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Euroinnova Business School

Curso comercializacion ofertas pasteleria Homologado

Curso Universitario de Comercializacion de Ofertas de Pasteleria

Homologado

Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(14)
Curso Universitario de Comercializacion de Ofertas de Pasteleria (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 260 €
Titulación de Comercialización de Ofertas de Pastelería expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Comercializacion de Ofertas de Pasteleria (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Comercialización de Ofertas de Pastelería - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. VENTA DE SERVICIOS EN PASTELERÍA.
  1. Clasificación y características de los servicios en pastelería.
  2. Identificación de las fuentes informativas de la oferta de pastelería.
  3. Estudio y análisis del entorno.
  4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación según nuestro objetivo.
  5. Estrategias para la fijación de precios.
  6. - Análisis de precios de la competencia.

    - Precio según valor percibido por el cliente.

    - Precio de penetración en el mercado.

    - Precio por prestigio.

    - Precio por descremación del mercado.

    - Precio por promoción.

    - Precio psicológico.

    - Precio en función del beneficio.

  7. Tipos de servicios que se pueden ofertar.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN EN EL SECTOR DE LA PASTELERÍA.
  1. Estudios y análisis de situación del mercado.
  2. - Tendencias.

    - Cuotas de mercado.

  3. Análisis del sector de restauración.
  4. - Análisis interno.

    - Análisis externo.

    - Análisis DAFO.

  5. Tipos de investigación de mercado.
  6. - Cuantitativa o numérico.

    - Cualitativa.

    - Documental o de fuentes secundarias.

    - Secundaria de marketing.

  7. Posicionamiento de una empresa de pastelería.
  8. - Perfil Sociodemográfico de los clientes.

    - Purchase Funnel (Túnel de compra).

    - Frecuencia de consumo.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN, MARKETING Y VENTAS EN PASTELERÍA.
  1. Estudiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.
  2. Comunicación interpersonal y sus tipos.
  3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación.
  4. - El proceso decisorio.

    - Las expectativas de los clientes y sus técnicas.

    - Técnicas de satisfacción.

    - Estándares de calidad.

  5. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.
  6. Motivación a todos los departamentos.
  7. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management).
  8. - Ventas.

    - Asignación de objetivos de ventas a cada unidad o persona del negocio.

    - Gestión de todos los tipos de contactos que se mantengan.

    - Gestión de cuentas.

    - Gestión de ofertas.

    - Gestión de contratos.

    - Seguimiento de los objetivos marcados.

  9. Marketing.
  10. - Datos de Mercado.

    - Datos de la Competencia.

    - Segmentación de clientes.

    - Definición de la oferta.

    - Asignación de segmentos/canales.

    - Servicios.

  11. Elementos de merchandising en pastelería.
  12. - Decorado y ambiente.

    - Equipamiento.

    - Carta de productos de pastelería.

    - Ubicación preferente del producto.

    - Fotos.

    - Mástiles.

    - Carteles.

    - Publicidad.

    - Animación.

    - Demostraciones y degustaciones.

    - Otros.

  13. Estructura de un plan de marketing.
  14. - Fase analítica.

    - Fase estratégica.

    - Fase operativa.

Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Comercialización de Ofertas de Pastelería le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Comercialización de Ofertas de Pastelería siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Comercializacion de Ofertas de Pasteleria (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
- Analizar el sector de la pastelería y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando las variables que lo configuran y explicando la situación actual y las tendencias que se detectan   
- Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales   
- Desarrollar acciones promociónales aplicables a establecimientos de producción y venta de productos de pastelería, aplicando técnicas de marketing
Salidas profesionales Curso Online
Hostelería y Turismo
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Comercialización de Ofertas de Pastelería le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Comercialización de Ofertas de Pastelería siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Comercialización de Ofertas de Pastelería está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Comercialización de Ofertas de Pastelería adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso comercializacion ofertas pasteleria Homologado

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Curso Comercializacion Ofertas Pasteleria a Distancia

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Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso Administracion Establecimientos Produccion Venta Productos Pasteleria oposiciones aprenderas a:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Administración de Establecimientos de Producción y Venta de Productos de Pastelería le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Administración de Establecimientos de Producción y Venta de Productos de Pastelería siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En 2º lugar tenemos el Curso Supervision Ejecucion Operaciones Acabado Presentacion Productos Pasteleria oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Ese Curso Homologado de Supervisión y Ejecución de Operaciones de Acabado y Presentación de Productos de Pastelería le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Supervisión y Ejecución de Operaciones de Acabado y Presentación de Productos de Pastelería siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

También tenemos nuestro Curso Analisis Del Sistema Financiero Procedimientos Calculo Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

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Opiniones Curso Comercializacion Ofertas Pasteleria

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Comercializacion de Ofertas de Pasteleria (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de SARAY DEL sobre el Curso Online Curso Universitario de Comercializacion de Ofertas de Pasteleria (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
SARAY DEL

SARAY DEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía ver mucho acerca de Curso Universitario de Comercialización de Ofertas de Pastelería (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

SARAY DEL,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado de

  • analizar el sector de la pastelería y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando las variables que lo configuran y explicando la situación actual y las tendencias que se detectan
  • analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales
  • desarrollar acciones promociónales aplicables a establecimientos de producción y venta de productos de pastelería, aplicando técnicas de marketing
..

SARAY DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ha enseñado bastante este trabajo.

SARAY DEL,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

SARAY C. M.
CORUÑA (A)

SARAY C. M. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado de

  • analizar el sector de la pastelería y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando las variables que lo configuran y explicando la situación actual y las tendencias que se detectan
  • analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales
  • desarrollar acciones promociónales aplicables a establecimientos de producción y venta de productos de pastelería, aplicando técnicas de marketing
..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha enseñado bastante este trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me enseñaría muchísimo el tema.

JUAN FRANCISCO P. M.
SEVILLA

JUAN FRANCISCO P. M. de SEVILLA

Universitaria en Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración.

Lo que mas me ha gustado:
MARÍA YOLANDA V. G.
CÁDIZ

MARÍA YOLANDA V. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • identificar y aplicar la metodología de cata de los alimentos
  • explicar los procesos que se desarrollan en la ejecución de las diversas técnicas empleadas en la elaboración de productos de pastelería, que conducen a la mejora e innovación de los mismos
  • determinar la composición y características de ofertas de productos de pastelería diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la pastelería
..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha ayudado muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me maravillaría mucho el tema.

NOEMI L. B.
SEVILLA

NOEMI L. B. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré sobre desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirve un montón este curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro curso muy bueno es el segundo trabajo que compro.

GLORIA G. G.
MADRID

GLORIA G. G. de MADRID

e identificando las vías de comercialización más adecuadas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado

SILVESTRE C. D.
CORUÑA (A)

SILVESTRE C. D. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He aprendido acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría un montón el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios de perfecta aptitud.

MARIA DOLORES B. J.

MARIA DOLORES B. J. de

Que he aprendido:

Mejoré de analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría muchísimo el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún tema perfecto es este sexto curso que solicito.

FUENSANTA V. E.
ALBACETE

FUENSANTA V. E. de ALBACETE

e identificando las vías de comercialización más adecuadas..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales

SANDRA L. E.
CÓRDOBA

SANDRA L. E. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar el sector de la restauración y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando todas las variables que lo configuran y explicando su situación actual y las tendencias que se detectan..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha interesado mucho el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos enseña mucho el temario.

ALMUDENA
ZARAGOZA

ALMUDENA de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He mejorado de definir y posicionar ofertas de eventos que contemplen distintos segmentos de mercado y sus necesidades específicas, teniendo en cuenta ventajas competitivas e identificando las vías de comercialización más adecuadas..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de buena disposición.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temarios han sido de genial disposición.

David
MÁLAGA

David de MÁLAGA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de definir y posicionar ofertas de eventos que contemplen distintos segmentos de mercado y sus necesidades específicas, teniendo en cuenta ventajas competitivas e identificando las vías de comercialización más adecuadas..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de ideal calidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios han sido de perfecta cualidad.

ESTEFANÍA F. H.
VIZCAYA

ESTEFANÍA F. H. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de clasificar y evaluar los géneros y materias primas utilizados en pastelería atendiendo a sus características organolépticas, nutricionales, de calidad y posibilidades de intervención en las ofertas gastronómicas   
analizar y definir procesos de aprovisionamiento, recepción y almacenaje de bebidas, géneros crudos y semielaborados, elaboraciones culinarias y otros materiales, especificando las medidas e instrumentos de control, y aplicarlos   
formalizar y controlar inventarios de mercancías, utensilios, mobiliario y equipos propios de la producción de pastelería para conocer su cantidad y grado de rotación y conservación
aplicar procedimientos de supervisión de procesos de aprovisionamiento, almacenaje y control de inventarios en pastelería, controlando los resultados intermedios y finales derivados de los mismos   
aplicar los procedimientos habituales para el control de consumos en pastelería..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirve muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los ejercicios han sido de ideal aptitud.

FRANCISCO JAVIER
CANTABRIA

FRANCISCO JAVIER de CANTABRIA

Que he aprendido:

Mejoré sobre

  • clasificar y evaluar los géneros y materias primas utilizados en pastelería atendiendo a sus características organolépticas, nutricionales, de calidad y posibilidades de intervención en las ofertas gastronómicas
  • analizar y definir procesos de aprovisionamiento, recepción y almacenaje de bebidas, géneros crudos y semielaborados, elaboraciones culinarias y otros materiales, especificando las medidas e instrumentos de control, y aplicarlos
  • formalizar y controlar inventarios de mercancías, utensilios, mobiliario y equipos propios de la producción de pastelería para conocer su cantidad y grado de rotación y conservación
  • aplicar procedimientos de supervisión de procesos de aprovisionamiento, almacenaje y control de inventarios en pastelería, controlando los resultados intermedios y finales derivados de los mismos
  • aplicar los procedimientos habituales para el control de consumos en pastelería
..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me encanta muchísimo el curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Comercializacion de Ofertas de Pasteleria (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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 Una vez completado el curso de operaciones auxiliares de mantenimiento aeronáutico el alumno estará acreditado oficialmente para solicitar el certificado de profesionalidad TMVO0109 operaciones auxiliares de mantenimiento aeronáutico, expedido por el SEPE.