Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso contratacion mantenimiento industrial

Especialista en Contratacion del Mantenimiento Industrial. Procesos de Externalizacion, Contratos y Empresas de Mantenimiento

(15)
Especialista en Contratacion del Mantenimiento Industrial. Procesos de Externalizacion, Contratos y Empresas de Mantenimiento
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Especialista en Contratacion del Mantenimiento Industrial. Procesos de Externalizacion, Contratos y Empresas de Mantenimiento Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. LA EXTERNALIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MANTENIMIENTO CONTRATADO Y LAS EMPRESAS DE MANTENIMIENTO
  1. Evolución histórica de los departamentos de mantenimiento
  2. Por qué las empresas contratan el mantenimiento a empresas externas
  3. - Disminución de costes

    - Conversión de costes fijos en variables

    - Falta de conocimientos y/o medios técnicos

    - Flexibilidad en la gestión de los recursos humanos

    - La consecución de resultados o su mejora

    - La externalización de todo lo que sea ajeno a la producción

  4. Evolución de la contratación del mantenimiento
  5. Ventajas de la externalización u outsourcing de mantenimiento
  6. - Ventajas relacionadas con los recursos humanos

    - Ventajas relacionadas con herramientas y medios técnicos

    - Ventajas relacionadas con los conocimientos y los métodos de trabajo

    - Ventajas relacionadas con los materiales y repuestos

    - Ventajas relacionadas con los resultados técnicos

    - Ventajas relacionadas con los resultados económicos

    - Ventajas relacionadas con las mejoras organizativas y de gestión

  7. Inconvenientes y riesgos de la externalización del mantenimiento
  8. - Encarecimiento y pérdida de competitividad

    - La subcontratación

    - La pérdida del control de los resultados técnicos

    - La pérdida del conocimiento (pérdida del know-how)

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE EMPRESAS CLIENTE
  1. Grandes empresas que buscan externalizar servicios fuera del core-business
  2. Empresas que se expanden en ámbitos ajenos a su negocio habitual
  3. Empresas sin conocimientos ni recursos técnicos en una tecnología determinada
  4. Pequeñas empresas sin estructura de mantenimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE EMPRESAS DE MANTENIMIENTO
  1. Servicio técnico de un fabricante o suministrador
  2. Empresas filiales de una ingeniería o un constructor
  3. Empresas especializadas en una máquina o instalación
  4. Grandes empresas generalistas
  5. Pequeñas empresas de ámbito local
  6. Empresas medianas de ámbito regional
  7. Empresas de montaje

PARTE 2. SERVICIOS DE MANTENIMIENTO QUE PUEDEN CONTRATARSE CON EMPRESAS EXTERNAS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO SISTEMÁTICO
  1. Qué es el mantenimiento sistemático
  2. Limpiezas técnicas
  3. - Equipos que requieren de limpiezas técnicas periódicas

    - Justificación de la necesidad de las limpiezas técnicas

    - Tipos de limpiezas técnicas

    - La contratación de limpiezas técnicas

  4. Paradas y grandes revisiones
  5. Tipos de empresas que emplean el mantenimiento sistemático
  6. La contratación del mantenimiento sistemático
  7. Fórmulas de contratación del mantenimiento sistemático
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CONTRATACIÓN DE PARADAS Y GRANDES REVISIONES
  1. Razones habituales para realizar una parada
  2. Ventajas e inconvenientes de la realización de paradas programadas
  3. Ejemplos típicos de paradas programadas
  4. - Paradas en centrales eléctricas

    - Paradas en refinerías e industria petroquímica

    - Paradas en la industria automovilística

    - Puesta a punto de plantas degradadas

  5. Las mejoras tecnológicas y las grandes revisiones
  6. La planificación de las tareas. El camino crítico y los márgenes de seguridad
  7. - Razones de los retrasos

    - La clave: el camino crítico

    - La preparación del trabajo

    - El enlace entre tareas

    - Los trabajos en paralelo

  8. Herramientas y medios técnicos
  9. Materiales
  10. Procedimientos de trabajo
  11. Las obligaciones del cliente
  12. Los subcontratistas y su importancia
  13. Problemas habituales en la realización de paradas programadas
  14. Algunas técnicas para optimizar la duración de una parada
  15. - La preparación del trabajo

    - La gestión del camino crítico

    - El horario de la intervención

    - La colaboración del cliente

    - La correcta elección de los subcontratistas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MANTENIMIENTO LEGAL
  1. La importancia del mantenimiento legal
  2. Equipos sometidos a requerimientos legales de mantenimiento
  3. La contratación del mantenimiento legal
  4. Responsabilidades en que incurre la empresa propietaria de la instalación
  5. Normativas de referencia
  6. Resumen de las principales obligaciones legales de mantenimiento en plantas industriales
  7. Detalle de las obligaciones legales en determinados equipos e instalaciones
  8. - Calderas, tuberías, aparatos a presión y red de aire comprimido

    - Estación de regulación y medida de gas (ERM)

    - Vehículos

    - Torres de refrigeración

    - Sistemas eléctricos de baja tensión (

    - Alta tensión (>voltios)

    - Instalaciones térmicas en edificios

    - Puentes grúa y otros equipos de elevación

    - Sistema contra incendios

    - Equipos de medición de vertidos y emisiones

    - Almacenamiento de productos químicos

    - Libros de registro

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CONTRATACIÓN DE TÉCNICAS DE MANTENIMIENTO PREDICTIVO
  1. El mantenimiento sistemático frente a las técnicas predictivas
  2. Los tres objetivos al realizar el seguimiento de una variable física
  3. ¿Es el mantenimiento predictivo algo realmente útil y práctico?
  4. La evolución del valor medido
  5. El equilibrio técnico-económico y la información
  6. La justificación económica
  7. El factor tiempo en el análisis predictivo, ¿qué son las rutas predictivas?
  8. El mantenimiento predictivo como sustituto completo del mantenimiento sistemático
  9. La calidad de los equipos cuando se ofrecen servicios de mantenimiento predictivo
  10. El informe tras una inspección predictiva
  11. La importancia de llevar a la práctica las conclusiones de los informes
  12. Análisis de vibraciones
  13. - Parámetros de las vibraciones

    - Principales características de un equipo de análisis de espectro de vibración

    - Puntos de medición

    - Normas de severidad

    - Fallos detectables por vibraciones en máquinas rotativas

    - Los sistemas expertos

  14. Termografías
  15. - La termografía como técnica predictiva

    - Principales características de una cámara termográfica

    - Aplicaciones de la termografía

  16. Inspecciones boroscópicas
  17. Inspecciones por ultrasonidos
  18. - El empleo de ultrasonidos para localizar fallas

    - Características más importantes del medidor de ultrasonidos

  19. Análisis de aceite
  20. - Análisis de partículas de desgaste

    - Análisis de otros contaminantes

    - Análisis de las propiedades del aceite

    - Análisis de aceite en transformadores

    - La contratación de análisis de aceite. La gratuidad del servicio y sus consecuencias

  21. Análisis de gases de escape
  22. - El analizador de gases de escape

    - Utilidad del control de los gases de escape

    - La contratación del servicio de control de gases de escape

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJOS QUE REQUIEREN HERRAMIENTAS ESPECIALES
  1. Alineación láser
  2. - La alineación láser de ejes

    - Problemas derivados de una mala alineación

    - Características principales de los alineadores láser

    - Aplicaciones de la alineación láser

  3. Equilibrado de equipos rotativos
  4. - Desequilibro estático y dinámico

    - La necesidad de equilibrar los equipos rotativos

    - Máquina y equipos que suelen equilibrarse

    - Equilibrados in-situ

    - Equilibrados en taller

  5. Calibración de instrumentación
  6. - La necesidad de calibrar los dispositivos de medida y de obtención de datos

    - Errores de los instrumentos

    - Proceso general de calibración

    - Instrumentos y actuadores que se suelen calibrar

    - El plan de calibración

    - La contratación del servicio de calibración

UNIDAD DIDÁCTICA 9. REPARACIÓN DE AVERÍAS Y ASISTENCIA TÉCNICA ESPECIALIZADA
  1. Qué es el mantenimiento correctivo
  2. Diferentes tipos de correctivo: programado y no programado
  3. El correctivo como base del mantenimiento
  4. La contratación del mantenimiento correctivo
  5. Grandes averías y seguros
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRESTAMISMO DE PERSONAL
  1. La ilegalidad de la cesión laboral
  2. Puntas de trabajo
  3. Personal de apoyo habitual
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MODIFICACIONES Y NUEVOS MONTAJES
  1. Las instalaciones cambian con el tiempo
  2. La contratación de modificaciones y montajes
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE INGENIERÍA DE MANTENIMIENTO
  1. Elaboración de planes de mantenimiento
  2. - La importancia del plan de mantenimiento

    - La puesta en marcha de un plan de mantenimiento

    - La mejora continua del plan

    - Ocho errores habituales en la preparación y realización de planes de mantenimiento

    - Empresas que pueden elaborar un plan de mantenimiento

  3. Auditorías o evaluaciones técnicas del estado de una instalación
  4. - Qué es una auditoría técnica

    - Situaciones en las que es interesante realizar una auditoría técnica

    - Forma de llevar a cabo una auditoría técnica

    - La contratación de auditorías técnicas

    - Errores habituales al realizar auditorías técnicas

  5. Auditorías de gestión de mantenimiento
  6. - Qué es una auditoría de gestión de mantenimiento

    - Para qué sirve una auditoría de mantenimiento

    - Empresas y sectores interesados en la realización de auditorías de gestión

    - Problemas habituales que suelen detectarse en una auditoría de gestión

    - El informe y el plan de acción tras una auditoría de gestión

    - La contratación de auditorías de gestión

  7. Implantación de RCM
  8. - Qué es RCM

    - El objetivo de RCM y tipos de acciones preventivas que propone

    - El proceso de análisis de fallos en el que se fundamenta el RCM

    - La contratación externa de la implantación de RCM y el proceso de implantación

  9. Implantación de TPM (Total Producáve Maintenance)
  10. - Qué es TPM

    - La implantación de TPM

    - La contratación externa de la implantación de TPM

  11. Análisis de averías
  12. - El objetivo del análisis de fallos

    - Datos que deben recopilarse al estudiar un fallo

    - Causas de los fallos

    - Medidas preventivas a adoptar en caso de fallo

    - El análisis metalográfico

    - La contratación de asistencia para el análisis de averías

  13. Implantación de software de gestión de mantenimiento
  14. - La generalización del uso de la informática

    - Justificación de la necesidad

    - Objetivos que se pretenden con la informatización

    - Ahorro económico con la implantación de un sistema GMAO

    - La mejora de la disposición de información

    - Errores habituales que se cometen al implantar sistemas GMAO

    - Proceso de implantación

    - La contratación de la implantación de un sistema informático

  15. Actividades de formación
  16. - La formación como actividad estratégica

    - Tipos de formación

    - Tipos de empresas que pueden impartir formación técnica especializada

PARTE 3. LA CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 13. TIPOS DE CONTRATOS Y MODALIDADES DE CONTRATACIÓN DE MANTENIMIENTO
  1. Contratos de servicio de tiempo y materiales para trabajos puntuales
  2. Contratos de mantenimiento a precio cerrado
  3. Contratos de mantenimiento a precio variable por resultados
  4. Contratos de operación y mantenimiento
  5. Los peligros de los contratos win-win
  6. - El mal estado de la instalación

    - El infradimensionamiento de la plantilla

    - La elevación repentina de costes

    - El cálculo incorrecto de los ingresos

    - La oscilación de los resultados de explotación y el desajuste de tesorería

    - Precauciones del contratista en contratos win-win

UNIDAD DIDÁCTICA 14. FASES DE LA VIDA DE UN CONTRATO DE MANTENIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 15. SOLICITUD DE OFERTAS Y SU ELABORACIÓN
  1. El pliego de condiciones
  2. - La utilidad del pliego de condiciones

    - Estructura de un pliego de condiciones

    - Quién elabora el pliego de condiciones

    - Los problemas de un mal pliego de condiciones

  3. Elaboración de la oferta
  4. - El análisis previo de la instalación

    - Cálculo de costes y del precio de la oferta

    - Resumen de partidas que forman parte de un presupuesto

    - Ejemplo de presupuesto para la elaboración de una oferta

    - Estructura habitual de una oferta

    - Oferta técnica y oferta económica

  5. El proceso de comparación de ofertas
  6. - El marqués de Vauban

    - La evaluación de la empresa contratista

    - La evaluación técnica de la oferta

    - La evaluación económica

  7. Adjudicación del contrato, y preparación y firma del documento contractual
UNIDAD DIDÁCTICA 16. EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO
  1. Aspectos a tener en cuenta en el contrato de mantenimiento
  2. - El mejor momento para firmar un contrato de mantenimiento

    - Quien prepara el texto del contrato juega con ventaja

    - La claridad del contrato

    - La longitud de un contrato de mantenimiento

    - El conocimiento del contrato que deben tener los responsables directos de la ejecución

    - Recurrir continuamente a la lectura e interpretación del contrato

    - La revisión del borrador del contrato

  3. La estructura habitual del contrato
  4. Las cláusulas del contrato
  5. - Definiciones

    - El alcance del contrato

    - Exclusiones

    - Las inspecciones reglamentarias

    - Las obligaciones del cliente

    - Las obligaciones del contratista

    - Detalle del personal que incluirá el contrato y su organigrama

    - Detalle de los medios técnicos que el cliente o el contratista deben aportar

    - La limitación de la subeontratación

    - Detalle del mantenimiento programado incluido en el contrato

    - Idioma del contrato y de los documentos generados en la relación contractual

    - Designación de interlocutores

    - Entrada en vigor

    - La duración del contrato de mantenimiento

    - El periodo de implantación

    - Repuestos

    - Consumibles

    - El stock de repuesto

    - Posibilidad de uso de piezas reacondicionadas

    - Posibilidad de uso de piezas equivalentes a las originales

    - Tiempo de respuesta en caso de avería

    - Las averías presentes en el momento del inicio del contrato

    - La vigilancia del recinto, el control de accesos y las condiciones de acceso

    - El precio

    - La revisión del precio

    - Facturación y forma de pago

    - Penalizaciones e intereses de demora por retrasos en los pagos

    - Posibilidad de compensación de créditos

    - Avales y garantías financieras

    - El aseguramiento de la calidad del servicio

    - La supervisión del contratista

    - Documentación técnica de la instalación

    - Documentación e informes que generará el contrato

    - Software de gestión de mantenimiento

    - El mantenimiento correctivo: límite de responsabilidad en caso de avería

    - Responsabilidades de las partes

    - Seguros exigibles

    - Garantías o resultados que el contratista garantiza al cliente

    - Penalizaciones y bonificaciones en el precio del contrato

    - Cláusulas de confidencialidad

    - La finalización del contrato: causas y forma de llevarla a cabo

    - Suspensión de un contrato

    - La gestión de la prevención de riesgos y las responsabilidades de cada parte

    - La gestión medioambiental y las responsabilidades de cada parte

    - Resolución de conflictos

    - Elevación a escritura pública

    - Firmas

  6. Resumen de las principales cláusulas de un contrato de mantenimiento
  7. Anexos habituales en contratos de mantenimiento
  8. Adendas a los contratos
  9. Las recomendaciones de la Norma UNE ENV 13269:2007
  10. - Encabezamiento

    - Objeto del contrato

    - Definiciones útiles

    - Objeto y campo de aplicación de las tareas (alcance)

    - Estipulaciones técnicas

    - Estipulaciones organizativas

    - Estipulaciones legales

    - Estipulaciones comerciales

    - Consideraciones organizativas

UNIDAD DIDÁCTICA 17. IMPLANTACIÓN: EL ATERRIZAJE DEL CONTRATISTA
  1. Los siete aspectos a cuidar durante la implantación
  2. Análisis de la instalación y puesta a punto inicial
  3. Selección del personal
  4. Formación y entrenamiento del personal
  5. Medios técnicos
  6. Repuestos y consumibles
  7. El plan de mantenimiento inicial
  8. Redacción del plan de seguridad
  9. Desarrollo de los métodos de trabajo
  10. El papel del cliente en el periodo de implantación
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL DESARROLLO DEL CONTRATO
  1. La supervisión del contratista
  2. - La necesidad de la supervisión

    - Otras razones que justifican la supervisión

    - El perfil del supervisor

    - Lo que no debe ser la supervisión del contratista

  3. La mejora continua del plan de mantenimiento
  4. La gestión de la información que genera el contrato
  5. - El archivo de mantenimiento

    - Informes periódicos

    - Informes tras un incidente

    - Información generada por el mantenimiento legal

  6. Las auditorías de gestión como herramientas de seguimiento de contratos
  7. Las auditorías técnicas periódicas
  8. El cumplimiento del presupuesto
  9. La finalización del contrato: desimplantación
UNIDAD DIDÁCTICA 19. CAUSAS HABITUALES DE CONFLICTOS ENTRE CLIENTE Y CONTRATISTA
  1. La hostilidad del personal de la empresa cliente
  2. La elección inadecuada de la empresa contratista
  3. El contrato que genera pérdidas al contratista
  4. Un periodo de transición poco estudiado o mal diseñado
  5. El mal estado de la instalación en el momento de iniciarse el contrato de mantenimiento
  6. El contrato inadecuado
  7. Los incumplimientos por parte del contratista
  8. Los incumplimientos de la empresa cliente

PARTE 4. LA ORGANIZACIÓN INTERNA DE UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 20. EL ORGANIGRAMA DE UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO
  1. Pequeñas empresas de mantenimiento
  2. Empresas medianas
  3. Grandes empresas de mantenimiento
  4. Las limitaciones de una empresa de mantenimiento para crecer
  5. - La limitación financiera

    - La limitación por falta de personal cualificado

    - La limitación por políticas internas erróneas

    - La limitación por falta de mercado

    - Resumen de factores limitantes por tipo de empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 21. EL DEPARTAMENTO TÉCNICO DE UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO
  1. La importancia del departamento técnico
  2. Funciones del departamento técnico
  3. Estructura organizativa del departamento técnico
UNIDAD DIDÁCTICA 22. EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DE UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO
  1. Selección de personal
  2. - Captación y reclutamiento

    - Pre selección de curricula

    - La selección: pruebas

    - Selección: la entrevista final

    - Tipos de contratos

    - Empresas especializadas en selección de personal

  3. Formación y entrenamiento del personal
  4. La rotación no deseada y sus causas
  5. - Causas de la rotación no deseada

    - Problemas derivados de la rotación excesiva

    - El análisis de las causas de la rotación: la entrevista de salida

    - Ventajas de una rotación "sostenible"

  6. La motivación, factor fundamental
  7. - Hechos que motivan al personal técnico especializado

    - Cómo motivar al personal técnico especializado

    - Hechos que desmotivan al personal técnico especializado

    - Qué hacer ante un técnico desmotivado

  8. La formación, un aspecto clave
  9. - Ventajas e inconvenientes de realizar acciones formativas

    - La formación de los nuevos empleados realizada por el personal más veterano

    - Creación de una escuela de formación para candidatos

    - Formación y subvenciones

    - Las subvenciones no lo son todo

    - La importancia de planificar la formación

    - Cursos genéricos

    - Cursos específicos

    - Formación en procedimientos de trabajo

    - Sesiones breves (1-3 horas)

    - Documentando el plan de formación

  10. La estructura del departamento de recursos humanos
  11. - Administración de personal

    - Selección y formación

UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN DE UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO
  1. Funciones del departamento de producción
  2. Organización del departamento de producción
  3. Conflictos cliente-contratista
  4. El buen conocimiento de los contratos
  5. La gestión técnica de los contratos
  6. La gestión económica de los contratos
  7. La mejora de los resultados económicos de un contrato
  8. - El alcance del contrato: ni más, ni menos

    - La gestión adecuada de materiales

    - Optimización de los medios técnicos

    - Los costes de personal

    - Métodos de trabajo

    - Correcto dimensionamiento de la estructura de la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 24. EL DEPARTAMENTO DE ESTRATEGIA EN UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO
  1. Por qué los departamentos comerciales funcionan mal en empresas de mantenimiento
  2. Qué aspectos de la empresa requieren una planificación estratégica
  3. - Fijación de objetivos de facturación y de margen de beneficio

    - Definición de servicios a ofertar

    - Determinación de clientes objetivo

    - Definición del hecho diferencial

    - Definición de políticas hacia los clientes

    - Definición de políticas hacia los trabajadores y hacia los proveedores

  4. Relaciones entre los departamentos de estrategia, de producción y técnico
  5. La masa crítica
  6. Formas de crecimiento en una empresa de mantenimiento
  7. - Aumento de facturación de clientes actuales

    - Captación de nuevos clientes

    - Aumento de facturación por contratación de profesionales de otras empresas

    - Alianzas estratégicas con otras empresas

    - Aumento de tamaño por adquisición o fusión

    - Perfil de empresa que puede ser comprada

UNIDAD DIDÁCTICA 25. EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS
  1. Razones para la creación de un departamento de compras
  2. Riesgos de la centralización de las compras en un solo departamento
  3. - Soluciones que hacen aumentar la eficacia de un departamento de compras

    - La importancia de los indicadores en empresas con departamentos de compras

    - La importancia de los procedimientos de compras

UNIDAD DIDÁCTICA 26. LOS DEPARTAMENTOS DE PREVENCIÓN, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
  1. El departamento de calidad
  2. Departamento de gestión medioambiental
  3. El departamento de prevención de riesgos laborales
  4. - La evaluación de riesgos

    - Los permisos de trabajo

    - Procedimientos de trabajo en mantenimiento

    - Equipos de protección individual

    - Investigación de accidentes e incidentes

    - Indicadores del nivel de accidentabilidad

    - Accidentes más frecuentes en mantenimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 27. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso en Contratación del Mantenimiento Industrial le ofrece formación específica en la materia. a Asociación Española de Mantenimiento ha podido establecerque el «mantenimiento» significa en España un giro equivalente a una cuotaentre el 9,2% y el 9,4% del Producto Interior Bruto (PIB), lo que significa quenos hallamos ante una actividad de primera dimensión
Objetivos Curso online Especialista en Contratacion del Mantenimiento Industrial. Procesos de Externalizacion, Contratos y Empresas de Mantenimiento
- Conocer la contratación del mantenimiento sistemático - Conocer la contratación de paradas y grandes revisiones - Conocer el mantenimiento legal - Identificar modificaciones y nuevos montajes
Salidas profesionales Curso online
Administración y gestión empresarial
Para que te prepara este Curso online
Este curso en Contratación del Mantenimiento Industrial le prepara para adquirir toda la formación necesaria para poder conocer el ámbito de la contratación del mantenimiento industrial
A quién va dirigido este Curso online
Este curso en Contratación del Mantenimiento Industrial está dirigido a todas las personas del ambito empresarial que quieran especializarse en la contratación del mantenimiento industrial.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Contratacion Mantenimiento Industrial

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Contratacion Mantenimiento Industrial a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Maquinaria y Equipo Industrial y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Maquinaria y Equipo Industrial con los que cuenta el Especialista en Contratacion del Mantenimiento Industrial. Procesos de Externalizacion, Contratos y Empresas de Mantenimiento que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Especialista en Contratacion del Mantenimiento Industrial. Procesos de Externalizacion, Contratos y Empresas de Mantenimiento  que como tu quieren aprender  a:- Conocer la contratación del mantenimiento sistemático - Conocer la contratación de paradas y grandes revisiones - Conocer el mantenimiento legal - Identificar modificaciones y nuevos montajes y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Instalación, Mantenimiento y Fabricación Mecánica con nuestro Curso Contratacion Mantenimiento Industrial.

En primer lugar tenemos el Curso Novedades Contratos Del Sector Publico el cúal te preparará para:.Este Curso de Novedades en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público (A1 y A2) le prepara para formarse en dicha materia y poder estar actualizado dentro de la Administración Pública y poder poner en práctica dichos contenidos.
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Comm0112 Gestion De Marketing Y Comunicacion A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados. - Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing. - Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado. - Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos. - Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido. - Elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y autoeditables, publipromocionales e informativos. - Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso online Comm0112 Gestion De Marketing Y Comunicacion Online  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

Opiniones Curso Contratacion Mantenimiento Industrial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Contratacion del Mantenimiento Industrial. Procesos de Externalizacion, Contratos y Empresas de Mantenimiento

ROBERTO JAVIER M. C.
TOLEDO

ROBERTO JAVIER M. C. de TOLEDO

ROBERTO JAVIER M. C.
TOLEDO

ROBERTO JAVIER M. C. de TOLEDO

Melissa
Soria

Melissa de Soria

Mantenimiento Industrial Electrico Homologado

He echado en falta:

está perfecto este Curso Mantenimiento

RAQUEL C. P.
OURENSE

RAQUEL C. P. de OURENSE

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Máster Profesional en Mantenimiento Industrial + REGALO

MARIA DEL PILAR M. R.
MADRID

MARIA DEL PILAR M. R. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de Máster en Mantenimiento y Gestión de Producción Industrial

Emilio

Emilio de

Comentarios:

En mi trabajo para recordatorio

SANTIAGO M. D.
AVILA

SANTIAGO M. D. de AVILA

Que he aprendido:

Todo lo referido a automatización industrial

Lo que mas me ha gustado:
JESÚS BRAULIO A. M.
MADRID

JESÚS BRAULIO A. M. de MADRID

Que he aprendido:

el mantenimiento e instalaciones en electricidad industrial

Lo que mas

ABEL S. G.
VALENCIA/VALÈNCIA

ABEL S. G. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

La gestión de los procesos de mantenimiento.

Lo que mas me ha gustado:

La programación del mantenimiento.

He echado en falta:

Nada.

Gonzalo
BARCELONA

Gonzalo de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster en Organización Industrial y Gestión de Empresas

Jorge F. D.
ASTURIAS

Jorge F. D. de ASTURIAS

de sistemas de automatización industrial, a partir de procedimientos establecidos..

Lo que mas

MARC
Palmas (Las)

MARC de Palmas (Las)

en electrodomésticos de gama industrial, a partir del diagnóstico y documentación técnica, en condiciones de seguridad

BORJA M. C.
OURENSE

BORJA M. C. de OURENSE

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Curso Universitario de Mantenimiento Industrial + 4 Créditos

JONATHAN A. G.
MADRID

JONATHAN A. G. de MADRID

de sistemas de automatización industrial..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario perfecto

LAILA H. M.
GUADALAJARA

LAILA H. M. de GUADALAJARA

en electrodomésticos de gama industrial, a partir del diagnóstico y documentación técnica, en condiciones de seguridad

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Contratacion del Mantenimiento Industrial. Procesos de Externalizacion, Contratos y Empresas de Mantenimiento aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Contratacion del Mantenimiento Industrial. Procesos de Externalizacion, Contratos y Empresas de Mantenimiento con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Contratacion del Mantenimiento Industrial. Procesos de Externalizacion, Contratos y Empresas de Mantenimiento, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Contratacion del Mantenimiento Industrial. Procesos de Externalizacion, Contratos y Empresas de Mantenimiento. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Contratacion del Mantenimiento Industrial. Procesos de Externalizacion, Contratos y Empresas de Mantenimiento respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Contratacion del Mantenimiento Industrial. Procesos de Externalizacion, Contratos y Empresas de Mantenimiento. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Especialista en Contratacion del Mantenimiento Industrial. Procesos de Externalizacion, Contratos y Empresas de Mantenimiento Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Contratacion Mantenimiento Industrial

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL

Gracias al curso de montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial el alumno podrá obtener el certificado de profesionalidad ELEM0311 montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial regulado en el Real Decreto 616/2013 de 2 de agosto.

CURSO UNIVERSITARIO DE ROBOTICA Y AUTOMATIZACION INDUSTRIAL

Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE ROBOTICA Y AUTOMATIZACION INDUSTRIAL y recibe formación especializada en el área de la ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica y sistemas informáticos, capacitándote para conocer todos los aspectos

MASTER PROFESIONAL EN INGENIERIA Y DISENO DE TUBERIA INDUSTRIAL

El Máster Profesional en Ingeniería y Diseño de Tubería Industrial nos prepara para conocer profundamente el campo de la ingeniería y diseño de la tubería industrial necesarios dentro del área profesional de construcciones mecánicas.