Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso en Coaching Político (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso en Coaching Político (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Titulación Propia Universitaria en Coaching Político con 4 Créditos Universitarios ECTS
Resumen salidas profesionales Curso Online
Este CURSO HOMOLOGADO EN COACHING POLÍTICO le ofrece una formación especializada en la materia. Una figura política o pública, se encuentra en una posición de alta responsabilidad con amplia visibilidad. Cada una de sus palabras y acciones es analizada por el público, por sus opositores, los medios de comunicación, y otros importantes grupos de interés, los llamados ?poderes facticos? y las organizaciones de la sociedad civil. ¿Cómo mejorar sus habilidades de relación con los partidos políticos, grupos de interés, medios, ciudadanos, sociedad civil y electores? ¿Cómo promover comportamientos basados en la ética "fiel a los valores", mientras se mantiene una visión para el mejoramiento de la sociedad?, con este curso en coaching político podrá aprender a resolver todas estas cuestiones. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso en Coaching Político (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)
- Aprender todo lo referente al Coaching Político y gestión de la persona, del entrono, del desempeño, del proyecto político. - Conocer todo lo referente a la gestión de nuevos escenarios: política 2.0, marketing político, etc. - Aprender sobre la gestión de la comunicación y gestión de equipos: construir equipos de confianza, team-building, desarrollo profesional del equipo, etc.
Salidas profesionales Curso Online
Política / Coaching.
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN COACHING POLÍTICO te prepara para aprender todo lo referente al Coaching Político y gestión de la persona, del entrono, del desempeño, del proyecto político, conocer todo lo referente a la gestión de nuevos escenarios: política 2.0, marketing político, etc; y aprender sobre la gestión de la comunicación y gestión de equipos: construir equipos de confianza, team-building, desarrollo profesional del equipo, etc. Además este curso de coaching político está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN COACHING POLÍTICO está dirigido a Coaches que deseen desarrollar su actividad en el ámbito político, políticos y políticas en activo, candidatos y candidatas oficiales de partidos políticos, cargos públicos, personal directivo de la administración pública, de asociaciones y de entidades sin ánimo de lucro, personas que trabajan en organizaciones no gubernamentales y en general para quienes la política forma parte de su proyecto de vida. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Curso en Coaching Político (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición ?meta?
  6. Duelo y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FIGURA DEL POLÍTICO
  1. Imagen pública del político
  2. Storytelling del personaje político
  3. Generación de opinión
  4. Empoderamiento político
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DIÁLOGO COMO NEXO DE UNIÓN
  1. El proceso comunicativo
  2. Características, funciones y componentes del diálogo
  3. El diálogo abierto: diálogo transaccional y transformacional
  4. Las interferencias en el proceso de comunicación
  5. Cómo facilitar la buena comunicación
  6. Los recursos del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ESCUCHA ACTIVA
  1. Recepción del mensaje en el proceso de comunicación
  2. Escucha activa como elemento diferenciador
  3. Herramientas para potenciar la escucha activa
  4. Más allá de las palabras. La comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ARTE DE SABER PREGUNTAR
  1. Cuestiones fundamentales
  2. El método del re-encuadre
  3. Feedback constructivo
  4. Elección de la pregunta adecuada
  5. La importancia de preguntarse a uno mismo

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Derecho y Aspectos Jurídicos y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Política con los que cuenta el Curso en Coaching Político (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Derecho y Aspectos Jurídicos y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de conocimiento de Derecho y Aspectos Jurídicos con nuestro Curso Coaching Politico.

En primer lugar tenemos el Especialista en Psicología y Adoctrinamiento Político + Titulación Propia Universitaria en Coaching Político con 4 Créditos ECTS .Este curso en Psicología y Adoctrinamiento Político y en Coaching Político te prepara para poder entender la psicología y la instrucción en el ámbito de la política y para aprender la gestión de la persona, del entorno, del desempeño, del proyecto político, conocer todo lo referente a la gestión de nuevos escenarios.
En segundo lugar tenemos el Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público + Titulación Propia Universitaria en Coaching Político (Doble Titulación + 4 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público + Titulación Universitaria en Coaching Político le prepara para aprender todo lo referente al Coaching Político y gestión de la persona, del entorno, del desempeño, del proyecto político, conocer todo lo referente a la gestión de nuevos escenarios: política 2.0, marketing político, etc. Además el curso le capacita para desarrollar habilidades y técnicas de expresión en público, además de para solventar ciertos problemas que las personas sufren por lo que se conoce como pánico escénico.

Podemos también ofrecerte nuestro Master Europeo en Coaching Político + Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Intégrese de forma sencilla y cómoda con nuestro CURSO ONLINE en coaching politico.Ponemos a disposición del alumnado los servicios de un campus virtual donde estarán todos los materiales de estudio.

"

¿Qué entendemos por Coaching Político?

Se trata de un entrenamiento confidencial y personalizado llevado a cabo por un coach, es decir, un asesor especializado. El fin fundamental en un proceso de coaching es conseguir aquello a lo que uno aspira e ir avanzando. El coaching es una relación profesional con otra persona que aceptará solo lo mejor de ti, te guiará, te aconsejará y estimulará para que vayas más allá de las limitaciones que tu mismo te impones y te desarrollarás al 100%.

Un entrenador que despierte en ti la motivación para ser lo mejor posible, para evolucionar y al mismo tiempo te señale los aspectos y situaciones que no puedes ver y te da ideas para mejorar tu forma de desenvolverte. 

Un entrenador personal que te desafía a ir más allá del lugar donde normalmente te quedas y te ayuda a exprimir al máximo tus competencias y tus habilidades, así te capacita para compartirlo con tu propio mundo, tu entorno.

Curso en Coaching Político (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) (Curso Online)

Un entrenador personal que no calla, que no adula, no asiente a todo lo que haces y dices, y quieres escuchar. Un entrenador personal te pone delante de la realidad para que tu decidas y elijas que quieres hacer con ella.

El éxito del coaching en la actualidad, se debe a que es aplicable a todas las profesiones, ya que el eje central sobre el que se va desarrollando es la comunicación apostando por mejorar la convivencia humana. En el mundo de la política, el rol de las conversaciones se hace aún más importante, debido a la gran cantidad de actores de veto que coexisten en cada momento político.

¿Qué beneficios nos presenta el coaching?

  1. Favorece el respeto de los compromisos y acuerdos y optimiza la coordinación de acciones y la toma de decisiones.
  2. Genera comunicaciones más efectivas, tanto en el ámbito institucional y organizacional como en el ámbito personal.
  3. Permite identificar los paradigmas institucionales con los cuales la organización gestiona a las personas y concibe la tarea.
  4. Desarrolla el sentimiento, y la autoestima y el ejercicio del poder personal.
  5. Facilita el desarrollo institucional y organizacional.
  6. Permite recrear la cultura organizacional a favor de una gestión con calidad.
  7. Contribuye poderosamente a la calidad del clima laboral.
  8. Potencia el trabajo en equipo fortaleciendo la coordinación de la gestión y de diversas acciones.
  9. Aumenta el compromiso, la productividad, la motivación y la lealtad de los colaboradores.
  10. Reduce los conflictos internos y genera resoluciones innovadoras.
  11. Ayuda a desarrollar las competencias de liderazgo optimizando la gestión.
  12. Ayuda a desarrollar una cultura de confianza y responsabilidad personal en la institución u organización.
  13. Potencia el desarrollo del pensamiento estratégico.

Opiniones Curso Coaching Politico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso en Coaching Político (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Opinión de JOSE CONDE sobre el Curso Online Curso en Coaching Político (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)
JOSE CONDE

JOSE CONDE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía buscar muchísimo de Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS.

JOSE CONDE,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS.

JOSE CONDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los argumentos han sido de magnífica calidad.

JOSE CONDE,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso en Coaching Político (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados