Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación

Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 99 € 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. CARRETILLAS ELEVADORAS: MANIPULACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MANIPULACIÓN Y TRANSPORTE DE MERCANCÍAS.
  1. Flujo logístico interno de cargas y servicios. Importancia socioeconómica.
  2. Almacenamiento, suministro y expedición de mercancías.
  3. Normativa comunitaria y española sobre manipulación de mercancías.
  4. Prevención de riesgos laborales y medidas de seguridad en el transporte de mercancías.
  5. Medios de transporte internos y externos de las mercancías. Condiciones básicas.
  6. Simbología y señalización del entorno y medios de transporte: Placas, señales informativas luminosas, acústicas.
  7. Unidad de carga. Medición y cálculo de cargas.
  8. Documentación que acompaña a las mercancías.
  9. Documentación que genera el movimiento de cargas. Transmisión por vías digitales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMBALAJE Y PALETIZACIÓN DE MERCANCÍAS.
  1. Tipos de embalajes y envases en la industria.
  2. Condiciones de los embalajes para la protección de los productos.
  3. Condiciones de los embalajes para el transporte seguro de los productos.
  4. Tipos de paletizaciones. Aplicaciones según tipos de mercancías.
  5. Condiciones que deben cumplir las unidades de carga.
  6. Precauciones y medidas a adoptar con cargas peligrosas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARRETILLAS PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS.
  1. Clasificación, tipos y usos de las carretillas; manuales y automotoras: motores térmicos, motores eléctricos.
  2. Elementos principales de los distintos tipos carretillas:
  3. Mantenimiento básico e indicadores de funcionamiento incorrecto.
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en un sector relacionado con el almacenamiento o logística y desea aprender a utilizar carretillas elevadoras este es su momento , con el Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Como actividades principales del auxiliar de almacén encontramos las de controlar, vigilar, conservar y proporcionar los materiales necesarios para dicho almacén, por lo que es muy importante saber manipular carretillas elevadoras para su correcta utilización. Con este Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación conocerá las técnicas oportunas para manipular y transportar mercancías con carretillas elevadoras además de realizar un embalaje adecuado a cada tipo de mercancía.
Objetivos Curso online Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación
- Identificar las condiciones básicas de manipulación de materiales y productos para su carga o descarga en relación con su naturaleza, estado, cantidades, protección y medios de transporte utilizado. - Clasificar y describir los distintos tipos de paletización. - Interpretar y aplicar la normativa referente a la prevención de riesgos laborales y de la salud de los trabajadores.
Salidas profesionales Curso online
Almacenes / Logística / Empresas / Manipulación de mercancías / Transporte de mercancías en almacén.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación le prepara para conocer los aspectos fundamentales sobre la manipulación de carretillas elevadoras y sus técnicas de utilización más avanzadas como conocer los tipos de productos que se van a tratar para realizar esta actividad de una manera u otra, realizar un embalaje y una paletización de la mercancía dependiendo de la naturaleza de esta etc.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación está dirigido a todo aquel personal de almacén, profesionales de transporte de mercancías o cualquier persona interesada en este ámbito que desee adquirir conocimientos sobre las carretillas elevadoras y su manipulación para realizar una correcta utilización de esta herramienta. Además es interesante para aquellas personas que quieran especializarse en almacenaje y uso de carretillas elevadoras.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Control de Almacén y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Control de Almacén con los que cuenta el Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación  que como tu quieren aprender  a:Si trabaja en un sector relacionado con el almacenamiento o logística y desea aprender a utilizar carretillas elevadoras este es su momento , con el Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Como actividades principales del auxiliar de almacén encontramos las de controlar, vigilar, conservar y proporcionar los materiales necesarios para dicho almacén, por lo que es muy importante saber manipular carretillas elevadoras para su correcta utilización. Con este Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación conocerá las técnicas oportunas para manipular y transportar mercancías con carretillas elevadoras además de realizar un embalaje adecuado a cada tipo de mercancía. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Control de Almacén con nuestro Curso Carretillas Elevadoras.

En primer lugar tenemos el Perito Judicial en Manipulación de Cargas con Carretillas Elevadoras + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) aprenderas a:.Este Curso de Perito Judicial en Manipulación de Cargas con Carretillas Elevadoras le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: ?Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes?? Con este Curso de Perito Judicial podrás ejercer ante demandas de Particulares y Sociedades, Administración y Justicia. El alumno, al finalizar el curso, obtendrá un Diploma que le permitirá darse de Alta como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los Juzgados y Tribunales. Es un curso apto para el acceso a las Listas de los Juzgados.
En 2º lugar tenemos el Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Puesto de Trabajo con Carretillas de Motor Tracción . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Desarrollar en el alumnado aquellas competencias necesarias para ejercer las funciones de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Básico. - Adquirir conocimientos que permitan al alumnado identificar, evitar, corregir y prevenir problemas específicos que puedan poner en peligro la salud e integridad de los trabajadores. - Conocer las leyes y normas en materia de prevención de riesgos laborales en base a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. - Analizar los diferentes planes de actuación, técnicas de prevención y de primeros auxilios que favorecen o ayudan a superar diferentes situaciones de riesgo. - Dar a conocer los conceptos básicos y exigencias mínimas de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la peluquería y salones de estética y que deben ser aplicadas por las empresas de este sector. - Identificar y analizar los diferentes riesgos que pueden presentarse en cada una de las fases y actividades desarrolladas en el sector.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Carretillas Elevadoras al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Puesto de Trabajo con Carretillas Elevadoras para que puedas elegir libremente tu educación.

confiar en nosotros estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Incrementa tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE de Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación, éste CURSO ONLINE te posibilita para desarrollarte profesionalmente debido al gran auge que tiene este sector.

"

Una carretilla elevadora, grúa horquilla, montacargas o coloquialmente toro es un vehículo contrapesado en su parte trasera, que – mediante dos horquillas -  esto sirve para subir y bajar palés.

El primer prototipo de montacargas fue creado por Waterman en 1851. Se trataba de una plataforma unida a un cable. Este modelo inspiró a Otis a inventar el ascensor, un elevador con un sistema dentado, que permitía amortiguar la caída del mismo en caso de que se cortara su cable.

Tiene dos barras paralelas planas en su parte frontal, llamadas “horquillas” (a veces, coloquialmente también “uñas”), montadas sobre un soporte unido a un mástil de elevación para la manipulación de las tarimas. Las ruedas traseras son orientables para facilitar la maniobra de conducción y recoger las tarimas o palés.

Es de uso rudo e industrial, y se utiliza en almacenes y tiendas de autoservicio para transportar tarimas o palés con mercancías y acomodarlas en estanterías o racks. Aguanta cargas pesadas que ningún grupo de personas podría soportar por si misma, y ahorra horas de trabajo pues se traslada un peso considerable de una sola vez en lugar de ir dividiendo el contenido de las tarimas por partes o secciones. Su uso requiere una cierta capacitación y los gobiernos de distintos países exigen a los negocios que sus empleados tramiten licencias especiales para su manejo.

Es un vehículo pesado de acero u otro material, que está elaborado con una plataforma que se desliza por una guía lateral o vertical rígida o bien por dos guías rígidas paralelas.

Los motores de tipo diésel son sensiblemente más contaminantes, especialmente cuando no dispone de elementos de purificación de partículas. Sin embargo, una carretilla de gas natural comprimido produce combustiones mucho más limpias y posee una autonomía mayor que las eléctricas, el depósito se vuelve a llenar en tres minutos, siempre en función de la cilindrada del motor.

Opiniones Curso Carretillas Elevadoras

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación

Opinión de Gustavo sobre el Curso online Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación
Gustavo

Gustavo ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Encontré el curso en promoción por Internet

Gustavo ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Clasificar y describir los distintos tipos de paletización

Gustavo ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Buen precio, buena atención y fácil de cursar

Gustavo ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

AL principio tuve algunos problemillas con el campus virtual pero nada grave

Opinión de DAVID FERRANDO sobre el Curso online Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación
DAVID FERRANDO

DAVID FERRANDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que he aprendido lo que queria

DAVID FERRANDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de JAVIER sobre el Curso online Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación
JAVIER

JAVIER,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar mucho de Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación.

JAVIER,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre clasificar y describir los distintos tipos de paletización..

JAVIER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ha encantado un montón este trabajo.

JAVIER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de JOSE BENITEZ sobre el Curso online Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación
JOSE BENITEZ

JOSE BENITEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

JOSE BENITEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de JAVIER GARCÍA sobre el Curso online Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación
JAVIER GARCÍA

JAVIER GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Conocer las partes de las carretillas elevadoras

JAVIER GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La parte práctica del mismo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados