Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1

Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 360 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, I+D+I y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Calidad con los que cuenta el Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1 que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso a distancia a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, I+D+I y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Calidad con nuestro Curso Calidad Comercio Minorista.

En primer lugar tenemos el Master MBA para Responsables de Calidad en Laboratorios y Calidad del Producto + REGALO: Titulación Universitaria en Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio podrás aprender a:.- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de un laboratorio. - Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de un laboratorio, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; - Planificar el trabajo del laboratorio siguiendo los sistemas de calidad establecidos. - Conocer la importancia de aplicar un sistema de calidad en el laboratorio. - Detallar los aspectos más relevantes de la prevención de riesgos ambientales en el laboratorio. - Controlar el cumplimiento de la normativa medioambiental y responder a situaciones de emergencia. - Introducir la normativa principal relacionada con la certificación de calidad y medioambiente. - Gestionar los recursos materiales del laboratorio y controlar las existencias. - Aplicar y controlar las actividades del laboratorio siguiendo las normas de seguridad y salud en el trabajo. - Controlar el cumplimiento de la normativa medioambiental y responder en situaciones de emergencia.
En 2º lugar tenemos el Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso te prepara para gestionar el departamento de calidad de una empresa, así como para realizar las auditorías internas anuales.

También tenemos nuestro Especialista en la Mejora de los Centros Educativos + Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Docentes (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  mejoremos

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Completa o amplía tu formación con nosotros mediante nuestro curso A DISTANCIA de Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1. Con él, vas a adquirir los conocimientos necesarios para encontrar el trabajo que deseas.

"

Un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) es el conjunto de la estructura organizativa, los procesos de trabajo y procedimientos que los regulan y los recursos humanos y técnicos necesarios, funcionando de forma coordinada para alcanzar el objetivo de la Calidad comprometida. Hoy en día es necesario estar actualizado y cumplir con los Sistemas de Gestión de la Calidad para que tu negocio tenga éxito

¿Trabajas en el sector del comercio minorista y quieres ampliar tu formación al respecto? ¿Eres la persona encargada o el dueño de un comercio en el sector minorista? Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones estas en el lugar adecuado, ya que somos una empresa de calidad que te ofrece la mejor formación que puedas encontrar en el mercado para poder implantar un sistema de calidad en los diferentes negocios del comercio minorista.

Si estás preocupado por tu futuro y quieres ser el profesional mejor formado sobre la implantación de Sistema de Gestión de la Calidad debes adquirir nuestro curso A Distancia, con el que conocerás los aspectos más relevantes de la calidad y de los sistemas de gestión, mediante la normativa más actualizada establecida por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Además, conocerás los aspectos más relevantes sobre el proceso de auditoría y certificación de la calidad.

Si decides iniciar tu formación con nosotros, aumentarás de forma significativa tus posibilidades de encontrar trabajo para desarrollar las tareas de certificación, gestión y auditoría de la calidad, además de poder optar a mejores salarios y puestos de trabajo con mayores responsabilidades debido a que vas a disponer de la INFORMACIÓN más ACTUALIZADA y NOVEDOSA al respecto.

No lo dudes más y entra en nuestra web para conocer todos los cursos de los que disponemos sobre este tema, y también podrás ver nuestras ofertas de última hora y los nuevos cursos que sacamos a diario para que puedas ampliar tu formación y ser el profesional mejor preparado en tu sector.

Resumen salidas laborales Curso a distancia
Formacón técnica en sistemas de calidad en el sector del comecrio, su implementación en el comercio minorista y la realizción de auditorías de calidad y certificación de la calidad, en el ámbio profesional
Objetivos Curso a distancia Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1
Proporcionar al alumno los conocimientos sobre Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma Internacional de Calidad 175001 y de la Norma ISO 9001:2000, además de capacitarlo para su implantación y gestión en cualquier empresa relacionada con el Comercio Minorista, y para ejercer tareas de Responsabilidad de la Dirección y Auditorías anuales.
Salidas laborales Curso a distancia
Derecho. Empresas. Asesorías. Consultorías
Para que te prepara este Curso a distancia
Prepárese para llevar a cabo la implantación de un sistema de calidad en comercios y empresas de servicios. Obtenga la Titulación Oficial de Técnico en Gestión de Sistemas de Calidad en el Sector del Comercio, y la Titulación Oficial de Auditor de Sistemas de Calidad en el Sector del Comercio. Adquiera los conocimientos, habilidades y competencias para llevar la implantación, gestión, y auditoría de un Sistema de Calidad UNE-EN-ISO-175001 con la especialidad en Comercios y Empresas de Servicios.
A quién va dirigido este Curso a distancia
Profesionales del Sector de la Calidad que deseen especializarse en la implantación de este sistema de gestión de la calidad en Comercios y Empresas de Servicios. Departamentos de recursos humanos, consultoras, técnicos en medioambiente, estudiantes y licenciados universitarios que deseen encaminar su carrera profesional al incipiente mercado de la certificación, gestión y auditoría de la calidad. Desempleados, estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la calidad o medio ambiental.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y JUSTIFICACIÓN
  1. Definición de Calidad
  2. Certificación ISO, ¿Me sirve de algo?
  3. - El Modelo EFQM

    - ISO 9000 acordada mundialmente en el año 2000

    - ISO 14000, acordada mundialmente en el año 1996

    - OSHA 180000 acordada en Gran Bretaá en el año 1999

    - SA 8000 del año 2000

  4. UNE 175001-1:2004
UNIDAD DIDÁCTICA 2. cARACTERÍSTICAS DE LA NORMA UNE 175001-1:2004
  1. Objetivos
  2. Alcance
  3. Requisitos
  4. Beneficios
  5. - Ventajas para el establecimiento

  6. Costes de no calidad
  7. Ventajas de certificar la calidad del servicio
  8. - Gestionar el cambio en pymes familiares

  9. Implantación de un sistema de gestión de calidad o cómo realizar una reingeniería para simplificar el que se tiene en la actualidad
  10. - La ISO sin papeles

    - Análisis de procesos

    - Organización por procesos

    - ¿Qué es un proceso de negocio?

    - Priorizar los procesos

    - Medir los procesos y asignarles propietario

    - ¿Qué ventajas aporta una organización por procesos a una departamental?

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REQUISITOS GENERALES
  1. Requisitos del servicio
  2. - Cortesía

    - Credibilidad

    - Capacidad de repsuesta

    - Comprensión del cliente

    - fiabilidad

    - Comunicación

    - Seguridad

    - Accesibilidad

  3. Requisitos de los elementos tangibles
  4. - Instalaciones

    - Equipos y mobiliario

    - Envases y embalajes

    - Documentos de comrpra

    - Productos

  5. Requisitos del personal
  6. - Imagen

    - Competencia profesional

  7. Mejora contínua
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE CALIDAD
  1. Gestión de calidad total
  2. - Principios de calidad total

    - Modelos de gestión de calidad total

  3. AMFE
  4. Balanced Scorecard
  5. Benchmarking
  6. - Interno

    - Competitivo

    - Funcional

  7. Brainstorming
  8. Círculos de calidad
  9. Diagrama de flujo
  10. Diagrama de Ishikawa
  11. - ¿Cómo hacerlo?

  12. Diagrama de pareto
  13. - ¿Qué es el diagrama de pareto?¿Para qué se usa?

    - ¿Cómo interpretar un análisis de pareto?

    - ¿Cómo elaborar un análisis de pareto?

  14. Histogramas
  15. QFD
  16. - Fuentes de información

    - Fases del QFD

  17. Seis Sigma
  18. VSM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN PRÁCTICA DE PEQUEÑO COMERCIO CON CERTIFICADO EN NORMA UNE 175001-1
  1. Preguntas frecuentes
  2. Calidad del servicio
  3. - Gestión en la calidad del servicio

    - El servicio de calidad al cliente

    - Pautas de atención al cliente en establecimientos comerciales

  4. Certificado de calidad del pequeño comercio
  5. Finalidad del proyecto
  6. Actividades
  7. - Cuestiones iniciales

  8. Aplicación en el epqueño comercio
  9. - Requisitos del servicio

    - Requisitos de los elementos tangibles

    - Requisitos de personal

Opiniones Curso Calidad Comercio Minorista

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1

01-01-2015
Opinión de Sergio LUIS sobre el Curso a distancia Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1
Sergio LUIS

Sergio LUIS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría ver mucho sobre Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1.

Sergio LUIS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de proporcionar al alumno los conocimientos sobre gestión de la calidad de acuerdo con los requisitos de la norma internacional de calidad 175001 y de la norma iso 9001:2000, además de capacitarlo para su implantación y gestión en cualquier empresa relacionada con el comercio minorista, y para ejercer tareas de responsabilidad de la dirección y auditorías anuales..

Sergio LUIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le fascinaría un montón este tema.

Sergio LUIS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1 aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?