Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso convivencia escolar Homologado

Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención

Homologado

Doble Titulación

(18)
Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titulación)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:360 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 350 € 199 €
Doble Titulación: - Titulación de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación de Experto en Educación para la Paz y Gestión de la Convivencia expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titulación) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. CONVIVENCIA ESCOLAR: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN PARA SU MEJORA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONVIVENCIA ESCOLAR: DEFINICIÓN, COMPONENTES Y DIFICULTADES
  1. Introducción a la convivencia escolar
  2. Convivencia escolar y ciudadanía
  3. Convivencia y disciplina
  4. Convivencia y clima social del aula y del centro
  5. Competencias para la convivencia constructiva y pacífica
  6. - Competencias sociales en el alumnado

    - Competencias emocionales en el alumnado

    - Habilidades para la solución pacífica de conflictos interpersonales

    - Competencias aprendidas o derivadas de la procedencia familiar y de la relación familia-escuela

  7. Buenas prácticas para mejorar la convivencia por parte del profesorado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROBLEMAS DE CONVIVENCIA ESCOLAR: ALUMNADO
  1. Introducción a los problemas de convivencia
  2. Violencia cotidiana entre iguales en el contexto escolar
  3. - Concepto y consecuencias de la violencia cotidiana entre iguales para el centro escolar

    - Evaluación de la violencia cotidiana entre iguales en el contexto escolar

  4. El comportamiento bullying
  5. - Concepto y roles en la dinámica del bullying

    - Consecuencias en el desarrollo socioemocional y académico de sufrir bullying

  6. Cyberbullying
  7. - Concepto y roles en la dinámica del cyberbullying

    - Consecuencias en el desarrollo socioemocional y académico de los protagonistas del cyberbullying

    - Happy slapping

    - Sexting

    - Cybergrooming

  8. Violencia escolar por motivos culturales
  9. - Naturaleza de la violencia escolar por motivos culturales

    - Factores de riesgo y protectores de la violencia por motivos culturales

  10. Violencia en las relaciones de parejas adolescentes
  11. - Concepto y factores de riesgo de la violencia en las relaciones de parejas adolescentes

    - Consecuencias en el desarrollo socioemocional y académico de las víctimas de violencia en las relaciones de parejas adolescentes

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROBLEMAS DE CONVIVENCIA ESCOLAR: PROFESORADO Y FAMILIAS
  1. Problemas en la convivencia de los centros educativos desde la perspectiva del profesorado y las familias
  2. Problemática del profesorado y su influencia en la convivencia
  3. Problemas del clima social de la clase y el centro escolar
  4. Problemática de la familia y su influencia en la convivencia escolar
  5. Problemática del barrio y del centro escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR
  1. Caracterización de la evaluación psicoeducativa
  2. Objetivos y fuentes de evaluación de la convivencia
  3. Formatos, instrumentos e indicadores
  4. - La observación

  5. Convivencia escolar: evaluación e intervención para su mejora
  6. - Encuestas

    - Los informes (auto informes o de otras personas)

    - Medidas basadas en solución de problemas interpersonales

    - Los sociométricos

    - La entrevista

    - Grupos de discusión

    - Evaluación normativa vs. Evaluación criterial

    - Instrumentos de evaluación en el ámbito español

    - Indicadores de la evaluación de la convivencia

  7. Plan de evaluación, seguimiento y control
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS PLANES DE CONVIVENCIA Y MEDIDAS EDUCATIVAS DEL PROFESORADO
  1. Los planes de convivencia en el centro escolar
  2. Diseño y desarrollo de los planes de convivencia centrados en la prevención y gestión positiva de los conflictos.
  3. Medidas educativas
  4. El profesorado y el trabajo para la convivencia en el centro
  5. El trabajo cooperativo del equipo
  6. El desarrollo profesional del profesorado
  7. La participación del alumnado y las familias
  8. La participación de profesionales externos al centro escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR
  1. Introducción a la intervención psicoeducativa sobre la convivencia escolar
  2. Intervención centrada en la organización escolar para la mejora de las relaciones sociales y del rendimiento académico
  3. - Educación en valores

    - Educación para la paz

    - Entorno colaborativo

  4. Intervención centrada en el alumnado para mejora de la convivencia escolar
  5. - Procedimientos cognitivo-conductuales

    - Educación emocional

    - Enseñanza de habilidades sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 7. Programas para la mejora de la convivencia escolar
  1. (Profesorado y familias)
  2. Introducción a los programas de intervención psicoeducativa
  3. - Modalidades de programas de intervención psicoeducativa

  4. Programas de intervención psicoeducativa
  5. - Programas para la mejora de la convivencia

    - Programas para la prevención del acoso escolar (bullying)

    - Programas para la prevención del cyberbullying

    - Programas para la prevención de la violencia escolar por motivos culturales

    - Programas para la prevención de la violencia en las relaciones de pareja adolescentes (dating violence)

    - Programas para el desarrollo de habilidades parentales en las familias

PARTE 2. EDUCACIÓN PARA LA PAZ Y GESTIÓN DE LA CONVIVENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FORMACIÓN DEL PROFESORADO Y EDUCACIÓN PARA LA PAZ
  1. La prevención de los conflictos como un trabajo de innovación educativa
  2. La toma de conciencia de la problemática de los conflictos
  3. Educar para la paz
  4. Formación del profesorado y educación para la paz
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CONVIVENCIA ESCOLAR: EL CLIMA DEL CENTRO Y DEL AULA
  1. El punto de partida: la convivencia en el centro escolar
  2. La importancia del clima escolar en el conflicto
  3. La violencia en los contextos escolares
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONFLICTO
  1. El conflicto
  2. Importancia del conflicto
  3. La conflictología
  4. Conflictos frente a violencia
  5. Prevención de los conflictos
  6. El conflicto en el ámbito escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDUCAR PARA LA PAZ. POLÍTICAS PARA PREVENIR LA VIOLENCIA Y CREAR UN BUEN CLIMA ESCOLAR
  1. Políticas internacionales para fomentar una cultura de la paz
  2. Políticas nacionales para promover una cultura de la paz
  3. Políticas Andaluzas
  4. Proyecto Educativo de Centro: elementos inclusivos del Plan de Convivencia
  5. Otras acciones de prevención e intervención en conflictos escolares
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Introducción
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. El lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA MEDIACIÓN EN LOS CONFLICTOS ESCOLARES
  1. La Mediación
  2. La mediación escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FIGURA DEL MEDIADOR
  1. La figura del mediador
  2. Características del mediador
  3. Habilidades del mediador
  4. Código de conducta mediadora
  5. Funciones del mediador
  6. Técnicas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIÓN A LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA
  1. Competencias básicas de la Educación Primaria
  2. Áreas de conocimiento
  3. Resolución de conflictos en Educación Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 9. APLICACIÓN A LA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. Competencias básicas de la Educación Secundaria
  2. Áreas de conocimiento
  3. Resolución de conflictos en Educación Secundaria
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Convivencia escolar: evaluación e intervención para su mejora Trianes Torres, M.ª Victoria (coordinadora). Fernández Baena, Francisco Javier. Escobar Espejo, Milagros. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector escolar y quiere conocer las técnicas oportunas para intervenir sobre la convivencia y realizar una evaluación sobre su estado este es su momento, con el Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titulación) podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad, la convivencia escolar es un aspectos muy importante, debido a que las relaciones y los valores adquiridos por las personas en edad temprana pueden marcar el devenir personal de los individuos, afectando a temas como las habilidades sociales, asertividad, tolerancia etc. Gracias a la realización de este Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titulación) conocerá los aspectos fundamentales sobre la convivencia en este ámbito, llegando a realizar intervenciones en el caso que sea necesario.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Convivencia escolar: evaluacion e intervencion para su mejora
Autor: Trianes Torres, M.a Victoria (coordinadora). Fernandez Baena, Francisco Javier. Escobar Espejo, Milagros
Objetivos Curso online Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titulación)
- Conocimientos básicos de la convivencia escolar. - Conocer la problemática del alumnado con la convivencia escolar. - Conocer la problemática del profesorado y las familias en este ámbito. - Evaluar y realizar una intervención en la convivencia escolar. - Concienciar y sensibilizar al profesorado de la Etapa de Educación Primaria y Secundaria de la importancia de una educación para la paz en el marco de una sociedad democrática. - Fomentar en los centros educativos el fortalecimiento de una cultura institucional que fomente una convivencia constructiva y pacífica. - Ofrecer herramientas para reconocer situaciones de conflicto, desde el análisis de sus causas, y buscar vías de resolución pacífica de forma creativa. - Describir la misión y las cualidades que debe poseer un mediador en conflictos escolares.
Salidas profesionales Curso online
Docencia / Centros educativos / Profesorado / Intervención social / Orientadores.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titulación) le prepara para conocer la convivencia en el ámbito escolar y los diferentes factores que pueden hacer que esta sufra situaciones en los que sea necesaria una evaluación y dependiendo del resultado obtenido ejecutar una intervención para que así los problemas de convivencia escolar se reduzcan o se terminen de experimentar.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titulación) está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con el mundo de la educación y el ámbito escolar que quieran adquirir conocimientos sobre los factores fundamentales que forman parte de la convivencia escolar y conocer las técnicas de evaluación e intervención de este fenómeno.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso convivencia escolar Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Convivencia Escolar a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Educación Primaria con los que cuenta el Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titulación) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Curso Convivencia Escolar.

En 1º lugar tenemos el Curso Jornadas Convivencia Monitor Ocio oposiciones el cúal te preparará para:.- Conocer las características y cualidades principales que debe tener un monitor. - Identificar los aspectos clave de la convivencia escolar, así como la identificación y resolución de conflictos en las aulas y los modelos que mejoran el clima escolar. - Conocer los aspectos más relevantes del acoso y la violencia escolar y aprender las pautas para la prevención, detección e intervención ante situaciones de acoso escolar y violencia en los centros educativos. - Definir en qué consiste la homofobia, xenofobia, racismo, violencia de género y ciberbullying y conocer los principales protocolos de actuación para prevenir, detectar e intervenir. - Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza. - Conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades. - Conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo.
En segundo lugar tenemos el Curso Acoso Escolar Prevencion Intervencion Ciberbullying oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El acoso escolar está presente cada vez con mayor frecuencia en los diferentes centros educativos, independientemente del nivel económico de los alumnos que a ellos asisten. Esto es un reflejo de la presencia de la violencia en la sociedad desde edades bien tempranas, lo cual hace de la intervención en esta época un factor importante para la eliminación de conductas antisociales. El presente Curso en Acoso Escolar y en Prevención e Intervención de Ciberbullying pretende dotar de los conocimientos básicos para detectar tales situaciones, así como de la capacidad en prevención de casos de ciberbullying y las habilidades para resolverlos mediante mediación, entre otras técnicas de intervención.

También tenemos nuestro Postgrado Online Postgrado Acoso Ciberacoso Escolar oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Debido a los avances tecnológicos Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titulación), capacitándole para aplicar sus conocimientos a la práctica."

Opiniones Curso Convivencia Escolar

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titulación)

Opinión de LIDIA MENCHEN sobre el Curso online Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titulación)
LIDIA MENCHEN

LIDIA MENCHEN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber muchísimo de Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titulación).

LIDIA MENCHEN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de describir la misión y las cualidades que debe poseer un mediador en conflictos escolares..

LIDIA MENCHEN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema ideal , es este tercer trabajo que he elegido.

LIDIA MENCHEN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de RAFAEL SARRA sobre el Curso online Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titulación)
RAFAEL SARRA

RAFAEL SARRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi formación.

RAFAEL SARRA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de conocer la problemática del profesorado y las familias en este ámbito..

RAFAEL SARRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos han sido de excelente aptitud.

RAFAEL SARRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de DIEGO JIMENEZ sobre el Curso online Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titulación)
DIEGO JIMENEZ

DIEGO JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El desarrollo de los temas, sobre todo el segundo bloque con pequeños cuestionarios al final de cada tema que ayudan a fijar los conocimientos

DIEGO JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás la falta de interacción con una persona real como ocurre en una clase donde puedes consultar dudas, pero la ventaja de poder hacerlo a la hota que me viene bien compensa

Veronica Amoraga Valero
Paiporta

Veronica Amoraga Valero de Paiporta

Ofrecen máster de Logopedia escolar, y ese título es un fraude. La logopedia es clínica

Pilar Jimenez

Pilar Jimenez

He realizado el máster de logopedia escolar, estoy muy satisfecha de los contenidos, la metodología

Silvia África Alegre
Benidorm

Silvia África Alegre de Benidorm

quiero sacarme otro curso, estoy pensando en logopedia escolar, que tiene muy buena pinta. Gracias.

Esperanza María Monclús

Esperanza María Monclús de

Realicé el Postgrado en Mediación escolar. La plataforma muy bien, quizá el contenido debería

Estefanía Ludeña Villegas

Estefanía Ludeña Villegas de

el de Monitor de Comedor escolar. Soy maestra de Educación Primaria y estos cursos me sirven para ampliar

Willson
Avila

Willson de Avila

al Curso Monitor Jornadas Convivencia Escolar

He echado en falta:

le faltan temas

Comentarios:
ALBA G. N.
BADAJOZ

ALBA G. N. de BADAJOZ

escolar..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría un montón el trabajo.

He echado en falta:
NOEMI G. M.
LEÓN

NOEMI G. M. de LEÓN

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocimientos básicos de la convivencia escolar..

DIEGO JOSÉ J. O.
ALICANTE/ALACANT

DIEGO JOSÉ J. O. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He profundizado bastante en el tema de la convivencia, dando un giro al concepto de como afrontar el conflicto más desde una perspectiva de diálogo que desde una perspectiva falta-castigo

Lo que mas me ha gustado:

El desarrollo de los temas, sobre todo el segundo bloque con pequeños cuestionarios al final de cada tema que ayudan a fijar los conocimientos

He echado en falta:

Quizás la falta de interacción con una persona real como ocurre en una clase donde puedes consultar dudas, pero la ventaja de poder hacerlo a la hota que me viene bien compensa

FRANCISCO MIGUEL B. E.
CÁDIZ

FRANCISCO MIGUEL B. E. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré sobre sensibilizar a los equipos docentes de la importancia de una práctica coeducativa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría mucho este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Algún tema sobresaliente , es este quinto curso que he adquirido.

RAFAEL L. C.
PUTUMAYO

RAFAEL L. C. de PUTUMAYO

Que he aprendido:

Aprendí de conocer la problemática del profesorado y las familias en este ámbito..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de excelente aptitud.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro temario genial.

LIDIA G. R.
OURENSE

LIDIA G. R. de OURENSE

un mediador en conflictos escolares..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema ideal , es este tercer trabajo

MARIA H. H.
CÓRDOBA

MARIA H. H. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de sensibilizar a los equipos docentes de la importancia de una práctica coeducativa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa bastante el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un tema genial.

SenÉn
Cuenca

SenÉn de Cuenca

Que he aprendido:

,Plantear el concepto de convivencia escolar como eje vertebrador

Rodrigo N. R.
MÁLAGA

Rodrigo N. R. de MÁLAGA

y las consecuencias que el acoso escolar tiene para la víctima, observadores y el propio agresor..

Lo que mas

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titulación) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titulación) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titulación), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titulación). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titulación). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Convivencia Escolar

870 Acciones para mejorar la formacion del profesorado en Canarias

La consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de Canarias ha presentado el nuevo Plan de Formación del Profesorado para el curso 2010-2011. Un total de más de 25.000 profesores canarios podrán beneficiarse de este Plan de Formación que aborda una línea estratégica de actuación de la Consejería para mejorar la calidad de la Educación en la Comunidad.

6 MILLONES DE EUROS PARA FORMACION

6 millones de euros para formación permanente del profesorado así como para la mejora de los cursos de FP han sido aprobados por el Gobierno.