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Euroinnova Business School

Curso Community Manager Online

Curso Tecnico de Community Manager

(21)
Curso Tecnico de Community Manager
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
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Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MODULO 1. COMMUNITY MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
  2. Haz una copia de seguridad de tus perfiles en Redes Sociales
  3. Comprueba si tu estrategia de empresa en Redes Sociales es la adecuada
  4. Los 10 errores más frecuentes en la Gestión de Redes Sociales: Qué no hacer
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
  1. Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña de marketing online
  2. Las Redes Sociales aplicadas a pequeños negocios
  3. Cómo utilizar LinkedIn para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  4. - Crear una página de empresa

    - Estrategias de Marketing en LinkedIn

    - Como encontrar clientes potenciales

  5. Los elementos de una buena recomendación en LinkedIn
  6. Otras Redes Sociales Profesionales. Xing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOGS
  1. ¿Qué es un blog?
  2. - Autonomía de un blog

    - Características de los blogs

  3. El blog como herramienta de marketing en la empresa
  4. Cómo hacer un blog único y exitoso
  5. Una propuesta concreta para implantar un blog corporativo (análisis estratégico)
  6. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un bloguero
  7. Estrategias de crecimiento de un blog
  8. - Marketing de contenidos

    - SEO (Optimización para motores de búsqueda)

  9. Plataformas de blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati?
  10. - Wordpress

    - Blogger

    - Livejournal

    - Tecnhorati

  11. Herramientas avanzadas de monitorización
  12. Tipos de Blog
  13. Conoce cómo proteger tu blog de Wordpress de posibles ataques
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MICROBLOGGING
  1. Twitter: lo bueno si es breve, 2 veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Como hacer crecer tú marca en twitter
  4. - Twitter Ads

    - Twitter Analytics

  5. Otros sistemas de microblogging
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinkedIn, Twitter, Facebook y blogs
  2. - Conectar Facebook con Twitter

    - Conectar Facebook con MSN

    - Conectar LinkedIn con Twitter

  3. Diez reglas básicas para comunicarse con los usuarios de las Redes Sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA
  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de wiki
  3. La incorporación de los wikis en el mundo empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página: los RSS
  2. Qué es un Podcast y cómo utilizarlos
  3. - Origen

    - Contenidos de un podcast

    - ¿Cómo se escucha un podcast?

    - ¿Dónde se almacenan los podcast?

    - ¿Cómo utilizar el podcast para tu negocio por Internet?

  4. Cómo redactar mejores post
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO
  1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas de YouTube
  2. El posicionamiento en YouTube
  3. Otras plataformas de vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD
  1. Trucos para animar una Comunidad online
  2. Estrategias de participación en Redes Sociales
  3. La voz de la empresa o la marca
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA RUMOROLOGÍA
  1. Situaciones de crisis en la red: los hoax
  2. Cómo atajar el problema
  3. - Cómo interpretar el gráfico de ciclo de vida de Crisis en Redes Sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 14. REPUTACIÓN ONLINE
  1. Gestión de tu reputación online
  2. Herramientas y consejos para monitorizar online
  3. - ¿Qué podemos medir en la monitorización?

    - ¿Cómo podemos medir? Optimizar las herramientas disponibles

    - Aprende a Monitorizar la reputación online de tu negocio

  4. Branding digital ¿qué dicen de tu marca en Internet?
  5. Creación de sistema de escucha/alertas
  6. - Brandwatch

    - Google Alerts

    - HootSuite

    - TweetReach

    - Social Mention

    - Google Analytics

    - Mention

    - Addictomatic

    - HowSociable

    - TweetDeck

  7. Importancia de opiniones en la red
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED
  1. La propiedad intelectual en la red, en las redes sociales y en los blogs
  2. - Protección de la Propiedad Intelectual

    - Protección de los datos de carácter personal

    - Protección de la privacidad, honor, intimidad y propia imagen

    - Protección de los consumidores y usuarios

  3. Licencias: Creative Commons
  4. Valores de la Web 2.0 y normas de conducta básica
UNIDAD DIDÁCTICA 16. CÓMO MEDIO Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)
  1. ¿Qué y cómo se puede medir?
  2. Analítica Web
  3. - Análisis gratuito a tu Web para mejorar el SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
  1. ¿Qué es una comunidad?
  2. Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
  3. - Estrategia 1: Soporte a la comunidad

    - Estrategia 2: Convertirse en el miembro de la comunidad

    - Otros aspectos relevantes en el desarrollo de comunidades virtuales

  4. Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas
  5. Facebook - Guía de Facebook
  6. - Te ayudan a protegerte

    - Fomentar un comportamiento respetuoso

    - Proteger tu cuenta e información personal

    - Proteger tu propiedad intelectual

  7. Twitter - Guía de Twitter
  8. - Limitaciones del contenido y uso de Twitter

    - Comportamiento abusivo

    - Spam

  9. YouTube - Guía de YouTube
UNIDAD DIDÁCTICA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. - ¿Qué variables podemos tener en cuenta en nuestro Social Media?

  3. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  4. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  5. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  6. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  8. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  9. - Cómo hacer correctamente un envío de Email

    - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing?

MODULO 2. REDES SOCIALES 2.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
  1. ¿Qué es la Web 2.0?
  2. Nuevos conceptos de la Web 2.0
  3. Web 2.0: Aplicaciones
  4. Principales Ventajas de la Web 2.0
  5. Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. WEB 2.0: PRINCIPALES APLICACIONES
  1. Introducción
  2. Elementos de la Web 2.0: Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones tecnológicas para la comunicación y el desarrollo en línea
  5. Alojamiento de archivos
  6. Desarrollo del usuario 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. WEB 2.0 Y REDES SOCIALES DE HOY EN DÍA
  1. Análisis de los usuario de Internet en España
  2. Perfil de Usuario/a 2.0
  3. Participación del usuario con la web 2.0
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Web 2.0: Utilidades en Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4 REDES SOCIALES: PRINCIPALES APLICACIONES
  1. Orígenes de las redes sociales
  2. ¿Qué son las redes sociales?
  3. Principales conceptos de las redes sociales
  4. Redes sociales: Servicios pricipales
  5. Redes sociales: Importancia e impacto
  6. Redes sociales como profesión
  7. Redes sociales: Pros y contras
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES: CLASIFICACIÓN
  1. Tipos de redes sociales
  2. Redes sociales dirigidas a un público genérico
  3. Redes sociales orientadas a gustos e intereses
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDES SOCIALES MÓVILES
  1. Los dispositivos móviles y las redes sociales
  2. Clasificación de redes sociales móviles
  3. Principales peligros de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES: RECOMENDACIONES DE USO
  1. Principios de uso
  2. Twitter: Principales consejos de uso
  3. 2.2 ¿Qué es el Timeline?
  4. Crear cuenta Twitter
  5. Página de usuario
  6. Twitter en negocios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES: RESPONSABILIDADES LEGALES
  1. Redes Sociales: Servicios prestados por internet
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Seguridad en la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Propiedad Intelectual
  5. Consumidores y usuarios: Protección
  6. Redes sociales: Incidencias Legales
  7. Redes sociales: Colectivo vulnerable Menores e incapaces
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMMUNITY MANAGER
  1. Definición de Community Manager
  2. Community Manager: Tareas
  3. Personalidad del Community Manager
  4. Community Manager: el trabajo de cada día
  5. Responsabilidades del Community Manager
  6. Clasificación de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 10. REDES SOCIALES: OPTIMIZACIÓN
  1. Redes sociales : Promociones especiales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. Elegir la red social ideal para tu empresa
  4. Centrarse en las redes sociales ideales para nuestra marca
  5. Obtener el máximo rendimiento a las redes sociales
  6. Motivación de los usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. IDENTIFICAR LA EFICACIA EN SOCIAL MEDIA
  1. Características a tener en cuenta para medir la eficiencia en Social Media
  2. ¿Cómo medir las conversiones en los Social Media?
  3. Social Media Plan ideal para tu empresa
  4. Principales usos de Social Media Marketing para potenciar nuestros ingresos
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Principios básicos de medición del retorno de la inversión
  7. Midiendo el retorno de inversión de una campaña de Mailing

MÓDULO 3. VIDEOTUTORIALES COMMUNITY MANAGER

  1. Alta Facebook
  2. Alta Twitter
  3. Creación y administración de cuenta en Wordpress
  4. Conexión de cuentas
  5. Wikipedia
  6. Vídeos en Youtube
  7. Social Mentions
  8. Creative commons
  9. Google Analytics
  10. Guía Facebook

MÓDULO 4. VIDEOTUTORIALES REDES SOCIALES

  1. Internet y la web
  2. Web 2.0
  3. Blog
  4. Redes sociales
  5. El botón me gusta y perfiles de Facebook
  6. Google +
  7. Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
  8. Alta en LinkedIn
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso de Community Manager le ofrece una formación especializada en la materia. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.
Objetivos Curso online Curso Tecnico de Community Manager
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Aprender a dinamizar una comunidad online.
Salidas profesionales Curso online
Responsable de MarKeting, Community Manager, etc.
Para que te prepara este Curso online
Con este curso de Community Manager serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Community Manager está dirigido a todas aquellas personas que se dediquen al área laboral del Community Manager y deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, como al resto de personas que quieran introducirse en esta especialidad.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Community Manager Online

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Curso Community Manager Online a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso Comunicacion Medios Sociales GRATIS SIN TITULACIÓN podrás aprender a:.- Conocer en qué consiste la actividad de un Community Manager y cuáles son las principales funciones a desarrollar. - Entender la importancia de la identidad virtual en la empresa y desarrollar su propia marca en la red, dentro del Plan Social Media. - Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales. - Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager. - Identificar las principales herramientas virtuales para monitorizar la reputación on line de la empresa. - Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales.
En segundo lugar tenemos el Curso Que Es Un Community Manager GRATIS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Con este curso aprendermos qué es un community manager así como sus funciones más características.

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¿Qué es un Community Manager?

Un community manager es el profesional responsable de gestionar, construir y administrar la comunidad online en torno a una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones duraderas y estables con sus clientes, sus fans y cualquier usuario, en general, que esté interesado en la marca.

Debemos de saber que la formación por sí sola no es suficiente; la experiencia es fundamental para desarrollar de forma adecuada las tareas de un community manager. Debemos de ir escalando poco a poco para obtener una experiencia hasta estar capacitados para manejar cuentas de una mayor importancia. Una forma de empezar es trabajando tu marca personal.

 Curso Técnico de Community Manager

Las cinco funciones más importantes de un community manager son:

  1. Sumarse a la conversación: Esto implica responder a los comentarios y preguntas online de manera inmediata, poner rostro a la marca en todas las plataformas sociales y tener relación online con los clientes potenciales de la empresa. El community manager es la voz representante de la empresa en las redes sociales.
  2. Hacer crecer la comunidad: Un community manager debe hacer crecer la comunidad para la que está trabajando. Debe preocuparse de compartir actualizaciones de estado, tweets, posts de calidad. Su objetivo es incrementar la calidad y la cantidad de la comunidad de usuarios de la marca en las diversas redes sociales.
  3. Distribuir contenido: El community manager publicita el contenido generado por la marca en la web social de la empresa con el fin de conectar con el público objetivo de la compañía y hacer que gane nuevos clientes.
  4. Crear y gestionar los perfiles: Un buen community manager se encarga de gestionar y crear perfiles en nombre de la marca para la que trabaja, procurando que estos perfiles tengan uniformidad y reflejen la imagen y espíritu de la marca.
  5. Escuchar el ruido social: El community manager escucha el ruido generado por la marca en las redes sociales y además trata de responder a preguntas como las siguientes:
  • ¿De que habla la gente?
  • ¿Qué interesa a los fans y seguidores de la compañía?
  • ¿Qué contediso están más predispuestos a compartir con otros usuarios?
  • ¿Conocen realmente la marca?
  • ¿Quiénes son los principales influencers con los que la empresa debería desarrollar una relación más a largo plazo?

 

Una de las principales claves para tener éxito en Internet actualmente es poder contar con una estrategia en redes sociales adecuada y bien planificada.  Un buen Community Manager tiene que escuchar, medir, comunicar y extrapolar la información para canalizarla hacia dentro de la empresa.

El social media es ya una pauta fundamental para toda estrategia de marketing online.

Curso Técnico de Community Manager (Curso online)

¿Cómo conseguir el éxito en redes sociales?

  1. Visibilidad en las redes sociales
    • Marca personal
    • Dar a conocer tu marca e imagen corporativa
    • Ganar relevancia e influencia online
    • Crear una comunidad en torno a tu marca
  2. Productos y servicios de tu marca en las redes sociales.
    • Mostrar tus productos
    • Lanzamiento de servicios o productos
    • Imágenes y vídeos de tus productos y de tu marca
    • Influenciar la decisión de compra sobre tus productos
    • Captación de lcientes
    • Servicio y atención pos venta al cliente
    • Interacción con los usuarios y conversaciones con estos.
    • Acciones de fidelización de clientes
    • Publicidad en redes sociales
    • Análisis de reputación online
  3. Comunicación en las redes sociales
    • Crear contenidos de calidad
    • Comunicar lanzamientos, ofertas y promociones
    • Contenidos virales con imágenes y vídeos
    • Búsqueda de colaboraciones
  4. Post relacionados
  5. Mejora del posicionamiento web y aumento de las visitas
    • Mejorar el SEO desde las redes sociales
    • Aumentar el tráfico a tu web con las redes sociales

Si te gusta el mundo del Marketing y te gustaría ser Community Manager, ÉSTE ES TU CURSO. Fórmate con Euroinnova y podrás alcanzar tu meta profesional.

Opiniones Curso Community Manager Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Tecnico de Community Manager

Opinión de MARIA MARCO sobre el Curso online Curso Tecnico de Community Manager
MARIA MARCO

MARIA MARCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que la informacion es completa y util

MARIA MARCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de ALVARO RIOS sobre el Curso online Curso Tecnico de Community Manager
ALVARO RIOS

ALVARO RIOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El profundo análisis que se le realiza a las principales redes sociales

ALVARO RIOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de CESAR GONZALEZ sobre el Curso online Curso Tecnico de Community Manager
CESAR GONZALEZ

CESAR GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las redaccion de los textos.

CESAR GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un poco de marketing.

Opinión de ALBA GUAJARDO sobre el Curso online Curso Tecnico de Community Manager
ALBA GUAJARDO

ALBA GUAJARDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El formato

ALBA GUAJARDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de CRISTINA ROIG sobre el Curso online Curso Tecnico de Community Manager
CRISTINA ROIG

CRISTINA ROIG,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las explicaciones con gráficas y paso a paso

CRISTINA ROIG,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Una parte práctica

Opinión de YESENIA ACOSTA sobre el Curso online Curso Tecnico de Community Manager
YESENIA ACOSTA

YESENIA ACOSTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de los contenidos

YESENIA ACOSTA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ejercicios prácticos

Cristina Herrería

Cristina Herrería de

Curso de Community Manager muy interesante!

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo

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He realizado el curso de Community Manager y Redes Sociales y ha sido realmente de provecho

CESAR MANUEL G. V.
LONDON

CESAR MANUEL G. V. de LONDON

Que he aprendido:

Conceptos basicos del community manager.

Lo que mas me ha gustado:
YESENIA A. B.
PALMAS (LAS)

YESENIA A. B. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Aspectos básicos de community manager

Lo que mas me ha gustado:
ALBA G. V.
MADRID

ALBA G. V. de MADRID

Que he aprendido:

Tener nociones básicas para empezar a trabajar de community manager

FRANCISCO H. F.
ALICANTE/ALACANT

FRANCISCO H. F. de ALICANTE/ALACANT

y el Community Manager

Lo que mas me ha gustado:

El haber aprendido algo sobre lo que me gusta.

He echado

ANA MARIA G. C.
VALENCIA/VALÈNCIA

ANA MARIA G. C. de VALENCIA/VALÈNCIA

, publicidad y cómo trabaja un community manager.

Lo que mas me ha gustado:

La parte de community manager

NIEVES P. M.
BARCELONA

NIEVES P. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

Métodos y técnicas para gestionar correctamente redes sociales personales y profesionales

Lo que mas me ha gustado:

La cantidad de herramientas que conozco ahora

He echado en falta:

Más casos prácticos

MARIA DOLORES M. R.
ALICANTE/ALACANT

MARIA DOLORES M. R. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

ejecucion desarrollo y manejo en las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

que la informacion es completa y util

He echado en falta:

nada

FRANKNELLY
TERUEL

FRANKNELLY de TERUEL

Que he aprendido:

Aprendí sobre aprender a dinamizar una comunidad online..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta un montón el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos maravillaría mucho el trabajo.

JUAN MANUEL C. M.
ALMERÍA

JUAN MANUEL C. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

BASTANTES COSAS, INCLUSO ALGUNAS QUE NO TENÍA IDEA DE SU EXISTENCIA.

Lo que mas me ha gustado:

TODO EL CURSO, BASTANTE COMPLETO BASTANTES CONCEPTOS, ETC...

He echado en falta:

NADA.

JUAN MANUEL C. M.
ALMERÍA

JUAN MANUEL C. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

BASTANTES COSAS, INCLUSO ALGUNAS QUE NO TENÍA IDEA DE SU EXISTENCIA.

Lo que mas me ha gustado:

TODO EL CURSO, BASTANTE COMPLETO BASTANTES CONCEPTOS, ETC...

He echado en falta:

NADA.

CRISTINA R. P.
CORUÑA (A)

CRISTINA R. P. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

A delimitar el uso de las TIC en relación a mi negocio

Lo que mas me ha gustado:

Las explicaciones con gráficas y paso a paso

He echado en falta:

Una parte práctica

JORGE JUAN M. F.
BERLÍN

JORGE JUAN M. F. de BERLÍN

a valorar el trabajo de Community Manager dentro de una empresa y la importancia que este tiene dentro

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Tecnico de Community Manager aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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2º CONFIANZA

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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LOS FUTUROS PERFILES PROFESIONALES

Debido a la situación económica y laboral del País, son muchos los medios y soluciones que se generan día a día, uno de ellos es la reorganización y el cambio en la formación para adaptarse a las nuevas demandas del mercado laboral, entre los que destacan lo siguientes perfiles profesionales.

DONDE HACER CURSO COMMUNITY MANAGER

 Es muy común preguntarse dónde hacer curso community manager ante la elevada oferta formativa que nos encontramos en la actualidad. A continuación mostramos algunos consejos para saber dónde hacer curso community manager ya sea a distancia u online.

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