Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Superior Universitario de B1 Inglés Intermedio (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Superior Universitario de B1 Inglés Intermedio (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado por la URJCCurso online Inesem

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos
Resumen salidas profesionales Curso online
Este CURSO HOMOLOGADO DE B1 INGLÉS INTERMEDIO pretende proporcionar la formación teórica y práctica necesaria para desenvolverse en inglés en un nivel que le permita comunicarse de manera relativamente fluida en situaciones habituales y sobre temas dentro de su área de interés. Al finalizar el programa, habrá alcanzado un nivel intermedio adecuado para preparar un examen oficial. Adquirirá confianza y desarrollará habilidades lingüísticas clave para los ámbitos personal y laboral. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso online Curso Superior Universitario de B1 Inglés Intermedio (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
- Comprender las ideas principales de un discurso claro y en lengua estándar que trate temas cotidianos relativos a la gente, los lugares, el clima, la música, la cultura y las costumbres, las tecnologías y el dinero, incluyendo narraciones breves y diálogos identificando tanto el mensaje general como los detalles específicos, siempre que el discurso esté articulado con claridad y con un acento estándar. - Comunicarse con razonable fluidez y con cierta seguridad tanto en asuntos que son habituales como en los poco habituales. - Conocer y distinguir el uso de los diferentes verbos modales. - Conocer y reproducir los diferentes sonidos y fonemas vocálicos y sus combinaciones. - Distinguir y reproducir el acento fónico, así como las formas fuertes y débiles. - Dominar las formas simples y continuas así como su correcto uso en el tiempo. - Escribir textos breves en formato convencional con información personal o sobre hechos habituales y los motivos de ciertas acciones. - Escribir textos sencillos y cohesionados sobre una serie de temas cotidianos dentro de su campo de interés enlazando una serie de distintos elementos breves en una secuencia lineal. - Leer textos sencillos y claramente estructurados sobre hechos concretos que traten de temas cotidianos con un nivel de comprensión satisfactorio. - Producir textos activos y pasivos, coherentes en tiempo presente, pasado, futuro y condicional sobre temas que le sean familiares o de interés personal. - Utilizar las oraciones condicionales y las oraciones pasivas guardando su estructura en el contexto adecuado.
Salidas profesionales Curso online
Cualquier sector profesional en el que se requiera un nivel intermedio del manejo de la lengua atendiendo a todas las competencias orales y escritas, tanto para la comunicación con clientes como para el desarrollo de la actividad en el ámbito internacional siendo el inglés la lengua vehicular a nivel global.
Para que te prepara este Curso online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE B1 INGLÉS INTERMEDIO pretende proporcionar la formación teórica y práctica necesaria para desenvolverse en inglés en un nivel que le permita comunicarse de manera relativamente fluida en situaciones habituales y sobre temas en su área de interés. Al finalizar el programa, habrá alcanzado un nivel intermedio adecuado para preparar un examen oficial. Adquirirá confianza y desarrollará habilidades lingüísticas clave para los ámbitos personal y laboral. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE B1 INGLÉS INTERMEDIO está dirigido a todas aquellas personas, profesionales o estudiantes que tengan ciertos conocimientos previos de inglés y que partiendo de esa base quieran reforzar y mejorar su nivel de manera práctica atendiendo a todas las habilidades del lenguaje y adquirir herramientas que les permita continuar aprendiendo y desarrollando su autonomía, además de para aquellos que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Superior Universitario de B1 Inglés Intermedio (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

MÓDULO 1. INGLÉS INTERMEDIATE B1

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PEOPLE
  1. Listening
  2. Reading
  3. Speaking
  4. Writing: E-mails
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AROUND THE WORLD
  1. Listening
  2. Reading
  3. Speaking
  4. Writing: A postcard
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAY IT LOUD!
  1. Listening
  2. Reading
  3. Speaking
  4. Writing: A story
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CULTURE AND CUSTOMS
  1. Listening
  2. Reading
  3. Speaking
  4. Writing: A short message
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INVENTIONS THAT CHANGED THE WORLD
  1. Listening
  2. Reading
  3. Speaking
  4. Writing: For and against essay
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALL ABOUT THE MONEY
  1. Listening
  2. Reading
  3. Speaking
  4. Writing: A letter
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
UNIDAD DIDÁCTICA. APPENDIX: AUDIO TRANSCRIPT

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Curso Superior Universitario de B1 Inglés Intermedio (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Superior Universitario de B1 Inglés Intermedio (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO HOMOLOGADO DE B1 INGLÉS INTERMEDIO pretende proporcionar la formación teórica y práctica necesaria para desenvolverse en inglés en un nivel que le permita comunicarse de manera relativamente fluida en situaciones habituales y sobre temas dentro de su área de interés. Al finalizar el programa, habrá alcanzado un nivel intermedio adecuado para preparar un examen oficial. Adquirirá confianza y desarrollará habilidades lingüísticas clave para los ámbitos personal y laboral. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Inglés con nuestro Curso B1 Ingles.

En primer lugar tenemos el Curso Superior de Inglés Proficiency C2 obtendrás conocimientos de:.- Comprender cualquier tipo de registro tanto en conversaciones presenciales como en discursos retransmitidos. - Producir mensajes claros, fluidos y bien estructurados. - Poseer un buen dominio del lenguaje sostenido, y ser consciente de los niveles connotativos del significado. - Transmitir con precisión matices sutiles de significado utilizando una amplia serie de procedimientos de modificación. - Participar con confianza en debates y discusiones de contenido complejo. - Comprender e interpretar gran variedad de formas de lengua escrita, con muchos coloquialismos, apreciando distinciones de estilo y significado. - Escribir textos complejos con claridad y fluidez, con un estilo apropiado y eficaz, así como con una estructura lógica.
En 2º lugar tenemos el Curso Superior de Inglés Elementary A1-A2 . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La capacidad de comunicarse en inglés se ha convertido en uno de los requisitos imprescindibles en la actualidad para desarrollar cualquier actividad en todos los sectores profesionales. Al finalizar el Curso de Inglés Elementary A1-A2, estarás capacitado para desenvolverte en inglés con autonomía en situaciones comunicativas básicas. El carácter práctico del curso te permitirá mejorar todas las competencias comunicativas con una metodología actualizada y el apoyo de un equipo especializado.

Podemos también ofrecerte nuestro Especialista en Inglés para Profesionales Sanitarios  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

¿Reciclarse o morir? Reciclate con nuestro curso de temario b1 de inglés y abre las puertas al mercado laboral.

"

¿Por qué estudiar b1 en inglés?

Los dos dialectos más conocidos de inglés son el británico y el americano, este último denominado también "Oxford English" por ser el tipo de inglés que se puede aprender y se enseña en la Universidad de Oxford.

Las razones para estudiar inglés son variadas y muchas.

  1. ¿ Por qué estudiar inglés? Formación y educación

    • Podremos acceder a una educación mejor, sin limitarnos a otros centros o universidades de nuestro propio país. Por otro lado nos dará acceso a una información más completa y actual, podremos acceder a la mayoría de textos científicos, tecnológicos y académicos que se encuentren escritos en inglés y conoceremos los últimos avances. Según varios estudios recientes más del 56% de los sitios de Internet están editados en inglés
  2. ¿ Por qué estudiar inglés? Para trabajar

    • El inglés nos dará acceso a una mejor educación y por tanto a la posibilidad de encontrar un mejor puesto de trabajo. Tal vez la razón fundamental por qué estudiar inglés es fundamental hoy en día es porque el inglés es muy importante a la hora de trabajar. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos este idioma.
  3. ¿ Por qué estudiar inglés? Vacaciones

    • Estudiar este idioma es la mejor forma de excusarse para pasar unas vacaciones fuera de tu  ciudad o país estupendas. Un viaje de idiomas al extranjero es la mejor forma de aprender inglés, de conocer gente interesante y de conocer una nueva cultura, de visitar lugares increíbles y disfrutar en general de unas maravillosas vacaciones.
  4. ¿ Por qué estudiar inglés? Otras culturas

    • Es importante estudiar inglés porque te mostrará otras culturas, diferentes formas de pensar y estilos de vida. Estudiando el temario ingles intermedio podrás conocer gente nueva y comprender y entender sus costumbres. Además te dará la oportunidad de verte a ti mismo con otros ojos.
  5. ¿ Por qué estudiar inglés? Se trata del idioma más aprendido

    • El idioma más aprendido como segunda lengua es el inglés. Si bien el número de nativos que hablan inglés son entre 300 y 400 millones, el número de personas que lo aprenden como una segunda lengua es el mismo, superando a todo el resto de los idiomas. No hay mejor razón para comenzar a estudiar el b1 inglés
  6. ¿ Por qué estudiar inglés? Para viajar

    • Hablar inglés te permitirá viajar y darte a entender por todo el mundo. Así podrás disfrutar de tu viaje plenamente, ya que el inglés es un idioma que se habla en los cinco continentes y te evitará frustraciones y situaciones complicadas producidas por la barrera del idioma.
    • Curso Superior Universitario de B1 Inglés Intermedio (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) (Curso online)
  7. ¿ Por qué estudiar inglés? Superación personal

    • Aprender textos ingles b1 es mucho más fácil de lo que piensas y el orgullo que después sentirás cuando lo hayas hecho es indescriptible.
  8. ¿ Por qué estudiar inglés? Porque es el idioma universal

    • El inglés se trata del idioma de la comunicación del comercio, de las finanzas e internacional. Además es usada por muchas Organizaciones Internacionales como Naciones Unidas, Unión Europea o la Unesco.
  9. ¿ Por qué estudiar inglés? Otras habilidades

    • Realizar un curso de inglés intermedio significa poder expresarse sin tropiezos y de forma fluida, exponiendo nuestras ideas con claridad y con orden ante un público nativo.
  10. ¿ Por qué estudiar inglés? Literatura y arte

    • Sabiendo inglés b1 podrás disfrutar de la literatura, del humor británico, del teatro anglosajón, del cine y de la cultura en inglés en general. Podrás apreciar mejor las bromas, los juegos de palabras, todos los matices que se pierden en las traducciones y todas las metáforas. Además ver películas en versión original y entender la letra de las canciones anglósajonas.

Opiniones Curso B1 Ingles

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior Universitario de B1 Inglés Intermedio (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

10-08-2014
Opinión de ALBERTO PANA sobre el Curso online Curso Superior Universitario de B1 Inglés Intermedio (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
ALBERTO PANA

ALBERTO PANA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

ALBERTO PANA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de Curso Superior Universitario de B1 Inglés Intermedio (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).

ALBERTO PANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos le ayudaron bastante.

ALBERTO PANA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior Universitario de B1 Inglés Intermedio (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo