Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Curso de Catalán para Castellano-Parlantes

Curso de Catalán para Castellano-Parlantes (Curso a distancia)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Con este curso conoceremos la lengua catalana a través de múltiples ejercicios enfocados a la práctica de la misma. Así, también nos será de utilidad para adentrarnos en la cultura de Cataluña, aprovechando el aprendizaje de su lengua para ello. Los contenidos del curso se basarán en el aprendizaje de las situaciones que vivimos diariamente, los saludos y las presentaciones, cómo actuar en un restaurante, cómo buscar trabajo,? todo ello utilizando el catalán.
Objetivos Curso a distancia Curso de Catalán para Castellano-Parlantes
- Aprender de manera fácil e intuitiva los saludos, presentaciones, peticiones, etc. - Conocer la cultura y gastronomía catalana. - Desarrollar habilidades conversacionales y lingüísticas del catalán que nos ayudan a desenvolvernos adecuadamente utilizando esta lengua. - Mejorar el dominio de la lengua catalana y, así, poder obtener las habilidades comunicativas pertinentes, de forma guiada.
Salidas profesionales Curso a distancia
Turismo, Hostelería, Relaciones Públicas, Administración comercial etc. En general, cualquier sector, ya que a través del conocimiento de idiomas refuerzas tus expectativas laborales.
Para que te prepara este Curso a distancia
Este curso te prepara para el manejo de la lengua catalana, así como para poder desarrollar cualquier tipo de trabajo en el que haya que desenvolverse en dicha lengua. El alumno podrá mantener una conversación entre dos o varias personas e incluso solucionar cualquier tipo de problema o situación que nos podamos encontrar en la vida diaria.
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen y/o necesiten tener un nivel de conocimiento elemental de la lengua catalana.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de ejercicios. Así mismo podrá visualizar los contenidos del CDROM que se incluyen como material complementario de consulta al curso. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de ejercicios. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Curso de Catalán para Castellano-Parlantes
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Ámbito de uso del catalán.
  2. Historia de la lengua catalana.
TEMA 2. PRESENTACIÓN
  1. Los saludos.
  2. Presentación.
  3. La despedida.
  4. Diferencia entre una conversación formal y una informal.
  5. Género masculino y femenino de los gentilicios.
  6. Los fonemas. Las vocales. Las consonantes.
  7. Verbos regulares e irregulares.
TEMA 3. LLEGADA A BARCELONA
  1. Los numerales.
  2. Los pronombres.
  3. ¿Qué hora es?
  4. Artículos y nombres. Número y género.
  5. El sustantivo, género y número.
TEMA 4. MEDIOS DE TRANSPORTE
  1. Los medios de transporte.
  2. Verbos regulares e irregulares.
  3. Los demostrativos.
  4. Preposiciones de tiempo, lugar, dirección y movimiento.
  5. Una excursión por Barcelona. Algunas de las partes más importantes de Barcelona.
TEMA 5. LA FAMILIA
  1. Miembros que forman una familia.
  2. La sílaba.
  3. Los diptongos, los triptongos y los hiatos.
  4. La acentuación: palabras agudas, llanas y esdrújulas.
  5. La diéresis.
  6. Partes de una casa. Elementos que componen el interior de una casa.
  7. Los colores.
  8. Verbos reflexivos.
TEMA 6. TRABAJAR EN BARCELONA
  1. Oficios.
  2. Género masculino y femenino de las profesiones. Practica la pronunciación.
  3. El apostrofe.
  4. Las contracciones.
  5. Una jornada laboral en catalán. Los días de la semana. Los meses del año. Material de oficina.
  6. Verbos regulares e irregulares.
TEMA 7. HORA DE COMER
  1. Utensilios de cocina. Los vegetales, las legumbres, las hortalizas, las frutas y las carnes. Espacias. Frutos secos.
  2. El uso de la "b" y la "v".
  3. La l?l geminada.
  4. El guión.
  5. Lugares donde se puede comer.
  6. El comparativo y superlativo.
  7. En la cocina, platos típicos. Gastronomía.
  8. Verbos regulares e irregulares.
TEMA 8. UNA NOCHE CON LOS AMIGOS
  1. Las direcciones.
  2. Las estaciones del año y características.
  3. Uso del pretérito perfecto.
  4. El pretérito imperfecto.
TEMA 9. DE COMPRAS CON LAIA
  1. Prendas de vestir. Ropa interior. Complementos. Zapatos.
  2. La moda. Las tiendas.
  3. El pretérito indefinido.
  4. El participio de verbos regulares e irregulares.
  5. El infinitivo.
TEMA 10. ¿ESTÁS ENFERMO?
  1. Enfermedades más comunes y síntomas.
  2. El pretérito pluscuamperfecto.
  3. Las partes del cuerpo.
  4. Estilo directo y estilo indirecto.
  5. Los médicos. Los remedios.
  6. El gerundio.
TEMA 11. HAGAMOS DEPORTE
  1. Los deportes.
  2. El imperativo.
  3. Material deportivo.
  4. Zonas deportivas.
  5. El presente de subjuntivo.
TEMA 12. UNA CITA CON LAIA
  1. Palabras relacionadas con el cine y la programación.
  2. El futuro simple.
  3. El futuro compuesto.
  4. La despedida.
  5. El complemento directo, indirecto y sustitución pronominal.
  6. Las oraciones condicionales.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Catalán y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Catalán con los que cuenta el Curso de Catalán para Castellano-Parlantes que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Idiomas y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Idiomas con nuestro Curso Catalan.

En 1º lugar tenemos el Curso Superior Español Para Extranjeros Nivel Avanzado (Nivel Oficial Consejo Europeo B2.2) obtendrás conocimientos de:.Obtendrás el título oficial de consejo europeo: B2.2 Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
En 2º lugar tenemos el Curso Intensivo Francés A1-A2. Nivel Oficial Consejo Europeo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Formación básica de la lengua francesa que capacita al/a alumno/a para desenvolverse en situaciones cotidianas, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2.

También tenemos nuestro ADGI03 Alemán: Atención al Público  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

confiar en nosotros estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Si quiere abrirse las puertas hacie el mercado laboral Curso de Catalán para Castellano-Parlantes , Consiga las metas que siempre se ha propuesto.

"

Cambie la rutina y aprenda a incrementar su capacidad de desarrollo en: ejercicios para aprender catalan, calses de catalan online gratis, a lo largo de la formación curso, idioma, catalán, vocabulario y diálogo. Este CURSO CATALAN GRATIS te prepara para el manejo de la lengua catalana, así como para poder desarrollar cualquier tipo de trabajo en el que haya que desenvolverse en dicha lengua.

Se usa más el castellano con los vecinos, los amigos, en el médico y en el comercio pero el catalán es más frecuente en los centros de trabajo.

¿Qué lengua se usa más en Cataluña en la vida cotidiana?

La respuesta a esta pregunta es que depende de la situación, en algunos casos el castellano es la opción mayoritaria, mientras que en otros se trata del catalán.

En los ámbitos interpersonales, el uso del catalán es la opción mayoritaria en la relación con los compañeros de estudio correspondiendose con un 42.9%,  y un 30.8% prefieren el castellano en esta situación. De manera indistinta el castellano y el catalán como tercera opción, es decir, un 17.4% según una Encuesta de usos lingüisticos de la población. Con los amigos, el uso del castellano es lo más habitual con un 43.8%, mientras que el catalán pasa a la segunda lengua usada por la población con un 30.9%. A la hora de tomar notas personales también gana el castellano frente al catalán conformando un 55.7% de la población, Por último, en relación a los ámbitos interpersonales, por lo que respecta a la relación con los vecinos, casi la mitad de la población catalana usa el castellano ( 49%).

En relación con la Generalitad de Catalunya y con la administración local , el uso del catalán es la opción mayoritaria. En cambio el castellano se impone en el trato con el médico, los bancos, el pequeño comercio y el gran comercio y en la relación con la administración del Estado.

En referencia al lugar de trabajo gana el catalán mo lengua más frecuente con un 45.5%, frente a un 42.4% del castellano.

En el trato con la familia el catalán es algo más frecuente con los hijos que con los abuelos o con los padres.

Sea capaz de analizar el entorno idiomas, aprenderá todas las competencias necesarias sobre cursos de catalan gratuitos, los cuales  están dirigidos a todas aquellas personas que deseen y/o necesiten tener un nivel de conocimiento elemental de la lengua catalana. Turismo, Hostelería, Relaciones Públicas, Administración comercial etc.

Curso de Catalán para Castellano-Parlantes (Curso a distancia)


El curso de catalan gratis tiene como objetivos:

  •  aprender de manera fácil e intuitiva los saludos, presentaciones, peticiones, etc. .

Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO A DISTANCIA de Curso gratis de catalan formándote para aprender de manera fácil e intuitiva los saludos, presentaciones, peticiones, etc. Entre el material entregado en este CURSO  CATALAN  se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Si quieres aprender Catalan gratis por Internet este es tu curso de Catalan! NO LO DUDES MÁS! 

Opiniones Curso Catalan

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso de Catalán para Castellano-Parlantes

15-07-2014
Opinión de JOSE CRUZ sobre el Curso a distancia Curso de Catalán para Castellano-Parlantes
JOSE CRUZ

JOSE CRUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

La claridad expresada ha sido un aspecto diferenciador

JOSE CRUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

En la prueba final, creo que no se puede evaluar un buen aprendizaje, es muy limitada

12-01-2015
Opinión de JOSE CRUZ sobre el Curso a distancia Curso de Catalán para Castellano-Parlantes
JOSE CRUZ

JOSE CRUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la claridad

JOSE CRUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

17-03-2015
Opinión de PEDRO DIEZ sobre el Curso a distancia Curso de Catalán para Castellano-Parlantes
PEDRO DIEZ

PEDRO DIEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la facilidad de aprender, aunque entiendo que está enfocado más a la lectura que al habla

PEDRO DIEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta quizá un poco más de teoría y práctica en el aprendizaje del catala hablado

13-05-2015
Opinión de ELENA ALONSO sobre el Curso a distancia Curso de Catalán para Castellano-Parlantes
ELENA ALONSO

ELENA ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

01-11-2014
Opinión de BARTOLOME DUEÑAS sobre el Curso a distancia Curso de Catalán para Castellano-Parlantes
BARTOLOME DUEÑAS

BARTOLOME DUEÑAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía saber un montón sobre Curso de Catalán para Castellano-Parlantes.

BARTOLOME DUEÑAS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de desarrollar habilidades conversacionales y lingüísticas del catalán que nos ayudan a desenvolvernos adecuadamente utilizando esta lengua..

BARTOLOME DUEÑAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le gusta bastante el trabajo.

BARTOLOME DUEÑAS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

19-02-2015
Opinión de PILAR FUENTES sobre el Curso a distancia Curso de Catalán para Castellano-Parlantes
PILAR FUENTES

PILAR FUENTES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi aclaración.

PILAR FUENTES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre aprender de manera fácil e intuitiva los saludos, presentaciones, peticiones, etc..

PILAR FUENTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los datos han sido de muy buena cualidad.

PILAR FUENTES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso de Catalán para Castellano-Parlantes aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo