Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Competencias Empoderamiento Docente Educacion Inclusiva Homologado

Curso de Competencias y Empoderamiento Docente

Homologado

+ Titulación Universitaria en Educación Inclusiva con 4 Créditos ECTS

(4)
Curso de Competencias y Empoderamiento Docente + Titulación Universitaria en Educación Inclusiva con 4 Créditos ECTS
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 580 € 289 €
Doble Titulación: - Titulación de Curso de Competencias y Empoderamiento Docente con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Educación Inclusiva con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Curso de Competencias y Empoderamiento Docente + Titulación Universitaria en Educación Inclusiva con 4 Créditos ECTS 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. COMPETENCIAS Y EMPODERAMIENTO DOCENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LIDERAZGO EDUCATIVO Y ROL DEL PROFESOR EN SOCIEDADES INCLUSIVAS.
  1. Introducción.
  2. Conceptualización de liderazgo.
  3. Dimensiones del liderazgo educativo.
  4. Liderazgo del profesor.
  5. Funciones básicas del profesor.
  6. Tratamiento inclusivo de la diversidad.
  7. Competencias del rol del profesor en sociedades inclusivas...
  8. Método.
  9. - Recogida de información a través de un cuestionario.

    - Realización de entrevistas a sectores implicados.

  10. Resultados.
  11. - Importancia del liderazgo educativo.

    - Valoración de las dimensiones del liderazgo educativo.

    - Valoración de las dimensiones del liderazgo del profesor.

  12. Conclusiones.
  13. - Valoración del liderazgo como componente de calidad.

    - Importancia de las dimensiones del liderazgo educativo.

    - Dimensiones del liderazgo educativo del profesor.

    - Posibles aplicaciones e investigaciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPACTO DEL CONTEXTO SOCIOFAMILIAR EN FACTORES CLAVES Y PREDICTIVOS DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.
  1. Introducción.
  2. El fracaso escolar: concepto y variables más influyentes.
  3. El contexto sociofamiliar: variable clave en el rendimiento escolar.
  4. La realidad sociofamiliar del alumnado en PCPI.
  5. Nivel de estudios de los progenitores o tutores legales.
  6. Profesión habitual de los progenitores o tutores legales.
  7. Situación actual de los progenitores o tutores legales.
  8. Composición de la unidad familiar.
  9. Grado de implicación de las familias.
  10. Estrategias de participación familiar en el contexto de los PCPI.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA FUNDAMENTADO EN LA NEUROCIENCIA APLICADA.
  1. Introducción.
  2. Fundamentos teóricos.
  3. - Neurodesarrollo.

    - Funciones neurológicas implicadas.

  4. Características del proyecto de estimulación de los procesos neurológicos.
  5. Aplicación práctica del programa estimular.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMAR EN INFANTIL Y PRIMARIA EN UNA ESCUELA INCLUSIVA.
  1. Introducción.
  2. Fundamentos teóricos.
  3. La respuesta educativa al alumnado con necesidades educativas.
  4. - Trabajando conceptos computacionales atendiendo a la diversidad del alumnado.

    - Propuestas para la etapa de educación infantil.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRÁCTICAS DE APOYO A LA CONVIVENCIA DESDE EL COMPROMISO Y EL EMPODERAMIENTO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA: INNOVACIÓN A TRAVÉS DE LA AYUDA MUTUA.
  1. Introducción.
  2. Convivencia escolar: del plan de convivencia a las inciativas de buenas prácticas.
  3. Aproximación a las medidas e inciativas para la participación y la convivencia positiva.
  4. La ayuda entre iguales y el juego como práctica de apoyo a la convivencia: contextualización y aproximación.
  5. Innovación en la ayuda entre iguales: escucha activa y juego como claves en la mejora de la convivencia y la inclusión.
  6. Beneficios del programa de ayuda entre iguales: resultados positivos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERCEPCIONES DEL PROFESORADO SOBRE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DEL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES.
  1. Introducción.
  2. Método.
  3. Resultados.
  4. Conclusiones.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARCO LEGAL PARA LA RESPUESTA EDUCATIVA AL ALUMNO CON ALTAS CAPACIDADES EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA
  1. Introducción.
  2. Génesis dell marco normativo nacional sobre altas capacidades.
  3. Legislación sobre altas capacidades en Castilla-La Mancha.
UNIDAD DIDÁCTICA 8.LA SOBREDOTACIÓN INTELECTUAL Y EL TALENTO CREATIVO EN CONTEXTOS INCLUSIVOS.
  1. Introducción.
  2. Fundamentos teóricos.
  3. Obstáculos más frecuentes que el superdotado encuentra en la escuela.
  4. - Falta de identificación.

    - Currículo inadecuado.

    - Incompresión por parte de los demás compañeros.

    - Falta de formación específica de los docentes.

  5. Propuestas para el desarrollo del talento en la escuela.
  6. - Identificar la sobredotación intelectual.

    - Diversificar el currículo.

    - Fomentar la integración.

    - Formación de los profesores.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ELABORACIÓN DE PLANES DE TRABAJO INDIVIDUALIZADOS A PARTIR DE LA UTILIZACIÓN DE ESTÁNDARES DE APREDIZAJE.
  1. Introducción.
  2. Desarrollo desde la práctica educativa de un plan de trabajo individualizado.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO Y APRENDIZAJE EN PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES. MENTORING EN EL GRUPO DE INTEGRACIÓN ALMIDA.
  1. Introducción.
  2. ¿Qué es el mentoring en Almida como Programa de Mejora de las Competencias Sociocognitivas en Personas con Capacidades Diferentes?
  3. Método.
  4. - Finalidad.

    - Definición.

    - Objetivos.

    - Procesos cognitivos.

    - Fases del programa.

UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL AULA INVERTIDA Y EL DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE EN CONTEXTOS EDUCATIVOS INCLUSIVOS.
  1. Introducción.
  2. Método.
  3. Resultados.
  4. Experiencias prácticas desde el enfoque del aula invertida.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. NTIC, ADOLESCENTES Y EDUCACIÓN: ORÍGENES Y CONSECUENCIAS DE LA BRECHA DIGITAL EN EL ÁMBITO DE LA ENSEÑANZA SECUNDARIA.
  1. Introducción.
  2. Metodología.
  3. Resultados.
  4. - Nuevas tecnologías, comunicación y nueva sociedad.

    - Formación y educación en NTIC como origen del problema de la brecha digital.

    - Ocio y NTIC: nuevo elemento en el origen de la brecha digital.

    - Consecuencias de la brecha digital: peligros y sus inadecuados de internet.

UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL EJERCICIO DE INVESTIGACIÓN EN CUERPOS ACADÉMICOS Y EL CAPITAL HUMANO DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA (MEXICO)
  1. Introducción.
  2. Estado de la cuestión.
  3. - Sociedad del conocimiento.

    - Capital humano y crecimiento económico.

    - Los cuerpos académicos.

  4. Metodología
  5. - Método.

UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA INSTITUCIÓN JUAN XXIII DE CARTUJA (GRANADA): UN MODELO DE INCLUSIÓN.
  1. Introducción.
  2. Labor y mision educativa del centro educativo Juan XXIII de Cartuja.
  3. Visión y proyección inclusiva del centro Juan XXIII.
  4. Nuestros valores como elemento de inclusión en la institución Juan XXIII de Cartuja.
  5. La mediación de conflictos como elemento inclusivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. EL MOOC: ¿NUEVO PARADIGMA FORMATIVO?
  1. Introducción.
  2. La realidad de la brecha digital en nuestros días.
  3. El MOOC como iniciativa de formación.
  4. Principios educomunicativos presentes en los MOOC

PARTE 2. EDUCACIÓN INCLUSIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EDUCACIÓN INCLUSIVA: UNA VISIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. La educación inclusiva
  2. - El movimiento de integración escolar: antecedente de la inclusión escolar

    - Fundamentos, principios y valores de la educación inclusiva

  3. La educación inclusiva como acción social y como inclusión social
  4. - Apoyos en la creación de la educación inclusiva: organizaciones, instituciones y asociaciones a favor de la inclusión

    - Avances políticos y legislativos a favor de la inclusión escolar en España

    - La educación inclusiva y la inclusión social

  5. Modelos didácticos de la educación especial
  6. - El enfoque funcionalista de la educación especial

    - El enfoque interpretativo de la educación especial

    - El enfoque estructuralista radical en educación especial

    - El enfoque humanista radical en educación especial

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CENTRO Y EL AULA INCLUSIVA
  1. La meta de una escuela con ?cultura inclusiva? es la búsqueda de una educación de calidad para todos
  2. - La escuela inclusiva y el movimiento de eficacia y mejora escolar

    - La escuela inclusiva y el movimiento de ?organizaciones que aprenden? y de ?comunidades de aprendizaje?

  3. Condiciones de un centro con ?cultura inclusiva?
  4. Condiciones de un aula inclusiva
  5. Investigación, autoevaluación e innovación como elementos de mejora del centro inclusivo
  6. - La investigación para la construcción del conocimiento de la práctica y como instrumento que da ?voz?

    - La investigación como dinamizadora de la mejora e innovación en los centros: la investigación colaborativa

    - Herramientas para facilitar el desarrollo de la educación inclusiva en centros escolares mediante proceso de autoevaluación

  7. La comunidad y la familia como agentes de inclusión
  8. El profesorado del centro inclusivo: comprometido y formado para la educación inclusiva
  9. El alumnado del centro inclusivo
  10. El equipo directivo en los centros inclusivos: liderazgo compartido
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ORGANIZACIÓN Y LAS ESTRUCTURAS DE ORIENTACIÓN Y APOYO EDUCATIVO PARA EL CENTRO INCLUSIVO
  1. La organización del centro educativo como elemento generador de la inclusión y de respuesta a la atención a la diversidad
  2. - El agrupamiento heterogéneo del alumnado

    - La coordinación en y con el centro educativo

    - La planificación del Proyecto Educativo de Centro como un proceso de colaboración, reflexión y mejora del centro y del profesorado

  3. La orientación, el apoyo y el asesoramiento colaborativo
  4. - De la orientación exclusivamente del alumnado al asesoramiento colaborativo vinculado con el desarrollo profesional

    - Estructuras de orientación y apoyo educativo en España

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EVALUACIÓN DIDÁCTICA
  1. De los modelos tradicionales a la evaluación basada en el currículum
  2. La evaluación didáctica: facilitadora del aprendizaje y la participación del sujeto que aprende
  3. La evaluación del contexto de aprendizaje: el modelo ecológico
  4. - La evaluación del contexto social y familiar

    - La evaluación del contexto escolar: la escuela y el aula

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RESPUESTA EDUCATIVA A LA DIVERSIDAD DESDE EL CURRÍCULUM
  1. El currículum común: comprensividad y flexibilidad curricular
  2. Qué enseñar y aprender en un aula inclusiva
  3. Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen la atención a la diversidad
  4. - La coenseñanza: una estrategia didáctica socioconstructivista del profesorado

    - Estrategias didácticas centradas en el contexto

  5. Recursos didácticos y atención a la diversidad
  6. El contexto social del aprendizaje del aula inclusiva: comunidades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESPUESTAS EXTRAORDINARIAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Medidas específicas y extraordinarias de atención a la diversidad: marco legal
  2. Programas de refuerzo educativo
  3. Oferta de materias optativas
  4. Programas individualizados: la Adaptación Curricular
  5. Individualizada (ACI) y el Plan de Trabajo Individualizado (PTI)
  6. Programas de diversificación curricular
  7. - Primera fase: elaboración del programa básico de diversificación

    - Segunda fase: elaboración de la evaluación y del informe psicopedagógico

    - Tercera fase: elaboración del programa individualizado

  8. -Cuarta fase: seguimiento del proceso
  9. Los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) y los Programas de Garantía Social (PGS)
  10. Programas de tratamiento personalizado para el alumnado con altas capacidades intelectuales
  11. Otros programas de atención a la diversidad
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Competencias y empoderamiento docente, Palomares Ruiz, Ascensión (coordinadora). Publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Educación inclusiva León Guerrero, María José. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso Online
Si trabaja en el sector de la educación y quiere conocer las habilidades necesarias en la docencia y las técnicas para implantar una educación inclusiva este es su momento, con el Curso de Competencias y Empoderamiento Docente y en Educación Inclusiva podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Debido a la diversidad existente en la educación, es necesario que el profesorado conozca este ámbito. Realizando este Curso aprenderá a desempeñar su profesión adecuadamente y mejorar su desempeño profesional.
Objetivos Curso Online Curso de Competencias y Empoderamiento Docente + Titulación Universitaria en Educación Inclusiva con 4 Créditos ECTS
- Conocer el concepto de Liderazgo educativo y rol del profesor en sociedades inclusivas. - Impacto del contexto sociofamiliar en factores claves y predictivos del rendimiento escolar. - Realizar un programa de estimulación temprana fundamentado en la neurociencia aplicada. - Programar en infantil y primaria en una escuela inclusiva. - Prácticas de apoyo a la convivencia desde el compromiso y el empoderamiento de la comunidad educativa. - Conocer el Marco legal para la respuesta educativa al alumno con altas capacidades. - Elaboración de planes de trabajo individualizados a partir de la utilización de estándares de aprendizaje. - Conocer el ámbito de la educación inclusiva y especial. - Organizar el centro educativo como elemento generador de la inclusión y de respuesta a la atención a la diversidad. - Realizar una evaluación didáctica. - Responder extraordinariamente a la atención a al diversidad.
Salidas profesionales Curso Online
Docencia / Experto en diversidad en las aulas / Educación inclusiva / Educación / Centros educativos.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso de Competencias y Empoderamiento Docente y en Educación Inclusiva le prepara para que puedas ejercer la profesión de docente con las habilidades necesarias y para conocer el ámbito de la educación relacionado con la educación inclusiva y la adaptación del sistema educativo a la existente diversidad actual.
A quién va dirigido este Curso Online
El presente Curso en Competencias y Empoderamiento Docente y en Educación Inclusiva va dirigido a todas aquellas personas que quieran dedicarse o se dedican a la docencia y quieran aprender las competencias necesarias para incluir una educación inclusiva.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Competencias Empoderamiento Docente Educacion Inclusiva Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Competencias Empoderamiento Docente Educacion Inclusiva a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Educación con los que cuenta el Curso de Competencias y Empoderamiento Docente + Titulación Universitaria en Educación Inclusiva con 4 Créditos ECTS que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso de Competencias y Empoderamiento Docente + Titulación Universitaria en Educación Inclusiva con 4 Créditos ECTS  que como tu quieren aprender  a:Este Curso de Competencias y Empoderamiento Docente y en Educación Inclusiva le prepara para que puedas ejercer la profesión de docente con las habilidades necesarias y para conocer el ámbito de la educación relacionado con la educación inclusiva y la adaptación del sistema educativo a la existente diversidad actual.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Curso Competencias Empoderamiento Docente Educacion Inclusiva.

En primer lugar tenemos el Curso Educacion Inclusiva Mediacion Intercultural oposiciones Te formaras para:.- Realizar un acercamiento a la realidad de la diversidad cultural. - Describir los conceptos claves que intervienen en los procesos de mediación. - Presentar la realidad el conflicto y de su resolución en el ámbito escolar por motivos cultural. - Describir la realidad de la mediación intercultural en el ámbito escolar y su carácter procesal. - Presentar la figura del mediador y sus competencias. - Conocer el ámbito de la educación inclusiva y especial. - Escuela y Aula inclusiva. - Organizar el centro educativo como elemento generador de la inclusión y de respuesta a la atención a la diversidad. - Realizar una evaluación didáctica. - Responder extraordinariamente a la atención a al diversidad.
En 2º lugar tenemos el Curso Caracteristicas Escuela Diversidad Educacion Inclusiva Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si dedica su labor al sistema educativo o trabaja en un centro de educación y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la diversidad en este ámbito este es su momento, con el Curso en las Características de la Escuela de la Diversidad y en Educación Inclusiva podrá adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional en este sector. En la actualidad, la diversidad en las aulas es un tema primordial en cuanto a la educación, debido a que en los últimos años la diversidad ha crecido drásticamente. Por ello es necesario que los profesionales de la educación tomen en cuenta los diferentes factores que faciliten y apoyen las prácticas de inclusión. Realizando este Curso en las Características de la Escuela de la Diversidad y en Educación Inclusiva podrá desarrollar estrategias y planes en los centros o aulas que hagan posible mejorar la diversidad.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Educacion Escuela Inclusiva Atencion Diversidad oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

Opiniones Curso Competencias Empoderamiento Docente Educacion Inclusiva

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso de Competencias y Empoderamiento Docente + Titulación Universitaria en Educación Inclusiva con 4 Créditos ECTS

Opinión de Anunciata sobre el Curso Online Curso de Competencias y Empoderamiento Docente + Titulación Universitaria en Educación Inclusiva con 4 Créditos ECTS
Anunciata

Anunciata,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

Anunciata,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

está perfecto este Curso Competencias Empoderamiento Docente Educacion Inclusiva Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Anunciata
Soria

Anunciata de Soria

Competencias Empoderamiento Docente Educacion Inclusiva Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente

Leena
Toledo

Leena de Toledo

Que he aprendido:

,Conocer el concepto de Liderazgo educativo y rol del profesor en sociedades inclusivas. ,Impacto del contexto sociofamiliar en factores claves y predictivos del rendimiento escolar. ,Realizar un programa de estimulación temprana fundamentado en la neurociencia aplicada. ,Programar en infantil y primaria en una escuela inclusiva. ,Prácticas de apoyo a la convivencia desde el compromiso y el empoderamiento de la comunidad educativa. ,Conocer el Marco legal para la respuesta educativa al alumno con altas capacidades. ,Elaboración de planes de trabajo individualizados a partir de la utilización de estándares de aprendizaje.

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

está perfecto este Curso Competencias Empoderamiento Docente Homologado no le falta nada

Comentarios:

Lo mejor del Curso Competencias Empoderamiento Docente Homologado son sus tutorías Personalizadas

Juan A. R.
CÁDIZ

Juan A. R. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí de adquisición de conocimiento y desarrollo de competencias: el proceso de llegar a ser experto..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravilla mucho el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los materiales me ayudaron un montón.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso de Competencias y Empoderamiento Docente + Titulación Universitaria en Educación Inclusiva con 4 Créditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Competencias y Empoderamiento Docente + Titulación Universitaria en Educación Inclusiva con 4 Créditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Competencias y Empoderamiento Docente + Titulación Universitaria en Educación Inclusiva con 4 Créditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Competencias y Empoderamiento Docente + Titulación Universitaria en Educación Inclusiva con 4 Créditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Competencias y Empoderamiento Docente + Titulación Universitaria en Educación Inclusiva con 4 Créditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Competencias Empoderamiento Docente Educacion Inclusiva

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE FORMADOR OCUPACIONAL

El certificado de profesionalidad de formador ocupacional sustituido por el certificado de docencia de la formación profesional para el empleo desde la publicación del RD 1697/2011 acredita al poseedor para impartir acciones formativas de formación no reglada.

MASTER FORMADOR DE FORMADORES

El MASTER FORMADOR DE FORMADORES con CERTIFICACION UNIVERSITARIA ofrece a todos los interesados los conocimientos y competencias profesionales necesarias para llevar a cabo la planificación, implantación, dirección y control de todo tipo de acciones formativas enmarcadas dentro de planes oficiales de formación no reglada.

Formador de Formadores

La titulación de formador de formadores acredita a nivel nacional para ser profesor en acciones formativas pertenecientes al plan FIP (Formación Profesional Ocupacional), así como de otros planes oficiales tales como la formación continua (FORCEM), Forintel, escuelas taller, casas de oficios, etc.