Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Coaching educativo frances Homologado

Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Maestros de Primaria en Frances

Homologado

Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS

(16)
Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 360 € 229 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Maestros de Primaria en Francés con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Coaching Educativo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC
  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: ?H@z TIC?
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica

MÓDULO 2. COACHING EDUCATIVO

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Introducción
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
  1. Introducción
  2. Principales características del informe psicopedagógico
  3. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  4. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  5. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
  1. Introducción
  2. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  3. Procedimiento de recogida de datos
  4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  5. Evaluación del potencial de aprendizaje
  6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  7. Instrumentos de evaluación de la personalidad

MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
ANEXO 1. UNIDAD DIDÁCTICA DE FRANCÉS PARA PRIMARIA
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Este Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Maestros de Primaria en Francés ofrece una formación especializada y orientada a fomentar el desarrollo personal del alumno/a. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios de Coaching, a planificar y realizar un proyecto educativo que integre todas las dimensiones de la persona, para favorecer así la consecución de sus metas.ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. - Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching. - Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
Salidas profesionales Postgrado Online
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Postgrado Online
El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Maestros de Primaria en Francés está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido este Postgrado Online
El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Maestros de Primaria en Francés está dirigido a todos aquellos Maestros de Inglés y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Coaching educativo frances Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Coaching Educativo Frances a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Francés y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Francés con los que cuenta el Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre Idiomas y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Idiomas con nuestro Curso Coaching Educativo Frances.

En primer lugar tenemos el Postgrado Online Coaching Educativo Profesor Ingles Homologado aprenderas a:.- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. - Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching. - Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
En 2º lugar tenemos el Curso Online Tecnico Coaching Educativo Online oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. - Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Coaching Educativo Frances y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso online Experto Coaching Educativo Frances Online oposiciones para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

No dejes escapar esta valiosa oportunidad que oferta Euroinnova Business School con el Postgrado online en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Maestros de Primaria en Francés. Realizando este postgrado, obtendrás una formación conjunto que te permitirá desarrollar una vida laboral ligada al mundo de la educación. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. 

"

El coaching es una competencia que te ayuda a pensar diferente, estando focalizado en la ayuda para aprender. Esta práctica profesional no para de crecer y, en la actualidad, tanto empresas, como centros de enseñanza o instituciones la ponen en práctica para alcanzar logros importantes, ya sean laborales o personales.

El coaching posee un gran conjunto de herramientas destinadas a mejorar el proceso de aprendizaje. Se puede decir que el coaching es el método de encontrar y saber gestionar los cambios necesarios para alcanzar tus propios objetivos de forma exitosa.

Según la Escuela Europea de Coaching, el coaching es el arte de hacer preguntas para ayudar a otros individuos, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de objetivos.

Este tipo de técnica está siendo ampliamente empleada en el ámbito de la educación ya que, dadas sus características, optimiza de forma relevantes los procesos de enseñanza.

Nuestro POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Maestros de Primaria en Francés que ofertamos en EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL aúna ambos terrenos; el del coaching y el de la educación. Es una opción insuperable para mejorar las técnicas educativas, los conocimientos en francés así como la manera de transmitirlos.

Este POSTGRADO ONLINE es un curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Francés. Por lo tanto todo aquel que esté pensando en prepararse unas oposiciones, encontrará en nuestro POSTGRADO ONLINE una gran oportunidad para ganar puntos de cara a esa Oposición.

Si ya eres maestro de francés y deseas optimizar tus métodos aplicándolos en base a las técnicas de coaching; si eres un estudiante de francés que quiere formar parte del cuerpo de maestros de la administración pública o si estás interesado en el coaching y en su relación con el mundo de la educación; contacta con EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y pide toda la información necesaria para la realización de nuestro POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Maestros de Primaria en Francés.

¿Qué me ofrece el POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Maestros de Primaria en Francés de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL?

  • Adquirirás los conocimientos y competencias necesarias para poder desarrollar, tanto de forma teórica como práctica, los principios del coaching educativo en el aula.
  • Obtendrás una preparación inmejorable para desempeñarte en el ámbito educativo.
  • Estarás en posesión de una metodología actualizada que ayudará a tus alumnos en el camino del aprendizaje.
  • Tendrás una gran capacidad de motivación y de ambición.
  • Actualizarás y enriquecerás tu metodología de neurociencia que será aplicada en el aula para optimizar y potenciar el rendimiento escolar del alumnado.
  • Ganarás puntos baremables en oposiciones para maestro de francés y así poder conseguir un puesto como maestro de francés en la administración pública.

El POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Maestros de Primaria en Francés, ¿qué salidas profesionales me ofrece?

El ámbito de la educación será uno de tus destinos preferentes tras la realización de este POSTGRADO ONLINE ya que tendrás una preparación de élite. Estarás perfectamente capacitado para trabajar en centros educativos privados y, con los puntos baremables en oposiciones que ganarás, estarás más cerca de los centros públicos. Además en distintas academias y centros de orientación podrás desempeñar tus dotes de coaching educativo combinándolo con el conocimiento de un idioma como el francés.

Nuestro POSTGRADO ONLINE es una Doble Titulación. Obtendrás una Titulación de Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Maestros de Primaria en Francés con 200 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y, además, una Certificación Universitaria en Coaching Educativo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos ECTS con 110 horas.

En nuestra escuela de negocios EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL estaremos encantados de atenderte y de que juntos emprendamos el camino de tu formación. Te informaremos de toda nuestra oferta formativa de cara a ampliar tus salidas profesionales y conseguir un futuro plagado de éxitos.

Seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online con la mejor relación calidad-precio del mercado. Tras 11 años de experiencia docente y más de 100.000 alumnos cada año, te aseguro que estarás en buenas manos.

Opiniones Curso Coaching Educativo Frances

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

Opinión de Alejandra sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
Alejandra

Alejandra,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Alejandra,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

,Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. ,Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. ,Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching. ,Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores ,Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar ,Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar

Alejandra,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Alejandra,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

MARTA DE P. S.
SEVILLA

MARTA DE P. S. de SEVILLA

para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo..

Lo que mas me ha gustado

MARTIN F. B.
CEUTA

MARTIN F. B. de CEUTA

necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo..

María
Málaga

María de Málaga

>Lo que mas me ha gustado:

Con el curso he obtenido dos titulaciones en Coaching Educativo y Certificación

Maria Jose A. M.
MADRID

Maria Jose A. M. de MADRID

una cultura de coaching..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado muchísimo este temario.

He echado

ADRIAN
MADRID

ADRIAN de MADRID

una cultura de coaching..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudó un montón este trabajo.

He echado

FRANCISCO JAVIER C. G.
ALAVA

FRANCISCO JAVIER C. G. de ALAVA

una cultura de coaching..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario sobresaliente , es este octavo temario

Alejandra
Zamora

Alejandra de Zamora

Que he aprendido:

,Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida

Olalla
Burgos

Olalla de Burgos

Que he aprendido:

,Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida

BELARMINO G. A.
OURENSE

BELARMINO G. A. de OURENSE

Que he aprendido:

Mejoré acerca de formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y elaborado.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los profesores me encantaron un montón.

BLANCA H. M.
VIZCAYA

BLANCA H. M. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario genial es este cuarto tema que compro.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me ayudó mucho este temario.

GABRIEL DE D. L.
GIRONA

GABRIEL DE D. L. de GIRONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un plan de formación, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación no reglada..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría bastante el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos fascinó muchísimo este curso.

NOELIA A. G.
MADRID

NOELIA A. G. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría un montón este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me ha encantado muchísimo el tema.

IZASKUN B. B.
VIZCAYA

IZASKUN B. B. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Muchas cosas sobre el coaching educativo

Lo que mas me ha gustado:
Aureliana
Leon

Aureliana de Leon

me ha gustado:

Los tutores del curso Master Europeo Coaching Educativo Homologado

He echado en falta:
CARMEN B. M.
HUELVA

CARMEN B. M. de HUELVA

Que he aprendido:

lo que es el coaching y también nivel educativo

Lo que mas me ha gustado:
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Coaching Educativo Frances

¿QUE ES EL COACHING?

¿Quieres saber qué es el coaching? Cada día es más habitual oír hablar de las ventajas que presenta el coaching en muchas situaciones, la existencia de diferentes aplicaciones como el coaching personal o el empresarial, etc. pero sin llegar a tener claro qué es el coaching y cuáles son sus principios más relevantes.

CURSO UNIVERSITARIO DE COACHING PERSONAL

El curso universitario de coaching personal ofrece a todos los interesados una formación orientada a obtener las competencias y conocimientos necesarios para que el alumno, como coach, sea capaz de fomentar y mejorar el desarrollo personal del coachee o “pupilo”.

COMBATIR EL FRACASO ESCOLAR CON COACHING

Cada vez son más los expertos en educación y psicología que abogan por combatir el fracaso escolar con coaching, modificando la forma de “enseñar a aprender”, centrando el proceso en el alumno y convirtiendo la figura del docente en una guía que acompaña al alumno durante su proceso educativo.