Matricúlate en este Curso Online Gestión Fidelización y consigue una titulación expedida por Euroinnova

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
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24 Horas
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Equipo Docente
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Calidad, Gestion y Fidelizacion del Cliente

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Francisco E. G.

BILBAO

Opinión sobre Postgrado en Calidad, Gestion y Fidelizacion del Cliente

Al ser totalmente online he podido seguir trabajando con normalidad. Hay muchos conceptos que desconocía y buscaré otro curso parecido en Euroinnova para aprender más.

Adrián F. G.

ZARAGOZA

Opinión sobre Postgrado en Calidad, Gestion y Fidelizacion del Cliente

Con este tipo de cursos puedo ampliar mi formación e incluirla en el CV. Es genial si buscas nuevas oportunidades de trabajo.

Ana P. F.

ALICANTE

Opinión sobre Postgrado en Calidad, Gestion y Fidelizacion del Cliente

Me lo recomendó una amiga que trabaja en el departamento de marketing de una empresa. Me ha encantado es muy fácil y no se hace nada pesado.

Ignacio L. T.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Calidad, Gestion y Fidelizacion del Cliente

El temario es muy completo e interesante. Si tienes un negocio te lo recomiendo al 100%.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Calidad, Gestion y Fidelizacion del Cliente, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso online gestión fidelización

CURSO ONLINE GESTIÓN FIDELIZACIÓN: Comienza hoy mismo y mejora tu formación para fidelizar a todos tus clientes. Diferénciate de tu competencia y aumenta tu cuota de mercado.

Resumen salidas profesionales
de Curso online gestión fidelización
Este curso en Calidad, Gestión y Fidelización del Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente así como las consecuencias de éstas para la empresa. Igualmente resulta imprescindible el conocimiento de las herramientas y tácticas para la consecución de la fidelidad de los clientes. Aprenderás cómo actuar ante los clientes para obtener un resultado positivo en todo momento.
Objetivos
de Curso online gestión fidelización
- Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio. - Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. - Conocer todas las técnicas de servicio al cliente que puedan resultar útiles en su desempeño profesional. - Conseguir la motivación para desarrollar el trabajo ofreciendo un sistema de calidad en el servicio y convencer de la buena atención que se ofrece a los clientes. - Descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones, identificando las causas generadoras de la lealtad del cliente y analizando las consecuencias que la lealtad produce para la empresa.
Salidas profesionales
de Curso online gestión fidelización
Comercial, Proveedor, Encargado, Azafata, Dependiente, Empresario, Calidad
Para qué te prepara
el Curso online gestión fidelización
Gracias al curso en Calidad, Gestión y Fidelización del Cliente y a la profundización en conceptos del ámbito de la comunicación, conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo el marketing de relaciones. Prepárate para intervenir como factor para la construcción de la confianza del consumidor a través de las relaciones personales.
A quién va dirigido
el Curso online gestión fidelización
Este curso en Calidad, Gestión y Fidelización del Cliente está dirigido a todos aquellos profesionales que, por su trabajo dentro de una organización y tratando el factor humano como agente relevante, tengan que transmitir a sus clientes una condición de confianza que se convierta en garantía de fidelidad y buena imagen.
Metodología
de Curso online gestión fidelización
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso online gestión fidelización

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  1. Conceptos Generales.
  2. Definiciones de "Calidad".
  3. Evolución de la Calidad.
  4. Cuánta Calidad Ofrecer.
  5. Costes de calidad.
  6. Que es un sistema de gestión de la calidad. Historia.
  7. Ocho principios de gestión de la calidad.
  8. Beneficios de un sistema de gestión de calidad.
  9. Círculos de control de calidad.
  1. Las decisiones sobre los productos.
  2. Las decisiones sobre distribución.
  3. Las decisiones sobre precios.
  1. Servicio al cliente.
  2. La calidad del servicio al cliente.
  3. Asistencia al cliente.
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente.
  1. Reflexión sobre la comunicación
  2. Cliente/Consumidor
  3. Queja/Objeción
  4. Reclamación
  5. Tarea profesional
  6. Concepto de calidad
  7. Criterios de calidad
  8. Concepto de excelencia
  9. El equipo y la imagen corporativa
  10. La sinergia grupal
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  1. Marketing Relacional
  2. El enfoque del marketing
  3. Marketing Relacional (CRM)
  4. Concepto de fidelidad
  5. El cliente actual
  6. Orientación hacia el mercado VS Orientación hacia el producto
  7. Concepto de lealtad
  1. Causas de la lealtad
  2. La percepción del cliente
  3. El factor producto
  4. La marca
  5. El factor precio
  6. Canal de distribución
  7. La promoción
  8. Consecuencias de la lealtad
  1. Introducción
  2. Diferenciación empresarial
  3. Pilares de la empresa
  4. Fidelización del cliente interno
  5. Fidelización de los inversores
  6. La escalera de la lealtad
  7. Ofrecimiento de valor al cliente
  1. Concepto de cliente
  2. ¿El cliente siempre tiene la razón?
  3. El proceso de compra
  4. ¿A quién fidelizar?
  5. Ventajas de la fidelidad para el cliente
  6. Clases de fidelidad del cliente
  7. Anexo I. Fidelización de Clientes
  1. Introducción
  2. Principales causas de la insatisfacción del cliente
  3. El decálogo del cliente
  4. La excelencia en la atención al cliente
  5. La calidad del servicio al cliente
  1. Introducción
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y las reclamaciones
  7. Tratamiento de dudas y objeciones
  8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas
  1. Consideraciones previas
  2. Cuestiones prácticas de negociación
  3. Estrategias para cerrar la venta
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  5. Programas de fidelización
  6. Diseño del programa de fidelización
  7. Medición de los programas de fidelización

Titulación de Curso online gestión fidelización

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
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María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
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Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Ana
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Graduada en Periodismo
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Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
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Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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7 razones para realizar el Curso online gestión fidelización

1
Nuestra experiencia

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3
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Beca Desempleo

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso online gestión fidelización

Información complementaria

Curso Online Gestión Fidelización

Curso Online Gestión Fidelización

¿Qué se entiende por servicio al cliente?

El servicio al cliente son todas aquellas acciones que se dedican a mejorar la satisfacción y las expectativas de los clientes durante todo el proceso de compra. Este amplio proceso no solo se refiere a las etapas del momento de compra, sino a antes y después de realizar la compra de un bien o un servicio. Un buen y correcto servicio de atención al cliente se basa en ayudarlo cuando solicite nuestra ayuda, anticiparnos a sus necesidades y requerimientos, ofrecer la mejor calidad y calidez, etc.  

Normalmente, el servicio al cliente se suele dar en las empresas, estas cuentan con un equipo de profesionales que asesoran y ayudan a los consumidores siempre que lo necesitan. El principal objetivo es aumentar la satisfacción final de los clientes y ofrecer una buena imagen de marca y calidad. Otro punto fundamental es mantener buenas relaciones con los consumidores para que sean continuas y duraderas con el paso del tiempo, el vínculo entre empresa y cliente es esencial. 

Si nuestro público objetivo está feliz con nuestros productos y servicios, es decir, ha tenido una buena experiencia de compra, es muy probable que vuelvan a repetir sus futuras compras con nosotros y, además, nos recomendará a su entorno más cercano como familiares, amigos, conocidos... Para conseguirlo, es necesario que las empresas cuenten con una gran variedad de canales de promoción y comunicación con los clientes como en tiendas físicas, correos electrónicos, mensajería web o chats automáticos, encuestas y formularios de satisfacción online, redes sociales o vías telefónicas. 

Estrategias para mejorar el servicio al cliente

Hoy en día se utilizan muchas tácticas para conseguir la lealtad de la clientela. Si necesitas aumentar esta fidelización es importante que eches un vistazo a las siguientes mejoras que te proponemos:

  1. Escucha a los clientes. Responde sus comentarios y quejas y dales voz y decisión en todo el proceso de compra.
  2. Utiliza las nuevas tecnologías para crear grandes bases de datos de tu público objetivo.
  3. Invierte en recursos humanos, materiales y tecnológicos.
  4. Apuesta por la investigación de mercados y el marketing de relaciones.
  5. Emplea las encuestas de satisfacción para conocer la opinión que los clientes tienen sobre ti o sobre tus productos o servicios.
  6. Crea planes de actuación e implicación para mejorar y aumentar la confianza con tus clientes.
  7. Evalúa y define los KPIs y los parámetros.
  8. Control de todo el proceso.

Un consumidor contento y feliz es una nueva gran oportunidad de crecer en el negocio. Si conseguimos fidelizar a los clientes aumentaremos las ventas y, por tanto, los beneficios obtenidos. Los clientes leales son mucho más fáciles de manejar y convencer frente a nuevas situaciones o a cambios que se puedan producir en la empresa. De esta forma, si centramos nuestro foco en los clientes mejoraremos los parámetros de la organización y llegaremos a conseguir los objetivos y las metas marcados en el plan de actuación de la empresa. 

Gracias al monitoreo de los programas informáticos podemos conocer la frecuencia de compra, los productos más vendidos, qué demandan los clientes... Es importante llevar una evaluación y análisis de todos los datos que tenemos internos en la empresa como en materia del conocimiento de los consumidores. Algunas de las métricas que más han ayudado a muchas empresas a medir su trabajo son NPS (Net Promoter Score), Google Analytics, índices de compra o entrevistas que se realizan directamente a los consumidores.

Estrategias para fidelizar a tus clientes

Si lo que necesitas es fomentar la fidelización de tu clientela, te mostramos una lista con algunas de las herramientas que todo negocio debe aplicar:

  • Premia a tus consumidores.
  • Ofrece descuentos y ofertas puntuales.
  • Crea tarjetas de fidelización con posibles recompensas a través de puntos.
  • Busca colaboraciones con marcas relacionadas.
  • Ten responsabilidad social.
  • Comunicación cercana, familiar y amigable con tus clientes.
  • Personalización.
  • Apuesta por las tecnologías.
  • Ten presencia en redes sociales.

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