Euroinnova Business School

Curso Calidad Total Efqm Homologado

Calidad Total: EFQM

Homologado

Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS

(17)
Calidad Total: EFQM (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Titulación Propia Universitaria en Calidad Total: EFQM con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Calidad Total: EFQM (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Introducción al Concepto de Calidad
  2. Definiciones de Calidad.
  3. El Papel de la Calidad en las Organizaciones
  4. Costes de Calidad
  5. Beneficios de un Sistema de Gestión de Calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Evolución del Concepto de Calidad.
  2. Etapas del Control de la Calidad
  3. Autores del Concepto de Calidad Total
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALIDAD TOTAL (TQM): DESARROLLO Y CONCEPTOS RELACIONADOS
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. La Dirección y la Gestión de la Calidad
  3. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  4. Diseño y planificación de la Calidad
  5. El Benchmarking y la Gestión de la Calidad
  6. La Reingeniería de Procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MODELO EFQM
  1. Estructura del modelo
  2. La Calidad Total y el Modelo EFQM
  3. Principios fundamentales de la excelencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CRITERIOS AGENTES DEL MODELO EFQM
  1. Liderazgo
  2. Estrategia
  3. Personas
  4. Alianzas y recursos
  5. Procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRITERIOS DE RESULTADOS DEL MODELO EFQM
  1. Resultados en los clientes
  2. Resultados en las personas
  3. Resultados en la sociedad
  4. Resultados clave
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE LA MEJORA CONTINUA: ESQUEMA LÓGICO REDER
  1. El Concepto REDER
  2. Criterios de Agentes Facilitadores
  3. Criterios de Resultados
  4. Matrices de análisis y puntuación
  5. Esquema general del proceso de evaluación
  6. Etapas clave del proceso de evaluación
  7. Modelo adaptado
  8. Últimas novedades del modelo EFQM de excelencia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. RECONOCIMIENTOS MODELO EFQM
  1. Visión General
  2. Proceso del premio
  3. Proceso del Sello CGC.
  4. Convalidación con el reconocimiento de EQM
  5. El nuevo enfoque de evaluación de la EFQ
UNIDAD DIDÁCTICA 9. APLICACIONES PRÁCTICAS DEL MODELO EFQM
  1. La importancia del cuestionario de autoevaluación
  2. Herramienta de guía y soporte a la metodología de autoevaluación
Resumen salidas profesionales Curso Online
El presente CURSO HOMOLOGADO EN CALIDAD TOTAL: EFQM ofrece una formación especializada en la materia. Es necesario considerar dentro de la organización aspectos como la manera de gestionar, la orientación de los servicios al usuario o la participación de los profesionales en la toma de decisiones son fundamentales a la hora de mejorar la calidad de sus productos o servicios. A través de éste Curso Universitario en Calidad Total: EFQM el alumno estará capacitado para de detectar fallos en la organización y mejorar la calidad de la misma. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Calidad Total: EFQM (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
- Conocer el concepto y la evolución de la calidad. - Adquirir los principios y criterios del modelo EFQM. - Conocer las aplicaciones prácticas del modelo EFQM.
Salidas profesionales Curso Online
Sector empresarial / Calidad / Especialista en modelo EFQM.
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN CALIDAD TOTAL: EFQM le prepara para tener una visión amplia sobre el entorno empresarial en relación con la aplicación del modelo EFQM a la empresa, adquiriendo las técnicas para desenvolverse profesionalmente en el sector. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido este Curso Online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN CALIDAD TOTAL: EFQM está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno empresarial que quieran especializarse en modelos de calidad total, así como a personas interesadas en conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Calidad Total Efqm Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Calidad Total Efqm a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Atención al Cliente y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Calidad Total: EFQM (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Calidad Total: EFQM (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN CALIDAD TOTAL: EFQM le prepara para tener una visión amplia sobre el entorno empresarial en relación con la aplicación del modelo EFQM a la empresa, adquiriendo las técnicas para desenvolverse profesionalmente en el sector. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Atención al Cliente con nuestro Curso Calidad Total Efqm.

En primer lugar tenemos el Curso Que Es Modelo Efqm GRATIS .Este curso le prepara para conocer qué es el modelo EFQM, conociendo el origen y fundamento del modelo, los criterios agnetes del modelo, los criterios resultados, así como los reconomientos basados en el modelo EFQM de Excelencia.
En segundo lugar tenemos el Master Gestion Auditoria Calidad Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aportar al alumno los conocimientos y competencias necesarias exigidas en las organizaciones en relación a la Gestión de la Calidad. - Estudiar los aspectos fundamentales de la Calidad, definiciones, desarrollo y el papel de la misma en las empresas. - Aprender cuáles son los requisitos de aplicación fundamentales de la Norma ISO 9001:2015. - Conocer los fundamentos de la Auditoría y la Integración de los Sistemas de Gestión, (ISO 19011, ISO 66177). - Comprender y analizar el modelo de gestión de la excelencia empresarial EFQM. - Profundizar en los conceptos de gestión necesarios para la puesta en marcha de una estrategia de aseguramiento de la Calidad.

Podemos también ofrecerte nuestro Master En Tqm Gestion De La Calidad Total Efqm Y Rsc Responsabilidad Social Corporativa  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

Recuerda que al matricularte en el Curso Calidad Total Efqm estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Si tienes como objetivo formarte como Curso efqm, en el se destaca aquellos objetivos y funcionalidades necesarias para su puesta en marcha. 

"

¿Qué es el modelo EFQM calidad?

El Modelo Europeo de Excelencia Empresarial , el cual conocemos como modelo EFQM con sus siglas abreviadas, es un modelo normativo, cuyo concepto fundamental es la autoevaluación basada en un análisis detallado del funcionamiento del sistema de gestión de la organización usando como guía los criterios del modelo.

Esto no supone una contraposición a otros aspectos y enfoques, sino más bien se trata de una integración de todos ellos en un esquema más completo y amplio de gestión.

La utilización periódica y sistemática del modelo  calidad EFQM permite al equipo directivo el establecimiento de planes de mejora basados en hechos de consecución y objetivos de visión común sobre las herramientas a utilizar y las metas a alcanzar. Su aplicación se basa en dos aspectos:

  1. La evaluación de la situación de la misma en cada una de las áreas de la empresa.
  2. La comprensión profunda del modelo por parte de todos los niveles de la dirección de la empresa.

 Curso Universitario Homologado en Calidad Total: EFQM (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)

¿De que dos partes consta el modelo EFQM ?

  1. Un conjunto de criterios empresariales de excelencia que abarcan todas las áreas de funcionamiento de la compañía.
  2. Un conjunto de reglas que se deben evaluar para conocer el comportamiento de la organización en cada uno de los criterios. ( Resultados y agentes)

 

¿Qué dificultades nos encontramos para aplicar el modelo calidad EFQM ?

El principal problema es el desconocimiento. Es muy importante conocer bien el modelo EFQM. Todas las personas se sorprenden de lo fácil que es usar el modelo y de lo que ayuda el sentido común.

Pero por el contrario a veces genera un rechazo inicial porque supone un cambio de cultura. Además exige un nivel de mejora continua a sus usarios. 

Uno vive más cómodo en la continuidad y este modelo EFQM  trata de estructurar la mejora continua, no por moda sino por competencia.

 

¿Qué es la calidad?

La calidad es una herramienta importante y básica para una propiedad inherente de cualquier cosa que ayuda a que la misma sea comparada con cualquier otra de su misma especie. La palabra calidad tiene diversos significados. De forma básica se refiere al conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades explícitas o implícitas. Además la calidad de un servicio o producto es la percepción que el cliente tiene del mismo, es la capacidad del producto para satisfacer las necesidades del cliente y es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho servicio o producto.

Curso Universitario Homologado en Calidad Total: EFQM (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) (Curso Homologado Online)

Para conseguir una buena calidad en el servicio o en el producto hay que tener en cuenta tres aspectos importantes:

  • Dimensión humana: es la encargada de cuidar las relaciones entres clientes y empresas.
  • Dimensión técnica: engloba los aspectos científicos y tecnológicos que afectan al servicio o producto.
  • Dimensión económica: intenta minimizar costos tanto para la empresa como para el cliente.
  • Rapidez de distribución de productos o de atención al cliente.
  • Cantidad desea y justa del producto que se ofrece y que hay que fabricar.
  • Precio exacto, dependiendo de la oferta y de la demanda del producto en el mercado.

¿Estás interesado? Comienza hoy mismo el curso efqm.

Opiniones Curso Calidad Total Efqm

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Calidad Total: EFQM (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Opinión de MARÍA MORALES sobre el Curso Online Calidad Total: EFQM (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
MARÍA MORALES

MARÍA MORALES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aumentar mi formación.

MARÍA MORALES,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido sobre Curso Universitario en Calidad Total: EFQM + 4 Créditos ECTS.

MARÍA MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temarios han sido de buena disposición.

MARÍA MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

Opinión de NATALIYA sobre el Curso Online Calidad Total: EFQM (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
NATALIYA

NATALIYA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría encontrar un montón de Curso Universitario en Calidad Total: EFQM + 4 Créditos ECTS.

NATALIYA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de conocer las aplicaciones prácticas del modelo efqm..

NATALIYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Algún curso muy bueno.

NATALIYA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

FELIPE B. M.
HUELVA

FELIPE B. M. de HUELVA

Que he aprendido:

LAS MEDIDAS QUE TIENE QUE TOMAR UNA EMPRESA PARA GESTIONAR LA CALIDAD.

GABRIEL M. P.
CÓRDOBA

GABRIEL M. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Conceptos básicos de calidad

Lo que mas me ha gustado:

La metodología

ANTONIO L. L.
MURCIA

ANTONIO L. L. de MURCIA

Que he aprendido:

Nociones básicas sobre calidad

Lo que mas me ha gustado:

Exposición

NATALIYA
CÁCERES

NATALIYA de CÁCERES

Que he aprendido:

Aprendí de conocer las aplicaciones prácticas del modelo efqm..

Lo que mas

MIGUEL M. G.
CIUDAD REAL

MIGUEL M. G. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Aprendí de Máster en Gestión de la Calidad Total. TQM, EFQM y RSC.

JOSE M. M.
GUADALAJARA

JOSE M. M. de GUADALAJARA

+ Titulación Universitaria en Calidad Total: EFQM (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas

MARÍA JOSÉ H. O.
MADRID

MARÍA JOSÉ H. O. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre Curso Universitario en Calidad Total: EFQM + 4 Créditos ECTS

MAITANE G. P.
VIZCAYA

MAITANE G. P. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Información que necesitaba

Lo que mas me ha gustado:

La metodología

He echado en falta:

Nada

MARTA V. G.
LEÓN

MARTA V. G. de LEÓN

Que he aprendido:

Conceptos básicos sobre la gestión de calidad

Lo que mas me ha gustado:
MANUEL F. J.
GRANADA

MANUEL F. J. de GRANADA

Que he aprendido:

A reconocer y poder moverme mejor por el mundo de la calidad en la empresa

ROSA Mª M. M.
TOLEDO

ROSA Mª M. M. de TOLEDO

Que he aprendido:

Como implantar un sistema de Calidad

Lo que mas me ha gustado:
CARMEN ROSA R. R.
PALMAS (LAS)

CARMEN ROSA R. R. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

COMPRENDER LO QUE HABIA REALIZADO PROFESIONALMENTE EN LAS AUDITORIAS DE CALIDAD

JOSE ANGEL I. M.
SEVILLA

JOSE ANGEL I. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Visión global concepto calidad

Lo que mas me ha gustado:

metodologia

DAVID
CÓRDOBA

DAVID de CÓRDOBA

Que he aprendido:

algo sobre la calidad

Lo que mas me ha gustado:

la forma de exponer

ROTNY P. A.
MADRID

ROTNY P. A. de MADRID

Que he aprendido:

La importancia e la calida para las empresas

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Pienso apuntarme a otro curso

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Calidad Total: EFQM (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Calidad Total: EFQM (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Calidad Total: EFQM (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Calidad Total: EFQM (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Calidad Total: EFQM (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Calidad Total Efqm

LA IMPORTANCIA DE LA ATENCION AL CLIENTE

 Es indudable la importancia de la atención al cliente en un momento como el actual en el que son muchas las alternativas que se presentan a los consumidores a la hora de elegir un producto o servicio. La importancia de la atención al cliente reside en considerar que el cliente es el rey de la empresa y lo más importante es mantener su satisfacción constante.

CALIDAD EN EL COMERCIO MINORISTA

La calidad en el comercio minorista era hasta hace poco un elemento diferenciador que otorgaba cierta ventaja al comercio minorista que la podía certificar.

ATENCION AL CLIENTE Y REDES SOCIALES

La atención al cliente y las redes sociales están viviendo un proceso de “unificación”.