Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Coordinador Monitor Ocio Tiempo Libre Homologado

Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria

Homologado
(16)
Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso Homologado por la universidad rey juan carlosCurso Homologado por la universidad rey juan carlosMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:500 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 299 €

Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Gestión y Coordinación del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Curso Superior Universitario de Monitor de Campamentos, Camping y Aulas de Naturaleza con 200 horas por la Universidad Rey Juan Carlos

Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. MONITOR DE CAMPAMENTOS, CAMPING Y AULAS DE NATURALEZA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MONITOR
    1. Definición de monitor

- Factores y ámbito de actuación de un monitor

    1. Funciones del monitor
    2. Estilos del monitor deportivo

- Estilos según la finalidad

    1. Tipos de actividades

- Criterios para la organización de las actividades

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUALIDADES Y CARACTERÍSTICAS DEL MONITOR
    1. Cualidades físicas básicas que debe poseer y desarrollar el monitor

- Resistencia

- Fuerza

- Flexibilidad

- Velocidad

    1. Las cualidades psicomotrices
    2. Habilidades sociales del monitor

- La asertividad

- La Inteligencia emocional

- Autoconcepto y autoestima

- La empatía

  1. Actitudes desarrolladas por el monitor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL GRUPO
    1. El grupo
    2. Clasificación de los grupos

- Grupos según la relación afectiva que se establece entre ellos

- Grupos según la adscripción del individuo al grupo

- Grupos según el motivo de su constitución

    1. Estructura del grupo

- Estructura afectiva: el análisis sociométrico

- Estructura de poder

- Estructura comunicativa

  1. Funciones de los grupos
  2. Etapas de formación de los grupos
  3. Los roles en los grupos
  4. La cohesión y disgregación del grupo
  5. Principios de funcionamiento del grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A LOS CAMPAMENTOS
    1. Definición de campamentos

- Tipos de campamentos

- El campamento como espacio de aprendizaje

- Importancia del seguro y la asistencia médica en los campamentos

    1. Aspectos a tener en cuenta al realizar una salida

- Antes de realizar una ruta en la naturaleza

- Aspectos a tener en cuenta durante la salida

- Aspectos a tener en cuenta al finalizar la salida

  1. Ventajas y desventajas que ofrecen los campamentos
  2. Dietas equilibradas y pautas de hidratación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DINÁMICAS LLEVADAS A CABO EN CAMPAMENTOS
  1. Dinámicas de presentación
  2. Dinámicas de animación
  3. Dinámicas de motivación y autoestima
  4. Dinámicas de confianza y comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAMPING
    1. Definición de camping

- Categorías de los campings

- Ventajas e inconvenientes de los campings

- Actividades de aventura a realizar en los campings

  1. La acampada
  2. Otras opciones de camping: Glamping
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EQUIPAMIENTO BÁSICO PARA ACAMPAR, ACCESORIOS Y MATERIALES COMPLEMENTARIOS
    1. La tienda de campaña

- Tipología y características

- Partes de la tienda de campaña

    1. El saco de dormir
    2. Accesorios y materiales complementarios

- Linternas

- Herramientas básicas

- Bastones

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE MEDIO AMBIENTE
    1. Definición de Medio Ambiente

- Problemática ambiental

    1. Espacios Naturales Protegidos
    2. Tipología de los visitantes y usuarios a los espacios naturales protegidos

- Visitantes y turistas

- Población local

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EDUCACIÓN AMBIENTAL Y AULAS DE NATURALEZA
    1. La Educación ambiental formal

- Definición y objetivos

    1. Educación ambiental no formal

- Definición, objetivos y retos

- Tipos de actuaciones en EA no formal

    1. Aulas de naturaleza

- Objetivos que persiguen las aulas de naturaleza

- Actividades llevadas a cabo en estos espacios

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRIMEROS AUXILIOS
    1. Introducción a los primeros auxilios

- Principios básicos de actuación en primeros auxilios

- La respiración

- El pulso

    1. Actuaciones en primeros auxilios

- Ahogamiento

- Las pérdidas de consciencia

- Las crisis cardíacas

- Hemorragias

- Las heridas

- Las fracturas y luxaciones

- Las quemaduras

    1. Normas generales para la realización de vendajes
    2. Maniobras de resucitación cardiopulmonar

- Ventilación manual

- Masaje cardíaco externo

PARTE 2. PROCESOS GRUPALES Y EDUCATIVOS EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DEL DESARROLLO PSICOSOCIAL INFANTIL Y JUVENIL EN LAS PROPUESTAS DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE
  1. Valoración de las fases de desarrollo personal: etapas en el desarrollo infantil y juvenil, desarrollo integral en infancia, adolescencia y juventud.
  2. Identificación de las distintas áreas en el desarrollo infantil, adolescente y juvenil:
  3. Sistemática de valoración de las preferencias y propuestas de actividades de tiempo libre según los grupos de edad y/o estadios evolutivos y nivel madurativo.
  4. Técnicas de valoración de las implicaciones educativas según los niveles de desarrollo y maduración.
  5. Procedimientos de valoración e intervención educativa ante diferencias entre los estadios madurativos y la realidad de los participantes en las actividades
  6. Sistemática para el análisis y gestión de fuentes de información sobre desarrollo psico-social y sociología juvenil. Análisis de las manifestaciones culturales infantiles y juveniles.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN FUNCIÓN DE LA DIVERSIDAD INDIVIDUAL Y GRUPAL.
  1. Estrategias para la integración social en las actividades de tiempo libre infantil y juvenil. Análisis de causas que dificultan la integración social.
  2. Técnicas y recursos básicos de prevención y detección de conductas asociales, racistas y/o xenófobas. Técnicas de observación e intervención.
  3. Técnicas de trabajo con personas con discapacidad: tipos de discapacidad, características y orientaciones.
  4. Estrategias y técnicas de intervención para la educación intercultural
  5. Metodología de coeducación: construcción social de los roles, diversidad, intimidad, etc.
  6. Procedimientos de valoración y actuación ante variaciones individuales y grupales: discapacidades y disfunciones, diversidad cultural, dificultades sociales, género, etc.
  7. Identificación de los servicios especializados básicos que trabajan las distintas problemáticas individuales y sociales: las redes básicas de servicios sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS GRUPALES EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL.
  1. Metodología para la valoración y gestión de grupos: tipología, elementos y roles; fases en el desarrollo y evolución de los grupos; dinámicas grupales.
  2. Valoración de rasgos característicos y diferenciales en los grupos de tiempo libre.
  3. Análisis y aplicación de técnicas grupales (de presentación y comunicación, de conocimiento y confianza; de afirmación, cohesión, integración y clima grupal; de comunicación y cooperación; de análisis y evaluación grupal; de gestión de conflictos; de toma de decisiones, etc.).
  4. Valoración de las funciones del/a monitor/a en el grupo: dinamización, integración, fomento de la participación y comunicación en el grupo, intervención en situaciones problemáticas o de crisis grupal.

PARTE 3. PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

TEMA 1. CONTEXTUALIZACIÓN DEL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL EN EL ENTORNO SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DEL CONCEPTO DE TIEMPO LIBRE EN DISTINTOS ENTORNOS INFANTILES Y JUVENILES
  1. Evolución de las políticas de juventud y su relación con el tiempo libre en los ámbitos europeo, nacional y autonómico. Etapas y características de la evolución histórica del tiempo libre.
  2. Aplicación de los conceptos básicos de referencia.
  3. Proceso de análisis del marco psicosociológico del tiempo libre.
  4. Proceso de caracterización de los agentes intervinientes en el tiempo libre infantil y juvenil
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS EDUCATIVAS EN EL TIEMPO LIBRE
  1. Proceso de definición de estrategias educativas en el tiempo libre
  2. Aplicación de la educación en valores en el proyecto de tiempo libre
  3. Procesos de intervención grupal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL
  1. Sistematización de la estructura básica de un proyecto educativo y su aplicación en las actividades diarias de un grupo.
  2. Aplicación de las características y elementos de un ideario educativo de una institución en una intervención en el tiempo libre.
  3. Desarrollo del marco de referencia del proyecto.
  4. Identificación de las funciones básicas del personal monitor y del responsable de la actividad.
TEMA 2. PROGRAMACIÓN, EJECUCIÓN Y DIFUSIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS EN EL TIEMPO LIBRE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE PLANES Y PROGRAMAS EN LAS INTERVENCIONES EN EL TIEMPO LIBRE
  1. Fase de preparación
  2. Fase de ejecución
  3. Fase de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA APLICABLE A PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE
  1. Identificación de los aspectos a considerar en la preparación y desarrollo de una actividad en relación con las normativas aplicables.
  2. Aplicación del marco normativo autonómico aplicable a las actividades de tiempo libre en el ámbito de la infancia y la juventud así como de otros marcos normativos que inciden en las actividades de tiempo libre.
  3. Análisis del impacto ambiental producido por las actividades de tiempo libre.
  4. Aplicación de la normativa sanitaria en las actividades de tiempo libre.
  5. Adecuación de las actividades de tiempo libre a la seguridad y a la prevención de accidentes.
  6. Proceso de gestión y tramitación de las autorizaciones o comunicaciones administrativas.
  7. Protocolos de relación con la Administración antes, durante y después de la realización del proyecto de tiempo libre.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RECURSOS EN PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE
  1. Gestión de recursos humanos
  2. Gestión de recursos económicos
  3. Gestión de recursos materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COORDINACIÓN CON OTROS AGENTES
  1. Análisis de aspectos sujetos a coordinación con otros agentes.
  2. Estructuración de las funciones de representación a desarrollar por parte de la persona responsable de un proyecto de educación en el tiempo libre infantil y juvenil.
  3. Relación con los padres o tutores de los menores que participan en las actividades de tiempo libre.
  4. Identificación de aspectos que precisen el trabajo en red de los agentes educativos que inciden en un entorno concreto.
  5. Relación con otros educadores vinculados a los menores con necesidades educativas especiales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE ACCIONES DE DIFUSIÓN DEL PROYECTO DE TIEMPO LIBRE
  1. Identificación de aspectos a considerar del grupo destinatario y del entorno, que permitan desarrollar una comunicación de la acción comprensible y motivadora.
  2. Protocolos, procedimientos y medios de comunicación que se utilizan para la proyección social del proyecto, considerando medios, personas destinatarias y lenguajes para asegurar una correcta difusión del proyecto.
  3. Técnicas de comunicación aplicadas a la difusión de proyectos de tiempo libre.
Resumen salidas profesionales Postgrado Online

Gracias al curso en Gestión y Coordinación del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza obtendrá una formación especializada en la materia. Actualmente cada vez son más las personas que deciden asistir a campamentos, pasar sus vacaciones en un camping o realizar actividades extraescolares en aulas de naturaleza, es por ello la importancia de la existencia de personas expertas en dinamizar campamentos, camping y aulas de naturaleza, con el presente curso de Monitor de Campamentos, Camping y Aulas de Naturaleza se pretende aportar al alumno los conocimientos necesarios en lo que respecta a los campamentos, camping y aulas de naturaleza. A través del módulo formativo de coordinación y dinamización del equipo de monitores de tiempo libre, se podrá planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo, dirigidos a la infancia y la juventud en todos sus aspectos, representando interna y externamente a los mismos, asumiendo la creación, control y dinamización del equipo de personal monitor. Haciendo hincapié en generar equipos de personal monitor, dinamizándolos y supervisándolos en proyectos educativos de tiempo libre infantil y juvenil. A través de este curso nuestros alumnos podrán adquirir las competencias necesarias para actuar en procesos grupales considerando el comportamiento y las características evolutivas de la infancia y juventud y así realizar las actividades de tiempo libre y su desarrollo adaptándolas a las características grupales e individuales para aproximarlas a sus destinatarios

Objetivos Postgrado Online Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria
- Conocer la importancia del monitor en lo referido a campamentos, camping y aulas de naturaleza. - Describir las características y cualidades que deben tener los monitores. - Conocer la importancia del grupo para la realización de actividades. - Introducir los aspectos básicos de los campamentos y las principales dinámicas llevadas a cabo. - Conocer las principales características de los camping así como sus categorías principales. - Conocer los aspectos básicos del medio ambiente. - Analizar la importancia de la educación ambiental formal y no formal, así como el espacio que ocupan las aulas de naturaleza, conociendo y analizando sus principales características. - Incorporar en el proyecto de tiempo libre las implicaciones que éste tiene en el marco actual, analizando la diversidad, los cambios sociales y culturales, a fin de establecer el contexto de intervención. - Establecer la educación en valores en el proyecto de tiempo libre educativo como herramienta socializadora para la participación social. - Establecer marcos de referencia del proyecto para la intervención educativa en el tiempo libre. - Planificar proyectos de tiempo libre educativo, a desarrollar en los ámbitos infantil y juvenil. - Identificar los aspectos que caracterizan el desarrollo infantil y juvenil aplicables al tiempo libre para adecuar las actividades a las personas participantes en ellas. - Elegir contenidos y estrategias de intervención en función de la diversidad de las personas y los grupos. - Aplicar técnicas grupales en actividades de tiempo libre para la infancia y la juventud.
Salidas profesionales Postgrado Online

Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia, como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a la organización y desarrollo de campamentos, camping y aulas de naturaleza, tales como Campamentos de Verano, Casas de cultura, Colonias, Albergues, Ludotecas, Actividades extraescolares, etc. Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, en las áreas de organización, animación y dinamización de las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Las áreas de actividades son: actividades socioeducativas de tiempo libre, actividades de tiempo libre en servicios educativos dentro y fuera del marco escolar. Podrán desarrollar su competencia en cualquier organización que contemple la realización de programas de dinamización de tiempo libre educativo infantil y juvenil en el marco de un proyecto educativo. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.

Para que te prepara este Postgrado Online

Con la realización de este Postgrado en Gestión y Coordinación del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza, adquirirás los conocimientos necesarios para llevar a cabo una organización y puesta en marcha de campamentos, camping y el desarrollo de aulas de naturaleza adquiriendo las destrezas básicas en lo que respecta a las funciones del monitor, y desarrollo de las distintas dinámicas. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1869_3 Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1867_2 Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

A quién va dirigido este Postgrado Online

Este curso en Gestión y Coordinación del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza está dirigido a todos los profesionales que quieran ampliar o actualizar su formación en lo que respecta a los campamentos, camping y aulas de naturaleza y a todas aquellas personas interesadas en adquirir este tipo de conocimientos e introducirse en este sector.

Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Coordinador Monitor Ocio Tiempo Libre Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Coordinador Monitor Ocio Tiempo Libre a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Ocio y Tiempo Libre con los que cuenta el Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Ocio y Tiempo Libre con nuestro Curso Coordinador Monitor Ocio Tiempo Libre.

En primer lugar tenemos el Master Online Monitor Ocio Tiempo Libre Homologado aprenderas a:.

Gracias al Máster en Ocio y Tiempo Libre. Campamentos, Camping y Aulas de Naturaleza adquirirá los conocimientos necesarios para llevar a cabo una organización y puesta en marcha de campamentos, camping y el desarrollo de aulas de naturaleza adquiriendo las destrezas básicas en lo que respecta a las funciones del monitor, y desarrollo de las distintas dinámicas. Todo ello reforzado con una gran formación en distintos campos como son los procesos grupales y educativos, técnicas y rescursos de animación, coordinación y dinamización del equipo de monitores, etc...

En 2º lugar tenemos el Curso Monitor Campamentos Camping Aulas Naturaleza Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer la importancia del monitor en lo referido a campamentos, camping y aulas de naturaleza. - Describir las características y cualidades que deben tener los monitores. - Conocer la importancia del grupo para la realización de actividades. - Introducir los aspectos básicos de los campamentos y las principales dinámicas llevadas a cabo. - Conocer las principales características de los camping así como sus categorías principales. - Conocer los aspectos básicos del medio ambiente. - Analizar la importancia de la educación ambiental formal y no formal, así como el espacio que ocupan las aulas de naturaleza, conociendo y analizando sus principales características.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Coordinador Monitor Ocio Tiempo Libre y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Master Tiempo Libre Infantil Juvenil Animacion Actividades Homologado para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que formarte con nosotros estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Coordinador Monitor Ocio Tiempo Libre

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria

Opinión de Dacil sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria
Dacil

Dacil,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Dacil,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Muchas cosas que desconocía

Dacil,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los tutores del curso Postgrado Online Coordinador Monitor Ocio Tiempo Libre Homologado

Dacil,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Fernando Gordillo Gómez

Fernando Gordillo Gómez de

He realizado el curso Monitor Socio cultural y Monitor de Ocio y Tiempo Libre, quedando satisfecho

Silvia Garcia Blasco
Madrid

Silvia Garcia Blasco de Madrid

He realizado el curso de monitor de aula matinal y de monitor de ocio y tiempo libre, lo recomiendo

Ana Isabel Vivel

Ana Isabel Vivel

realice un curso online de doble titulacion de monitor de ocio y tiempo libre. Ha sido muy fácil

Alba Mdg

Alba Mdg

Muy contenta con el curso de doble titulación de Coordinador de monitores de ocio y tiempo libre

Ines Diaz Lopez
Madrid

Ines Diaz Lopez de Madrid

Hola a mi me animo una amiga que ya había realizado el curso y he terminado de hacer "MONITOR

Sheila Navarro Acosta
Teror, Canarias

Sheila Navarro Acosta de Teror, Canarias

, monitor de ludotecas y monitor de ocio y tiempo libre, sin duda alguna repitire proximamente

María Zaida Gilaberte Solera
Monserrat, Valenciana

María Zaida Gilaberte Solera de Monserrat, Valenciana

+ Monitor de ocio y tiempo libre y he quedado encantada con el trato recibido y la calidad de los materiales

Felipe Javier Martinez Fernandez

Felipe Javier Martinez Fernandez de

Gracias a euroinnova he podido sacarme el título de monitor de ocio y tiempo libre que deseaba

Josune Arriaga

Josune Arriaga de

EL CURSO DE MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE NECESITA UNA REVISION URGENTE

Cristian Rizo Ruiz
Aberdeen

Cristian Rizo Ruiz de Aberdeen

A día de hoy he realizado dos cursos (uno como monitor de ocio y tiempo libre y el segundo enfocado

Ce Ce Ge

Ce Ce Ge

He terminado recientemente el Curso Universitario de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y el de Monitor

Maria Llorente
Murcia, Murcia

Maria Llorente de Murcia, Murcia

y nadie ha sido capaz de contestarme. Pues lo cuento, hice el curso de monitor de ocio y tiempo libre

Patricia Garcia Morón

Patricia Garcia Morón de

El curso que he realizado es el de monitor de animación sociocultural, del cual me he enriquecido

Rubén Samblás
Fuerteventura, Canarias

Rubén Samblás de Fuerteventura, Canarias

Buenas!.He terminado el curso de Monitor de Musculación y Fitness + Salud Deportiva y al principio

Marisa Novoa

Marisa Novoa

europeo en desarrollo cognitivo, monitor de tiempo libre..... La verdad es que estoy encantada

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Coordinador Monitor Ocio Tiempo Libre

DINAMIZACION DE ACTIVIDADES Y MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Gracias al curso de dinamización de actividades y monitor de ocio y tiempo libre el alumno podrá obtener el certificado de profesionalidad de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil expedido por el SEPE, a través de las convocatorias de acreditación de c

TITULACION OFICIAL MONITOR DE LUDOTECAS Y DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

La titulación oficial de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre puede ser obtenida a través de un curso homologado de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre.

CURSO HOMOLOGADO DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL Y DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

 El curso homologado de animador sociocultural y de ocio y tiempo libre contiene una doble titulación: 1. Titulación de Monitor Sociocultural expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. 2. Certificación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la universidad Antonio de Nebrija.