Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Comunicacion Atencion Cliente

Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público

(20)
Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1 LA COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
  1. Elementos del proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. La comunicación informal
  4. Efectos de la comunicación
  5. Obstáculos o barreras para la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
  1. Técnicas de comunicación y habilidades sociales aplicadas a la atención al cliente
  2. - Técnicas de comunicación

    - Habilidades sociales

  3. Análisis del proceso de comunicación y sus barreras
  4. - Barreras en la comunicación

  5. Resolución de problemas de comunicación
  6. Análisis de características de la comunicación
  7. - Comunicación de estilo agresivo

    - Comunicación de estilo pasivo

    - Comunicación de estilo asertivo

  8. Interpretación de normas de actuación en función de tipologías de clientes
  9. Aplicación de comportamientos básicos en función de tipologías y diferencias culturales
  10. Trato adecuado a personas con discapacidad
  11. - Normas de protocolo con usuarios discapacitados

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES
  1. El lenguaje
  2. - Calidad de la información

    - Formas de presentación

    - Expresión oral: dicción y entonación

  3. Lenguaje no verbal
  4. - Lenguaje corporal

    - Escucha activa

    - Empatía

    - Asertividad

    - Feed-back

  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...)
  6. - Tipologías de personalidad

    - Tipologías de actitudes

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN ORAL
  1. Las habilidades conversacionales en la conversación oral
  2. Técnicas de intervención verbal
  3. - Técnicas directivas

    - Técnicas no directivas

  4. Formas de comunicación oral en la empresa
  5. - Diálogo

    - Discurso

    - Entrevista

    - Debate

    - Mesa redonda

    - Seminario

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. - La expresión verbal en la comunicación telefónica

    - La expresión no verbal en la comunicación telefónica

  3. Prestaciones habituales
  4. Medios y equipos
  5. Realización de llamadas
  6. Protocolo telefónico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. - Características y pautas de realización del discurso

  3. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  4. Técnicas y normas gramaticales
  5. - Signos de puntuación

    - Normas de tildación

    - Normas de aplicación de siglas y abreviaturas

  6. Diccionarios
  7. - Tipos

    - Gramáticas

MÓDULO 2. ATENCIÓN AL PÚBLICO. EL CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARCO DE PROTECCIÓN DEL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO EN CONSUMO
  1. Normativa en defensa del consumidor
  2. - Derechos y deberes

    - Legislación Estatal, Autonómica y Local

    - Legislación Comunitaria

  3. Instituciones y organismos de protección al consumidor
  4. - Tipología

    - Competencias

    - Organigrama funcional

  5. Procedimientos de protección al consumidor
  6. - Protección de datos y confidencialidad

    - Transparencia de los procedimientos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  2. - Naturaleza

    - Efectos

  3. Documentación que obtienen y elaboran los departamentos de atención al consumidor
  4. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias
  5. - Elementos formales que contextualizan la reclamación

    - Documentos necesarios o pruebas en una reclamación

    - Configuración documental de la reclamación: hoja de reclamación

  6. Normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores
  7. Proceso de tramitación y gestión de una reclamación
  8. - Plazos de presentación

    - Interposición de la reclamación ante los distintos órganos/entes

    - Gestión on-line

  9. Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones
  10. - Fases del proceso de resolución

    - Documentación que se genera

  11. La actuación administrativa y los actos administrativos
  12. - Concepto y elementos

    - Clases

    - Eficacia de los actos

    - El silencio administrativo

    - Normativa específica que regula la actuación y actos administrativos

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
  1. Conceptos
  2. - Queja

    - Reclamación

    - Consulta

    - Denuncia

    - Partes intervinientes

  3. Caracterización del cliente / consumidor / usuario ante quejas y reclamaciones
  4. - Situación, percepción, motivación: clima

    - Tratamiento

  5. Procesos de comunicación en situaciones de consultas, quejas y reclamaciones
  6. - Interpersonal

    - Telefónica

    - Escrita

    - Telemática

  7. Herramientas de comunicación aplicables al asesoramiento y la negociación de conflictos de consumo
  8. - Teoría de la argumentación: componentes, contexto y condiciones

    - Dialéctica de la argumentación

    - Negociación y sus técnicas de comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTROL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Tratamiento de las anomalías
  2. - Principales incidencias/anomalías

    - Forma

    - Plazos

  3. Procedimientos de control del servicio
  4. - Parámetros de control

    - Técnicas de control

  5. Indicadores de calidad
  6. Evaluación y control del servicio
  7. - Métodos de evaluación

    - Medidas correctoras

  8. Análisis estadístico
Resumen salidas profesionales Curso online
Este Curso de Técnicas de Comunicación y Atención al Público le ofrece una formación especializada en la materia. Se trata de sacar el mejor provecho a la relación trabajador-cliente, enseñando a erradicar fallos en la comunicación verbal y no verbal que puedan convertirse en ruido comunicativo y por tanto puedan provocar que el proceso de comunicación no se desarrolle eficazmente para los sujetos que intervienen.
Objetivos Curso online Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público
- Proporcionar conocimientos sobre las técnicas de información y comunicación efectivas para una buena atención al administrado. - Introducir nuevas pautas de comportamiento en la actuación diaria del personal de las administraciones en sus relaciones con los ciudadanos que les permitan mejorar la calidad del servicio que prestan, así como analizar las principales características de la comunicación.
Salidas profesionales Curso online
Administrativo, Funcionario, Recepcionista, Encargado, Dependiente, Comercial, Azafatas, Personal de Apoyo, Proveedor.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Técnicas de Comunicación y Atención al Público te prepara para conocer el proceso de la comunicación humana, planificándolo y utilizando las herramientas comunicativas más eficaces, potenciando además las cualidades humanas que ayuden a prestar un mejor servicio y mejorar la calidad personal, así como descubrir las habilidades sociales necesarias para la atención al público, conociendo los principales aspectos relacionados con las habilidades sociales, destrezas o capacidades necesarias para una correcta interacción entre el informador y los ciudadanos durante la prestación de servicios.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Técnicas de Comunicación y Atención al Público está dirigido al personal de las administraciones que desempeñan tareas de cara al público y que mantienen un contacto directo con el cliente. Además el curso, por su composición, se dirige a todas aquellas personas que de forma individual u organizacional desarrollan su trabajo basándose en las relaciones continuas y lineales con los usuarios.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Comunicacion Atencion Cliente

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Comunicacion Atencion Cliente a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Atención al Cliente y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Curso Comunicacion Atencion Cliente.

En 1º lugar tenemos el Curso online Atencion Quejas Reclamaciones GRATIS SIN TITULACIÓN aprenderas a:.Este curso te prepara para saber como afrontar situaciones de quejas y reclamaciones ya sean de usuarios en el caso del ámbito laboral, o bien de personas cercanas o no en el ámbito personal. En definitiva, se proporcionará conocimientos sobre la atención del cliente, concretamente la atención de quejas y reclamaciones.
En 2º lugar tenemos el Postgrado Online Atencion Cliente Calidad Servicio Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso en Atención al Cliente: Calidad en el Servicio le prepara para gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso online Certificacion Atencion Cliente  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Para llegar a ser los mejores tenemos que empezar por la mejor formación Curso Atención al público, está diseñado para que finalice el programa con unas capacidades y conocimientos más potentes a la hora de desarrollar su desempeño profesional.

"

 Este curso de comunicación y atención al cliente te prepara para conocer el proceso de la comunicación humana, planificándolo y utilizando las herramientas comunicativas más eficaces, potenciando además las cualidades humanas que ayuden a prestar un mejor servicio y mejorar la calidad personal, así como descubrir las habilidades sociales necesarias para la atención al público, conociendo los principales aspectos relacionados con las habilidades sociales, destrezas o capacidades necesarias para una correcta interacción entre el informador y los ciudadanos durante la prestación de servicios. 

Importancia de la comunicación en la atención al cliente

La atención al cliente es uno de los elementos más imprescindibles para la existencia de una empresa y constituye la clave del fracaso o del éxito de la empresa y el centro de interés fundamental.

  1. La comunicación entre los factores que forman parte del servicio de comunicación al cliente debe de ser fluida para que está sea satisfactoria y eficaz para los usuarios.
  2. De nada sirve una buena publicidad sobre una empresa si luego no ofrece lo que promete en esa publicidad. Los paraísos ficticios de publicidad ya han pasado a la historia.
  3. El cliente simplemente quiere recibir una maravillosa atención, no quiere escuchar lo buenos que somos.
  4. Una publicidad más cercana a lo que es real.
  5. La falta de comunicación entre los encargados de atender al cliente es el principal problema que más ocurre entre las pequeñas y medianas empresas.
  6. Si el comunicador en la atención al cliente no resuelve su problema acabará por depreciar esa falta de comunicación.
  7. La atención al cliente es una situación de comunicación interpersonal.
  8. Cuanto mejor sea gestionada la comunicación interpersonal, mayores serán los niveles de eficiencia, eficacia y calidad de experiencia del cliente.

Si quieres más información sobre este curso en comunicación con el cliente, pulsa aquí. Conseguirás su PDF completo gratis para resolver todas tus dudas! laughing

Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público (Curso online)

¿Qué tipos de comunicación existen?

La comunicación es uno de los procesos más complejos e importantes que lleva a cabo el ser humano. Por ello es importante asumir el control y tomar conciencia de lo que comunicamos para ser eficientes y poder obtener el máximo de las situaciones  a las que nos enfrentamos y de las personas.

Existen dos tipos de comunicación oral y escrita y a continuación vamos a analizar sus ventajas e inconvenientes:

Tipo de comunicación Ventajas Inconvenientes
Escrita
  • El contenido del mensaje es más preciso, riguroso, claro y lógico.
  • Existe un registro de la comunicación tangible, permanente y verificable.
  • No existe seguridad de la recepción ni de la interpretación del mensaje.
  • Consume más tiempo
  • Carece de retroalimentación inmediata.
Oral
  • Existe retroalimentación
  • Proporciona mayor cantidad de información en menos tiempo
  • Es más rapida
  • El riesgo de interpretación personal es mayor.
  • Existe un elevado potencial de distorsión.

Independientemente del tipo de comunicación que se lleve a cabo, es  fundamental tener en cuenta las palabras que usamos en el mensaje, el contexto en que se utilizan, el significado que les damos, y los estímulos sociales que existen en el entorno.

Si te interesan los cursos de atención al público y quieres formarte sobre comunicación y atención al cliente has llegado al lugar adecuadowink

Opiniones Curso Comunicacion Atencion Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público

Opinión de AUXILIADORA PEREZ sobre el Curso online Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público
AUXILIADORA PEREZ

AUXILIADORA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado los principios en la escucha activa siempre se sobre entiende pero nunca se sabe con exactitud todos los valores que hay que tener

AUXILIADORA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He echado en falta entrar a fondo en más temas que me ha gustado ya que se asimila a mis estudios y examenes de temas

Opinión de ANA DIAZ sobre el Curso online Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público
ANA DIAZ

ANA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado su fácil comprensión

ANA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No he echado nada en falta

Opinión de LENKA VECTOMOV sobre el Curso online Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público
LENKA VECTOMOV

LENKA VECTOMOV,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo referente a la atención al cliente, qué cosas tener en cuenta, cómo actuar, las habilidades sociales y de comunicación.

LENKA VECTOMOV,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizá el haber trabajado sobre un caso práctico.

Opinión de PATRICIA ESCRIBANO sobre el Curso online Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público
PATRICIA ESCRIBANO

PATRICIA ESCRIBANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

PATRICIA ESCRIBANO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de introducir nuevas pautas de comportamiento en la actuación diaria del personal de las administraciones en sus relaciones con los ciudadanos que les permitan mejorar la calidad del servicio que prestan, así como analizar las principales características de la comunicación..

PATRICIA ESCRIBANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encanta bastante el tema.

PATRICIA ESCRIBANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de VICENTE OCAÑA sobre el Curso online Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público
VICENTE OCAÑA

VICENTE OCAÑA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar mucho acerca de Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público.

VICENTE OCAÑA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre introducir nuevas pautas de comportamiento en la actuación diaria del personal de las administraciones en sus relaciones con los ciudadanos que les permitan mejorar la calidad del servicio que prestan, así como analizar las principales características de la comunicación..

VICENTE OCAÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios le sirvieron bastante.

VICENTE OCAÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

MCarmen Lopez
Nules, Valenciana

MCarmen Lopez de Nules, Valenciana

, ya que son muy completo y la atencion al cliente es eficaz.

Miguel Cortes

Miguel Cortes de

pues la verdad que me ha gustado mucho los cursos que he realizado muy buena atencion al alumno

Luis Fernando Serrano Gutiérrez
Toledo

Luis Fernando Serrano Gutiérrez de Toledo

me decidi, y tome una decision correcta, todo rapidisimo atencion al cliente de diez cualquier duda

Shelena Jorquera Alonso
Almería

Shelena Jorquera Alonso de Almería

Variedad, atencion al cliente y precio son los que llaman a la hora de realizar cursos

MARIANA C. M.
MADRID

MARIANA C. M. de MADRID

Que he aprendido:

aspectos legales en relacion con la atencion al cliente,cosumidor,usuario

DANIEL ANTONIO D. D.
STA CRUZ DE TENERIFE

DANIEL ANTONIO D. D. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

en general

He echado

JULIAN G. C.
BALEARS (ILLES)

JULIAN G. C. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

La comunicacion con el cliente

Lo que mas me ha gustado:

Como tratar

ANA D. A.
CÁDIZ

ANA D. A. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido a expresarme mejor tanto verbal como con el lenguaje, no verbal

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado su fácil comprensión

He echado en falta:

No he echado nada en falta

NANCY COROMOTO Z. O.
PONTEVEDRA

NANCY COROMOTO Z. O. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

CLASIFICACION DE CLIENTES Y METODOS NUEVOS DE COMUNICACION

Lo que mas

MARGARITA V. M.
BALEARS (ILLES)

MARGARITA V. M. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido mejorar las habilidades de atención al cliente y profundizar

RAQUEL M. C.
BALEARS (ILLES)

RAQUEL M. C. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

los basicos en la gestion atencion al cliente , reclamaciones & quejas

OLENA MISHCHUK
CANTABRIA

OLENA MISHCHUK de CANTABRIA

en la comunicación

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado, todo, una experiencia muy positiva

He echado

SANDRA D. E.
VALENCIA/VALÈNCIA

SANDRA D. E. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido nuevos conocimientos relacionados con el turismo y comunicación

CARLOS MIGUEL
CIUDAD REAL

CARLOS MIGUEL de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención

DIANA PAVLYK
MADRID

DIANA PAVLYK de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Comunicacion Atencion Cliente

ATENCION A USUARIOS Y RELACIONES CON CLIENTES

Para relacionarnos con nuestros clientes y que así obtengan un producto en el momento y lugar adecuado, utilizaremos las herramientas necesarias  para ello, como aprenderemos en este curso de Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes.

MASTER EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION ADMINISTRATIVA

El máster en sistemas integrados de gestión administrativa ofrece al alumno los conocimientos necesarios para implantar y controlar un SIGA (Sistema Integrado de Gestión Adminsitrativa) en todo tipo de entidades, empresas y organizaciones, ya sean en el ámbito público o en el privado.

CURSO UNIVERSITARIO DE PSICOLOGIA Y TECNICAS DE VENTA

Prepárate con el curso universitario de psicología y técnicas de venta para completar tus competencias profesionales en el ámbito comercial y de ventas, y consigue tu titulación universitaria homologada expedida por la Universidad Camilo José Cela.