Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Control de Elaboraciones Culinarias Básicas y Complejas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Control de Elaboraciones Culinarias Básicas y Complejas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) (Curso Homologado Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Control de Elaboraciones Culinarias Básicas y Complejas expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Control de Elaboraciones Culinarias Básicas y Complejas le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Control de Elaboraciones Culinarias Básicas y Complejas siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Control de Elaboraciones Culinarias Básicas y Complejas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
- Supervisar la aplicación de las técnicas básicas de cocina para obtener elaboraciones culinarias básicas   
- Poner a punto elaboraciones culinarias que resulten complejas y representativas por sus valores gastronómicos tipo: territoriales o temporales
Salidas profesionales Curso Homologado Online
Hostelería y Turismo
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Control de Elaboraciones Culinarias Básicas y Complejas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Control de Elaboraciones Culinarias Básicas y Complejas siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Control de Elaboraciones Culinarias Básicas y Complejas está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Control de Elaboraciones Culinarias Básicas y Complejas adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIONES CULINARIAS BÁSICAS
  1. Clasificación, definición, descripción y aplicaciones.
  2. Fases de los procesos, puntos clave en la ejecución, riesgos en la ejecución y control de resultados.
  3. Los sistemas de cocción como preelaboración.
  4. Técnicas y procedimientos de control.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN DE MAQUINARIA EN LA PRODUCCIÓN
  1. Conocimiento, formas y uso.
  2. Máquinas de calor.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIONES DE COCINA COMPLEJAS SEGÚN ESTACIONALIDAD Y TERRITORIO
  1. Ingredientes, esquemas, fases de elaboración.
  2. Medidas correctivas.
  3. Útiles asociados a las preparaciones culinarias.
  4. Riesgos en la ejecución, control de resultados.
  5. Preparación de platos tipo de la cocina regional española e internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GUARNICIONES CULINARIAS Y DECORATIVAS
  1. Definición y tipología.
  2. Elaboraciones complementarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TIPOS DE ELABORADORES COMPLEJAS, SEGÚN FINALIDAD O SERVICIO
  1. Buffet.
  2. Restaurante.
  3. Comercialización.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIMPIEZA DE INSTALACIONES Y EQUIPOS
  1. Conocimiento de los equipos.
  2. Conocimiento de las Instalaciones.
  3. Conocimientos de las herramientas.
  4. Realización de la desinfección en el área de trabajo.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Industria Alimentaria y Restauración y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Restauración con los que cuenta el Curso Universitario de Control de Elaboraciones Culinarias Básicas y Complejas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre Industria Alimentaria y Restauración y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Restauración con nuestro Curso Control Elaboraciones Culinarias Basicas Complejas.

En primer lugar tenemos el Curso Universitario de Supervisión en el Desarrollo de las Preparaciones Culinarias Hasta su Finalización (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Te formaras para:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Supervisión en el desarrollo de las Preparaciones Culinarias Hasta su Finalización le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Supervisión en el desarrollo de las Preparaciones Culinarias Hasta su Finalización siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En 2º lugar tenemos el Realización de Elaboraciones Básicas y Elementales de Cocina y Asistir en la Elaboración Culinaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Realizar elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones y preparar y presentar elaboraciones culinarias simples, aplicando técnicas sencillas, previamente definidas. - Realizar las operaciones necesarias para la prestación de asistencia en procesos de preparación y presentación de todo tipo de elaboraciones culinarias, mostrando receptividad y espíritu de cooperación.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Control Elaboraciones Culinarias Basicas Complejas al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Online de Técnicas de Cocina: Culinarias para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que formarte con nosotros estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Curso Universitario de Control de Elaboraciones Culinarias Básicas y Complejas (Titulación Universitaria + 2 ECTS), con el que adquirirá una notable formación en esta área."

Opiniones Curso Control Elaboraciones Culinarias Basicas Complejas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Control de Elaboraciones Culinarias Básicas y Complejas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

15-01-2015
Opinión de SUSANA ROMERO sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Control de Elaboraciones Culinarias Básicas y Complejas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
SUSANA ROMERO

SUSANA ROMERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría saber muchísimo sobre Curso Universitario de Control de Elaboraciones Culinarias Básicas y Complejas (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

SUSANA ROMERO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejoré acerca de

  • supervisar la aplicación de las técnicas básicas de cocina para obtener elaboraciones culinarias básicas
  • poner a punto elaboraciones culinarias que resulten complejas y representativas por sus valores gastronómicos tipo: territoriales o temporales
..

SUSANA ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos ha gustado muchísimo el trabajo.

SUSANA ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Control de Elaboraciones Culinarias Básicas y Complejas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo