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Modalidad
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Duración - Créditos
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3 meses
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sin intereses
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* Todas las opiniones sobre Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso en Community manager

CURSO EN COMUNNITY MANAGER. Realiza este Curso en Community Manager y conviértete Experto en Comunity Manager. Consigue una Titulación Universitaria expedida por Euroinnova. ¡Aprovecha ahora la formación online para dar a tu carrera profesional el impulso que te mereces de la mejor manera al mejor precio!

Resumen salidas profesionales
de Curso en Community manager
No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.
Objetivos
de Curso en Community manager
Los objetivos del Curso de Experto Community Manager en Redes Sociales son: - Conocer en qué consiste la actividad de un Community Manager y cuáles son las principales funciones a desarrollar. - Entender la importancia de la identidad virtual en la empresa y desarrollar su propia marca en la red, dentro del Plan Social Media. - Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales. - Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager. - Identificar las principales herramientas virtuales para monitorizar la reputación on line de la empresa. - Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales.
Salidas profesionales
de Curso en Community manager
El alumno que realice este Curso de Experto Community Manager para medios sociales podrá trabajar como community manager. Pero no solo eso, también podrá desempeñar funciones propias del departamento de comunicación de cualquier empresa. Esta formación es el complemento perfecto para quien ya está formado o desea estudiar en lo relacionado al Periodismo, Publicidad o Marketing.
Para qué te prepara
el Curso en Community manager
Este curso te prepara para hacer uso de los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales, conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares, concienciar sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medio sociales y conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager.
A quién va dirigido
el Curso en Community manager
Este curso esta dirigido a todas aquellas personas interesadas a nivel profesional o por motivos personales en community manager en los medios sociales o la comunicación en los medios sociales generalmente, y más concretamente en el conocimiento necesario para responsabilizarse de las campañas de comunicación corporativas en los medios sociales.
Metodología
de Curso en Community manager
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso en Community manager

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs
  1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube
  2. El posicionamiento en Youtube
  3. Otras plataformas de vídeo
  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio
  1. Trucos para animar una Comunidad Online
  2. Estrategias de participación en las redes sociales
  3. La voz de la empresa o la marca
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategis de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  1. ¿Qué es un Blog?
  2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
  3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
  4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
  5. Estrategias de crecimiento de un Blog
  6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
  7. Los Blogs y los foros más importantes de España
  8. Herramientas avanzadas de Monitorización
  9. Tipos de Blogs
  1. Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Cómo hacer crecer tu marca en Twitter
  4. Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre…)

Titulación de Curso en Community manager

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Información complementaria

Curso en Community Manager

La Comunicación en Medios sociales ha cobrado en los últimos años un gran papel en la sociedad estando presente en nuestras vidas. Ha pasado de ser un medio plano que informaba en la radio, periódico y en la televisión nada más durante estas últimas décadas.

Curso de Comunicación en Medios Sociales

Si trabajas, estudias o te quieres dedicar a la Comunicación, en Medios Sociales es uno de los complementos perfectos. La formación en este Curso en Medios Sociales es fundamental para aprender las pautas necesarias y competencias como Comunicador especializándote en el medio de soporte que veas adecuado. Entender las necesidades del público al que te diriges es clave. Un buen Comunicador, son primordiales en tratamientos para mejorar la calidad y técnicas en la Comunicación.

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Comunicación y redes sociales

Las redes sociales han revolucionado la forma de comunicarse, pero tienen ventajas e inconvenientes.

Las reglas básicas son: no relegar el contacto personal y no hacer nada de lo que no se estaría orgulloso en el mundo no virtual.

Las redes sociales, como ya hemos dicho anteriormente, han revolucionado la forma de comunicarse; de los amigos contados con los dedos de una mano se ha pasado en muy poco tiempo a tener cientos, a los que la mayoría de las veces nunca se han llegado a ver. Estas estructuras de contacto acercan y alejan a los individuos. Permiten comunicarse a cualquier hora del día con cualquier persona, aunque viva a una distancia kilométrica, pero también pueden aislar a las que están más cerca.

Con diferentes finalidades, desde la meramente profesional hasta la de compartir ocio, conocimientos o buscar pareja; todas ellas atienden a una de las necesidades básicas del individuo: estar en contacto con otra persona, socializar y cubrir el sentimiento de pertenencia.

Si se usan adecuadamente, ofrecen ventajas como las siguientes:

  • Facilitan comunicarse en la distancia. Hace años era impensable, sobre todo por el coste económico, poder hablar diariamente con seres queridos o con profesionales que se encontraran alejados geográficamente. Ahora solo exige tener una conexión a Internet en el ordenador o en cualquiera de los dispositivos móviles que tenemos a nuestro alcance.
  • Visibilidad para su negocio o para sus propios conocimientos si desea compartirlos. Las redes sociales son un inmenso escaparate si se consigue ser atractivo. La calidad de los comentarios, el sentido del humor, las soluciones o tener ideas diferentes permite fidelizar seguidores deseosos de ver qué se les propone.
  • Permiten que personas tímidas se puedan expresar tranquilamente. En este caso, las redes sociales nunca deberían ser un sustituto del contacto presencial, pero sí un escenario en el que practicar las habilidades sociales para exponerse al público cuando uno se sienta seguro.
  • Búsqueda de pareja. A partir de los 30 y según en qué círculos se mueva, cuesta mucho encontrar pareja. Los amigos tienen su  vida hecha y las oportunidades de conocer personas nuevas es escasa. Muchos desearían poder conocer a gente, pero desconocen cómo y dónde. Las redes sociales que facilitan este tipo de contactos son una plaza en la que se pasea de forma virtual. Puede conocer los perfiles, entablar conversaciones y, si convencen, quedar presencialmente.

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