Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Francés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Francés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) (Postgrado Online)

229 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 360 € 229 €

Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Coaching Educativo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Francés y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Francés con los que cuenta el Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Francés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Idiomas y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Francés con nuestro Curso Coaching Educativo Profesor Frances.

En 1º lugar tenemos el Experto en las Características de la Escuela de la Diversidad (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrás aprender a:.Este Curso de Experto en las Características de la Escuela de la Diversidad (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para conocer a fondo el sector educativo y sus aspectos relacionados con la diversidad en las aulas, para tener en cuenta aquellos conceptos que se necesitan para las prácticas de inclusión en las aulas, llegando a crear centros de inclusión y desarrollando habilidades colaborativas.
En segundo lugar tenemos el Especialista en Evaluación de la Formación + Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulación) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Especialista en Evaluación de la Formación + Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulación) le prepara para poder analizar y valorar a nivel formativo los criterios principalmente en pedagogía y de la naturaleza formativa. Además adquirirá las diferentes técnicas de evaluación en este ámbito para realizar su labor de manera independiente.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Coaching Educativo Profesor Frances al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Postgrado Online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) para que puedas elegir libremente tu educación.

confiarnos tu formación estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL lanza al mercado una insuperable oferta con este POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés que te permitirá enseñar francés con un método moderno y dinámico. Esta formación conjunta es la mejor opción que podrás encontrar. No dudes en contactar con nosotros para poder disfrutar ya de un postgrado que te abrirá las puertas del mercado laboral. 

"

El coaching es, atendiendo a la definición de la Escuela Europea de Coaching, el arte de hacer preguntas para ayudar a otras personas, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de objetivos.

El coaching ayuda a toda persona a desarrollar sus capacidades y fortalezas, a tomar decisiones con conciencia, conocimiento, argumentos y valores además de motivar a todo individuo a que arriesgue por lo que de verdad desea.

Se podría decir que el coaching es mucho más que una herramienta para la gestión. Es un modo de ser y de hacer cotidianamente, una forma de afrontar la realidad de manera activa y positiva.

Este tipo de técnica es de una enorme utilidad para el ámbito de la educación ya que profundiza en las capacidades de cada persona ayudándoles a conseguir unos objetivos que, de otra manera, serían difíciles de alcanzar.

Este POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés que oferta EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL es una inmejorable opción para potenciar los conocimientos educativos del francés y saber cómo transmitirlos a los alumnos empleando una técnica dinámica y novedosa.

Nuestro POSTGRADO ONLINE es un curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Francés por lo que la ventaja es doble. La Oposición a la administración pública es un camino largo y que requiere esfuerzo. Este POSTGRADO ONLINE te hará conseguir puntos que te ayuden en ese camino.

Si formas parte del profesorado de secundaria especializado en francés y quieres potenciar tus conocimientos o si eres un estudiante de francés que desearía conseguir una plaza de profesor de francés y necesita una preparación específica; no dudes en contactar con EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y elegir la opción del POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés.

¿Qué me ofrece este POSTGRADO ONLINE Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés ofertado por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL?

  • Estarás en disposición de enseñar francés con un método moderno y dinámico, que ayudará a los alumnos a captar mucho mejor lo que deseas transmitir.
  • Tu preparación para el ámbito de la educación será inmejorable al tener conocimientos avanzados sobre la enseñanza.
  • Serás capaz de motivar a tus alumnos haciéndoles superar los momentos difíciles por los que pasarán durante el periodo de aprendizaje.
  • Estarás en posesión de una metodología actualizada para aplicar en el aula optimizando así el rendimiento de los alumnos.
  • Poseerás puntos baremables en oposiciones para profesor de francés y así estarás más cerca de conseguir un puesto como profesor en la administración pública.
  • Y muchos elementos más.

¿Qué salidas laborales me ofrece este POSTGRADO ONLINE?

Con la realización de nuestro POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés disfrutarás de una inmejorable formación para dedicarte al ámbito de la educación. Este POSTGRADO ONLINE te capacita para los centros de educación privados y, además, te otorga puntos para las oposiciones a profesor de francés con lo que la puerta a la educación pública estará más cerca que nunca.

Nuestro POSTGRADO ONLINE es una Doble Titulación. Estarás en posesión de una Titulación de Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés con 300 horas expedida por la Escuela de Negocios EUROINNOVA y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y, además, obtendrás una Certificación Universitaria en Coaching Educativo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos ECTS con 110 horas.

No lo dudes, ponte en contacto con EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL donde estaremos encantados de atenderte y darte a conocer toda la oferta formativa que tenemos reservada para ti. Tenemos más de 100.000 alumnos que cada año dejan su formación en nuestras manos.

Resumen salidas laborales Postgrado Online
Este Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés ofrece una formación especializada y orientada a fomentar el desarrollo personal del alumno/a. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios de Coaching, a planificar y realizar un proyecto educativo que integre todas las dimensiones de la persona, para favorecer así la consecución de sus metas.ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Francés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. - Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching. - Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
Salidas laborales Postgrado Online
Centros e Institutos de Educación Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Postgrado Online
El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido este Postgrado Online
El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés está dirigido a todos aquellos Profesores de Francés y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC
  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: ?H@z TIC?
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica

MÓDULO 2. COACHING EDUCATIVO

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Introducción
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
  1. Introducción
  2. Principales características del informe psicopedagógico
  3. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  4. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  5. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
  1. Introducción
  2. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  3. Procedimiento de recogida de datos
  4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  5. Evaluación del potencial de aprendizaje
  6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  7. Instrumentos de evaluación de la personalidad

MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
ANEXO 1. UNIDAD DIDÁCTICA DE FRANCÉS PARA SECUNDARIA
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas

Opiniones Curso Coaching Educativo Profesor Frances

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Francés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Francés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?