Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Coaching educativo profesor frances Homologado

Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances

Homologado

Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS

(16)
Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 360 € 229 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Coaching Educativo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC
  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: ?H@z TIC?
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica

MÓDULO 2. COACHING EDUCATIVO

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Introducción
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
  1. Introducción
  2. Principales características del informe psicopedagógico
  3. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  4. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  5. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
  1. Introducción
  2. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  3. Procedimiento de recogida de datos
  4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  5. Evaluación del potencial de aprendizaje
  6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  7. Instrumentos de evaluación de la personalidad

MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
ANEXO 1. UNIDAD DIDÁCTICA DE FRANCÉS PARA SECUNDARIA
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Este Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés ofrece una formación especializada y orientada a fomentar el desarrollo personal del alumno/a. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios de Coaching, a planificar y realizar un proyecto educativo que integre todas las dimensiones de la persona, para favorecer así la consecución de sus metas.ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. - Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching. - Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
Salidas profesionales Postgrado Online
Centros e Institutos de Educación Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Postgrado Online
El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido este Postgrado Online
El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés está dirigido a todos aquellos Profesores de Francés y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Coaching educativo profesor frances Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Coaching Educativo Profesor Frances a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Francés con los que cuenta el Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007) y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de Idiomas con nuestro Curso Coaching Educativo Profesor Frances.

En primer lugar tenemos el Postgrado Online Coaching Educativo Profesor Ingles oposiciones aprenderas a:.El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
En 2º lugar tenemos el Curso online Experto Coaching Educativo Frances Online Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Experto en Coaching Educativo y Didáctica del Francés fomenta el desarrollo personal del alumno/a. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios de Coaching, a planificar y realizar un proyecto educativo que integre todas las dimensiones de la persona, todo ello relacionado con la didáctica del Francés. Además este Curso de Experto en Coaching Educativo y Didáctica del Francés está orientado a la formación del personal docente, en concreto para profesores de Francés, para el desarrollo de distintas Acciones Formativas como Planes Oficiales de Formación Continua, Formación Oficial no Reglada o Formación Profesional Ocupacional.

En 3º lugar tenemos nuestro Postgrado Online Experto Coaching Educativo Didactica Maestros Primaria Aleman oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

confiarnos tu formación estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL lanza al mercado una insuperable oferta con este POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés que te permitirá enseñar francés con un método moderno y dinámico. Esta formación conjunta es la mejor opción que podrás encontrar. No dudes en contactar con nosotros para poder disfrutar ya de un postgrado que te abrirá las puertas del mercado laboral. 

"

El coaching es, atendiendo a la definición de la Escuela Europea de Coaching, el arte de hacer preguntas para ayudar a otras personas, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de objetivos.

El coaching ayuda a toda persona a desarrollar sus capacidades y fortalezas, a tomar decisiones con conciencia, conocimiento, argumentos y valores además de motivar a todo individuo a que arriesgue por lo que de verdad desea.

Se podría decir que el coaching es mucho más que una herramienta para la gestión. Es un modo de ser y de hacer cotidianamente, una forma de afrontar la realidad de manera activa y positiva.

Este tipo de técnica es de una enorme utilidad para el ámbito de la educación ya que profundiza en las capacidades de cada persona ayudándoles a conseguir unos objetivos que, de otra manera, serían difíciles de alcanzar.

Este POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés que oferta EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL es una inmejorable opción para potenciar los conocimientos educativos del francés y saber cómo transmitirlos a los alumnos empleando una técnica dinámica y novedosa.

Nuestro POSTGRADO ONLINE es un curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Francés por lo que la ventaja es doble. La Oposición a la administración pública es un camino largo y que requiere esfuerzo. Este POSTGRADO ONLINE te hará conseguir puntos que te ayuden en ese camino.

Si formas parte del profesorado de secundaria especializado en francés y quieres potenciar tus conocimientos o si eres un estudiante de francés que desearía conseguir una plaza de profesor de francés y necesita una preparación específica; no dudes en contactar con EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y elegir la opción del POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés.

¿Qué me ofrece este POSTGRADO ONLINE Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés ofertado por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL?

  • Estarás en disposición de enseñar francés con un método moderno y dinámico, que ayudará a los alumnos a captar mucho mejor lo que deseas transmitir.
  • Tu preparación para el ámbito de la educación será inmejorable al tener conocimientos avanzados sobre la enseñanza.
  • Serás capaz de motivar a tus alumnos haciéndoles superar los momentos difíciles por los que pasarán durante el periodo de aprendizaje.
  • Estarás en posesión de una metodología actualizada para aplicar en el aula optimizando así el rendimiento de los alumnos.
  • Poseerás puntos baremables en oposiciones para profesor de francés y así estarás más cerca de conseguir un puesto como profesor en la administración pública.
  • Y muchos elementos más.

¿Qué salidas laborales me ofrece este POSTGRADO ONLINE?

Con la realización de nuestro POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés disfrutarás de una inmejorable formación para dedicarte al ámbito de la educación. Este POSTGRADO ONLINE te capacita para los centros de educación privados y, además, te otorga puntos para las oposiciones a profesor de francés con lo que la puerta a la educación pública estará más cerca que nunca.

Nuestro POSTGRADO ONLINE es una Doble Titulación. Estarás en posesión de una Titulación de Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Francés para Profesores de Secundaria en Francés con 300 horas expedida por la Escuela de Negocios EUROINNOVA y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y, además, obtendrás una Certificación Universitaria en Coaching Educativo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos ECTS con 110 horas.

No lo dudes, ponte en contacto con EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL donde estaremos encantados de atenderte y darte a conocer toda la oferta formativa que tenemos reservada para ti. Tenemos más de 100.000 alumnos que cada año dejan su formación en nuestras manos.

Opiniones Curso Coaching Educativo Profesor Frances

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

Opinión de Olalla sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
Olalla

Olalla,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La verdad me ha gustado todo

Olalla,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

María
Málaga

María de Málaga

>Lo que mas me ha gustado:

Con el curso he obtenido dos titulaciones en Coaching Educativo y Certificación

Olalla
Burgos

Olalla de Burgos

Que he aprendido:

,Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida

CONCHITA F. G.
CANTABRIA

CONCHITA F. G. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Conceptos para aplicar a mis alumnos

Lo que mas me ha gustado:

Contenidos

He echado en falta:

Nada

MELANIE M. B.
BALEARS (ILLES)

MELANIE M. B. de BALEARS (ILLES)

>todo lo relacionado con el coaching

He echado en falta:

nada

MARTA DE P. S.
SEVILLA

MARTA DE P. S. de SEVILLA

para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo..

Lo que mas me ha gustado

MARTIN F. B.
CEUTA

MARTIN F. B. de CEUTA

necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo..

MARIA LUISA O. B.
BARCELONA

MARIA LUISA O. B. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aspectos sobre Coaching.

Lo que mas me ha gustado:

Cómo utilizar

RAQUEL H. V.
ALAVA

RAQUEL H. V. de ALAVA

Que he aprendido:

Aspectos de motivación en el aula.

Lo que mas me ha gustado:

Cómo fomentar la motivación en el aula.

He echado en falta:

Su relación con la lengua inglesa

MARCO FRANCISCO M. S.
CÓRDOBA

MARCO FRANCISCO M. S. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejorar mis conocimientos generales para poder ser mejor profesor.

SILVIA M. G.
CIUDAD REAL

SILVIA M. G. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Conocimientos que anteriormente no tenía

Lo que mas me ha gustado:

La parte de Neuropsicología

He echado en falta:

Nada. Es un curso muy completo

RAQUEL C. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

RAQUEL C. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

lo que esperaba

Lo que mas me ha gustado:

temario

He echado en falta:

nada

Comentarios:

todo está bien

MAIDER C. G.
MÁLAGA

MAIDER C. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

CONCEPTOS

Lo que mas me ha gustado:

PLATAFORMA Y BREVEDAD DE CONTENIDOS

He echado en falta:

APLICACION MAS PRACTICA Y APLICACION A SECUNDARIA E INGLES

Maria Jose A. M.
MADRID

Maria Jose A. M. de MADRID

una cultura de coaching..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado muchísimo este temario.

He echado

ADRIAN
MADRID

ADRIAN de MADRID

una cultura de coaching..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudó un montón este trabajo.

He echado

FRANCISCO JAVIER C. G.
ALAVA

FRANCISCO JAVIER C. G. de ALAVA

una cultura de coaching..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario sobresaliente , es este octavo temario

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Coaching Educativo Profesor Frances

MASTER PROFESORADO DE FORMACION SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA

La Lengua Castellana y Literatura es una asignatura básica en la Formación de los alumnos, por lo que los profesores de Formación Secundaria deben estar actualizados constantemente y con este Máster Profesorado de Formación Secundaria en Lengua y Literatura lo estarán.

MASTER EUROPEO DE ESPECIALIZACION DE FORMACION SECUNDARIA PARA PROFESORES DE INGLES

El Máster Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Inglés ofrece al alumno las competencias necesarias para el desempeño de la docencia del inglés en el ámbito de la educación secundaria.

MASTER EUROPEO EN PSICOPEDAGOGIA CLINICA

El Master Europeo en Psicopedagogía Clínica es una titulación de postgrado expedida por Euroinnova Business School, avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y acreditado por la Universidad de Antonio de Nebrija con 20 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública, al ser un curso homologado