Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Balneoterapio Spa Homologado

Balneoterapia y Spa

Homologado

Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS

(18)
Balneoterapia y Spa (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación Universitaria de Balneoterapia y Spa con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Balneoterapia y Spa (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL AGUA COMO FUENTE DE SALUD Y BIENESTAR
  1. Historia del agua
  2. El agua como agente terapéutico
  3. Turismo de salud
  4. Tipos de agua
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR: BALNEARIOS Y SPAS
  1. Concepto de balneario
  2. Características de un balneario
  3. Tipos de balnearios
  4. Concepto de spas
  5. Características de un spa
  6. Tipos de spas
  7. Diseño de las instalaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CENTROS DE TALASOTERAPIA
  1. Concepto de talasoterapia
  2. Aplicaciones
  3. Beneficios de la talasoterapia
  4. Contraindicaciones de la talasoterapia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS HIDROTERMALES
  1. Concepto de técnica hidrotermal
  2. Técnicas de balneación
  3. Técnicas a presión
  4. Técnicas sin presión
  5. Sauna
  6. Baño de vapor
  7. Circuito de SPA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTOS EN EL SPA
  1. Tratamientos de salud y bienestar
  2. Tratamientos corporales
  3. Tratamientos faciales
  4. Tratamientos de manos y pies
  5. Otros tratamientos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COSMÉTICA EMPLEADA EN CENTROS DE SPA
  1. Concepto de cosmética
  2. Arcilla
  3. Aceites esenciales
  4. Peloides
  5. Algas
  6. Exfoliantes
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROFESIONALES DE LOS CENTROS DE SPA Y BALNEARIOS
  1. Profesionales de centros de spa y balnearios
  2. Competencias profesionales, personales y sociales de los profesionales
  3. Profesionales de los centros de spa y balnearios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. La atención al cliente
  2. Técnicas de recepción
  3. Tipología de clientes
  4. Necesidades del cliente
  5. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE
  1. Concepto de seguridad e higiene
  2. Prevención de riesgos laborales
  3. Primeros auxilios
  4. Botiquín para la atención de emergencias
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE BALNEOTERAPIA Y SPA
  1. Concepto de calidad
  2. Parámetros que definen la calidad del servicio
  3. La satisfacción del cliente
Resumen salidas profesionales Curso Online
Este CURSO HOMOLOGADO DE BALNEOTERAPIA Y SPA le ofrece una formación especializada en la materia. En los últimos años se han fomentado significativamente los cuidados corporales a través del agua, resurgiendo así las instalaciones de balnearios y centros de SPA que ofrecen no sólo tratamientos terapéuticos, sino también de belleza y bienestar. Por ello, con este curso de balneoterapia y spa se conocerá un completo panorama de las técnicas empleadas en balnearios, tanto desde el punto de vista terapéutico como de la salud y bienestar. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Balneoterapia y Spa (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
- Conocer los diferentes centros de salud y bienestar. - Identificar los tratamientos recibidos en un SPA. - Emplear la cosmética en centros de SPA. - Aplicar técnicas de recepción y atención al cliente. - Controlar la calidad de los servicios de balneoterapia y SPA.
Salidas profesionales Curso Online
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas al bienestar y la salud.
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE BALNEOTERAPIA Y SPA ofrece un completo panorama de las técnicas de balneoterapia y SPA, tanto desde el punto de vista terapéutico como de la salud y bienestar. Además este curso de balneoterapia y spa está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE BALNEOTERAPIA Y SPA va dirigido a aquellos que estén interesados en aprender y practicar las diferentes técnicas utilizadas, profesionales o futuros profesionales de balnearios y SPA, profesionales y empresarios del sector que deseen ampliar sus conocimientos sobre las técnicas de balneoterapia y SPA. En general, a cualquier persona interesada en esta atractiva y saludable práctica. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Balneoterapio Spa Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Balneoterapio Spa a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Spa y Balnearios y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Spa y Balnearios con los que cuenta el Balneoterapia y Spa (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso Online tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Imagen Personal y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Imagen Personal con nuestro Curso Balneoterapio Spa.

En 1º lugar tenemos el Curso Terapias Naturales Balneoterapia Spa Homologado Te formaras para:.- Describir las principales terapias naturales empleadas para el tratamiento de patologías. - Solucionar problemas relacionados con la salud del individuo a partir de las terapias naturales. - Innovar en otros métodos de tratamiento de las enfermedades. - Realizar diversas terapias naturales a partir de los fundamentos de cada una de ellas. - Conocer los diferentes centros de salud y bienestar. - Identificar los tratamientos recibidos en un SPA. - Emplear la cosmética en centros de SPA. - Aplicar técnicas de recepción y atención al cliente. - Controlar la calidad de los servicios de balneoterapia y SPA.
En segundo lugar tenemos el Curso Director Spa . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Gestionar y dirigir una centro de SPA. - Conocer los diferentes métodos y beneficios de la hidroterapia y estética del bienestar. - Saber utilizar las técnicas de talasoterapia y conocer sus características. - Diferenciar los tratamientos y programas utilizados en balnearios, centros de talasoterapia, centros termales y spas. - Utilizar otros tratamientos basados en productos de cosmética termal. - Aplicar técnicas de recepción, comunicación y atención del cliente. - Aplicar normas de seguridad e higiene y de protección personal en la aplicación de técnicas hidrotermales. - Evaluar y controlar la calidad de los servicios hidrotermales.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso online Gestion Spa Direccion Pymes oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"El primer paso para conseguir lo que nos proponemos está al alcance de tus manos Curso Universitario de Balneoterapia y Spa + 4 Créditos ECTS, ¡Convierta su pasión en una profesión!"

Opiniones Curso Balneoterapio Spa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Balneoterapia y Spa (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Ana María sobre el Curso Online Balneoterapia y Spa (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Ana María

Ana María,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría ver muchísimo de Curso Universitario de Balneoterapia y Spa + 4 Créditos ECTS.

Ana María,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de Curso Universitario de Balneoterapia y Spa + 4 Créditos ECTS.

Ana María,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los ejercicios le ayudaron muchísimo.

Ana María,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de ELISABET Asensio sobre el Curso Online Balneoterapia y Spa (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
ELISABET Asensio

ELISABET Asensio,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aumentar mi aclaración.

ELISABET Asensio,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí sobre controlar la calidad de los servicios de balneoterapia y spa..

ELISABET Asensio,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los datos han sido de magnífica cualidad.

ELISABET Asensio,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

Opinión de ISABEL FUENTES sobre el Curso Online Balneoterapia y Spa (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
ISABEL FUENTES

ISABEL FUENTES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría crecer mi información.

ISABEL FUENTES,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de aplicar técnicas de recepción y atención al cliente..

ISABEL FUENTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los ejercicios prácticos me han servido bastante.

ISABEL FUENTES,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

Ana María
MADRID

Ana María de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Curso Universitario de Balneoterapia y Spa + 4 Créditos

ELISABET T. M.
JAÉN

ELISABET T. M. de JAÉN

Que he aprendido:

Aprendí sobre controlar la calidad de los servicios de balneoterapia y spa..

ISABEL R. G.
GUADALAJARA

ISABEL R. G. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar técnicas de recepción y atención al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos me han servido bastante.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le gusta mucho el trabajo.

CSILLA CZIBERE
1

CSILLA CZIBERE de 1

Que he aprendido:

como funciona un spa

Lo que mas me ha gustado:

pude estudiar en mi ritmo

Nekane
Lleida

Nekane de Lleida

Naturales Balneoterapia Spa Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Comentarios

MARIA DO ANJO COSTA D. P.
EVORA

MARIA DO ANJO COSTA D. P. de EVORA

Que he aprendido:

Gestion de SPA, recursos humanos, prevencion

Lo que mas me ha gustado:
Natalia
OURENSE

Natalia de OURENSE

Que he aprendido:

Diferenciar entre balnearios, spa…

Lo que mas me ha gustado:

El apartado

NATALIA D. A.
OURENSE

NATALIA D. A. de OURENSE

Que he aprendido:

He aprendido diferenciar entre balnearios, spa

Lo que mas me ha gustado:
Marisela
Caceres

Marisela de Caceres

Balnearios Spa Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Comentarios:

La verdad

NATALIA D. A.
OURENSE

NATALIA D. A. de OURENSE

Que he aprendido:

He aprendido a diferenciar entre balnearios, SPA

Comentarios:
MARIA FERNANDA L. G.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA FERNANDA L. G. de STA CRUZ DE TENERIFE

con spa y balnearios

FRANCISCO DE BORJA G. R.
PALMAS (LAS)

FRANCISCO DE BORJA G. R. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido de Experto en Gestión de SPA + Técnico Profesional en Dirección

EVA S. L.
BARCELONA

EVA S. L. de BARCELONA

Que he aprendido:

A TENER UNA VISION CONTABLE DE UN NEOCIO

Lo que mas me ha gustado:

LA PRIMERA PARTE QUE HACE REFERENCIA A MI PROFESIÓN

He echado en falta:

ALGO MAS DE TECNICAS DE MARKETING

JULIA G. F.
ZARAGOZA

JULIA G. F. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Mejoré sobre saber utilizar las técnicas de talasoterapia y conocer sus características..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo y buen soporte.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro trabajo magnífico.

SHEILA C. G.
ASTURIAS

SHEILA C. G. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido todos los tratamientos de spa y todas las técnicas y cosméticos

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Balneoterapia y Spa (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Balneoterapia y Spa (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Balneoterapia y Spa (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Balneoterapia y Spa (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Balneoterapia y Spa (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Balneoterapio Spa

MASAJE BALINES

Este CURSO DE MASAJE BALINES A DISTANCIA te prepara para conocer las técnicas tradicionales de Indonesia, técnicas que hoy en día están revolucionando el mundo de la estética, el Wellness y el Spa, y se están empezando a implantar en los más

UNAS DE PORCELANA

El CURSO A DISTANCIA de UÑAS DE PORCELANA impartido por Euroinnova Formación, tiene como objetivo principal ofrecer al alumno los conocimientos básicos sobre la aplicación de las técnicas de uñas de porcelana en condiciones de seguridad e higiene, controlando la calidad del proceso en todo momento, y teniendo en cuenta las diferentes aplicaciones disponibles.

EL AUGE DE LOS SPA Y BALNEARIOS URBANOS

Actualmente asistimos al auge de los Spa y balnearios urbanos, con un elevado desarrollo del mercado a través de la apertura de un elevado número de empresas dedicadas al negocio del bienestar y la belleza y mediante la incorporación de servicios de Spa y balneario en la mayoría de instalaciones hoteleras del país.