Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 30 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Titulación Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Control y Seguimiento de Políticas de Marketing siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Curso Control Seguimiento Politicas Marketing.

En primer lugar tenemos el European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert Te formaras para:.- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. - Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Definir los objetivos y recursos de una campaña publicitaria online, definir las fases de implementación de una campaña con Google Adwords. - Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. - Conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.
En 2º lugar tenemos el Master Europeo de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. - Conocer las principales redes sociales. - Aprender a darse de alta en las principales redes sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.

También tenemos nuestro Master en Marketing Digital y Posicionamiento Web. Experto en SEO + Titulación Universitaria en Redes Sociales  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Si le gusta cultivar la mente Curso Universitario de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Titulación Universitaria + 1 ECTS), le será útil para potenciar su formación."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
- Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Control y Seguimiento de Políticas de Marketing siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Control y Seguimiento de Políticas de Marketing adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
  1. Fases del plan de marketing.
  2. Negociación del plan de marketing en la empresa.
  3. Recursos económicos para el plan de marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
  1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing.
  2. Ratios de control del plan de marketing.
  3. Análisis de retorno del plan de marketing.
  4. Elaboración de informes de seguimiento.

Opiniones Curso Control Seguimiento Politicas Marketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

15-11-2014
Opinión de LAURA GARCIA sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
LAURA GARCIA

LAURA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría ver muchísimo sobre Curso Universitario de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

LAURA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí acerca de

  • aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing..

LAURA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Muy bien explicado y sencillo.

LAURA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?