Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online Cómo Crear una Empresa

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 69 € 35 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea conocer los aspectos fundamentales para poder crear una empresa este es su momento, con el Curso Online Cómo Crear una Empresa podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. La creación de una empresa conlleva un proceso complejo testigo de numerosos trámites. Es imprescindible conocer los temas de trámites de constitución y forma jurídica ya que son muy importantes en este ámbito. Por ello con la relaización de este Curso Online Cómo Crear una Empresa podrá aprender todos las técnicas necesarias para crear su propia empresa de manera independiente y profesional.
Objetivos Curso online Curso Online Cómo Crear una Empresa
- Evaluar el potencial emprendedor. - Analizar las diferentes oportunidades e ideas de empresa. - Conocer las constitución jurídica de las empresas. - Organizar los recursos de una empresa.
Salidas profesionales Curso online
PYMES / Emprendedores / Dirección empresarial.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online Cómo Crear una Empresa le prepara para conocer las distintas formas jurídicas, sus características, ventajas e inconvenientes, con el fin de conseguir la óptima elección adaptada a las necesidades del negocio. Además este Curso Online Cómo Crear una Empresa le capacita para planificar y organizar los diferentes recursos existentes en una empresa.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online Cómo Crear una Empresa está dirigido a todas aquellas personas con visión empresaria, estudiantes o profesionales dedicados al mundo emrpesarial que quieran adquirir conocimientos sobre como crear una empresa. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en creación de empresas.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. CÓMO CREAR UNA EMRPESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA
  1. Evaluación del potencial emprendedor
  2. Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa
  3. Empoderamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES E IDEAS DE EMPRESA
  1. Identificación de oportunidades e ideas de negocio
  2. Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio
  3. Análisis del entorno de la empresa
  4. Análisis de decisiones previas
  5. Plan de acción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSTITUCIÓN JURÍDICA DE UNA EMPRESA
  1. Clasificación de las empresas
  2. Tipos de sociedades mercantiles más comunes en empresas
  3. La forma jurídica de sociedad: exigencias legales, fiscales, responsabilidad frente a terceros y capital social
  4. La elección de la forma jurídica de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS EN UNA EMPRESA
  1. Componentes básicos de una empresa
  2. Sistemas: planificación, organización, información y control
  3. Recursos económicos propios y ajenos
  4. Los procesos internos y externos en la pequeña empresa o microempresa
  5. La estructura organizativa de la empresa
  6. Variables a considerar para la ubicación del pequeño negocio o microempresa
  7. Decisiones de inversión en instalaciones, equipamientos y medios
  8. Control de gestión de la empresa
  9. Identificación de áreas críticas

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Dirección Y Gestión Empresarial y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Curso Online Cómo Crear una Empresa que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Online Cómo Crear una Empresa  que como tu quieren aprender  a:- Evaluar el potencial emprendedor. - Analizar las diferentes oportunidades e ideas de empresa. - Conocer las constitución jurídica de las empresas. - Organizar los recursos de una empresa. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Como Crear Una Empresa.

En 1º lugar tenemos el Curso de Creación de StartUp obtendrás conocimientos de:.- Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas. - Distinguir las principales formas jurídicas de constitución de pequeños negocios o microempresas. - Aplicar técnicas de organización en la determinación de recursos humanos, materiales y tecnológicos para el desarrollo de la actividad en función de la naturaleza productiva o de prestación de servicios de pequeños negocios tipo. - Analizar los presupuestos económico-financieros de pequeños negocios o microempresas. - Determinar la viabilidad económico-financiera de diferentes pequeños negocios o microempresas. - Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas.
En segundo lugar tenemos el Curso de Creación de StartUp . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas. - Distinguir las principales formas jurídicas de constitución de pequeños negocios o microempresas. - Aplicar técnicas de organización en la determinación de recursos humanos, materiales y tecnológicos para el desarrollo de la actividad en función de la naturaleza productiva o de prestación de servicios de pequeños negocios tipo. - Analizar los presupuestos económico-financieros de pequeños negocios o microempresas. - Determinar la viabilidad económico-financiera de diferentes pequeños negocios o microempresas. - Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Como Crear Una Empresa al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos para que puedas elegir libremente tu educación.

al matricularte en el Curso Como Crear Una Empresa estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Adquiere nuevos conocimientos o complementa tu formación con el CURSO ONLINE de Cómo Crear una Empresa, haz de tu pasión una profesión con futuro.

"

Este curso te hará conocer los pasos necesarios para crear una empresa y te capacitará para que pongas en práctica lo aprendido.

¿Qué objetivos tiene esta formación online? Con el curso de Cómo Crear una Empresa conocerás lo que es la actitud y capacidad emprendedora, las variables que determinan el éxito del negocio, sabrás analizar las oportunidades e ideas de empresa y el entorno en el que se va a desenvolver tu negocio; reconociendo las oportunidades y amenazas, diferenciarás entre los distintos tipos de constitución jurídica y sabrás planificar y organizar los recursos de tu empresa.

¿A quién va dirigido este curso? El Curso Online está dirigido a todas aquellas personas con visión empresaria, además de para aquellos que quieran especializarse en creación de empresas.

¿Eres un gran soñador? Si lo que pretendes es vivir de tu sueño no puedes perder más el tiempo. Con este curso pondrás en práctica lo aprendido haciendo tu idea una realidad y dedicándote a lo que siempre has querido.

¿Quieres ser un empresario de éxito? Conseguirlo está a tan sólo un paso. Cultiva tu mente y desarrolla tu gran idea de forma sencilla y práctica y da el paso que necesitas para hacer de tu sueño una realidad, convirtiéndote en un empresario reconocido y con gran éxito.

Desarrolla tu idea de forma profesional de la mano de este curso online y crea ya tu propia empresa o negocio. Consigue desde hoy mismo hacer de tu pasión una profesión. smile

¿Te atreves a hacer tu sueño realidad? Si eres de los que siempre se arriesgan hasta conseguir sus objetivos, no lo dudes ni un minuto más y hazlo real con la ayuda de nuestra formación, que te convertirá en todo un experto y te dotará de los conocimientos necesarios para llevarlo a la práctica de la mejor manera posible.

Hazte un hueco en el sector empresarial y comienza a disfrutar ya de tu gran idea con esta formación online que te hará que adquieras los conocimientos básicos relacionados con la creación de una empresa.

Entra en nuestra página WEB y comprueba lo fácil que es hacer realidad tus sueños.

Opiniones Curso Como Crear Una Empresa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Cómo Crear una Empresa

21-04-2015
Opinión de PEDRO VILLODRE sobre el Curso online Curso Online Cómo Crear una Empresa
PEDRO VILLODRE

PEDRO VILLODRE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi propaganda.

PEDRO VILLODRE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de evaluar el potencial emprendedor..

PEDRO VILLODRE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los tutores le han ayudado bastante.

PEDRO VILLODRE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Cómo Crear una Empresa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo