Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1

Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1 (Curso a distancia)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Formacón técnica en sistemas de calidad en el sector del comecrio, su implementación en el comercio minorista y la realizción de auditorías de calidad y certificación de la calidad, en el ámbio profesional
Objetivos Curso a distancia Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1
Proporcionar al alumno los conocimientos sobre Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma Internacional de Calidad 175001 y de la Norma ISO 9001:2000, además de capacitarlo para su implantación y gestión en cualquier empresa relacionada con el Comercio Minorista, y para ejercer tareas de Responsabilidad de la Dirección y Auditorías anuales.
Salidas profesionales Curso a distancia
Derecho. Empresas. Asesorías. Consultorías
Para que te prepara este Curso a distancia
Prepárese para llevar a cabo la implantación de un sistema de calidad en comercios y empresas de servicios. Obtenga la Titulación Oficial de Técnico en Gestión de Sistemas de Calidad en el Sector del Comercio, y la Titulación Oficial de Auditor de Sistemas de Calidad en el Sector del Comercio. Adquiera los conocimientos, habilidades y competencias para llevar la implantación, gestión, y auditoría de un Sistema de Calidad UNE-EN-ISO-175001 con la especialidad en Comercios y Empresas de Servicios.
A quién va dirigido este Curso a distancia
Profesionales del Sector de la Calidad que deseen especializarse en la implantación de este sistema de gestión de la calidad en Comercios y Empresas de Servicios. Departamentos de recursos humanos, consultoras, técnicos en medioambiente, estudiantes y licenciados universitarios que deseen encaminar su carrera profesional al incipiente mercado de la certificación, gestión y auditoría de la calidad. Desempleados, estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la calidad o medio ambiental.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y JUSTIFICACIÓN
  1. Definición de Calidad
  2. Certificación ISO, ¿Me sirve de algo?
  3. - El Modelo EFQM

    - ISO 9000 acordada mundialmente en el año 2000

    - ISO 14000, acordada mundialmente en el año 1996

    - OSHA 180000 acordada en Gran Bretaá en el año 1999

    - SA 8000 del año 2000

  4. UNE 175001-1:2004
UNIDAD DIDÁCTICA 2. cARACTERÍSTICAS DE LA NORMA UNE 175001-1:2004
  1. Objetivos
  2. Alcance
  3. Requisitos
  4. Beneficios
  5. - Ventajas para el establecimiento

  6. Costes de no calidad
  7. Ventajas de certificar la calidad del servicio
  8. - Gestionar el cambio en pymes familiares

  9. Implantación de un sistema de gestión de calidad o cómo realizar una reingeniería para simplificar el que se tiene en la actualidad
  10. - La ISO sin papeles

    - Análisis de procesos

    - Organización por procesos

    - ¿Qué es un proceso de negocio?

    - Priorizar los procesos

    - Medir los procesos y asignarles propietario

    - ¿Qué ventajas aporta una organización por procesos a una departamental?

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REQUISITOS GENERALES
  1. Requisitos del servicio
  2. - Cortesía

    - Credibilidad

    - Capacidad de repsuesta

    - Comprensión del cliente

    - fiabilidad

    - Comunicación

    - Seguridad

    - Accesibilidad

  3. Requisitos de los elementos tangibles
  4. - Instalaciones

    - Equipos y mobiliario

    - Envases y embalajes

    - Documentos de comrpra

    - Productos

  5. Requisitos del personal
  6. - Imagen

    - Competencia profesional

  7. Mejora contínua
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE CALIDAD
  1. Gestión de calidad total
  2. - Principios de calidad total

    - Modelos de gestión de calidad total

  3. AMFE
  4. Balanced Scorecard
  5. Benchmarking
  6. - Interno

    - Competitivo

    - Funcional

  7. Brainstorming
  8. Círculos de calidad
  9. Diagrama de flujo
  10. Diagrama de Ishikawa
  11. - ¿Cómo hacerlo?

  12. Diagrama de pareto
  13. - ¿Qué es el diagrama de pareto?¿Para qué se usa?

    - ¿Cómo interpretar un análisis de pareto?

    - ¿Cómo elaborar un análisis de pareto?

  14. Histogramas
  15. QFD
  16. - Fuentes de información

    - Fases del QFD

  17. Seis Sigma
  18. VSM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN PRÁCTICA DE PEQUEÑO COMERCIO CON CERTIFICADO EN NORMA UNE 175001-1
  1. Preguntas frecuentes
  2. Calidad del servicio
  3. - Gestión en la calidad del servicio

    - El servicio de calidad al cliente

    - Pautas de atención al cliente en establecimientos comerciales

  4. Certificado de calidad del pequeño comercio
  5. Finalidad del proyecto
  6. Actividades
  7. - Cuestiones iniciales

  8. Aplicación en el epqueño comercio
  9. - Requisitos del servicio

    - Requisitos de los elementos tangibles

    - Requisitos de personal

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Calidad y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Calidad con los que cuenta el Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1 que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso a distancia tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, I+D+I y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Calidad con nuestro Curso Calidad Comercio Minorista.

En 1º lugar tenemos el Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria en Gestión de Compras en el Pequeño Comercio Te formaras para:.- Elaborar planes de inversión básicos, a partir de la identificación de necesidades de elementos patrimoniales fijos, su forma de adquisición e identificando recursos financieros necesarios en la implantación de distintos tipos de pequeños comercios. - Elaborar proyectos de tienda, determinando la forma jurídica, indicando los trámites y documentación específicos para la puesta en marcha y calculando la viabilidad económico-financiera del pequeño comercio. - Realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones ?mercantiles, fiscales y laborales- el comerciante de tienda, conforme a la normativa vigente. - Seleccionar los instrumentos y medios de cobro y pago en las operaciones de pequeños comercios, emitiendo y cumplimentando los documentos correspondientes, en función de la normativa mercantil. - Aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales. - Organizar la exposición de distintos tipos de productos, en pequeños comercios, aplicando criterios de rentabilidad de la superficie, de seguridad y en base al lineal disponible. - Establecer acciones promociónales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando e impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida. - Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos. - Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios. - Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios.
En segundo lugar tenemos el Manipulador de Alimentos. Comercio Minorista . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Formación práctica dirigida a personas que deseen obtener el carné de Manipulador de Alimentos para trabajar en el sector de comercio minorista

En 3º lugar tenemos nuestro Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

confiar en nosotros estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Completa o amplía tu formación con nosotros mediante nuestro curso A DISTANCIA de Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1. Con él, vas a adquirir los conocimientos necesarios para encontrar el trabajo que deseas.

"

Un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) es el conjunto de la estructura organizativa, los procesos de trabajo y procedimientos que los regulan y los recursos humanos y técnicos necesarios, funcionando de forma coordinada para alcanzar el objetivo de la Calidad comprometida. Hoy en día es necesario estar actualizado y cumplir con los Sistemas de Gestión de la Calidad para que tu negocio tenga éxito

¿Trabajas en el sector del comercio minorista y quieres ampliar tu formación al respecto? ¿Eres la persona encargada o el dueño de un comercio en el sector minorista? Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones estas en el lugar adecuado, ya que somos una empresa de calidad que te ofrece la mejor formación que puedas encontrar en el mercado para poder implantar un sistema de calidad en los diferentes negocios del comercio minorista.

Si estás preocupado por tu futuro y quieres ser el profesional mejor formado sobre la implantación de Sistema de Gestión de la Calidad debes adquirir nuestro curso A Distancia, con el que conocerás los aspectos más relevantes de la calidad y de los sistemas de gestión, mediante la normativa más actualizada establecida por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Además, conocerás los aspectos más relevantes sobre el proceso de auditoría y certificación de la calidad.

Si decides iniciar tu formación con nosotros, aumentarás de forma significativa tus posibilidades de encontrar trabajo para desarrollar las tareas de certificación, gestión y auditoría de la calidad, además de poder optar a mejores salarios y puestos de trabajo con mayores responsabilidades debido a que vas a disponer de la INFORMACIÓN más ACTUALIZADA y NOVEDOSA al respecto.

No lo dudes más y entra en nuestra web para conocer todos los cursos de los que disponemos sobre este tema, y también podrás ver nuestras ofertas de última hora y los nuevos cursos que sacamos a diario para que puedas ampliar tu formación y ser el profesional mejor preparado en tu sector.

Opiniones Curso Calidad Comercio Minorista

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1

01-01-2015
Opinión de Sergio LUIS sobre el Curso a distancia Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1
Sergio LUIS

Sergio LUIS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría ver mucho sobre Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1.

Sergio LUIS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de proporcionar al alumno los conocimientos sobre gestión de la calidad de acuerdo con los requisitos de la norma internacional de calidad 175001 y de la norma iso 9001:2000, además de capacitarlo para su implantación y gestión en cualquier empresa relacionada con el comercio minorista, y para ejercer tareas de responsabilidad de la dirección y auditorías anuales..

Sergio LUIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le fascinaría un montón este tema.

Sergio LUIS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1 aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo