Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 100 € 45 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
- Conocer en qué consiste la actividad de un Community Manager y cuáles son las principales funciones a desarrollar. - Entender la importancia de la identidad virtual en la empresa y desarrollar su propia marca en la red, dentro del Plan Social Media. - Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales. - Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager. - Identificar las principales herramientas virtuales para monitorizar la reputación on line de la empresa. - Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales.
Salidas profesionales Curso online
Community Manager, Comunicación, Relaciones internacionales o nacionales de la empresa, Publicidad, Marketing, Dirección, Gestión, Administración, Informática, Periodismo, Promoción.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para hacer uso de los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales, conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares, concienciar sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medio sociales y conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso esta dirigido a todas aquellas personas interesadas a nivel profesional o por motivos personales en community manager en los medios sociales o la comunicación en los medios sociales generalmente, y más concretamente en el conocimiento necesario para responsabilizarse de las campañas de comunicación corporativas en los medios sociales.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. COMMUNITY MANAGER EN MEDIOS SOCIALES

TEMA 1. EL COMMUNITY MANAGER PROFESIONAL
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
TEMA 2. HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
TEMA 3. LAS REDES SOCIALES EN MEDIOS PROFESIONALES
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
TEMA 4. REDES SOCIALES: GESTIÓN
  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs
TEMA 5. PLATAFORMAS DE VÍDEO
  1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube
  2. El posicionamiento en Youtube
  3. Otras plataformas de vídeo
TEMA 6. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio
TEMA 7. OPTIMIZACIÓN DE UNA COMUNIDAD ONLINE
  1. Trucos para animar una Comunidad Online
  2. Estrategias de participación en las redes sociales
  3. La voz de la empresa o la marca
TEMA 8. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategis de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
TEMA 9. BLOG
  1. ¿Qué es un Blog?
  2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
  3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
  4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
  5. Estrategias de crecimiento de un Blog
  6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
  7. Los Blogs y los foros más importantes de España
  8. Herramientas avanzadas de Monitorización
  9. Tipos de Blogs
TEMA 10. MICROBLOGGING
  1. Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Cómo hacer crecer tu marca en Twitter
  4. Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre?)

Haz tu Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales a coste 0 y solo pagas si quieres la titulación

Aprende de forma gratis y con los mejores cursos gratis en Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás puedes estar interesado estos otros cursos gratuitos con los que aumentar tus conocimientos sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos online gratuitos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales  que como tu quieren aprender  a:Este curso te prepara para hacer uso de los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales, conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares, concienciar sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medio sociales y conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con nuestro Curso Comunicacion Medios Sociales.

En 1º lugar tenemos el Curso online  curso gratuito online¿Qué es un Community Manager? Te formaras para:.- Conocer la importancia de un Community Manager. - Conocer las diferentes estrategias de éxito en las redes. - Analizar las diferentes formas de animar una comunidad Online. - Aprender los diferentes factores en Social Media.
En segundo lugar tenemos el Curso online Curso Práctico: Gestión del Conocimiento . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso se basa en la formación de profesionales que sean capaces de comprender, conocer y dominar las técnicas de gestión del conocimiento en sus aspectos organizacionales y técnicos, así como la consideración y conocimiento de los procesos psicosociales básicos vinculados a la misma.

formarte con nosotros estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y a coste 0 , es decir formarte de forma totalmente gratis. 

Podrás hacer tu curso gratis en nuestro campus virtual con la mejor tecnología educativa. Si quieres tu titulación del curso gratis tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"Consigue complementar tu formación con la realización del CURSO ONLINE Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales, le proporcionará los conceptos claves imprescindibles en su aplicación. "

Opiniones Curso Comunicacion Medios Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

21-01-2014
Opinión de Ana María sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
Ana María

Comentarios

Sin comentarios

08-09-2014
Opinión de ROSA MARÍA sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
ROSA MARÍA

ROSA MARÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio y las salidas profesionales

ROSA MARÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido que es un Community Manager, sus funciones y los medios de que dispone para llevar a cabo dichas funciones

ROSA MARÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Cómo está diseñado el curso online

ROSA MARÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Poder descargame los pdf de cada lección antes de realizarlas para así estudiarlas mejor

07-10-2014
Opinión de ISABEL sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
ISABEL

ISABEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El coste , la buena atención recibida en todo momento , el sector , la plataforma ....

ISABEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

la verdad es que bastante

ISABEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

sin duda en general todo el curso

ISABEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me hubiera gustado profundizar más en el tema de SEO y posicionamientos Webs

14-10-2014
Opinión de ANDREA sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
ANDREA

ANDREA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Principalmente mi interés por los medios sociales y el temario del curso, ya que considero que es bastante adecuado

ANDREA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He comprendido cuales son las principales funciones de un Community Manager.

ANDREA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Sobre todo la unidad 4, ya que es en la que más se analiza el funcionamiento de las redes sociales y sus utilidades a la hora de crear una buena comunicación corporativa.

ANDREA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He echado en falta que se incluya una recopilación de las herramientas básicas que permiten a un Community Manager realizar su trabajo diario de forma optimizada.

04-12-2014
Opinión de PAULA COBELO sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
PAULA COBELO

PAULA COBELO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general todo el temario me parece muy interesante, en especial la unidad 2

PAULA COBELO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No he echado nada en falta

22-01-2015
Opinión de EVA HERRERA sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
EVA HERRERA

EVA HERRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado en general no me ha resultado tedioso, ha sido interesante y he aprendido cosas nuevas

EVA HERRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que esta muy bien estructurado

26-01-2015
Opinión de BARBARA RUA sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
BARBARA RUA

BARBARA RUA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

conocer las ventajas de acceder a las redes socials

BARBARA RUA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ahondar algo mas en redes sociales en practicas

03-03-2015
Opinión de ITHAISA SANCHEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
ITHAISA SANCHEZ

ITHAISA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

principalmente las ideas claras y concisas de cada temario.

ITHAISA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

pues nada, esta bastante completo.

02-05-2015
Opinión de MARIA TORMO sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
MARIA TORMO

MARIA TORMO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los detalles y la variedad en redes sociales

MARIA TORMO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

05-05-2015
Opinión de MARIA CEBRIAN sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
MARIA CEBRIAN

MARIA CEBRIAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA DINAMICA DEL CURSO

MARIA CEBRIAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

LA PRACTICA. REALIZAR EJERCICIOS CREANDO UN BLOG O UNA PAGINA DE FACEBOOK POR EJEMPLO

11-05-2015
Opinión de VANESSA FUENTES sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
VANESSA FUENTES

VANESSA FUENTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las tareas del community

VANESSA FUENTES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

gestión de la web

04-11-2015
Opinión de SYLVIA HUERTA sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
SYLVIA HUERTA

SYLVIA HUERTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

es práctico

SYLVIA HUERTA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

un poco más de historia

01-02-2016
Opinión de JESÚS LÓPEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
JESÚS LÓPEZ

JESÚS LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La posibilidad de seguir a mi ritmo el proceso formativo, así como el sistema que "obliga" a seguir el intinerario

JESÚS LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Alguan video-clase

17-02-2016
Opinión de PATRICIA NOYA sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
PATRICIA NOYA

PATRICIA NOYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de blog

PATRICIA NOYA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Videos interactivos de los temas

06-11-2014
Opinión de MARTA sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
MARTA

MARTA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi aclaración.

MARTA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como community manager..

MARTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los argumentos de magnífica calidad.

MARTA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

01-04-2016
Opinión de MARÍA GONZÁLEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
MARÍA GONZÁLEZ

MARÍA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las estrategias para sacar beneficio a las redes sociales

MARÍA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ejercicios prácticos

08-07-2016
Opinión de GONZALO GUTIÉRREZ sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
GONZALO GUTIÉRREZ

GONZALO GUTIÉRREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La forma de expresión y la cantidad de ejemplos

GONZALO GUTIÉRREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún gráfico más...

09-01-2017
Opinión de MARCOS BARRIOS sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales
MARCOS BARRIOS

MARCOS BARRIOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La rapidez y organización

MARCOS BARRIOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo