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Euroinnova Business School

Curso comunicacion empresa online

Experto en Comunicacion en la Empresa y Presentaciones Eficaces

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Experto en Comunicacion en la Empresa y Presentaciones Eficaces
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Comunicacion en la Empresa y Presentaciones Eficaces 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IMPORTANCIA DE HABLAR BIEN
  1. Introducción
  2. La oratoria
  3. - Definición de oratoria

    - Funciones de la oratoria

    - Subgéneros oratorios

    - Cualidades esenciales de la oratoria

  4. Técnica y procedimiento de la oratoria: la retórica
  5. Las ventajas de ser un buen orador
  6. Objetivos del orador
  7. La mejor forma de conectar con el público
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN ORAL
  1. El lenguaje oral
  2. - Concepto y características

    - Características de los mensajes orales

    - Elementos de la comunicación oral

    - Funciones de la comunicación oral

    - Clases de comunicación oral: inmediatas, individuales o colectivas

    - Planificación de la comunicación oral

    - Formas de comunicación oral: entrevista, reunión, debate

  3. La comunicación no verbal
  4. - Los mensajes en la comunicación no verbal: voluntarios e involuntarios

    - Recursos no verbales en la comunicación oral: entonación, gestuales y espaciales

    - Aspectos importantes en la comunicación no verbal: mirada, postura, gestos

  5. La comunicación verbal y no verbal en la comunicación presencial
  6. - Pautas de comportamiento e imagen corporativa

    - Normas para conversar

    - Reglas para escuchar

    - Criterios de calidad: empatía, amabilidad

    - Tratamiento de las objeciones

    - Las quejas y reclamaciones

  7. La comunicación telefónica
  8. - El teléfono en la actividad empresarial

    - Pautas de atención telefónica en la empresa: voz, sonrisa, silencio, expresión, etc.

    - Reglas para efectuar una llamada de teléfono

    - Pasos para contestar una llamada de teléfono

    - Protocolos de tratamiento

    - Barreras y dificultades en la transmisión de información

    - Tipos de llamadas telefónicas

    - Sistemas de comunicación telefónica en la empresa

    - Búsqueda de información telefónica

  9. Normas de seguridad, registro y confidencialidad en la comunicación presencial y telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CÓMO AFRONTAR EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO
  1. Timidez y ansiedad social
  2. - Componentes de la ansiedad social

    - ¿Quién experimenta ansiedad social?

    - ¿Son siempre la timidez y la ansiedad un problema?

    - Causas de la ansiedad social

  3. Técnicas para afrontar el miedo a hablar en público
  4. - Establecer objetivos

    - Fijar unas expectativas realistas

    - Cambiar la forma de pensar

    - Identificar los pensamientos ansiosos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ASERTIVIDAD
  1. Introducción
  2. Técnicas de asertividad
  3. Tipología de personas
  4. Estrategias asertivas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÓMO PREPARAR LA INTERVENCIÓN
  1. La Preparación de la intervención
  2. El estilo de la intervención
  3. El factor tiempo
  4. El público
  5. El contexto de la intervención
  6. El contenido
  7. El día del acto
  8. La intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal
  2. - La relación entre lenguaje no verbal y emociones

    - La relación entre lenguaje no verbal y cultura

    - Niveles de la comunicación no verbal

    - Movimientos oculares

  3. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  4. Entablar relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PRESENTACIÓN
  1. Preparación de la presentación
  2. - El objetivo de una presentación

  3. Desarrollo de la presentación
  4. - La puesta en escena. Vencer el miedo

    - La presentación en si

    - Estructura básica de una presentación

UNIDAD DIDÁCTICA 8. APOYOS TÉCNICOS
  1. Apoyos técnicos a la eficacia de una charla
  2. - Captar la atención del público

    - Cómo convertir la charla en un diálogo

    - La comunicación verbal

    - La comunicación no verbal y el lenguaje corporal

  3. Los recursos audiovisuales
  4. - Funciones de los apoyos visuales

    - Tipos de ayudas visuales

    - Diez reglas básicas para elaborar un buen visual

  5. Las fichas de apoyo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. APLICACIONES Y MEDIOS INFORMÁTICOS QUE INTERVIENEN EN LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  1. El correo electrónico
  2. - Elementos que lo componen

    - Envío de correos

    - Recepción de correos

    - Archivo de correos

  3. La agenda electrónica
  4. - Contactos

    - Tareas

    - Notas

    - Calendario

  5. Procesador de textos
  6. - Estructura de un procesador de texto

    - Funciones de un procesador de texto

    - Gestión de documentos

    - Modelos de documentos: fax, memorándum, etc,

    - Aplicación de formato a documentos

    - Edición de documentos

    - Impresión de documentos

Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso de Experto en Comunicación en la Empresa y Presentaciones Eficaces le ofrece una formación especializada en la materia, ofreciendo un acercamiento a las bases de la comunicación eficaz en el mundo de la empresa y presentaciones eficaces.
Objetivos Curso online Experto en Comunicacion en la Empresa y Presentaciones Eficaces
- Conocer las bases de un modelo de comunicación eficaz aplicado a la empresa. - Ofrecer herramientas para implantar un modelo de comunicación eficaz en la empresa. - Describir y ofrecer orientaciones para utilizar un modelo de presentación eficaz.
Salidas profesionales Curso online
Departamento de comunicación en la empresa
Para que te prepara este Curso online
En el corazón de la sociedad de la información la comunicación es un elemento clave para establecer las relaciones de confianza con el entorno con el que la empresa está vinculada. Cuidar los distintos medios con los que la empresa cuenta (publicaciones periódicas, folletos, memorias, web, etc) condicionará alcanzar un modelo de comunicación eficaz que posibilite alcanzar los objetivos propuestos por la organización. Este curso de Experto en Comunicación en la Empresa y Presentaciones Eficaces ofrece un conjunto de pautas útiles para instaurar un modelo de comunicación eficaz en la empresa.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Experto en Comunicación en la Empresa y Presentaciones Eficaces esta dirigido a Licenciados en empresariales, empresarios, responsables del departamento de comunicación en la empresa y todos aquellos profesionales que deseen mejorar su formación en este ámbito.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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En segundo lugar tenemos el Master Oratoria oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Máster en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Oratoria y Discurso. La Comunicación es una tarea esencial e imprescindible dentro de cualquier actividad. En la actualidad la comunicación se utiliza en todas las áreas de trabajo y se le otorga además una gran relevancia. El Máster en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional busca la formación de profesionales en cuestiones de comunicación porque de una situación en la que se emplee adecuadamente la comunicación, pueden resultar importantes negociaciones y se pueden conseguir óptimos resultados. A su vez, este Máster en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional le facilita los conocimientos necesarios para el desarrollo del coaching profesional y para mejorar la productividad y motivación del personal, aportando nociones sobre comunicación empresarial y habilidades de dirección dentro del área de entrenamiento para saber reaccionar adecuadamente ante todo tipo de situaciones que puedan presentarse en el mundo ejecutivo y empresarial. De igual manera aclarará conceptos como protocolo, cortesía social, precedencia, título nobiliario, etc. para que conformen una base teórica sólida en el desempeño de las funciones propias del experto en esta materia. Por otra parte, resulta muy importante conocer los sistemas microinformáticos, dentro del área profesional de sistemas y telemática. Por ello, con el presente Máster en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional también se trata de aportar los conocimientos necesarios para la elaboración de presentaciones.

También tenemos nuestro Curso Universitario Online Programa Superior Desarrollo Habilidades Comunicacion oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

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Opiniones Curso Comunicacion Empresa Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Comunicacion en la Empresa y Presentaciones Eficaces

Opinión de SILVIA GARCIA sobre el Curso online Experto en Comunicacion en la Empresa y Presentaciones Eficaces
SILVIA GARCIA

SILVIA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar muchísimo acerca de Experto en Comunicación en la Empresa y Presentaciones Eficaces (Online).

SILVIA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de describir y ofrecer orientaciones para utilizar un modelo de presentación eficaz..

SILVIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un temario estupendo es el octavo trabajo que quiero.

SILVIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de LAURA RASINES sobre el Curso online Experto en Comunicacion en la Empresa y Presentaciones Eficaces
LAURA RASINES

LAURA RASINES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

LAURA RASINES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre ofrecer herramientas para implantar un modelo de comunicación eficaz en la empresa..

LAURA RASINES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me enseñó mucho este tema.

LAURA RASINES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Carlos Needsport
Burgos

Carlos Needsport de Burgos

Excelente. Una empresa seria con la que me es fácil estudiar gracias a sus temarios y plataforma online. Además tienes gran variedad de cursos y másters.

Gemma Martín

Gemma Martín de

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener

MARCELO D. M.
BUENOS AIRES

MARCELO D. M. de BUENOS AIRES

de curso

He echado en falta:

un poco mas del tema sobre comunicacion en la empresa

Comentarios:
KRISTEL MONTES
CORUÑA (A)

KRISTEL MONTES de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

he mejorado mis conocimientos de comunicacion escrita y oral

Lo que mas

VERONICA M. C.
ALAVA

VERONICA M. C. de ALAVA

Que he aprendido:

FORMAS DE COMUNICACION EN LA EMPRESA, CONFLICTOS Y RESOLUCION

Lo que mas

VIRGINIA G. M.
SEVILLA

VIRGINIA G. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

todo lo relacionado a la empresa

Lo que mas me ha gustado:

lo ameno que es

He echado en falta:

nada

LAURA G. P.
GUADALAJARA

LAURA G. P. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

Mejoré sobre ofrecer herramientas para implantar un modelo de comunicación

AMANDA CHMIELOWIEC
TERUEL

AMANDA CHMIELOWIEC de TERUEL

Que he aprendido:

Cómo llevar a cabo una correcta comunicación dentro de una empresa

JENNIFER G. R.
VALPARAISO

JENNIFER G. R. de VALPARAISO

Que he aprendido:

A tener una mejor comunicación con nuestros clientes, y dentro de la misma

SILVIA MAZUELAS D. F.
NAVARRA

SILVIA MAZUELAS D. F. de NAVARRA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de describir y ofrecer orientaciones para utilizar un modelo de presentación eficaz..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario estupendo es el octavo trabajo que quiero.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me ha interesado mucho este curso.

ROSANA L. C.
VIZCAYA

ROSANA L. C. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He mejorado de utilizar técnicas básicas de comunicación telefónica

BERTA LUCIANA B. M.
PONTEVEDRA

BERTA LUCIANA B. M. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido de acercarse al proceso general de redacción como un medio efectivo para realizar una correcta redacción de documentos..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de ideal disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un curso ideal es el tercer trabajo que compro.

MARIA EUGENIA C. N.
MÁLAGA

MARIA EUGENIA C. N. de MÁLAGA

Que he aprendido:

conceptos sobre organización eventos y sobre planificación de una empresa

Lo que mas me ha gustado:

el tema relacionado con la organización de eventos

He echado en falta:

mas cosas sobre el protocolo y organización de eventos

ANA MARIA S. G.
CIUDAD REAL

ANA MARIA S. G. de CIUDAD REAL

comunicacion como externa como interna, las formas de comunicacion, riesgos laborales y primeros auxilios

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Comunicacion en la Empresa y Presentaciones Eficaces aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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