Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Calidad Comercio Minorista

Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1

(16)
Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y JUSTIFICACIÓN
  1. Definición de Calidad
  2. Certificación ISO, ¿Me sirve de algo?
  3. - El Modelo EFQM

    - ISO 9000 acordada mundialmente en el año 2000

    - ISO 14000, acordada mundialmente en el año 1996

    - OSHA 180000 acordada en Gran Bretaá en el año 1999

    - SA 8000 del año 2000

  4. UNE 175001-1:2004
UNIDAD DIDÁCTICA 2. cARACTERÍSTICAS DE LA NORMA UNE 175001-1:2004
  1. Objetivos
  2. Alcance
  3. Requisitos
  4. Beneficios
  5. - Ventajas para el establecimiento

  6. Costes de no calidad
  7. Ventajas de certificar la calidad del servicio
  8. - Gestionar el cambio en pymes familiares

  9. Implantación de un sistema de gestión de calidad o cómo realizar una reingeniería para simplificar el que se tiene en la actualidad
  10. - La ISO sin papeles

    - Análisis de procesos

    - Organización por procesos

    - ¿Qué es un proceso de negocio?

    - Priorizar los procesos

    - Medir los procesos y asignarles propietario

    - ¿Qué ventajas aporta una organización por procesos a una departamental?

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REQUISITOS GENERALES
  1. Requisitos del servicio
  2. - Cortesía

    - Credibilidad

    - Capacidad de repsuesta

    - Comprensión del cliente

    - fiabilidad

    - Comunicación

    - Seguridad

    - Accesibilidad

  3. Requisitos de los elementos tangibles
  4. - Instalaciones

    - Equipos y mobiliario

    - Envases y embalajes

    - Documentos de comrpra

    - Productos

  5. Requisitos del personal
  6. - Imagen

    - Competencia profesional

  7. Mejora contínua
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE CALIDAD
  1. Gestión de calidad total
  2. - Principios de calidad total

    - Modelos de gestión de calidad total

  3. AMFE
  4. Balanced Scorecard
  5. Benchmarking
  6. - Interno

    - Competitivo

    - Funcional

  7. Brainstorming
  8. Círculos de calidad
  9. Diagrama de flujo
  10. Diagrama de Ishikawa
  11. - ¿Cómo hacerlo?

  12. Diagrama de pareto
  13. - ¿Qué es el diagrama de pareto?¿Para qué se usa?

    - ¿Cómo interpretar un análisis de pareto?

    - ¿Cómo elaborar un análisis de pareto?

  14. Histogramas
  15. QFD
  16. - Fuentes de información

    - Fases del QFD

  17. Seis Sigma
  18. VSM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN PRÁCTICA DE PEQUEÑO COMERCIO CON CERTIFICADO EN NORMA UNE 175001-1
  1. Preguntas frecuentes
  2. Calidad del servicio
  3. - Gestión en la calidad del servicio

    - El servicio de calidad al cliente

    - Pautas de atención al cliente en establecimientos comerciales

  4. Certificado de calidad del pequeño comercio
  5. Finalidad del proyecto
  6. Actividades
  7. - Cuestiones iniciales

  8. Aplicación en el epqueño comercio
  9. - Requisitos del servicio

    - Requisitos de los elementos tangibles

    - Requisitos de personal

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Formacón técnica en sistemas de calidad en el sector del comecrio, su implementación en el comercio minorista y la realizción de auditorías de calidad y certificación de la calidad, en el ámbio profesional
Objetivos Curso a distancia Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1
Proporcionar al alumno los conocimientos sobre Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma Internacional de Calidad 175001 y de la Norma ISO 9001:2000, además de capacitarlo para su implantación y gestión en cualquier empresa relacionada con el Comercio Minorista, y para ejercer tareas de Responsabilidad de la Dirección y Auditorías anuales.
Salidas profesionales Curso a distancia
Derecho. Empresas. Asesorías. Consultorías
Para que te prepara este Curso a distancia
Prepárese para llevar a cabo la implantación de un sistema de calidad en comercios y empresas de servicios. Obtenga la Titulación Oficial de Técnico en Gestión de Sistemas de Calidad en el Sector del Comercio, y la Titulación Oficial de Auditor de Sistemas de Calidad en el Sector del Comercio. Adquiera los conocimientos, habilidades y competencias para llevar la implantación, gestión, y auditoría de un Sistema de Calidad UNE-EN-ISO-175001 con la especialidad en Comercios y Empresas de Servicios.
A quién va dirigido este Curso a distancia
Profesionales del Sector de la Calidad que deseen especializarse en la implantación de este sistema de gestión de la calidad en Comercios y Empresas de Servicios. Departamentos de recursos humanos, consultoras, técnicos en medioambiente, estudiantes y licenciados universitarios que deseen encaminar su carrera profesional al incipiente mercado de la certificación, gestión y auditoría de la calidad. Desempleados, estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la calidad o medio ambiental.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso Calidad Comercio Minorista

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Calidad Comercio Minorista a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, I+D+I y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Calidad con los que cuenta el Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1 que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso a distancia a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, I+D+I y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Calidad con nuestro Curso Calidad Comercio Minorista.

En 1º lugar tenemos el Master Administracion Pequeno Comercio Escaparatismo oposiciones .- Realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones ?mercantiles, fiscales y laborales- el comerciante de tienda, conforme a la normativa vigente. - Seleccionar los instrumentos y medios de cobro y pago en las operaciones de pequeños comercios, emitiendo y cumplimentando los documentos correspondientes, en función de la normativa mercantil. - Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio ?local, surtido de productos, precio, perfil de la clientela-. - Elaborar planes de inversión básicos, a partir de la identificación de necesidades de elementos patrimoniales fijos, su forma de adquisición e identificando recursos financieros necesarios en la implantación de distintos tipos de pequeños comercios - Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. - Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta. - Aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales. - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa.
En segundo lugar tenemos el Curso online Retail Sales Management Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos. - Realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas, aplicando las fórmulas comerciales adecuadas. - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa. - Gestionar la selección y formación del personal de promoción necesario para el desarrollo de la campaña promocional, de acuerdo con las especificaciones definidas. - Controlar la eficiencia de las acciones promocionales estableciendo medidas para optimizar la gestión de la actividad y alcanzar los objetivos previstos en el plan de marketing.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Calidad Comercio Minorista y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso online Mf2104_2 Implantacion Y Desarrollo Del Pequeno Comercio Online para que puedas elegir libremente tu educación.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Completa o amplía tu formación con nosotros mediante nuestro curso A DISTANCIA de Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1. Con él, vas a adquirir los conocimientos necesarios para encontrar el trabajo que deseas.

"

Un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) es el conjunto de la estructura organizativa, los procesos de trabajo y procedimientos que los regulan y los recursos humanos y técnicos necesarios, funcionando de forma coordinada para alcanzar el objetivo de la Calidad comprometida. Hoy en día es necesario estar actualizado y cumplir con los Sistemas de Gestión de la Calidad para que tu negocio tenga éxito

¿Trabajas en el sector del comercio minorista y quieres ampliar tu formación al respecto? ¿Eres la persona encargada o el dueño de un comercio en el sector minorista? Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones estas en el lugar adecuado, ya que somos una empresa de calidad que te ofrece la mejor formación que puedas encontrar en el mercado para poder implantar un sistema de calidad en los diferentes negocios del comercio minorista.

Si estás preocupado por tu futuro y quieres ser el profesional mejor formado sobre la implantación de Sistema de Gestión de la Calidad debes adquirir nuestro curso A Distancia, con el que conocerás los aspectos más relevantes de la calidad y de los sistemas de gestión, mediante la normativa más actualizada establecida por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Además, conocerás los aspectos más relevantes sobre el proceso de auditoría y certificación de la calidad.

Si decides iniciar tu formación con nosotros, aumentarás de forma significativa tus posibilidades de encontrar trabajo para desarrollar las tareas de certificación, gestión y auditoría de la calidad, además de poder optar a mejores salarios y puestos de trabajo con mayores responsabilidades debido a que vas a disponer de la INFORMACIÓN más ACTUALIZADA y NOVEDOSA al respecto.

No lo dudes más y entra en nuestra web para conocer todos los cursos de los que disponemos sobre este tema, y también podrás ver nuestras ofertas de última hora y los nuevos cursos que sacamos a diario para que puedas ampliar tu formación y ser el profesional mejor preparado en tu sector.

Opiniones Curso Calidad Comercio Minorista

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1

Opinión de Sergio LUIS sobre el Curso a distancia Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1
Sergio LUIS

Sergio LUIS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría ver mucho sobre Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1.

Sergio LUIS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de proporcionar al alumno los conocimientos sobre gestión de la calidad de acuerdo con los requisitos de la norma internacional de calidad 175001 y de la norma iso 9001:2000, además de capacitarlo para su implantación y gestión en cualquier empresa relacionada con el comercio minorista, y para ejercer tareas de responsabilidad de la dirección y auditorías anuales..

Sergio LUIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le fascinaría un montón este tema.

Sergio LUIS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Sergio L. T.
BARCELONA

Sergio L. T. de BARCELONA

de la calidad de acuerdo con los requisitos de la norma internacional de calidad 175001 y de la norma iso 9001

Soledad
MADRID

Soledad de MADRID

de genial calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los tutores me sirvieron

Ernesto
LUGO

Ernesto de LUGO

me ha gustado:

Los datos de buena calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:
MERIEM BENMAHI
MADRID

MERIEM BENMAHI de MADRID

>Me gustó mucho la presentación del curso

He echado en falta:

La calidad del CD es muy mala

FRANCISCO C. C.
Ourense

FRANCISCO C. C. de Ourense

>Los datos han sido de perfecta calidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:
Teresa D. G.
SEVILLA

Teresa D. G. de SEVILLA

exterior..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de ideal calidad.

He echado en falta:
VÍCTOR
MADRID

VÍCTOR de MADRID

>Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de buena calidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Rosario L. C.

Rosario L. C. de

Que he aprendido:

He aprendido de establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le maravilla bastante este tema.

JOSE MIGUEL O. Z.
SEVILLA

JOSE MIGUEL O. Z. de SEVILLA

han sido de estupenda calidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún temario estupendo

Martín
BARCELONA

Martín de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de magnífica aptitud.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro tema perfecto.

MARIA PILAR S. P.
Coruña (A)

MARIA PILAR S. P. de Coruña (A)

logística de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento

IBALLA C. M.
CÓRDOBA

IBALLA C. M. de CÓRDOBA

.

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de perfecta calidad.

He echado en falta:
JOSÉ MARIA D. R.
CÁDIZ

JOSÉ MARIA D. R. de CÁDIZ

calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso

ALICIA M. M.
MELILLA

ALICIA M. M. de MELILLA

calidad.

AMALIA O. R.
ALICANTE/ALACANT

AMALIA O. R. de ALICANTE/ALACANT

y lograr así una mejora en la calidad de la gestión..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría bastante

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1 aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1 con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Calidad Comercio Minorista

LA CALIDAD COMO FUENTE DE FIDELIDAD

La calidad como fuente de fidelidad permite a cualquier tipo de empresa obtener una ventaja competitiva respecto a sus rivales en el mercado.