Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Comercio Electronico Online

Curso Online de Comercio Electrónico: Internet

(4)
Curso Online de Comercio Electrónico: Internet
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 35 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. COMERCIO ELECTRÓNICO: INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Concepto de comercio electrónico
  3. Categorías del comercio electrónico
  4. ¿Qué aporta el comercio electrónico a la empresa?
  5. Aplicaciones de comercio electrónico en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO APLICADO B2C
  1. Introducción
  2. Cifra de comercio electrónico B2C en España
  3. Internautas y conexión a Internet
  4. Compras a través del móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES
  1. Perfil de internauta comprador
  2. Lugar de compra en Internet
  3. Compras en Internet por tipo de producto/servicio
  4. Gastos en las compras por Internet
  5. Forma de pago utilizada
  6. Satisfacción de las compras por Internet
  7. Internautas no compradores
  8. Razones para no comprar en Internet
  9. Sellos de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET
  1. Introducción
  2. Ventajas para los clientes
  3. Ventajas para las empresas
  4. Inconvenientes de comercio electrónico en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ¿CÓMO ESTAR PRESENTES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO?
  1. Introducción
  2. Elementos de una tienda on-line
  3. Medios de pago
  4. Ventajas e inconvenientes de las formas de pago
  5. Mecanismos de seguridad en los medios de pago electrónicos
  6. Costes en instalación de las formas de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FISCALIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Incidencia en el comercio electrónico
  3. Imposición directa.
  4. Imposición indirecta.
  5. Perspectiva Española.
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea convertirse en un experto en comercio electrónico este es su momento, con el Curso Online de Comercio Electrónico: Internet podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. El comercio electrónico se ha consolidado hoy en día como una vía muy utilizada por las empresas para ampliar su negocio y dar a conocer su marca y sus productos en la red. Por ello, es importante que todas las personas que estén relacionadas con el ámbito del marketing electrónico conozcan este ámbito tan importante en la actualidad. Con la realización de este Curso Online de Comercio Electrónico: Internet conocerá los aspectos fundamentales de este fenómeno esencial en la actualidad empresarial y realizarlo con total independencia.
Objetivos Curso online Curso Online de Comercio Electrónico: Internet
- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa - Conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico - Asimilación de las ventajas de Internet como canal de venta - Conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de Internet
Salidas profesionales Curso online
Comercio electrónico / Ventas / Comercial / Ecommerce / Marketing online / Informática.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Comercio Electrónico: Internet le prepara para conocer todos los aspectos fundamentales del comercio electrónico y las técnicas básicas para realizar esta actividad de la mejor manera posible, como conocer perfectamente al comprador o saber las acciones a ejecutar para estar presentes en el comercio electrónico
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Comercio Electrónico: Internet está dirigido a todos aquellos profesionales o personas dedicadas al mundo del marketing online y que queirana dquirir conocimientos sobre el comercio electrónico. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en comercio electrónico.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Comercio Electronico Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Comercio Electronico Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio Electrónico y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio Electrónico con los que cuenta el Curso Online de Comercio Electrónico: Internet que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Online de Comercio Electrónico: Internet  que como tu quieren aprender  a:- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa - Conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico - Asimilación de las ventajas de Internet como canal de venta - Conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de Internet y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Curso Comercio Electronico Online.

En 1º lugar tenemos el Postgrado Online Postgrado Inbound Marketing Comercio Electronico oposiciones aprenderas a:.Este Postgrado en Inbound Marketing y Comercio Electrónico le prepara para conocer a fondo el término de Inbound Marketing y a realizar las estrategias oportunas para conseguir los objetivos de esta tarea, llegando a poder realizarla de manera independiente. Además podrá especializarse en comercio electrónico.
En segundo lugar tenemos el Curso Comercio Electronico Pymes GRATIS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso te prepara para saber analizar casos de éxito en comercio electrónico, así como para conocer y saber utilizar las diferentes opciones y herramientas disponibles para iniciar una actividad empresarial y comercial basada en la red.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Online E Commerce Comercio Electronico  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

Recuerda que al matricularte en el Curso Comercio Electronico Online estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Si quieres abrirte las puertas hacia el mercado laboral, con el Curso Online de Comercio Electrónico: Internet, ha llegado tu momento.

"

El comercio electrónico o bien negocios por internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

Este curso online te ofrece todos los conocimientos necesarios para conseguir llegar a la cliente a través del comercio online. Esta formación te preparará para conocer todos los aspectos fundamentales del comercio electrónico y las técnicas básicas para realizar esta actividad de la mejor manera posible, como conocer perfectamente al comprador o saber las acciones a ejecutar para estar presentes en el comercio electrónico.

Con este curso conseguirás introducirte en el comercio electrónico, diferenciar entre los perfiles de internautas compradores y no compradores, conocer las ventajas e inconvenientes del comercio electrónico, adquirir las claves sobre cómo estar presentes en el comercio online, además de conocer la fiscalidad del comercio electrónico, entre otros aspectos.

La gente se muestra cada vez más interesada en comercio, y teniendo en cuenta que el internet está presente en nuestro día a día, es importante formarse sobre comercio electrónico. Por ello, no te quedes atrás y únete al progreso de la mano de nuestro Curso Online de Comercio Electrónico: Internet.

Conseguirás ampliar tus conocimientos y renovarlos con la realización de nuestro aprendizaje online, con el objetivo de integrar y potenciar internet en la estrategia comercial de la empresa conociendo los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico, las ventajas que tiene internet como canal de venta, aprenderás cómo mantener la seguridad en las compras, entre otros ámbitos.

Debido a la globalización se produce un rápido cambio en los medios tecnológicos y en los mercados, por eso tenemos que estar actualizados y formados en el uso de las últimas tecnologías para que nuestra empresa no quede obsoleta. Consigue una mayor clientela confiando en la formación de calidad que te ofrecemos.

No lo dudes ni un segundo más y ponte en contacto con nosotros para obtener una formación completa.

Opiniones Curso Comercio Electronico Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Comercio Electrónico: Internet

Opinión de MANUEL BENITO sobre el Curso online Curso Online de Comercio Electrónico: Internet
MANUEL BENITO

MANUEL BENITO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi propaganda.

MANUEL BENITO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de integrar y potenciar internet en la estrategia comercial de la empresa conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico asimilación de las ventajas de internet como canal de venta conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de internet..

MANUEL BENITO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravilla mucho el tema.

MANUEL BENITO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de VICENTE LÓPEZ sobre el Curso online Curso Online de Comercio Electrónico: Internet
VICENTE LÓPEZ

VICENTE LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Flexibilidad horaria de la plataforma online.

VICENTE LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más contenido.

Opinión de PAULA SUÁREZ sobre el Curso online Curso Online de Comercio Electrónico: Internet
PAULA SUÁREZ

PAULA SUÁREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver muchísimo acerca de Curso Online de Comercio Electrónico: Internet.

PAULA SUÁREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de integrar y potenciar internet en la estrategia comercial de la empresa conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico asimilación de las ventajas de internet como canal de venta conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de internet..

PAULA SUÁREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encanta mucho el temario.

PAULA SUÁREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de CINTA EMMANUELI sobre el Curso online Curso Online de Comercio Electrónico: Internet
CINTA EMMANUELI

CINTA EMMANUELI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poder evaluar cada leccion

CINTA EMMANUELI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algun video

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Comercio Electrónico: Internet aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online de Comercio Electrónico: Internet con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Comercio Electrónico: Internet, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Comercio Electrónico: Internet. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online de Comercio Electrónico: Internet. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados