecido bien. Quizas un poco mas de practicas, que vienen muy bien para empezar con buen pie en el trabajo si se logra acceder a ello.

Opinión de PILAR sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica
PILAR

Comentarios

Temas profesionales

Opinión de PILAR PRIETO sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica
PILAR PRIETO

PILAR PRIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Ameno

PILAR PRIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejemplos visuales

Opinión de MARIA LAFUENTE sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica
MARIA LAFUENTE

MARIA LAFUENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el lenguaje claro

MARIA LAFUENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

vídeos ejemplificando casos

Opinión de MERCEDES ROMERA sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica
MERCEDES ROMERA

MERCEDES ROMERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi formación.

MERCEDES ROMERA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía..

MERCEDES ROMERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me gustó un montón este trabajo.

MERCEDES ROMERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de ALIMAMY TURAY sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica
ALIMAMY TURAY

ALIMAMY TURAY,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber muchísimo sobre Curso Práctico: Atención Telefónica.

ALIMAMY TURAY,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feedback de los clientes..

ALIMAMY TURAY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro trabajo genial es el tercer tema que busco.

ALIMAMY TURAY,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de CESAR MORENO sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica
CESAR MORENO

CESAR MORENO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar muchísimo sobre Curso Práctico: Atención Telefónica.

CESAR MORENO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feedback de los clientes..

CESAR MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ha servido bastante el temario.

CESAR MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Atención Telefónica aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Práctico: Atención Telefónica, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Práctico: Atención Telefónica. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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