Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso community social media management redes sociales homologado / cursos de social media

Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(22)
Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Curso Social Media Manager. Aprende que es social media y su relación con las redes sociales mas utilizadas
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Curso Online Curso  homologado Curso Online Curso  homologado

Duración:430 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Community y Social Media Management expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. EXPERTO EN COMMUNITY Y SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. MarKeting Viral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. Introducción
  2. La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Antiguas normas del Marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Aún importan los medios
  7. Las notas de prensa
  8. Antiguas normas de las relaciones públicas
  9. Ignore las viejas normas del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. La teoría de la Larga Cola
  2. La importancia del contenido
  3. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  4. Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS COMPRADORES
  1. Introducción
  2. El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
  3. Deje que el mundo le conozca
  4. ¿Qué información demanda el consumidor?
  5. Prototipo de comprador
  6. La clave es pensar como un editor
  7. Sea directo al contar la historia de su empresa
  8. Permita que el contenido motive la acción
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
  1. Introducción
  2. Medios sociales
  3. La búsqueda de empleo en las redes sociales
  4. Los blogs ¿Son lugares valiosos?
  5. Participe en foros en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis

MÓDULO 2. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audioe
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa
Resumen salidas profesionales Curso Online
Si desea ser un experto en la comunicación de la empresa y llegar a ser un gran community manager este es su momento, con el Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulaicón + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Por ello este Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulaicón + 4 Créditos ECTS) es muy útil para adquirir las técnicas oportunas para actuar en las redes sociales y el marketing en internet además de aprender conocimientos sobre marketing y relaciones públicas. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
Objetivos Curso Online Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. - Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. - Conocer el marketing y las relaciones públicas. - Conocer a fondo a los compradores y la audiencia de los medios sociales. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas profesionales Curso Online
Community Manager / Social Media / Especialista en redes sociales / Encargado de comunicación en internet / Agencias de marketing y publicidad / Marketing digital / Webmasters / Diseñadores Web / Programadores Web / Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulaicón + 4 Créditos ECTS) le capacita para realizar la labor del community manager a la perfección, además de encargarse de la comunicación en internet y de conocer las dinámicas del oficio. El presente Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulaicón + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulaicón + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos prfesionales dedicados al ámbito empresarial que quieran adquirir conocimientos sobre la comunicación en los medios sociales y la labor del community manager. Así como personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

¿Por qué no tener una ventaja competitiva? Ponemos a su disposición la solución Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), .El mejor material docente

"

Euroinnova pone a su disposición los contenidos necesarios para aprender sobre: 2.0, ajax, alojamiento, amigos, aplicación, aplicaciones, blog y búsqueda, aumente tus conocimientos y aprende las técnicas más utilizadas con el CURSO ONLINE 2.0, ajax, alojamiento, amigos y aplicación. Este CURSO ONLINE Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulaicón + 4 Créditos ECTS) le capacita para realizar la labor del community manager a la perfección, además de encargarse de la comunicación en internet y de conocer las dinámicas del oficio.
Si te gusta todo lo relacionado con el ámbito de cursos homologados marketing y community manager, obtendrá los conocimientos necesarios para aprender Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Curso Online Experto Community Social Media Management + está dirigido a todos aquellos prfesionales dedicados al ámbito empresarial que quieran adquirir conocimientos sobre la comunicación en los medios sociales y la labor del community manager. Community Manager / Social Media / Especialista en redes sociales / Encargado de comunicación en internet / Agencias de marketing y publicidad / Marketing digital / Webmasters / Diseñadores Web / Programadores Web / Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web.
Este CURSO ONLINE ofrece todos los conocimientos necesarios en: 2.0, ajax, alojamiento, amigos, aplicación, aplicaciones, blog y búsqueda. Curso Online Experto Community Social Media Management + cumple los siguientes objetivos: - gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
Conviértete en un experto con la realización del CURSO ONLINE de Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), te posibilita para describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Las empresas de marketing usan google y facebook. A través de google puedes acceder a facebook y conocer las empresas de marketing.

El marketing digital usa el seo cómo google o facebook. El posicionamiento seo se usa en marketing digital para google con la ayuda de facebook.

Recibe  clases a través de nuestro blog digital cómo en google, y te permite crear contenido. En google puedes crear contenidos de manera digital si quieres saber cómo mira nuestras clases en el blog. Nuestras clases están subidas al blog.

Aprende cómo crear un plan o estrategia para la administración de las redes sociales, y trabaja para una marca conocida.

Porque nuestro plan de formación te mostrará la estrategia adecuada para crear un mayor impacto social en los procesos de marketing de una marca. Aprende cómo hacerlo ahora.

Opiniones Curso Community Social Media Management Redes Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Manuel JIMENEZ sobre el Curso Online Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Manuel JIMENEZ

Manuel JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi información.

Manuel JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente..

Manuel JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los ejercicios le encantaron bastante.

Manuel JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Opinión de MARÍA OJEDA sobre el Curso Online Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MARÍA OJEDA

MARÍA OJEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

la estructura

MARÍA OJEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Mas acciones practicas.

Opinión de IÑIGO RODRIGUEZ sobre el Curso Online Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
IÑIGO RODRIGUEZ

IÑIGO RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi información.

IÑIGO RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online..

IÑIGO RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Muy adaptado y buen soporte.

IÑIGO RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Opinión de MIGUEL MARIN sobre el Curso Online Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MIGUEL MARIN

MIGUEL MARIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El curso en general me ha gustado.

MIGUEL MARIN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Creo que algo mas sobre el tema de posicionamiento y algo de marketing digital habría estado bien también. Aunque esto pertenezca a otros cursos, claro.

Opinión de MARTA MORENO sobre el Curso Online Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MARTA MORENO

MARTA MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La información sobre las redes sociales.

MARTA MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada.

Opinión de MARTA MORENO sobre el Curso Online Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MARTA MORENO

MARTA MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La información sobre las redes sociales.

MARTA MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada.

Opinión de FRANCISCO ALVAREZ sobre el Curso Online Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
FRANCISCO ALVAREZ

FRANCISCO ALVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

la cantidad de herramientas que se describen a lo largo del temario y de las que desconocia algunas.

FRANCISCO ALVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

algo de material didactico en fisico

Bueno
Por Pedro Morales Ramírez el 11-06-2018

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo

Santa Lucía, Canarias
Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 04-10-2018

)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Bueno
Por NURIA A. L. el 03-08-2018

Que he aprendido:

los muchos usos de las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

BADAJOZ

Bueno
Por MARTA M. C. el 02-06-2018

:

La información sobre las redes sociales.

He echado en falta:

Nada.

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por MARTA M. C. el 18-02-2018

:

La información sobre las redes sociales.

He echado en falta:

Nada.

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por MARÍA DE LOS ÁNGELES O. R. el 19-07-2018

Que he aprendido:

Me ha ayudado a organizarme, conocer que debo monitorizar siempre

Lo que mas me ha gustado:

la estructura

He echado en falta:

Mas acciones practicas.

SEVILLA
Bueno
Por IÑIGO E. J. el 09-06-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales

SEVILLA
Genial
Por ERIK F. F. el 05-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A ser un CM y la importancia del social media en la actualidad. Estrategias

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por MARÍA DEL CARMEN B. R. el 12-02-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales

CÓRDOBA
Genial
Por FRANCISCO JAVIER A. A. el 08-06-2018

Que he aprendido:

muchos trucos acerca del comportamiento del CM

Lo que mas me ha gustado:

la cantidad de herramientas que se describen a lo largo del temario y de las que desconocia algunas.

He echado en falta:

algo de material didactico en fisico

GRANADA
Bueno
Por RAÚL M. M. el 28-04-2018

dentro de las redes sociales y hacerlo de manera correcta

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos

RIOJA (LA)
Bueno
Por NEREIDA V. V. el 20-10-2018

Que he aprendido:

Más información sobre el mundo de la gestión de las redes sociales

PALMAS (LAS)
Bueno
Por NEREIDA V. V. el 10-11-2018

Que he aprendido:

Más información sobre el mundo de la gestión de las redes sociales

PALMAS (LAS)
Bueno
Por JAVIER G. R. el 25-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

como compartarme en redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

la temática

LUGO
Genial
Por Manuel G. P. el 28-04-2018

Que he aprendido:

Aprendí de conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le encantaron bastante.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún tema estupendo.

CASTELLÓN/CASTELLÓ
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Community Social Media Management Redes Sociales

CURSO UNIVERSITARIO DE COMMUNITY MANAGER

El curso universitario de community manager ofrecido por Euroinnova Formación ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarios para poder acceder a uno de los campos laborales con más demanda de profesionales dentro del ámbito del marketing.