Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso calidad comercio minorista

Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1

(16)
Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Paga cuando lo recibas en casa
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
Manual Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1 Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y JUSTIFICACIÓN
  1. Definición de Calidad
  2. Certificación ISO, ¿Me sirve de algo?
  3. - El Modelo EFQM

    - ISO 9000 acordada mundialmente en el año 2000

    - ISO 14000, acordada mundialmente en el año 1996

    - OSHA 180000 acordada en Gran Bretaá en el año 1999

    - SA 8000 del año 2000

  4. UNE 175001-1:2004
UNIDAD DIDÁCTICA 2. cARACTERÍSTICAS DE LA NORMA UNE 175001-1:2004
  1. Objetivos
  2. Alcance
  3. Requisitos
  4. Beneficios
  5. - Ventajas para el establecimiento

  6. Costes de no calidad
  7. Ventajas de certificar la calidad del servicio
  8. - Gestionar el cambio en pymes familiares

  9. Implantación de un sistema de gestión de calidad o cómo realizar una reingeniería para simplificar el que se tiene en la actualidad
  10. - La ISO sin papeles

    - Análisis de procesos

    - Organización por procesos

    - ¿Qué es un proceso de negocio?

    - Priorizar los procesos

    - Medir los procesos y asignarles propietario

    - ¿Qué ventajas aporta una organización por procesos a una departamental?

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REQUISITOS GENERALES
  1. Requisitos del servicio
  2. - Cortesía

    - Credibilidad

    - Capacidad de repsuesta

    - Comprensión del cliente

    - fiabilidad

    - Comunicación

    - Seguridad

    - Accesibilidad

  3. Requisitos de los elementos tangibles
  4. - Instalaciones

    - Equipos y mobiliario

    - Envases y embalajes

    - Documentos de comrpra

    - Productos

  5. Requisitos del personal
  6. - Imagen

    - Competencia profesional

  7. Mejora contínua
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE CALIDAD
  1. Gestión de calidad total
  2. - Principios de calidad total

    - Modelos de gestión de calidad total

  3. AMFE
  4. Balanced Scorecard
  5. Benchmarking
  6. - Interno

    - Competitivo

    - Funcional

  7. Brainstorming
  8. Círculos de calidad
  9. Diagrama de flujo
  10. Diagrama de Ishikawa
  11. - ¿Cómo hacerlo?

  12. Diagrama de pareto
  13. - ¿Qué es el diagrama de pareto?¿Para qué se usa?

    - ¿Cómo interpretar un análisis de pareto?

    - ¿Cómo elaborar un análisis de pareto?

  14. Histogramas
  15. QFD
  16. - Fuentes de información

    - Fases del QFD

  17. Seis Sigma
  18. VSM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN PRÁCTICA DE PEQUEÑO COMERCIO CON CERTIFICADO EN NORMA UNE 175001-1
  1. Preguntas frecuentes
  2. Calidad del servicio
  3. - Gestión en la calidad del servicio

    - El servicio de calidad al cliente

    - Pautas de atención al cliente en establecimientos comerciales

  4. Certificado de calidad del pequeño comercio
  5. Finalidad del proyecto
  6. Actividades
  7. - Cuestiones iniciales

  8. Aplicación en el epqueño comercio
  9. - Requisitos del servicio

    - Requisitos de los elementos tangibles

    - Requisitos de personal

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Formacón técnica en sistemas de calidad en el sector del comecrio, su implementación en el comercio minorista y la realizción de auditorías de calidad y certificación de la calidad, en el ámbio profesional
Objetivos Curso a distancia Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1
Proporcionar al alumno los conocimientos sobre Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma Internacional de Calidad 175001 y de la Norma ISO 9001:2000, además de capacitarlo para su implantación y gestión en cualquier empresa relacionada con el Comercio Minorista, y para ejercer tareas de Responsabilidad de la Dirección y Auditorías anuales.
Salidas profesionales Curso a distancia
Derecho. Empresas. Asesorías. Consultorías
Para que te prepara este Curso a distancia
Prepárese para llevar a cabo la implantación de un sistema de calidad en comercios y empresas de servicios. Obtenga la Titulación Oficial de Técnico en Gestión de Sistemas de Calidad en el Sector del Comercio, y la Titulación Oficial de Auditor de Sistemas de Calidad en el Sector del Comercio. Adquiera los conocimientos, habilidades y competencias para llevar la implantación, gestión, y auditoría de un Sistema de Calidad UNE-EN-ISO-175001 con la especialidad en Comercios y Empresas de Servicios.
A quién va dirigido este Curso a distancia
Profesionales del Sector de la Calidad que deseen especializarse en la implantación de este sistema de gestión de la calidad en Comercios y Empresas de Servicios. Departamentos de recursos humanos, consultoras, técnicos en medioambiente, estudiantes y licenciados universitarios que deseen encaminar su carrera profesional al incipiente mercado de la certificación, gestión y auditoría de la calidad. Desempleados, estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la calidad o medio ambiental.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Completa o amplía tu formación con nosotros mediante nuestro curso A DISTANCIA de Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1. Con él, vas a adquirir los conocimientos necesarios para encontrar el trabajo que deseas.

"

Un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) es el conjunto de la estructura organizativa, los procesos de trabajo y procedimientos que los regulan y los recursos humanos y técnicos necesarios, funcionando de forma coordinada para alcanzar el objetivo de la Calidad comprometida. Hoy en día es necesario estar actualizado y cumplir con los Sistemas de Gestión de la Calidad para que tu negocio tenga éxito

¿Trabajas en el sector del comercio minorista y quieres ampliar tu formación al respecto? ¿Eres la persona encargada o el dueño de un comercio en el sector minorista? Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones estas en el lugar adecuado, ya que somos una empresa de calidad que te ofrece la mejor formación que puedas encontrar en el mercado para poder implantar un sistema de calidad en los diferentes negocios del comercio minorista.

Si estás preocupado por tu futuro y quieres ser el profesional mejor formado sobre la implantación de Sistema de Gestión de la Calidad debes adquirir nuestro curso A Distancia, con el que conocerás los aspectos más relevantes de la calidad y de los sistemas de gestión, mediante la normativa más actualizada establecida por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Además, conocerás los aspectos más relevantes sobre el proceso de auditoría y certificación de la calidad.

Si decides iniciar tu formación con nosotros, aumentarás de forma significativa tus posibilidades de encontrar trabajo para desarrollar las tareas de certificación, gestión y auditoría de la calidad, además de poder optar a mejores salarios y puestos de trabajo con mayores responsabilidades debido a que vas a disponer de la INFORMACIÓN más ACTUALIZADA y NOVEDOSA al respecto.

No lo dudes más y entra en nuestra web para conocer todos los cursos de los que disponemos sobre este tema, y también podrás ver nuestras ofertas de última hora y los nuevos cursos que sacamos a diario para que puedas ampliar tu formación y ser el profesional mejor preparado en tu sector.

Opiniones Curso Calidad Comercio Minorista

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1

Opinión de Sergio LUIS sobre el Curso a distancia Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1
Sergio LUIS

Sergio LUIS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría ver mucho sobre Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1.

Sergio LUIS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de proporcionar al alumno los conocimientos sobre gestión de la calidad de acuerdo con los requisitos de la norma internacional de calidad 175001 y de la norma iso 9001:2000, además de capacitarlo para su implantación y gestión en cualquier empresa relacionada con el comercio minorista, y para ejercer tareas de responsabilidad de la dirección y auditorías anuales..

Sergio LUIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le fascinaría un montón este tema.

Sergio LUIS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Bueno
Por Sergio L. T. el 17-02-2018

de la calidad de acuerdo con los requisitos de la norma internacional de calidad 175001 y de la norma iso 9001

BARCELONA
Bueno
Por Soledad el 24-04-2018

de genial calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los tutores me sirvieron

MADRID
Bueno
Por Ernesto el 13-08-2018

me ha gustado:

Los datos de buena calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

LUGO

Genial
Por MERIEM BENMAHI el 20-05-2018

>Me gustó mucho la presentación del curso

He echado en falta:

La calidad del CD es muy mala

MADRID
Bueno
Por FRANCISCO C. C. el 16-11-2018

>Los datos han sido de perfecta calidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Ourense

Genial
Por Teresa D. G. el 02-10-2018

exterior..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de ideal calidad.

He echado en falta:

SEVILLA

Bueno
Por Rosario L. C. el 31-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido de establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le maravilla bastante este tema.

Bueno
Por JOSE MIGUEL O. Z. el 08-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

han sido de estupenda calidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún temario estupendo

SEVILLA
Bueno
Por VÍCTOR el 04-05-2018

>Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de buena calidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

MADRID
Bueno
Por Martín el 27-02-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de magnífica aptitud.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro tema perfecto.

BARCELONA
Genial
Por IBALLA C. M. el 04-11-2018

.

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de perfecta calidad.

He echado en falta:

CÓRDOBA

Genial
Por JOSÉ MARIA D. R. el 14-09-2018

calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso

CÁDIZ
Genial
Por ALICIA M. M. el 09-06-2018

calidad.

MELILLA
Bueno
Por AMALIA O. R. el 24-01-2018

y lograr así una mejora en la calidad de la gestión..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría bastante

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por MARIA JOSE G. S. el 09-02-2018

ƒÂ³nico..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de perfecta calidad.

He echado en falta:

VALENCIA/VALÈNCIA

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1 aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1 con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1 respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Tecnico en Implantacion de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1 Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Calidad Comercio Minorista

LA CALIDAD COMO FUENTE DE FIDELIDAD

La calidad como fuente de fidelidad permite a cualquier tipo de empresa obtener una ventaja competitiva respecto a sus rivales en el mercado.