Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

curso coolhunting

CURSO COOLHUNTING: Coolhunting (Curso Online Homologado en Coolhunting con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Homologado

(Curso Online Homologado en Coolhunting con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

(12)
curso coolhunting

Curso Coolhunting. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Coolhunting. Hazte experto en Coolhunting, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Titulación Universitaria en Coolhunting con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Coolhunting (Curso Online Homologado en Coolhunting con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y FIGURA DEL COOLHUNTING
  1. Introducción: ¿Qué es el coolhunting?
  2. ¿Dónde surgió el coolhunting? Nacimiento y desarrollo.
  3. Identificación de la profesión. ¿Quién puede ser coolhunter?
  4. El knowmad
  5. Generaciones de consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS TENDENCIAS
  1. ¿Qué son las tendencias?
  2. Los creadores de tendencias
  3. Lugares de creación de tendencias
  4. Agencias de tendencias de consumo
  5. Diferenciación entre micro y macro tendencias
  6. Ciclo de una tendencia
UNIDAD DIDÁCTICA 3.ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TENDENCIAS DE COMPRA
  1. Análisis de tendencias de compra
  2. Tiendas on-line
  3. El prosumer
  4. La personalización
  5. Fabricación a medida del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 6. METODOLOGÍA Y SISTEMA COOLHUNTING
  1. Identificación de tendencias
  2. Método CSI
  3. La Netnografía
  4. Monitorizar las tendencias
  5. Identificar a los trendsetter y early adopters
  6. Análisis del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COOLHUNTING COLABORATIVO
  1. La red de coolhunters
  2. Mark Granovetter: La teoría de ?la fuerza de los vínculos débiles?
  3. Plataformas de Coolhunting
  4. Como motivar y mantener la red de coolhunters
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INFORME DEL COOLHUNTER
  1. Informe de tendencias
  2. Estructura del informe de coolhunting
  3. Informe visual de coolhunting
  4. Presentación del informe
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 10. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
Resumen salidas profesionales curso coolhunting
El presente CURSO HOMOLOGADO DE COOLHUNTING ofrece una formación especializada en la materia. La actividad de un coolhunter es básicamente, la recolección de información sobre temas de moda o tendencias. Principalmente en la vía pública e internet. La misma se desarrolla con una mirada muy neutral sobre la sociedad o sobre el lugar de trabajo. Un coolhunter debe aceptar, comprender y analizar diferentes tipos de estereotipos. Gracias a la realización de este Curso Universitario de Coolhunting conocerá los aspectos esenciales de este fenómeno y podrá desempeñarlo con éxito. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos curso coolhunting
- Conocer los aspectos generales del coolhunting. - Estudiar el mercado y los tipos existentes. - Conocer el entorno del coolhunting colaborativo. - Realizar un informe del coolhunter
Salidas profesionales curso coolhunting
Coolhunting / Moda.
Para que te prepara este curso coolhunting
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE COOLHUNTING le prepara para adquirir conocimientos generales sobre el entorno del coolhunting y técnicas específicas sobre como actuar antes las diversas situaciones que se pueden presentar en este sector. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido este curso coolhunting
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE COOLHUNTING está dirigido a cualquier profesional que desee especializarse en las funciones del cool hunter, así como a personas interesadas en desempeñar esta labor que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del curso coolhunting
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Euroinnova le ofrecerte este CURSO ONLINE Curso Universitario de Coolhunting + 4 Créditos ECTS, .No deje escapar la oportunidad de llegar a ser todo un experto.

"

Euroinnova pone a su disposición los contenidos necesarios para aprender sobre: curso, universitario, coolhunting, +, 4, cursos bonificados fundacion tripartita requisitos y forcem formacion, adquiere todos los conocimientos necesarios con la realización del CURSO ONLINE de . Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE COOLHUNTING le prepara para adquirir conocimientos generales sobre el entorno del coolhunting y técnicas específicas sobre como actuar antes las diversas situaciones que se pueden presentar en este sector.
Explora nuevas posibilidades en el ámbito de cursos universitarios, te abrirá las puertas para aprender Curso Universitario de Coolhunting + 4 Créditos ECTS. Curso Universitario Coolhunting + 4 Créditos ECTS está dirigido a cualquier profesional que desee especializarse en las funciones del cool hunter, así como a personas interesadas en desempeñar esta labor que quieran conseguir una titulaciÓn universitaria homologada. Coolhunting / Moda. El presente CURSO HOMOLOGADO DE COOLHUNTING ofrece una formación especializada en la materia.
Consigue aumentar tus salidas profesionales con la formación en: curso, universitario, coolhunting, +, 4, cursos gratuitos a distancia para trabajadores en activo y contabilizar CURSO ONLINE bonificado por seguridad social. Curso Universitario Coolhunting + 4 Créditos ECTS aborda los siguientes objetivos: - conocer los aspectos generales del coolhunting. - estudiar el mercado y los tipos existentes.
Adquiere una formación específica con el CURSO ONLINE de Curso Universitario de Coolhunting + 4 Créditos ECTS, en el cual aprenderás en profundidad cómo conocer los aspectos generales del coolhunting. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

¿Desearías realizar un curso de Coolhunting? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando. Solicita más información acerca de nuestra formación y metodología de estudio a través de nuestros métodos de contacto. Porque queremos que te codees con los mejores profesionales, te ofrecemos las mejores herramientas de estudio. Te encantará nuestra metodología. Ponte en contacto con nuestro equipo de asesores y profesores y descubre la acción formativa que más se adapta a tu perfil profesional. Porque aprender con Euroinnova está chupado gracias a las herramientas que te proporcionamos. Mejora tu formación gracias a nuestra escuela.

No lo dudes más para ponerte en contacto. Disponemos de un equipo de profesores y profesionales que estarán encantados de ayudarte. Descubre uno de los cursos que está en boca de todos.

Gracias a nuestra empresa podrás aprender de forma digital online o a distancia la mejor formación. Porque te encantarán las técnicas de enseñanza digital de nuestra empresa. Realiza ahora un curso coolhunting.

Curso coolhunting

El coolhunting es un sector que se ha dinamizado, su uso se limitaba en gran sentido a la moda, pero eso ha cambiado en la actualidad gran cantidad de sectores usan a coolhunters para investigar las nuevas tendencias del mercado y así poder ofertar lo que sus clientes desean, por ejemplo el sector de la alimentación, turismo, electrónica o banca se han unido a la tendencia del coolhunting.

Por ello realizar un curso de coolhunting es una buena idea para crecer como profesional, ya que es un sector que está en continuo crecimiento, además debido a la expansión a otros sectores aparte del sector de la moda hace que se demanden puestos de trabajo de coolhunters en diferentes sectores e industrias. Esto es un buen indicador de que los coolhunters tienen un alto valor para las empresas de los diferentes sectores.

Además la profesión de coolhunting tiene expectativas de crecimiento, es por ello que es tan interesante formarse en este sector y realizar un curso coolhunting para poder aumentar las posibilidades laborales y trabajar en un sector dinámico y apasionante.

¿Qué es el curso coolhunting?

El termino coolhunting es un término que se usa de manera frecuente en el ámbito del marketing y de la publicidad. El termino coolhunting puede ser traducido como cazador de tendencias.

El trabajo de coolhunting se refiere a realizar predicciones sobre las nuevas tendencias, cambios o seguimientos en lo referente al sector de la moda o del consumismo, como por ejemplo la tendencia hacia ciertos productos de consumo. La finalidad del coolhunting es el de ayudar a las empresas a que estén preparadas a la hora de aprovechar tendencias sociales,para realizar sus campañas de marketing o para desarrollar productos en relación con las nuevas tendencias que está adquiriendo el mercado.

El sector del coolhunting desarrolla su actividad en diferentes áreas dentro de la empresa, como por ejemplo en el departamento de dirección, el departamento de estrategia corporativa, el departamento de marketing, branding, I+D+i, diseño y creación de producto, etc.

¿Quién es el coolhunter?

Los coolhunters son personas que son capaces de detectar las tendencias emergentes en todo el mundo, en relación a su sector, por ejemplo al sector dela moda y que son capaces de analizarla para adaptar el diseño del futuro.

Los coolhunters realizan diferentes actividades, pero la actividad principal es la de recolección de información sobre temas novedosos de moda o tendencias. Esta información se puede conseguir tanto en la vía pública, como en internet.

Por ello el coolhunter no se limita a ofrecer cual es la situación actual de un consumidor sino que deben de ser capaces de desarrollar el curso que va a seguir en el futuro de los gustos y las preferencias del público objetivo en el sector en el que desempeñe su trabajo. De esta manera el coolhunter será capaz de determinar nuevas amenazas y nuevos posibles nichos de mercado que se están produciendo en la sociedad.

¿Cuáles son las etapas del coolhunting?

El coolhunting se compone de tres etapas principales, desde los innovadores hasta lo mainstream, pasando por los Early Adopters.

En primer lugar se encuentran los innovadores, los innovadores son aquellos que siempre buscan desmarcarse del resto y tratan de crear ideas y conceptos o productos diferentes.

Por otro lado tenemos a los Early Adopters (adoptantes precoces), estos son aquellos que siempre están expectantes a aquellos que crean los innovadores, se apropian de las innovaciones de estos y se convierten en los auténticos prescriptores de la marca, esto se debe a que los Early Adopters tienen más influencia que aquellos que crean el producto y/o servicio.

Por último se encuentra el mainstream, donde está la gran masa de consumidores, estos consumidores influidos por los influencers acaban haciendo que la tendencia se convierta en viral. Esta última fase es la más rentable para las empresas ya que aquí es donde más ventas se realizan.

¿Cuáles son las ventajas del curso coolhunting para las empresas?  

El coolhunting ayuda en gran medida a las empresas en:

  • El aprovechamiento de las tendencias con fines comerciales y económicos.
  • La posibilidad de innovar y la creación de nuevos conceptos, marcas, productos o negocios.
  • Dan una mayor seguridad a la hora de lanzar un nuevo producto o servicio al mercado, ya que se conoce la aceptación que está teniendo ese producto o servicio.
  • El coolhunting también permite que las innovaciones de la empresa coincidan con las tendencias sociales del mercado.
  • Que la empresa se convierta en líder de innovación en un determinado sector.

Opiniones Curso Coolhunting

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Coolhunting (Curso Online Homologado en Coolhunting con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Rafael sobre el Curso Online Coolhunting (Curso Online Homologado en Coolhunting con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Rafael

Rafael,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aumentar mi propaganda.

Rafael,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de Curso Universitario de Coolhunting + 4 Créditos ECTS.

Rafael,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ha encantado mucho este curso.

Rafael,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

Opinión de NURIA SEOANE sobre el Curso Online Coolhunting (Curso Online Homologado en Coolhunting con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
NURIA SEOANE

NURIA SEOANE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aprender muchísimo de Curso Universitario de Coolhunting + 4 Créditos ECTS.

NURIA SEOANE,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado de realizar un informe del coolhunter..

NURIA SEOANE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ha interesado mucho el trabajo.

NURIA SEOANE,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de JOAQUIN MEDINA sobre el Curso Online Coolhunting (Curso Online Homologado en Coolhunting con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
JOAQUIN MEDINA

JOAQUIN MEDINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aumentar mi propaganda.

JOAQUIN MEDINA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de realizar un informe del coolhunter..

JOAQUIN MEDINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Muy buenos tutores y buenos tutores.

JOAQUIN MEDINA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

Bueno
Por Rafael el 12-05-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Universitario de Coolhunting + 4 Créditos ECTS.

CORUÑA (A)
Genial
Por Juan Manuel el 02-03-2018

de Coolhunting (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Me sirve mucho este curso.

BALEARS (ILLES)
Genial
Por NURIA G. M. el 19-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He mejorado de realizar un informe del coolhunter..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha interesado mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos enseñaría mucho el temario.

CÓRDOBA
Bueno
Por JOAQUIN R. C. el 23-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de realizar un informe del coolhunter..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buenos tutores y buenos tutores.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le fascina un montón este tema.

JAÉN
Genial
Por Eduard el 17-09-2018

Que he aprendido:

Conceptos varios que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Hacer el curso en el Campus

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

Teruel
Bueno
Por Peter el 04-11-2018

Lo que mas me ha gustado:

Hacer el curso en el Campus

He echado en falta:

quizás el temario demasiado extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido perfecto

Burgos
Genial
Por Raul el 26-07-2018

Que he aprendido:

Aprendí de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Le fascinó un montón el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le ayudaría muchísimo el tema.

CÁDIZ
Bueno
Por Yolanda R. T. el 25-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer el término coolhunting..

Lo que mas me ha gustado
ALMERÍA
Genial
Por SARA CAMINO G. D. el 05-02-2019

>La parte del coolhunting

He echado en falta:

Desarrolar un poco más la primera parte.

MADRID
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Coolhunting (Curso Online Homologado en Coolhunting con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Coolhunting (Curso Online Homologado en Coolhunting con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Coolhunting (Curso Online Homologado en Coolhunting con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Coolhunting (Curso Online Homologado en Coolhunting con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Coolhunting (Curso Online Homologado en Coolhunting con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Coolhunting (Curso Online Homologado en Coolhunting con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Coolhunting (Curso Online Homologado en Coolhunting con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Coolhunting

CURSO ASESOR DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER

Este CURSO ASESOR DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER permite al alumno desarrollar las habilidades, competencias y aptitudes necesarias para el correcto desempeño a nivel profesional de la actividad propia del personal shopper, ofreciendo en todo

CURSO ONLINE DE PERSONAL SHOPPER

¿Te imaginas poder convertir tu pasión por la moda en una de las profesiones más novedosas que existen en la actualidad? Ahora ya puedes trabajar como Personal Shopper, una profesión que te permitirá estar al día sobre las últimas tendencias de moda, además de obtener importantes ingresos.

CURSO DE WEDDING PLANNER Y PROTOCOLO

Prepárate con el CURSO DE WEDDING PLANNER Y PROTOCOLO y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional llevando a cabo la planificación y gestión de eventos y