Inscríbete en este Curso B1 Inglés y obtén una titulación múltiple, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Online Inglés B1 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B1 (Curso HOMOLOGADO DE INGLÉS. PREPARACIÓN DEL EXAMEN OFICIAL B1 CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA y validez oficial en toda Europa)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Vanesa Romero

BADAJOZ

Opinión sobre Curso Online Inglés B1 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B1 (Curso HOMOLOGADO DE INGLÉS. PREPARACIÓN DEL EXAMEN OFICIAL B1 CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA y validez oficial en toda Europa)

El curso me ha llevado directamente a mi objetivo. Estoy muy contenta. La tutora era muy amable y me ha atendido en todo momento.
* Todas las opiniones sobre Curso Online Inglés B1 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B1 (Curso HOMOLOGADO DE INGLÉS. PREPARACIÓN DEL EXAMEN OFICIAL B1 CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA y validez oficial en toda Europa), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso B1 inglés

CURSO B1 INGLÉS. ¿Buscas ampliar tu nivel de idioma? El inglés es el idioma más hablado del mundo y, como tal, el más solicitado en la búsqueda de empleo. Aprende ahora realizando nuestro curso de B1 de Inglés y adquiere las capacidades para desenvolverte profesionalmente en el sector.

Resumen salidas profesionales
de Curso B1 inglés
A día de hoy, no cabe duda que el ingles es el idioma más importante tanto en el ámbito profesional como en el personal o el educativo. Es el idioma por excelencia en el ámbito internacional de los negocios, y es muy posible que si viajas al extranjero por ocio, te resulte de utilidad para comunicarte, aunque no se trate del idioma local. Aunque a priori pueda parecer que conocer el vocabulario más esencial pueda ser suficiente para establecer una comunicación "en caso de necesidad", realmente esto no es suficiente en la mayor parte de los casos. Esto hace que cada vez más personas quieran conocer este idioma y decidan matricularse en algún curso. Si este es tu caso y no tienes conocimientos previos, te conviene conocer que existen diferentes de niveles de ingles como pueden ser el a1 a2, o el b2 c1 c2, que sirven para identificar de forma inequívoca los conocimientos de una persona. Para conseguir uno de estos niveles es necesario superar una prueba de nivel de ingles por medio de una serie de test y evaluaciones. Uno de los niveles de ingles mas populares es el pet o nivel b1. El b1 ingles corresponde a un nivel intermedio en el que el usuario ha sobrepasado las competencias básicas del idioma, pero aún no tiene conocimientos para usarlo de forma habitual en entornos laborales o académicos. Por ejemplo, conocerá un vocabulario general, pero aún no tendrá nociones de vocabularios específicos de determinados sectores. Ese Curso Homologado de Inglés B1 le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Idiomas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Inglés B1 siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos
de Curso B1 inglés
Tras completar el curso y los test disponibles en esta formación de b1 ingles online, el alumnado desarrollará las competencias equivalentes a los niveles ingles b1 o pet. De forma más concreta, podemos indicar que los objetivos de este curso son los siguientes: - Ser capaces de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas; - Poner en juego los conocimientos generales del mundo hispano (referentes culturales, normas y convenciones de carácter sociocultural) que necesitan para desenvolverse en las diferentes transacciones en las que participan; - Comunicarse adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones; - Expresare con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión; - Saber cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir; - Ser capaces de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de correos, bancos, etc.. - Preparar a nuestros alumnos para presentarse con garantías de éxito a los exámenes oficiales del nivel B1 del Marco Común Europeo y del First Certificate.
Salidas profesionales
de Curso B1 inglés
El inglés es la lengua más hablada del mundo y, como tal, la más solicitada en el mercado laboral. Sea cual sea tu sector, el curso de inglés B1 te dará todas las competencias necesarias para desenvolverte de forma oral y escrita, lo que mejorará tu formación y ampliará tus oportunidades de encontrar empleo.
Para qué te prepara
el Curso B1 inglés
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Inglés B1 le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Inglés B1 siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

Además con la realización de este curso obtendrás una Certificación Oficial Europass (Pasaporte Europeo de las Lenguas) que acredita oficialmente a nivel Europeo el nivel B1 de Inglés mediante examen por competencias.

B1 ingles equivalencia en competencias lingüísticas:
- Comprensión Auditiva: Comprendo las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc. Comprendo la idea principal de muchos programas de radio o televisión que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.
- Comprensión de Lectura: Comprendo textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo. Comprendo la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales.
- Interacción Oral: Sé desenvolverme en casi todas las situaciones que se me presentan cuando viajo donde se habla esa lengua. Puedo participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).
– Expresión Oral: Sé enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, mis sueños, esperanzas y ambiciones. Puedo explicar y justificar brevemente mis opiniones y proyectos. Sé narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y puedo describir mis reacciones.
– Expresión Escrita: Soy capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que me son conocidos o de interés personal. Puedo escribir cartas personales que describen experiencias e impresiones.
A quién va dirigido
el Curso B1 inglés
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Inglés B1 está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Idiomas y quieran especializarse en Inglés B1 adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA. De igual forma, está recomendado para todas aquellas personas interesadas en superar las prueba de nivel de ingles correspondiente al pet, el b1 ingles cambridge, el b1 ingles eoi, etc.
Metodología
de Curso B1 inglés
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso B1 inglés

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Listening: People in my family
  2. Reading: Life in a large family
  3. Speaking
  4. Writing: E-mails
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: A guided tour
  2. Reading: Holiday memories
  3. Speaking
  4. Writing: A postcard
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: Music stars
  2. Reading: Music for health
  3. Speaking
  4. Writing: A story
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: A Thanksgiving celebration
  2. Reading: Carnival in Notting Hill
  3. Speaking
  4. Writing: A short message
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: Intelligent cuttlery
  2. Reading: Young people and social media, a debate
  3. Speaking
  4. Writing: For and against essay
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: The cost of studying
  2. Reading: Consuming the world
  3. Speaking
  4. Writing: A letter
  5. Video lesson
  6. Vocabulary

Titulación de Curso B1 inglés

Titulación Múltiple:

Titulación Universitaria en Curso Inglés. Preparación de Examen B1 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Certificación Oficial Europass B1 (Pasaporte Europeo de las Lenguas)

Certificado de Nivel B1 del Marco Común Europeo
Curso Ingles B1Curso Ingles B1Curso Ingles B1Curso Ingles B1
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
4,8
99€
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
4,8
360€
Curso de Corrección de Textos (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso de Corrección de Textos (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
Euroinnova Business School
Elísabet Rodríguez Moreno
Tutor
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Inés López Sánchez
Tutor
Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés y Alemán). Máster en Traducción Audiovisual; Enseñanza de Español para Extranjeros y Profesorado de Enseñanza Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Gil Jiménez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Enriquez Pozo
Tutor
Traducción e Interpretación (francés-italiano) Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas (francés).
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso B1 inglés

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso B1 inglés

Información complementaria

Curso B1 Inglés

¿Quieres aprender un segundo idioma? ¿Te gustaría ampliar tu formación en idiomas? ¿Estás interesado en ser capaz de sacarle partido a un repertorio al vocabulario? ¿Quieres aprender a realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios? ¿Y comunicarse adecuadamente en un registro neutro? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso de Inglés B1, para que te prepares, completamente, a tu ritmo y amplíes tus conocimientos en el idioma, desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo sobre este Curso básico de inglés

 

¿Por qué estudiar inglés?

Los dos dialectos más conocidos de inglés son el británico y el americano. Este último denominado también "Oxford English" por ser el tipo de inglés que se puede aprender y se enseña en la Universidad de Oxford.

Las razones para estudiar inglés son variadas y muchas.

  1. Mejora tu Formación y educación

    • Podremos acceder a una educación mejor, sin limitarnos a otros centros o universidades de nuestro propio país. Por otro lado, nos dará acceso a una información más completa y actual, podremos acceder a la mayoría de textos científicos, tecnológicos y académicos que se encuentren escritos en inglés y conoceremos los últimos avances. Según varios estudios recientes, más del 56% de los sitios de Internet están editados en inglés con un gran vocabulario.
  2. Mejora tus posibilidades laborales

    • El inglés nos dará acceso a una mejor educación y, por tanto, a la posibilidad de encontrar un mejor puesto de trabajo. Tal vez la razón fundamental por qué estudiar inglés es fundamental hoy en día es porque el inglés es muy importante a la hora de trabajar. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto empecemos a estudiar y dominemos este idioma, y aprobemos los exámenes de Cambridge, por ejemplo.
  3. Disfruta más en tus vacaciones en el extranjero

    • Estudiar este idioma es la mejor forma de excusarse para pasar unas vacaciones fuera de tu ciudad o país estupendos. Un viaje de idiomas al extranjero es la mejor forma de aprender inglés, de conocer gente interesante y de conocer una nueva cultura, de visitar lugares increíbles y disfrutar en general de unas maravillosas vacaciones.
  4. Conoce y adéntrate más en otras culturas

    • Es importante estudiar inglés porque te mostrará otras culturas, diferentes formas de pensar y estilos de vida. Estudiando el temario inglés intermedio podrás conocer gente nueva y comprender y entender sus costumbres. Además, te dará la oportunidad de verte a ti mismo con otros ojos.
  5. El inglés se trata del idioma más aprendido

    • El idioma más aprendido como segunda lengua es el inglés. Si bien el número de nativos que hablan inglés son entre 300 y 400 millones, el número de personas que lo aprenden como una segunda lengua es el mismo, superando a todo el resto de los idiomas. No hay mejor razón para comenzar a estudiar el b1 inglés
  6. Podrás viajar por todo el mundo

    • Hablar inglés te permitirá viajar y darte a entender por todo el mundo. Así podrás disfrutar de tu viaje plenamente, ya que el inglés es un idioma que se habla en los cinco continentes y te evitará frustraciones y situaciones complicadas producidas por la barrera del idioma.
  7. Supera tus propias metas personales

    • Aprender textos inglés b1 es mucho más fácil de lo que piensas y el orgullo que después sentirás cuando lo hayas hecho es indescriptible.
  8. El inglés es el idioma universal, podrás utilizarlo en cualquier país

    • El inglés se trata del idioma de la comunicación, del comercio, de las finanzas e internacional. Además, es usada por muchas Organizaciones Internacionales como Naciones Unidas, Unión Europea o la Unesco.
  9. El estudio del inglés te permitirá mejorar otras habilidades

    • Realizar un curso de inglés intermedio significa poder expresarse sin tropiezos y de forma fluida, exponiendo nuestras ideas con claridad y con orden ante un público nativo.
  10. Te permitirá disfrutar de la literatura y el arte

    1. Sabiendo inglés b1 podrás disfrutar de la literatura, del humor británico, del teatro anglosajón, del cine y de la cultura en inglés en general. Podrás apreciar mejor las bromas, los juegos de palabras, todos los matices que se pierden en las traducciones y todas las metáforas. Además, ver películas en versión original y entender la letra de las canciones anglosajonas.
    2. La gramática simple se compone principalmente de una lección orientada a la realización de ejercicios con pronombres, verbos y vocabulario típicamente english. Comenzar con la gramática, es un paso previo para controlar el uso de los pronombres más utilizados en inglés. Así como los verbos y el vocabulario mediante la realización de ejercicios. La lección en los pronombres correspondientes a la gramática simple se corresponde son la base necesaria.

CURSO DE INGLÉS B1 ONLINE

¿Cuáles son las claves para aprender inglés?

  • Dedicarle tiempo al inglés. 
  • Aprender vocabulario nuevo. 
  • Practicar el inglés hablado.
  • Acostumbrar el oído al inglés.
  • Mira películas y series en inglés. 
  • Busca la mejor escuela de formación para conseguir de forma sencilla tu título b1 inglés. 

Si deseas completar tu formación en este campo de estudio cada vez más importante

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos e infórmate! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas

Hace ya un tiempo que es casi un requisito indispensable contar con un título B1 inglés y no ha sido precisamente una moda pasajera. Contar con este certificado es prácticamente de obligado cumplimiento para, por ejemplo, la obtención de becas, para optar a puestos de trabajo en la administración pública o para progresar en tu carrera profesional y académica.

Con el curso de B1 Inglés impartido por Euroinnova, tienes la ocasión de conseguir esta acreditación. Y es que el inglés es el idioma más hablado del mundo, por lo que si quieres iniciarte en el aprendizaje de idiomas.

Si quieres estudiar y aprender más sobre inglés y aumentar tu nivel, esta es tu oportunidad con este Curso B1 Inglés. Tendrás la formación necesaria para examinarte en los exámenes oficiales de B1.

5 Consejos para conseguir el título de B1 inglés

Para poder comenzar a estudiar y aprender Inglés se necesita seguir una serie de consejos como son:

  1. Antes de comenzar, se debe de realizar una prueba de nivel. Existen varios niveles establecidos por el Marco Común Europeo de las Lenguas que establece el A1 como el más elemental y el C2 como el más avanzado. 
  2. Se debe de poner en práctica todos los conocimientos que se vayan adquiriendo, y con ello poder equivocarse y aprender de los errores. Es un proceso necesario para avanzar y aprender realmente el idioma.  
  3. Intenta aprender también el contexto.  De manera que puedan emplearse las expresiones en una situación determinada. De esta manera, entendemos mejor su sentido y, posteriormente, seremos capaces de emplearlas de manera más adecuada. 
  4. A la vez que se va a avanzando, se deben de ir incorporando más vocabulario, entiendo y expresando ideas, en mayor medida, fruto del trabajo. En este momento, sabemos que vamos por el buen camino y debe servirnos como motivación para continuar trabajando y aprendiendo.

¿Cómo comenzar a estudiar el B1 inglés?

Para poder empezar a estudiar idiomas, es necesario, hacerlo desde niveles básicos y para ello, puede ser de gran ayuda, el cambio de idioma en el teléfono móvil, o en la escucha de conversaciones.

Es necesario conocer, también, los diferentes tipos de exámenes que existen para conseguir este certificado con validez europea. Entre los principales, podemos destacar:

  • APTIS.
  • Oxford.
  • Trinity.
  • Cambrige.

¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en esta materia? Realiza el Curso B1 Inglés Online, que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda y adéntrate en el idioma más hablando en todo el mundo

CURSO B1 INGLÉS

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre cómo mejorar el listening nivel B1 de inglés, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/como-mejorar-listening-b1-ingles

Realiza este Curso Inglés B1 Online y adquiere conocimientos sobre la importancia y el uso del inglés ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico. 

Benefíciate de grandes descuentos en tu matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando. También podrás consultas opiniones de nuestros alumnos.

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso B1 inglés

Artículos relacionados

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200